Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ahnshaykhan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Vie Nov 03, 2017 4:23 pm.

Entrevista con el Rey [ Octava Espada] Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista con el Rey [ Octava Espada] Privado

Mensaje por Zyerel Alastor el Sáb Ene 06, 2018 7:46 pm

La invitación fue enviada a las dependencias de la octava espada, pronto escucharía el sonido de la puerta tocándola. Un arrancar le informaría a la mujer que el rey había aceptado recibirla en sus dependencias. Se encontraba en el interior sentado frente a su escritorio, había terminado de escribir unos párrafos en un gran libro de tapa roja. El cual guardo en uno de los cajones, depositando la pluma en el tintero. Se levantó del asiento para marchar hacia su bañera, deshaciéndose de su vestimenta la cual se deslizo por su cuerpo marmoleo y la tela acariciando su piel de acero surcando una leve silueta una silueta pronunciada. Internaría primero los pies al interior del agua clara, sintiendo lo agradable que le resultaba el agua caliente e iría hundiendo su cuerpo lentamente, alcanzando el vientre y pronto seguiría hasta abarcar su amplio pectoral con un gran agujero en el centro.

Apoyaría los brazos en el saliente de la gran bañera al estilo romano, retirando la cabeza hacia atrás y escuchando el sonido del agua cayendo lentamente por su obertura. La sala quedaría levemente impregnada de ese vaho caliente, relajaría toda su musculación y exhalaría un suspiro de gusto.

Pronto la calma se vería irrumpida por una presencia en la puerta, sin embargo decidió mantenerse en el lugar.-Adelante, puedes pasar.-Dijo desde su interior haciendo notoria su voz desde su posición, entonces cerraría los ojos pudiendo ver y oír los pasos de la espada acercándose hasta el baño.-Me honra tenerte ante mi presencia, octava espada Angela Balzac. Espero que no te importe esperar a que termine..-Tras decir aquello volvió a suspirar relajando los brazos, se encontraba en la gloria. Desliza la mano sobre la superficie del agua recogiéndola y acariciando su brazo con sus dedos alargados, repitiendo el proceso con su otro brazo. Se adentra caminando más al fondo de la bañera, enterrando su cabeza hasta el fondo del agua.

Pasado un leve tiempo surge de las aguas, deslizándose pequeñas gotas por su máscara de hueso y un leve brillo rojizo surge de sus cuencas oculares. –Puedes traerme la toalla?-Tras realizar su petición avanzaría hasta la salida, descubriendo su cuerpo en su completa desnudez caminando con pasos encharcados el suelo y extendiendo el brazo hasta alcanzarla. La anatomía del rey es bastante marcada y su actitud frente a la hembra no cambio, se cubrió con la toalla su cuerpo al completo tranquilo.

Fue hacia el armario parándose frente a este y dejando caer la toalla de espaldas, disponiéndose a vestirse de manera acorde para recibir su visita.-Toma asiento y sírvete tú misma.-Dijo refiriéndose a la mesa donde se una jarra con dos copas de cristal, una vez termino se dirigió a la mesa tomando asiento frente a la mujer. -Y bien.. dime a que debo tu visita. ¿Tienes alguna duda o algo que comentarme? Me gustaría que nos conociéramos mejor en esta conversación.-Dice acomodándose en la silla, mientras le cedía el turno a la mujer para seguir.
Zyerel Alastor
Rey De Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Re: Entrevista con el Rey [ Octava Espada] Privado

Mensaje por Angela Balzac el Dom Ene 07, 2018 1:14 am

**despues de recibir aquella invitacion simplemente acudiria a esta como estaba acordado, llegaria con sus ropas habituales, algo reveladoras y ajustadas, una camisa desmangada que dejaba algo de escote visible, con cuello de tortuga, de color blanco y detalles negros, de estilo oriental abotonado el cuello, por otra parte sus pantalones eran ajustados remarcando sus muslos sin problema ni esfuerzo, dejaba el lateral de sus muslos al descubierto, haciendo resaltar la tes blanca de sus piernas, no dejaba mucho a la imaginacion, mas sin embargo, no mostraba nada de mas,

encontraria al otro ser en la bañera al cual le pasaba la toalla sin mucho esfuerzo**

gracias por recibirme.

