Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ahnshaykhan

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Vie Nov 03, 2017 4:23 pm.

Sin despertar [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin despertar [Libre]

Mensaje por Leycer el Miér Dic 27, 2017 1:26 am

Es muy temprano y el teniente de la segunda división seguía sin poder dormir. Lleva dos horas postrado en la cama, tratando de descansar, de no pensar en nada, pero se siente más despierto que nunca. Arto de seguir allí decide levantarse de la cama.

Lo primero que hace es vestirse con su uniforme. Antes de salir va a buscar su zampakutoh, aunque no lo vaya a necesitar siempre lo lleva como parte de su uniforme.

Se dirige hacia su despacho pensando que haciendo algo del papeleo atrasado podría darle sueño. Al llegar ve sobre su escritorio los papeles de la división que se ha ido acumulando hasta el día anterior. Estaba amontonado en dos grupos, uno los que Risty no quería hacer y se lo dejaba a él y el otro los que tiene que hacer el teniente. Normalmente nunca se acumulaban demasiados papeles del teniente, pero como últimamente Risty le distraía con sus provocaciones apenas ha podido centrarse en ello.

Pasaron unas tres horas y Leycer había terminado de hacer casi todo el papeleo, sólo le quedaron por hacer unos expedientes de la capitana que más tarde debería de preguntarle sobre eso para terminarlos.

Tenía la esperanza de quedarse dormido sobre su mesa y que más tarde le despertaría su capitana, pero a pesar de las horas que ha estado ahí sigue sin tener sueño. "Al menos he aprovechado para quitarme trabajo" piensa, pero todavía le quedan unas horas hasta que tenga que volver y reunirse con Risty. Sin mucho más que hacer decide entrar al despacho de Risty y entrar en la sala secreta de entrenamiento.

Ha cerrado el despacho con llave por si alguien que no sea Risty decide entrar mientras él está entrenando. Primero entrena con su Zampakutoh sin liberar, realizando movimientos lentos y básicos. Aumenta cada vez más la velocidad hasta que la hoja de su espada apenas es visible al ojo humano. Se detiene un segundo para reposar.

-Arrasa Burizādo- Su arma cambia a una katana más grande, con una vaina que contiene un condensador de frío. Desenvaina su Shikai, el filo desprende un aura de frío y en el centro tiene grabado un copo de nieve que brilla con luz tenue azulada.

Comienza a correr por toda la sala cortando el aire, aumentando cada vez más la velocidad y los cortes con la katana. De su condensador sale un vapor de frío y activa un aura de hielo, generando una fina lámina de hielo sobre las superficies que pisa aumentando mucho la movilidad y la velocidad.

Ya no falta mucho para que sea la hora de empezar la jornada, aunque Leycer ya había comenzado por no poder dormir. Aún sigue sin tener sueño, ni siquiera está cansado por el entrenamiento. Cuando lleva un tiempo entrenando se detiene, vuelve su zampakutoh a su forma sellada y sale de la sala secreta volviendo al despacho de Risty.
avatar
Leycer

Mensajes : 38
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 29/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.