**era lo que decia, sin embargo a diferencia de otros espada, no se postraba ni hacia reverencia, sus intensiones eran claras, mientras el rey le diera lo que ella pidiese ella cumpliria con su deber como espada, le interesaba seguir con sus investigaciones, en busca de pacificar las necesidades de hueco mundo y poder vivir sin depender de almas humanas, o de almas shinigami, su meta era crear una sociedad para aquellas almas que estaban desamparadas de los cuidados de los shinigami, luego escuchaba su pregunta, no se serviria, puesto tenia su propia dotacion de alcohol en sus aposentos, y preferia beber sola cuando tenia los chances, sin duda, lo que representaba la octava espada no era muy claro, cada espada representaba algo, pero no se distinguia si la octava representaba soledad o vacio**

mientras pueda conseguir mucha y mucha informacion no me importa responder sus preguntas, empezare con las mias... como sabra yo no asisti a la reunion, me enfoco en mis investigaciones, y mi primera duda es saber, si seguimos sus ordenes, a que nos llevara su reinado, cual es su objetivo como rey y cual es su meta para hueco mundo?

**pregunto la rubia, quien parecia tener y mantener una expresion fria y desinteresada, **
Angela Balzac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zyerel Alastor el Lun Ene 08, 2018 2:39 pm

Los ojos rojizos del rey observaron silenciosos como la mujer tomo asiento frente a él. Percatándose que rechazo su ofrecimiento de servirse una copa de vino, sin embargo el rey tomaría la jarra en su mano vertiendo el líquido violeta en el interior de la copa tintando los cristales. Para después tomar la copa con la palma de su majo sosteniendo entre sus dedos índice y corazón la cúpula de cristal que rodea la copa agitando levemente su contenido deslizándolo por los bordes sin derramar una sola gota. Recostó la copa en su boca bebiendo lentamente y degustando el sabor del buen vino.

Directa, al menos esa es la definición que le parece más acorde viniendo de la mujer espada. Honesta, en lo que respecta a sus propios deseos en lo que conlleva el avance de sus investigaciones.  La miro con detenimiento sin decir palabra alguna y recordando las palabras de una de las espadas que la juzgo, quizás fue debido a su obstenidad en lo que respecta a dedicar su tiempo en el avance tecnológico en lugar de asistir a los temas burocráticos.

Depositaria la copa sobre la mesa volviendo nuevamente la mirada hacia la espada.-Deberías acudir al llamado de tu Rey, pues en la sala del trono di instrucciones.  Sin embargo dejare pasar por alto ese detalle, ya que tienes intenciones de lograr el progreso en Hueco Mundo.-Sería lo que diría con cierta seriedad, transmitiendo el claro mensaje que la próxima exige su asistencia.-Respondiendo a tus dudas. Soy tu Rey, no lo olvides espada Angela Balzac. Mi palabra es ley..-Dijo con firmeza manteniendo su mirada en ella.-Conquistar los tres mundos y unificarlos  para reinar sobre todos. Durante siglos hemos vivido en la oscuridad de Hueco Mundo, ya va siendo el momento de hacer nuestro el sol que brilla en el cielo.-En sus últimas palabras alza la mano como si estuviese sosteniendo el mismo sol en la palma.

-Mi turno. ¿Qué ambiciones tienes? Y qué opinas sobre tus compañeros espadas.-Aquellas dos preguntas serian un tanto clave para el Rey, ya que le interesa saber hasta dónde estaba dispuesta a llegar para lograr sus objetivos y qué opinión tiene en lo que respecta hacia sus compañeros de armas.
Zyerel Alastor
Rey De Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angela Balzac el Lun Ene 08, 2018 7:53 pm

**Solo escuchaba atentamente sus palabras, sí tuvo un regaño, pues ese regaño parecía muy poco importarle mientras después de ello parecía empezar a dar unas respuestas**

Lo siento "Rey" pero soy una mujer ocupada también, y solo salgo del laboratorio en ocasiones especiales, el progreso de hueco mundo depende de mi, y cada segundo en mi investigación es algo muy valioso, mas que el mismo diamante, y por ello no puedo perder uno solo.

**Dijo aquella mujer espada, si se ofendiese este en su frente poco parecía importarle, como pudiera tomárselo, mas sus intenciones, simplemente no mostraba ninguna de ofender, todo era pura honestidad, la arrancar parecía ser de aquellas que no mentía y luego escucho sobre sus compañeros, a lo cual estuvo pensativa por unos segundos. para luego de ello responder**

Ryu es un soñador. y muy despistado a veces. Alessia es algo cabeza hueca. se va de frente con cualquier batalla no importa si se gana o se pierde en el futuro, no lo piensa, de resto no conozco ni de cara a los demás espadas, estuve trabajando en mi proyecto de ciudadela de hueco mundo

**Fue lo que diría finalmente cerrando sus ojos y cruzándose de brazos, esperando respuesta de aquel que se hacia llamar el rey de hueco mundo. a pesar de tener menos poder no parecía escatimar en honestidad, poco parecía intimidarle, pues no buscaba batalla, solo continuar con su proyecto **

Además ¿Robar el sol de los demás? Perdone que lo diga pero usted tiene una visión muy corta ¿Porque no crear nuestro propio sol? No tener que depender en lo absoluto del sol de los demás. Mi idea es acabar con la necesidad de la gente de este mundo, de los seres que fueron desamparados por los sucios shinigamis

**Terminó de concluir aquello, parecía tener una visión diferente, podríamos hacer nuestro propio sol, nuestra propia manera de vida, no seguir aquella vida que se nos dictó a causa del descuido de los shinigamis**
Angela Balzac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zyerel Alastor el Miér Ene 10, 2018 7:27 pm

Deposito el dedo índice en el borde derecho de su máscara de hueso, un leve respirar se escuchó en el interior. Se fijó en la expresión de su rostro, parecía mantener la templanza ante la situación. No le pareció del todo mal, pero cuando escucho las palabras replicándole aguardo en silencio. Dejando que avanzase la conversación entre ambos, no tenía prisa a diferencia de la mujer espada en lo que respecta a sus prioridades, ya que perdió aquellos segundos tan preciados como el diamante, contradiciéndose ella misma.

Lo siguiente que escucharía es su opinión acerca de sus compañeros espadas, pura crítica y disconformidad en lo que respecta a todos ellos. En su reunión con el resto de espadas pudo ver que tenían diferencias, algo le dijo que ha de reunirlos a todos de nuevo. Pero esta vez para analizarlos en conjunto, seguramente lo ara pero de momento le interesaba conocerlos en privado.

Observaría la expresión corporal de la mujer, dejando ver una postura calmada. Aparto la mano de su rostro de marfil para coger la copa, cuando fuese escuchando la respuesta de la espada levemente sentiría una presión de su reiatsu manifestándose haciendo que el contenido de la copa hirviese levemente.-¿Robar? Yo diría más bien reclamar lo que nos pertenece. ¿Crear un nuevo sol? Absurdo e innecesario. Te consideraba una arrancar inteligente, pero quizás me equivoque al creerlo.- Pudo notar en el tono de voz de arrancar una seriedad absoluta. Las aguas rojas se calmarían y su elevado reiatsu se desvanecería.-Tu planteamiento suena interesante sin lugar a dudas espada Angela, pero lo que realmente mi interesa es conocer lo que hay en el mundo humano. Saber que razas existentes hay aparte de nuestros enemigos los shinigamis, ya que han pasado veinticuatro años desde que decidimos movilizarnos de nuevo. Así como nosotros hemos permanecido en la penumbra sin hacernos notar para los demás, también pueden haber facciones dormidas o inactiva, incluso pequeños grupos que cambien el campo de juego y debemos tener eso en mente.- Dijo con un tono voz calmado y un deje de seriedad.- Tal vez es tiempo de que vayas haciendo investigación de campo.
Zyerel Alastor
Rey De Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angela Balzac el Miér Ene 10, 2018 8:29 pm

**estuvo escuchando sus palabras por un buen rato, con un semblante frio, aun con su parte de marfil del rostro, donde solo se veia una cuenca del lado derecho pues incluso la mitad del rostro le tapaba, dando un suspiro**

honestamente el mundo humano no es muy llamativo, solo me importa la grandeza de los arrancar y estuve pensando en un proyecto de arquitectura utopico para el reino de las noches, este estando en el centro y rodeado de defensas y en expansion cada dia mas en este vasto e infinito desierto. quizas si me trajeran prisioneros o algo asi del otro mundo podria abrirlos a la mitad para estudiarlos bien desde adentro, una biseccion deberia ser suficiente

**decia, pues la verdad es que para su proyecto propio no veia algo de interes en algunos humanos, o shinigamis, no pensaba que pudiesen aportar algo, mientras que luego de ello no parecia asustarse en lo absoluto a pesar de ser un reiatsu mayor,**

algo que si podria ayudarnos mutuamente en nuestros proyectos seria robar registros de cronologia del mundo humano y del mundo de los shinigami, algo que nos indique como han hecho para llegar tan lejos como sociedades. para usted lo beneficiaria estudiando sus metodos de actuacion ante las situaciones que ellos puedan estar sometidos, y para mi, me daria un estudio evolutivo de su arquitectura y cultura.

**decia mientras que despues de aquello solo quedo en un profundo silencio al haber dado dicha idea**
Angela Balzac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zyerel Alastor el Jue Ene 18, 2018 10:36 am

La paciencia del rey era grande, pero sin duda todo tenía un límite y la arrancar parecía no importarle traspasar la línea de seguridad. No dudo en eliminar aquellos que trataron de impedirle tomar el trono, no sería una excepción Angela sino conoce su posición. El hecho de que siga todavía con vida es porque le resulta útil y sus aportaciones son beneficiosas. Comprendió que no tiene interés por el mundo humano, únicamente en fortificar el palacio y los alrededores, creando defensas muy persistentes. Cuando escucho acerca de que le trajeran prisioneros para utilizarlos como sujetos para sus experimento, se escuchó desde el fondo de su garganta un sonido expresivo, pese a que en su rostro óseo no pudiese verse dicho cambio.-Puedes realizar una incursión encubierta al mundo humano, pero evita llamar la atención. Si tuviese que darse el caso, toma la medida que consideres más oportuna. Pero respetando el pretexto de mi condición. El caso contrario sería porque no queda alternativa. Confió en que sepas utilizar tu criterio-Seria lo que diría a la arrancar, entrelazando los dedos de sus manos y apoyándolas sobre su propio regazo.

La siguiente aportación hizo que mostrase un interés mayor alzando la cabeza, deslizando un par de dedos sobre mascara acariciándola y mirándola fijamente.-Suena interesante. Está bien, puedes recopilar ese tipo de información y cuando termines tus tareas asignadas te presentaras ante mí para informarme sobre ello. Y la próxima que vuelva a llamaros, quiero verte presente Angela Balzac. Es un hecho que ocurrirá una vez todos me informéis de vuestros hallazgos..-Dijo en sus últimas palabras notando en el tono de voz del arrancar autoridad, sin vacilar en que la obligaba a tener que asistir y esta vez quizás sus actos tengan consecuencias sobre ello.

Durante todo el encuentro se mantuvo calmado salvo un momento, pretendiendo mostrarle a la espada su descontento acerca de sus palabras. No vio que fuese intimidada, estuvo bien que no mostrase ese tipo de emociones, no solamente de cara a él. Sino más bien frente al enemigo, ya que considera la raza de los arrancar como la misma perfección y junto a ello el orgullo. Le sería suficiente con que entendiese el mensaje y si volvía a cometer el mismo acto no se hacía responsable de lo que sucedería. Ya le había advertido un par de veces, no habría una tercera vez y el hecho que no decidiese impartir un castigo en ese momento es porque el objetivo de aquella reunión era conocer en profundidad a la espada. De hecho todavía no queria finalizar aquella reunión, la alargaría un poco más para tratar de lograr su propósito.

-Dime Angela… ¿Qué recuerdas de tu pasado? –Cabe la posibilidad de que aquella pregunta se volvería contra el mismo rey, sin embargo no tenía inconveniente. Aunque había partes de sus recuerdos que estaban perdidos, seguramente optaría por la parte que se mantenía firme en su memoria.
Zyerel Alastor
Rey De Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angela Balzac el Vie Ene 19, 2018 1:41 am

**por un segundo se habria quedado pensando ante la ultima pregunta, la verdad, aunque no parecia mostrar agresividad parecia mostrar como algo de descontento con aquello**

a tan solo 14 años de edad era policia en el mundo humano... me encantaba mucho desarrrollar tambien la ciencia mientras que resolvia casos en criminalistica. luego de ello me aburria un poco el trabajo de campo y me centraba mas en analizar prueba y sangres en un laboratorio forense... como pasatiempo tenia el buscar de desarrollar curas para enfermedades...

**daria un suspiro cuando estaba por recordar su muerte**

habria muerto por culpa del terrorismo, un grupo radical islamico volo con unas bombas mis laboratorios por los aires y el edificio se habria derrumbado, termine bajo esos escombros y habia muerto. luego. solo me quedo observar como el mundo humano me lo arrebato todo. mi prestigio. mis investigaciones... la cura que habria diseñado para el cancer... se robaron todos mis trabajos. luego cuando llegue a hueco mundo solo me la pasaba en solitario, cazando hollows para devorarlos. y luego. de regreso a mi cueva...

**por ahi contestaria, a la espada no le gustaban los lugares muy concurridos. tampoco le agradaba reunirse con sus compañeros espada. si tenia que hablar o reunirse con alguien en especifico preferia hacerlo en solitario, detestaba la compañia de los demas**
Angela Balzac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zyerel Alastor Hoy a las 12:21 pm

El interés pudo verse reflejado en sus gestos corporales, viendo por ella misma como se acomoda mientras escuchaba su historia. Conforme iba hablando se iba poniendo cada vez más interesante, ya que al parecer desempañaba un papel importante en el mundo humano y sus cualidades en el campo científico fue algo que conservo. –Veo que tu mente recuerda el pasado.- Seria lo que comentaría en aquel momento de pausa.

Y de pronto comenzaría a explicarle el suceso de su muerte, parece que los responsables fueron un grupo de humanos con intenciones de destruir el edificio donde trabajaba ella. Ocasionando la muerte al ser sepultada bajo los escombros, ignorándola y buscando una única cosa. Todo el trabajo que había realizado en beneficio de los humanos, robado y acreditándose los méritos de dicho logro, otorgándoles un prestigio inmerecido. La crueldad de la raza humana a veces resulta repulsiva, pero ha de reconocer que fueron más inteligentes ya que supieron aprovechar la oportunidad de obtener la gloria a costa del trabajo de otro.

En el momento que llego a hueco mundo Angela empezó a actuar según le dictaba el instinto, haciendo que ya alcanzase la evolución con el tiempo. Pero está seguro que guarda rencor de ello, solamente tuvo que escuchar cómo se expresaba cuando salía el tema del mundo humano. Se levantó de su asiento para caminar hasta colocarse de espaldas a la arrancar, podría ver de reojo ella como miraba al frente con el cuello levantado.- Una historia trágica, comprendo incluso el odio que tienes guardado..-Estiraría su mano alcanzando el rostro de la mujer, sentiría el frió tacto de la mano del rey y la yema de sus dedos rozándola dejando una leve caricia hasta terminar apartando la mano son suavidad.- Por eso tras la conquista en el mundo humano, podrás reclamar lo que se te arrebato. Sé paciente Angela y pronto veremos un nuevo amanecer para los arrancar.-Diría con calma, para después darse media vuelta volviendo a retomar su asiento.

No todos logramos recordar nuestro pasado, si tu interés es conocer el mío. Lo único que puedo decirte es que desperté en medio de una ciudad en ruinas y decidí caminar por el desierto. Mis pasos me llevaron hasta las noches y en el proceso alcance la evolución definitiva. Tome el trono y aquí estoy actualmente, organizando todo para cuando nos toque actuar..-Dijo apresurándose a la pregunta que seguramente le plantearía y si deseaba formular alguna otra pregunta se mantendría en silencio esperándola. La charla en privado hizo que ambos se conociesen mejor, ya no resultaría un desconocido para sus súbditos.
Zyerel Alastor
Rey De Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba