Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Vie Nov 03, 2017 4:23 pm.

Paz.. ¿Momentánea? [Privado ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paz.. ¿Momentánea? [Privado ]

Mensaje por Slade Sakuya el Mar Ene 16, 2018 6:04 pm

La hora del recreo había llegado, se levantó de su asiento y cogió el almuerzo envuelto en una tela de color azul de su cartera. Salió del aula caminando por los pasillos del instituto viendo como los estudiantes subían y otros bajaban por las escaleras, el joven subió las escaleras dirigiéndose hacia un lugar concreto. Abrió la puerta metálica y sintiendo un golpe de luz solar cegándolo momentáneamente, se encontraba en la azotea del instituto y se fue a hacia el vallar mirando hacia abajo.

Los estudiantes se encontraban esparcidos por los alrededores, alguno tumbado sobre la hierba disfrutando del almuerzo como si estuviesen en un picnic, otros debajo de un árbol a la sombra y bebiendo sus zumos a la vez que se comen el obento. Pudo ver desde las alturas en un lugar apartado la escena de los matones de instituto, quienes se divertían y le pedían el dinero que llevaba para el almuerzo. En el rostro de aquel estudiante pudo ver el miedo y la impotencia que siente al no poder revelarse.

Aquella escena le pareció desagradable, se trataba de un compañero de clase. Lo recordaba, una compañera le pregunto en un par de ocasiones si se encontraba bien y este le respondió con una sonrisa fingida ocultando la verdad. No todo lo que había en el mundo humano era bueno, si fuese el caso sería un paraíso. Incluso en la televisión no cesaba de anunciar malas noticias, hablando de guerras entre otros países y casos de asesinato, malos tratos, corrupción etc. Se podía decir que era el pan de cada día, aunque por suerte también se daban buenos momentos, por lo menos para el joven que es conocer a nueva gente y socializar un poco.

Prefería pasar desapercibido, sin llamar la atención de nadie y tener un trato agradable con aquellos que deseaban acercase a él. Fuera de eso prefiere mantenerse al margen de los temas que le son ajenos, aunque a veces siente el leve impulso de querer intervenir. Era como una pequeña luchar interna en su consciencia, el hollow interior le incitaba a que se dejase llevar por el instinto. La bestia interior deseaba ser liberada de su prisión y que las ataduras se quebrasen para así poder hacer lo que quisiera.

Opto por apartar la mirada dirigiéndose a la pared y sentándose en el suelo recostando la espalda. Retirando la tela y abriendo la tapa de su obento poniéndose a comer lo que le había preparado su madre. Tsuki no había venido hoy al instituto ya que no se encontraba bien, debería pasarse a ver a un compañero de clase para que le pase los apuntes y así poder traerle los deberes que tiene que hacer.

Cogió los palillos y se dispuso a comer tranquilo, estaba bueno como siempre. Miro al cielo relajado y dejando los palillos dentro de su boca, la parte del día que más le gustaba era su momento de descanso. Ya tenía ganas de que llegase el día siguiente para asistir a la clase de tecnología y aprender más cosas básicas de la domótica. Suspira relajado observando las nubes del cielo y tratando de hallar a la calma disfrutando del paisaje, mientras va comiendo a ratos.
avatar
Slade Sakuya

Mensajes : 71
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz.. ¿Momentánea? [Privado ]

Mensaje por Sabine el Vie Ene 19, 2018 3:03 am

Sabine llevaba todo el día patrullando la ciudad en busca de algún shinigami o hollow, pero todo estaba en completa tranquilidad y al parecer no hacia falta estar patrullando. De igual forma estaba comenzando a sentir hambre así que lo mejor era dejar de patrullar para ir a buscar algo de comida. Así que se detuvo en el lugar de pizza donde ya había ido anteriormente y comprar una con el dinero que había obtenido de unos humanos que habían querido atacarla. Compro una pizza para ella y luego se marcharía del lugar, no le apetecía comer entre los humanos, quería ir a un lugar más tranquilo. Así que fue a un callejón entre dos edificios y subió a la cima de estos para luego ir saltando de edificio en edifico hasta encontrar un buen lugar.

Avanzo hasta llegar a un edificio el cual era del instituto, en donde según la investigación que había hecho de los humanos ahí llevaban a los humanos más jóvenes durante el día. Era un lugar que al parecer se encontraba callado, así que llego a la azotea, la cual se encontraba rodeada de una valla y había una estructura saliendo del edificio la cual tenia una puerta. Subió a esa estructura para luego sentarse y disfrutar de su comida. Fue entonces cuando se escucho la alarma que anunciaba el recreo haciendo que Sabine se exaltara por el repentino sonido para luego molestarse al ver como los estudiantes comenzaban a salir, al parecer este no iba a ser el lugar tranquilo que estaba buscando.

Se iba a poner de pie cuando escucho abrirse la puerta de la estructura sobre la que ella se encontraba y desde arriba vio a Slade saliendo. No esperaba encontrarse a su compañero vizard en este lugar, sabía que él vivía entre los humanos, pero no pensó que llevara una vida de humano. Después de que Slade se sentara Sabine tomaría su comida para luego levantarse y bajar a la altura que el se encontraba en la azotea.

-Así que vives igual que un humano, por eso as de pensar que no somo superiores a ellos.


Le dijo en burla, ya que ella no había olvidado la pequeña discusión que habían tenido frente a Zero antes de entrenar. Mientras notaba como el ruido inicial del inicio del recreo ya se había calmado y el lugar volvió a estar tranquilo.

_________________
Apariencia Sabine:

   


Mascara Hollow:

 
avatar
Sabine

Mensajes : 41
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz.. ¿Momentánea? [Privado ]

Mensaje por Slade Sakuya el Vie Ene 19, 2018 6:18 pm

Se encontraba inmerso en sus pensamientos, mirando el cielo azulado y disfrutando de su momento de tranquilidad mientras se comía su obento. La figura que se puso ante sus ojos lo hizo volver a la realidad, viendo que se trataba de Sabine y la miro escuchándola alzando levemente una ceja ante su comentario burlón. Exhalo un pequeño suspiro negando levemente, antes de volver a mirarla.

-Vivo como un humano, porque me he acostumbrado a ello. Y no es tan malo como te piensas, tiene sus cosas buenas y malas. De hecho, sabes que esa pizza que estas comiendo la hizo un humano y parece que te gusta lo que cocino un ser inferior.

Respondió esta vez con un leve sonrisa en sus labios mientras iba terminándose su almuerzo, cuando acabo cerro la tapa y lo envolvió con el pañuelo junto con sus palillos en el interior. La comida que le habían preparado en casa estaba buena, pocas veces se gastaba el dinero en la máquina expendedora que hay en el instituto.

Coloco el brazo sobre su rodilla, acomodándose en el suelo manteniendo la mirada puesta en su compañera, le parecía extraño tan si quiera que se hubiese dignado a dirigirle la palabra. Ya que en la base vizard hubo una pequeña disputa verbal, pero que no trascendió demasiado y de igual forma recuerda el entrenamiento que les hizo Zero.

-Seguro que con más entrenamiento la cosa hubiese sido diferente, pero veo que aún queda un largo trecho por recorrer para alcanzar su mismo nivel.

Dijo mientras miraba de nuevo al cielo recordando lo sucedido, en nivel de poder eran casi similares y noto que tenía una ligera ventaja en lo que se trata a la hora de canalizar su reiatsu para formar ataques basados en ello. Como sería el cero por ejemplo. Y era curioso pero inicio una conversación echando a un lado la pequeña redencilla, seguramente en parte no le apetecía tener que disputar ya que casi parecían como el perro y el gato. Cuando diese su opinión la escucharía y esta vez le plantearía la siguiente pregunta.

-Y tu Sabine no aspiras a nada más? A parte de ganar poder.

La mira esperando a ver su reacción y en parte también su respuesta. Despertó cierta curiosidad, ya que parecian tener casi la misma edad y apenas sabe de ella salvo que Zero la presento como vizard ante los demás. Teniendo en cuenta que pasarían bastante tiempo juntos en la facción y seguramente en algunas misiones, rutas de vigilancia etc. No esta demás saber un poco acerca de su compañera.

_________________
Máscara:
avatar
Slade Sakuya

Mensajes : 71
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz.. ¿Momentánea? [Privado ]

Mensaje por Sabine el Sáb Ene 20, 2018 1:22 am

Mientras Slade contestaba al “saludo”, ella tomo asiento a lado de este, aunque dejando cierto espacio de distancia entre ambos. Mientras él hablaba siguió ella disfrutando de su comida, si el poder se midiera por medio de las artes culinarias los humanos serian una raza poderosa. Ella elevo una ceja ante el comentario que mencionaba que había cosas buenas y malas de vivir entre los humanos.

-Debo admitir que su comida es muy buena, pero eso no le quita que sean inferiores a nosotros, al contrario, se podría decir que ellos podrían servir como nuestros cocineros. ¿Entonces aparte de la comida que cosas buenas tiene el vivir entre humanos?  

Le pregunto un poco intrigada por saber que es lo que veía Slade en los humanos. A ella se le había enseñado simplemente que los seres inferiores a ellos eran indignos por ser mas débiles y que tenían el mismo valor que un objeto. Los humanos eran seres que no tenían ni mucho poder físico ni espiritual y aparte eran muy sentimentales, todo eso era lo que se había enseñado a ella como características de debilidad. Así que despertaba su curiosidad el hecho de que alguien quisiera vivir como seres que no tienen valor.

Entonces hablo del entrenamiento con Zero mientras ella siguió comiendo. Definitivamente era algo complicado hacer equipo con alguien de quien no sabes nada y de igual forma luchar contra alguien que no tenía información, después de todo la información ganaba batallas.

-Si, aunque eso era lo que esperaba de él, no me hubiese unido a su grupo si su líder no fuera digno.  Aunque también ayudo que fuéramos de la misma raza, no sabía que existían más como yo.

Hablo con tranquilidad, esperaba que su líder fuera alguien poderoso y ya se lo había demostrado en su primer encuentro liberando su reiatsu pero se lo confirmo en el entrenamiento, que era alguien digno de ser seguido por ella.

La siguiente pregunta de Slade no se la esperaba y no sabia que responder, se quedo un tiempo mirando al vacío. Desde pequeña se le enseño que tenia que buscar poder y que eso era lo mas importante, que si hacia algo debía ser con el fin de volverse mas poderosa. Nunca había pensando en lo posibilidad de aspirar a algo diferente, es mas nunca se le había cruzado por la mente tal idea, su enfoque siempre a estado en el mismo lugar siempre.

-No conozca otra aspiración mayor que la de ganar mas poder, así que mi respuesta es no. Solo aspiro a tener más poder.

Extrañamente se sintió vacía por dentro al dar su respuesta sin saber por qué. Después de todo ella sabía que no había nada mas importante que eso, que no podría querer algo mejor. Por otro lado este deseo no había nacido de ella, fue que siempre se le enseño y por eso seguía ese camino, aunque ella no se daba cuenta de esto y pensaba que ese era su camino.

_________________
Apariencia Sabine:

   


Mascara Hollow:

 
avatar
Sabine

Mensajes : 41
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz.. ¿Momentánea? [Privado ]

Mensaje por Slade Sakuya el Dom Ene 21, 2018 1:18 am

La miro extrañado al principio de sus palabras, aunque cuando termino hablando de la inferioridad de los humanos y que serían buenos sirvientes, miro al cielo en un gesto de disconformidad negando levemente. Pero la pregunta que le formulo, hizo que volviese a mirarla elevando una ceja mal pensando, aunque la expresión de su rostro reflejando la duda le pareció extraña viniendo de ella.

-Pues la música, los libros de historia, el deporte etc.

Le dijo enumerando unas cuantas cosas buenas, tratando de hacerle ver la parte positiva del mundo humano. Ya que la negativa era distintiva, solo con mirar situaciones como la que vio hace un momento y lo que sale en la televisión era más que suficiente. Conocer ambas partes te hace más sabio, pero a la hora de la verdad lo que importa es disfrutar de lo bueno que ofrece la vida. De hecho él tuvo una buena infancia y una familia que lo quiere. Por lo visto Sabine tenía una forma distinta de ver la vida y quizás por ello no sabe disfrutar de lo bueno que tiene este mundo y los humanos.

Después iba a venir la parte del entrenamiento que tuvieron con Zero, pudo ver que el hecho de unirse al grupo fue porque lo consideraba digno. Traduciendo eso: Alguien con mucho poder. Parece ser que desconocía que existieran más vizard a parte de ella, se sentía más cómoda al estar con los suyos.

La última pregunta parece que la dejo en silencio, observando como mirada absorta al vació hasta que por fin respondió. Un solo objetivo, sin ninguna aspiración salvo aquello. La expresión en su rostro fue más relajada, apoyando la cabeza en la pared y mirándola sentado.

-Yo pretendo estudiar domótica y trabajar de electricista. O incluso de mecánico de coches. Me llama la atención, siento curiosidad de ello. El hecho de estudiar en el instituto, aparte de adquirir conocimiento también me hizo escoger un objetivo en este mundo. No solamente contribuyo entre los humanos, sino también ganare dinero y podre labrarme un futuro. Otra de las buenas cosas es la tranquilidad que ofrece, cuando no hay amenazas alterando la paz.

Le comento su objetivo en la vida laboral y también le contó un poco acerca de la vida de un estudiante, lo que se consigue viniendo al instituto. Quizás el termino de trabajar entre los humanos sonase un poco mal para Sabine, sin embargo para el joven vizard le resulta gratificante obtener las cosas con esfuerzo propio. Aquello es algo que le enseño su padre y lo cierto es que hubo en una ocasión en que le ayudo de manera desinteresada, pero igualmente se ganó una propina y aprendió algo nuevo.

_________________
Máscara:
avatar
Slade Sakuya

Mensajes : 71
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz.. ¿Momentánea? [Privado ]

Mensaje por Sabine el Dom Ene 21, 2018 5:12 am

La respuesta de Slade no le dijo nada a Sabine ya que ella no sabia que eran cosas. Había estudiado los comportamientos de los humanos, pero solo llego a saber cosas generales. Sabia mas o menos que hacia normalmente en un día normal, sabia que vivían en pequeños grupos donde había una pareja y sus crías, que pasaban gran parte de su día fuera haciendo algo y que dejaban sus hijos en un lugar. Lo que mencionaba Slade no lo conocía.

-Que es la música?

Pregunto primero por esa ya que había sido la primera que le había dicho, eso quería decir que fue lo primero en lo que pensó así que tal vez eso era una de las mejores cosas que tenían los humanos. Quería saber que era lo que su compañero consideraba como las cosas buenas de los humanos, ya que en el ambiente en el que creció el ser superior no se mezclaba con el inferior al menos que fuera en una relación en el que el inferior le sirve al superior.

Entonces Slade comenzó a hablar sobre cosas que ella no comprendia, como domotica, electricista, mecanico. Pero por lo siguiente que dijo al parecer era hacer algo para obtener dinero, que según vio eso era algo que usaban los humanos para obtener cosas.

-Me estas diciendo que tu objetivo es trabajar entre los humanos para poder tener una vida tranquila. Ese no esta bien, eres miembro de una raza superior, los que son inferiores deberían trabajar para ti. No logro entenderte, vas en contra de todo lo que se me enseño.

Dijo ya que ella había crecido en hueco mundo donde el poderoso era quien sobre salía y no había piedad para el débil y también así vivía su padre. Ella pensaba que todo era así y que el débil era quien tenia esos ideales, pero nunca pensé que alguien que tuviese poder los llegara a tener como Slade. Los ideales de Slade no deberían estar en un ser superior y eso era lo que ella quería llegar a entender.

_________________
Apariencia Sabine:

   


Mascara Hollow:

 
avatar
Sabine

Mensajes : 41
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz.. ¿Momentánea? [Privado ]

Mensaje por Slade Sakuya el Lun Ene 22, 2018 6:36 pm

De todo lo que le explico pareció no haber hecho mella en su interés, no le importaba explicarle las cosas positivas que había en el mundo humano. Entre medio de toda aquella explicación le llamo la atención realmente fue el tema de la música, puede que la palabra fuese lo que más le llamase la atención. Ya que le pregunto concretamente aquello, cogió el móvil y se puso a buscar un sonido de violín el cual reprodujo y junto con la melodía de ambiente de fondo.

-La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones entretenimiento, comunicación, ambientación, diversión, etc.

Tras explicar brevemente que es la música y hacer que escuchara la melodía de violín lo quito el sonido, para después guardarse el teléfono en su bolsillo tranquilo. Le fue hablando acerca de su objetivo en este mundo, pero entonces vinieron las palabras negativas de Sabine e incluso sentía como si lo estuviese regañando. La seriedad invadió en el rostro del vizard, comprendió una cosa y es que su compañera desconoce por completo la sociedad de este mundo. La visión que tenía acerca no era la correcta, aunque quizás no lograse convencerla de su equivocación dejaría clara su postura al respecto.

-Lo que está bien o no es algo que yo mismo valorare. En lo que respecta a mi objetivo me parece bastante digno que no tener que robar, ganarse el dinero con el sudor de tu propia frente es más reconfortante. Y aprendes también lo difícil que resulta obtener ese dinero de manera honrada, si tuviésemos que basarnos en tu política entonces todo sería un caos, no habría equilibrio en el mundo. No olvido lo que soy, simplemente no comparto esa visión que tienes. Desconozco quien te educo, tampoco voy a ser yo quien te diga que hacer al respecto, pero te puedo asegurar que yo he aprendido de lo que más respeto en este mundo. Mi padre y mi madre. De hecho mi padre trabaja en el mundo humano y me tiene escolarizado en este instituto. Porque quiere que aprendamos acerca de la vida humana y nos ha inculcado unos valores. A veces las cosas más insignificantes son las más gratificantes.

La voz del joven sonó imperiosa, poderosa y seguro de sus propias palabras. No le gustaba esa visión tan cerrada que tiene su compañera, ya que a diferencia de ella. Pudo ver de cerca la evolución de las personas, a veces eran buenas y otras más bien al contrario. El hecho de tener aquellas figuras como referencia y todo lo que ha vivido, probablemente su manera de pensar era tan benevolente quizás. Los actos atroces como las muertes, el asesinato gratuito y el derramamiento de sangre sin sentido era algo que repudiaba. Comprende también que no todos han logrado vivir una vida tan apacible, llena de risas y alegría. Pero seguir viviendo en la emponzoñado no era la solución, ya que con el tiempo la soledad y el odio que iría creciendo acabaría consumiéndolo. Sin duda aquello no es una vida sana y esperaba que Sabine lo comprendiese. Pero dudaba que hiciera demasiado efecto en sus palabras, ya que eran opuestos. Lo único que comparten es que son compañeros de una misma facción y sus raíces raciales.

_________________
Máscara:
avatar
Slade Sakuya

Mensajes : 71
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz.. ¿Momentánea? [Privado ]

Mensaje por Sabine el Mar Ene 23, 2018 9:12 pm

Al ver el celular Sabine elevo una ceja al no saber que era ese dispositivo, lo habia visto anteriormente que algunos humanos lo tenian pero no sabia exactamente su funcion. De igual forma su conocimiento de tecnologia era muy limitado, con lo que mas estaba familiarizada eran los instrumentos de laborotario de su padre, pero nunca supo exactamente que hacian nada mas los habia visto y de algunos habian sido usados en ella, pero sin saber realmente que hacia o como funcionaba cada aparato, de igual forma cabe destacar que la tecnologia humana y la que tenian el antiguo espada eran muy diferentes.

Entonces para su sorpresa el aparato comenzo a emitir un sonido el cual fue muy agradable a su oido, entonces Slade comenzo a realizar su explicacion del tema. Menciona dos cosas importantes de una raza, su arte y su cultura, conceptos que Sabine conocia pero nunca los habia visto en practica. Sabia que el arte era para expresarse y que la cultura definia a una sociedad, cosas importantes que conocer para conocer a individuos o sociedades completas. Pero el ser expuesta a la musica era una experiencia completamente diferente que simplemente conocer el concepto de lo que es el arte.

-Ya veo, no pense que un arte podia ser algo tan maravilloso. Quisiera saber mas sobre musica, escuchas mas.

Comento sobre como le habia gustado. Pero por desgracia esto no quitaba que ella pensara que los humanos fueran seres inferiores, si no que mas bien le hacia pensar que podian ser muy buenos sirvientes.

-Bueno los libros de historia puedo inferir a que son documentos que contienen la historia de la raza. Ahora que es el deporte?

Pregunto sobre la tercera cosa que Slade habia mencionado y que ella no conocia. Ahora tenia curiosidad si era un arte como la musica que habia preguntado anteriormente o tal vez se referia a ese aparato que utilizo para emitir musica.

Al oir a Slade hablar sobre su postura del mundo lo observo como ahora el se puso serio al hablar del tema. Hablando que el mundo estaria en caos y hablo de sus padres quienes le habian enseñado algo que el llamaba valores, cosa que Sabine desconocia que eran por completo ya que despues de todo no se le enseño etica o moral en su vida.

-Quien me enseño como funciona el mundo fue mi padre. El logro tener un alto rango gracias al poder que tenia y le servian los que eran mas debiles que el. El queria que explote todo mi potencial y me convierta en alguien poderosa. Por cierto que son esos valores que mencionas?

Le comento enfocandose ahora en el transfondo del porque pensaba asi. Ya que al parecer no llegarian a ningun lado simplemente discutiendo cual era la filosofia correcta, talvez con el tiempo lograria hacerle ver que su filosofia era la correcta, se daria cuenta que el debil debe servirles. Le pregunto por los valores ya que queria saber que le habian enseñado sus padre para que rechaze la vision que ella tenia del mundo, talvez si lo conocia mas podria llegar a entender porque pensaba de esa forma.

_________________
Apariencia Sabine:

   


Mascara Hollow:

 
avatar
Sabine

Mensajes : 41
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz.. ¿Momentánea? [Privado ]

Mensaje por Slade Sakuya el Miér Ene 24, 2018 2:53 pm

La reacción de Sabine cuando escucho la música y a su vez le iba explicando fue reacia al principio, pero después en el rostro de ella pudo ver un cambio drástico. Parecía agradarle la música de violín que puso de fondo, incluso le expreso que quería saber más acerca de la música y escuchar. Parece que aquello llamo bastante su atención.

-Hay clases de música en el instituto, te enseñan a tocar instrumentos y te hablan un poco de historia. También hay tiendas de discos de música, donde puedes escucharla y si te gusta comprarlo. De hecho cuando salga del instituto si quieres te llevo.

Le propuso sin inconveniente, ya que no le molestaba culturizar un poco a su compañera y en parte es una buena forma de conocerla. Aunque esperando que no tuviesen que chocar en cuanto a sus visiones de las cosas, ya que quitando ese hecho tenían un buen trato. La siguiente duda que le plantearía seria acerca del deporte.

-El deporte es una actividad o ejercicio físico, normalmente de carácter competitivo, que puede mejorar la condición física de quien lo practica, y además tiene propiedades que lo diferencian del juego. Existen muchos tipos de deportes, pero el más popular en el mundo es el fútbol, básquet etc. Lo cierto es que hay mucha variedad de juegos.

Sin duda estaba bastante perdida en lo que respecta a los temas de conversación que iba planteándole, la veía bastante perdida y aunque no le molesta sí que veía necesario que tendría que ir al instituto. Por lo menos para saber moverse por el mundo humano.
Después de ponerse serio con Sabine expresándose como quiere y negarle el derecho a juzgarle por sus objetivos. Se basaba únicamente en que por ser una raza con un potencial espiritual elevado, debían comportarse como tiranos algo totalmente innecesario cuando existe la justicia y se hace respetar en este mundo.

En ese momento se halló un nuevo descubrimiento, sobre el instructor de Sabine que era su padre. Se levantó del suelo estirando brazos y piernas mientras seguía escuchándola y cuando termino preguntándole acerca de los valores se giró mirándola.

-Como bien sabes mi padre fue el antiguo líder de la facción vizard. Tu bien sabes lo poderoso que es alguien que lidera a una raza. Hay algo que me dijo una vez: “ El mayor poder existente es el de proteger lo que quieres”. Yo al igual que tu pretendo hacerme más fuerte y poderoso. Sin embargo un gran poder significar has de tener una gran responsabilidad. Respecto a los valores son simples, tener ética y moralidad. Un ejemplo sencillo es que no está bien golpear a los débiles o que no desean tener problemas con nadie. Pero no todos comparten ese sentimiento y llevan a cabo dicha acción, desde ese punto entra que hacer al respecto. ¿Nada? ¿Intervenir?¿Participar? Toda acción tiene consecuencias. Hay veces que debemos actuar para ejercer el bien sobre el dictador y otras veces simplemente ignorar el hecho. En mi caso yo no estoy conforme con el mal trato, pero no siempre podre evitar que alguien sufra el abuso y la humillación por culpa de unos matones. Hay veces que es mejor pasar desapercibido. Lo único que puedo decirte es que tú decidas por ti misma, pero siempre trata de comprender a los humanos yo lo hecho y lo cierto es que he aprendido mucho de ellos también.

Lo cierto es que habían muchas cosas que contar, quizás en algunas fuese un tanto contradictorio. Pero hay algo que está claro el decide por el mismo, valora las cosas y si ha de intervenir no dudara de ello. Opto por tomar una vida tranquila junto a los humanos, disfrutar de sus seres queridos y tratar de ser alguien en la vida, tanto de cara a los suyos como en el mundo humano. Entonces se quedó por un momento pensativo viniéndole una pequeña idea, quizás no le llegase a gustar pero a veces es mejor verlo por uno mismo.

-En resolución ser una buena persona, ver que no todo es tan malo y la mejor forma seria que socializaras con humanos también como yo.

Le dijo mirándola esta vez cruzándose de brazos, esperando ver cuál iba a ser la reacción de Sabine. No negaba que fuese un poco negativa, pero quizás lo sorprendiese y quisiera conocer un poco acerca de su visión.

_________________
Máscara:
avatar
Slade Sakuya

Mensajes : 71
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz.. ¿Momentánea? [Privado ]

Mensaje por Sabine el Jue Ene 25, 2018 1:47 am

Slade le comento un poco mas del tema de la música, haciéndole saber que daban clases en el instituto cosa que despertaba su curiosidad, pero no entendía muy bien a que se refería con tocar instrumentos.

-Enseñan a tocar instrumentos? ¿La cosa que usaste para emitir la música es un instrumento? Y si me gustaría ir a ese lugar donde puedo encontrar más música.

Pregunto haciendo referencia al celular en el que Slade reprodujo el sonido del violín y también le comento sus ganas de ir a la tienda de música esto último. Entonces Slade prosiguió a explicarle que era el deporte, que levanto un poco su atención ya que era algo competitivo, ósea que luchaban para ver quién era superior a otro.

- ¿Me estás diciendo que entonces dentro de las actividades humanas hay una específica para buscar quien es mejor que otro, acaso esto no se asemeja a mi visión del mundo?

Esa pregunta era en un tono burlo debido a este hecho, aunque esto lo había hecho mas que nada para molestar a su compañero un poco y no tanto para discutir.

Entonces menciono a su padre e hizo mención al poder que tenia alguien que lideraba una raza, Sabine asintió ante este hecho y continúo escuchando lo que decía. Hablando de cómo había que proteger al débil y no abusar de este. Slade y su padre al parecer eran los primeros seres poderosos que conocía o escuchaba que se oponían completamente a su visión del mundo, no sabia que pensaban los otros vizards ya que no había pasado mucho tiempo con ellos, pero al menos en hueco mundo todo se regia por el poder que uno tenía y nadie veía por el débil.

-Me dices entonces que el que tiene poder debe proteger al débil. ¿Pero porque tendría que hacerlo? ¿Que impone esa responsabilidad? Si yo soy lo suficientemente poderosa debería poder hacer lo que me plazca a diferencia del débil, no encuentro una razón por la cual alguien poderoso quiera proteger al débil.

Le hablo no a modo de discusión, si no a modo de argumentación. Para Sabine no existía el concepto de ser buena persona, para ella no había bien o mal, solo existía un orden natural de las cosas donde había seres superiores y seres inferiores. Entonces cuando este le propuso que socializara con humanos Sabine lo miro con una ceja levantada sin entenderle del todo a que se refería.

-Pero ya socializo con los humanos, nuestra base esta en el mundo humano, paso mis días entre los humanos.

Le dijo en un tono de confusión ya que para ella eso ya era más que suficiente socialización con los humanos, aunque en realidad no era verdadera socialización.

_________________
Apariencia Sabine:

   


Mascara Hollow:

 
avatar
Sabine

Mensajes : 41
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz.. ¿Momentánea? [Privado ]

Mensaje por Slade Sakuya el Jue Ene 25, 2018 11:02 pm

No pudo evitar dejar ver una leve sonrisa en sus labios, realmente le hizo gracia aquella pregunta. Aunque por otro lado le extrañaba en parte no conocer algo tan básico, por lo que se preguntaba de dónde provenía, ya que ni siquiera conocía lo que es un móvil y es algo bastante común en la sociedad humana. Es como si únicamente en su cabeza no existiera nada más a parte del lograr poder, le faltaba mucha información y conocimiento acerca del mundo humano.

-Sí, pero tienes que estar inscrito para poder acceder a las clases que enseñan en el centro. No lo que utilice fue un aparato tecnológico llamado móvil y tiene una variedad de funciones. Está bien pues tendrás que esperar a que termine.

Al terminar de explicarle acerca del deporte, escucha lo que le dice y arquea levemente una ceja y niega levemente con la cabeza.

-No, el deporte es un juego competitivo y en busca de superarse a uno mismo. Pero sin embargo el espíritu reside en pasarlo bien junto con el resto de tus compañeros. Pero eso solo ocurre cuando formas un equipo junto con otros integrantes y se busca competir. También puedes hacer deporte por diversión a la vez que haces ejercicio y socializas con tus compañeros de juego. Esa es la parte buena del deporte, siempre y cuando te lo tomes como un entretenimiento.

Le hizo una explicación más extensa, contándole de momento la parte buena que tenía el deporte. Aunque también existe una parte negativa como todo, ya que algunos se ciegan con la competitividad provocando a optar a un comportamiento desagradable. Pero ya tendría le explicaría aquello con más tranquilidad. De nuevo suspiro al escuchar las palabras de Sabine, ya que sabe que replicaría y le vendría con aquellas preguntas. Cuando ya termino de hablar, expiro el aire y se pone la mano en la frente en un gesto negativo antes de volver a mirarla.

-Es sencillo. Tú al igual que yo protegemos a los humanos, porque sin ellos nosotros no podríamos vivir en este mundo. Si muriesen a causa de esa debilidad tú con el tiempo morirías, se puede decir que en parte interesa que sigan existiendo. Por otro lado, se llama tener un poco de moral. No está bien aprovecharte del débil es muy ruin, porque a eso se le llama mal tratar. ¿Te gustaría que hicieran eso contigo? Doy por hecho que no. Es tu responsabilidad por estar con nosotros por una parte. Quitando ese hecho porque ¿No? Seguro que nunca te lo has planteado, pruébalo y experimenta solo para ver el resultado. Puede que te sorprendas a ti misma.

No pudo evitar reír un poco ante sus últimas palabras y de nuevo negaría con la cabeza, viendo que seguía sin entenderlo. Le costaba comprender las cosas, ya que parece que se basaba en el mismo concepto. Ya cuando se calmó y volvió a mirarla desde su posición.

-Socializar quiere decir: Conocerlos, entablar una conversación un poco más cercana, relacionarte con otros humanos e incluso compartir momentos de diversión. Un ejemplo sencillo seria quedar en el campo y traer una mochila con comida, bebida y algunos juegos de mesa, sentándonos en una sábana y jugar mientras hablamos y compartimos lo que hemos traído cada uno.

Dijo en ese momento recordando uno de sus mejores momentos con su familia, ya que el recuerdo quedo grabado en su mente acordándose de aquel momento agradable. Incluso recuerda a su padre y madre divirtiéndose en aquel ambiente tan agradable. Lo cierto es que no le importaría volver hacer un picnic, volviendo a reunirse todos y pasarlo bien.

_________________
Máscara:
avatar
Slade Sakuya

Mensajes : 71
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz.. ¿Momentánea? [Privado ]

Mensaje por Sabine el Vie Ene 26, 2018 12:49 am

Sabine le hecho una mirada de molestia ante la leve sonrisa que hizo Slade, ya que parecía que le divertía que ella no superiora esas cosas. Pero no le dijo nada ya que quería que le mostrara ese lugar donde podía encontrar mas música, si no estuviese esperando ella a eso entonces muy probablemente comenzaría a pelear con él en estos momentos.

-Pero en estos momentos no te encuentras haciendo nada. ¿Qué es lo que tienes que terminar?

Le pregunto ya que, aunque sabía que él estaba asistiendo al instinto no sabia que tenia que volver a clases, pensaba que ya había terminado y que por eso se lo había encontrado ahí en la azotea.

Lo que le siguió explicando del deporte se le hizo medio extraño, ya que competían, pero al parecer el punto era pasarla bien, lo cual no entendía del todo. Recordaba que mientras crecía su padre los hacia competir a ella y sus hermanos en ciertas pruebas, pero en ningún momento fue para pasarla bien, si no para derrotar a tu oponente.

-Entonces el objetivo es pasarla bien, aunque es una competencia. Que extraños son los humanos al crear actividades que son competencias, pero que tienen la finalidad de divertir y entretener. Hasta donde se una competencia trata de derrotar a tu contrincante, no de pasar un buen rato.

Le comento todavía un poco confundida, parecía que los humanos hacían cosas sin sentido, o mas bien que ella no le encontraba mucho sentido debido a su forma de pensar.

Entonces Slade le explico sobre porque debería proteger al mundo humano. Ella entendía por qué los vizard protegían el mundo humano, ya que era donde vivían y donde se encontraba su base. Pero cuando ya no entendía era cuando el hablaba de la moral y que no estaba bien tratarlos mal.

-Entiendo la parte técnica del porque protegemos el mundo humano, porque aquí nos escondemos y no queremos tener enemigos por aquí haciendo lo que les plazca, también entiendo que lo hacemos para que el lugar este tranquilo y no llame la atención de ojos indiscretos. Lo que no entiendo es lo que tu acabas de llamar poco moral, claro no me gustaría que me trataran así, pero para eso soy poderosa y busco obtener más poder para no quedarme como un ser inferior. Y porque no, porque he trabajado para conseguir el poder que tengo y no voy a simplemente compartirlo con seres inferiores.

Le comento en respuesta a los argumentos expuestos por Slade. Cuando su compañero rio volvió a mirarlo con desagrado y cuando le explico su propuesta lo miro como si el estuviera mal de la cabeza.

-Esperas que conviva con los humanos mas de lo que ya hago? ¿Porque haría algo así? ¿Además, que esperas que haga? Que me acerque a uno y le diga “Hola señor humano, le gustaría relacionarse conmigo?”.

Le comento ante la supuesta idea ridícula de Slade, el chico tendría que darle una buena razón para convencerla de convivir realmente con humanos. Una cosa era vivir entre ellos y otra muy diferente vivir como uno de ellos.

_________________
Apariencia Sabine:

   


Mascara Hollow:

 
avatar
Sabine

Mensajes : 41
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz.. ¿Momentánea? [Privado ]

Mensaje por Slade Sakuya el Vie Ene 26, 2018 6:52 pm

La mirada de Sabine mostró molestia ante su sonrisa y opto por hacer caso omiso, entonces le reprocho que no hacía nada en ese momento. Volvió a coger su móvil para verificar el tiempo que le quedaba de descanso antes de volver a guardarlo en su bolsillo.

-Me quedan todavía diez minutos antes de volver a clase. Pues estar dos horas en clase, cuando termine ir a comer a casa. Aunque creo que será mejor avisar de que no iré a comer, si queremos tener tiempo.

Tras la explicarle con mayor exactitud acerca del deporte, pudo ver que no comprendía del todo lo que trato de hacerle entender. Quizás las palabras no eran suficiente y sería necesario con hechos para que comprendiese mejor el mensaje que trata de transmitirle.

-Derrotar a un equipo, compuesto por un grupo de integrantes y la diversión viene a partir de compartir una victoria junto con tu equipo. Esto es como nuestro entrenamiento, tuvimos que trabajar juntos para lograr hacerle frente. Y pudimos hacerlo retroceder y esto podría decirse que es algo similar.

Dijo terminando de hacer otra aclaración, ya que parecía bastante confundida en cuanto le explicaba las cosas. Seguramente debido a su manera de pensar y teniendo en cuenta también que es un tanto cerrada. Lo siguiente trataba de la protección a los humanos, sabía que estaría en desacuerdo y pese afirmar que no le gusta ser mal tratada, lo justifica con su poder para evitarlo y manteniendo su postura.

Para finalizar aquello le hizo burla sobre lo que le expuso, aquello esta vez hizo que la mirase con mayor seriedad que anteriormente. La paciencia del vizard era grande, debido a que ha tenido responsabilidades desde que alcanzo casi la mayoría de edad.

-La verdad no espero nada de ti. De hecho con esa actitud mucho menos, se de sobras que no te agrado. Solo he de mirarte para comprobarlo, no me importa, tampoco pretendo caer bien a todo el mundo. Te basas en demasiado tecnicismo, no piensas en otra cosa que el poder hasta el punto de la obsesión. Incluso llegas al punto de burlarte de lo que te explico, cuando no sabes ni siquiera lo más mundano. No te obligare a que ayudes a los humanos, pero tampoco te permitiré que los pises. Dime cuando te miras al espejo ¿En que piensas?. Has llegado alguna vez a ponerte la mano en el corazón para saber si ¿Estas viva? Me das pena.

Fue lo último que diría antes apartarse de Sabine para coger de nuevo el móvil y llamar a casa avisando que cabe la posibilidad de que irá a comer. Al terminar de hablar colgó y lo guardo en su bolsillo volviendo a mirarla.

-He de volver a clase, nos vemos.

Dijo un tanto serio dirigiéndose a la puerta de la azotea, saliendo del lugar y bajando las escaleras dirigiéndose a su clase. Cuando llegase iría directo a su pupitre, retomaría la clase y empezaría a coger apuntes y a socializar con una sonrisa con algunos compañeros de clase. Pasado el tiempo sonaría el timbre finalizando la clase, recogería sus cosas y se marcharía del aula para bajar a la entrada, recogiendo su calzado del casillero para luego salir afuera mirando hacia delante hasta terminar por salir del instituto encontrándose en la calle.

_________________
Máscara:
avatar
Slade Sakuya

Mensajes : 71
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz.. ¿Momentánea? [Privado ]

Mensaje por Sabine el Sáb Ene 27, 2018 12:13 am

Sabine observo como el usaba de nuevo el aparato con el que reprodujo música y quedo expectante a ver que sucedía, pero ahora no hizo algo que ella pudiera ver y lo guardo de nuevo. La vizard asintió ante la explicación de porque no podía en esos momentos, al parecer tenia que volver al instituto dos horas mas y luego comer. Entonces le explico como era el deporte comparándolo con el entrenamiento lo cual ahora le daba un poco mas de sentido

-Ya veo, creo que lo entiendo un poco más, solo que la parte de que sea para entretenimiento sigo sin comprenderla del todo.

Esto lo comento ya que nunca había hecho algo simplemente por el hecho de hacerlo, lo que hacia normalmente era con un propósito, como ahorita el propósito era conocer mejor a su compañero para que pudieran trabajar mejor en equipo y no luchar a lado de alguien que no sabría cómo podría actuar.

Entonces Slade se puso mas serio sobre la actitud de Sabine y su forma de actuar. Cuando menciono que el sabia que no le agradaba ella le vio con una ceja levantada, tal vez discutía mucho con el por sus diferentes formas de pensar pero no le desagradaba, si fuera así no se hubiera tomado la molestia de acercarse cuando le vio. Lo siguiente que le dijo dejo a Sabine sin palabras, ella no entendía por qué pero que su compañero la confrontara de tal manera le había afectado. Cuando se dio cuenta y quiso voltear a ver a Slade el ya no se encontraba en el lugar.
 
Sabine no se movió y miro al cielo mientras pensaba en lo último que le había dicho. Técnicamente le había dicho que el poder no lo era todo y cuestiono si ella tenia vida. Al pensar en las palabras de Slade llevo su mano hacia su pecho a la altura del corazón para sentir su palpitar. Claro que estaba viva, pero a eso no se refería el, se refería a que actuaba técnicamente como una maquina a la cual le habían programado un único propósito, el cual al parecer era incorrecto. Creció de tal forma que ahora solo tenia un camino y cualquier cosa fuera de ese camino no le encontraba sentido, tal vez Slade tenía razón y tenía que experimentar más cosas. Cuando creció fue en un ambiente aislado donde si no eras poderoso simplemente morías, pero ya no se encontraba en ese lugar, no seria castigada por buscar algo diferente al poder debes en cuando. Así que había decidido aceptar la sugerencia de Slade y conocer mas a los humanos, después ya los evaluaría y llegaría su propia conclusión si realmente valía la pena vivir junto a ellos y protegerlos o subyugarlos como seres inferiores.

Un timbre la saco de sus pensamientos, sin darse cuenta había estado todo ese tiempo hay reflexionando sobre lo que le había dicho el vizard antes de irse a clases. Se levanto y se acerco al vallar para ver como los alumnos salían del instituto, así que asumió que Slade saldría entre ellos. Por lo cual bajo a la calle por un lado del edificio de forma discreta para que no la vieran y al llegar al suelo fue hacia la parte por donde salían los alumnos.

Cuando vio a Slade comenzó a acercarse a el pero entre mas cerca estaba de el comenzaba a sentirse un poco nerviosa debido a como había terminado su encuentro hace poco. Sentir nervios era algo completamente nuevo para ella y en cierta forma no le gustaba, pero no dejaría que esto la detuviera.

-Todavía iremos a la tienda de música?

Le pregunto aun estando nerviosa y con la mirada apartada, cosa que se reprocho a si misma mentalmente, debía volver a comportarse de forma segura como siempre. Pero no sabia que era lo que causa que se comportara de tal manera, todo esto era algo nuevo para la pelinegra.

_________________
Apariencia Sabine:

   


Mascara Hollow:

 
avatar
Sabine

Mensajes : 41
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz.. ¿Momentánea? [Privado ]

Mensaje por Slade Sakuya el Dom Ene 28, 2018 4:16 pm

Cuando salió del recinto girando a la derecha y avanzando hacia delante, pudo ver como apareció en ese momento Sabine y se acercó hasta su posición aunque noto un extraño comportamiento en ella. Lo pudo notar cuando estuvo en frente suyo, por el tono de voz y la expresión corporal. Le daba la sensación como si le quisiera pedir algo y siente vergüenza en decírselo. Arqueo una ceja ante su conducta, ya que desde que la conoce nunca la ha visto así y lo cierto es que no le desagradaba que fuese más amable y fémina.

-Está bien, vamos.


Dijo tras suspirar negando levemente comenzando a caminar, irían a la estación de autobús donde esperarían a que llegara. Cogió su cartera y mirando su billetera revisando el bono transporte que por suerte aun le quedaban viajes.

-Necesitas esto para tomar el transporte público. Y para ello necesitas dinero.

Le explico, ya que dio por hecho que conoce la moneda de intercambio pues se compró una pizza para comer. Tardo unos minutos en llegar el autobús y paso primero sacando el bono transporte pasándolo un par de veces. Para luego ir a coger asiento para los dos y observaría desde la ventana como irían avanzando en dirección al centro, se iría parando en cada parada subiendo y bajando humanos, viéndose como algunos utilizaban la moneda de intercambio para comprar un tique y otros usaban su propia bono transporte como el vizard.

Una vez llegaron a su destino bajaron del autobús, viendo como había gente caminando por las calles aunque unos pocos. Todavía era pronto y las tiendas estaban cerradas, así que tendrían que hacer tiempo antes de ir a la tienda de música. Miraría el lugar y vería en la otra acera un Burger, le pareció que sería el mejor lugar para ir a comer ambos.

-Bueno tendremos que comer algo para hacer tiempo. En fin.. has probado las hamburguesas?


Le pregunto a Sabine mientras esperaba a que se pusiera el semáforo en verde, para después cruzar la otra calle. Se acercaría a la entrada del Burger y empujo la puerta entrando en su interior. El olor de la carne asada se podía percibir en el ambiente, viendo que había grupos de estudiantes, parejas en solitario e incluso una pequeña familia disfrutando de una agradable comida. Fue a la cola esperando a que les llegase su turno, entonces pudo ver cómo le atiendo un joven mostrando una sonrisa ambos.

-¿Qué os pongo?

-Pues un menú doble Burger con queso y refresco de naranja.

Tras hacer el pedido el hombre pidió la comanda, para después decirle cuanto es en total. Volvió a sacar la cartera dándole un billete pagándole y este le devolvió el cambio guardándolo. Pasaron unos minutos y lo pusieron todo en una bandeja, entonces la cogió llevando la comida hasta una mesa desocupada. Una vez tomaron asiento le dejo el pedido para ella y el desenvolvió la hamburguesa para empezar a comer, bebiendo un poco a ratos.

_________________
Máscara:
avatar
Slade Sakuya

Mensajes : 71
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz.. ¿Momentánea? [Privado ]

Mensaje por Sabine el Lun Ene 29, 2018 8:26 pm

Sabine comenzo a caminar a un lado de Slade dejando que este la guiara, despues de todo no sabia donde se encontraba el lugar. Mientras caminaban el nerviosismo comenzo a desaparecer, cosa que aliviaba a la vizard, no le agradaba sentirse de esa forma. Cuando llegaron a la parada de autobus y este le dije que necesitaba un objeto que no sabia que era pero que para eso necesitaba dinero ella asintio.

El dinero lo habia llegado a conocer la primera vez que intento conseguir una pizza, ella habia observado un poco del proceso de compro de lejos pero no habia alcanzado a ver que era el dinero. Aquella vez siguio el protocolo de hacer una fila que habia visto para ser atendido, cuando le pidieron dinero no supo a que se referian, el empleado le dio una explicacion sarcastica describiendo lo que eran las monedas y los billetes, al ver que en ese momento ella no poseia eso la sacaron del lugar. No habia hecho un alboroto nada mas por las ordenes de Zero.

Despues de eso habia conseguido dinero quitandoselo a unos humanos que habian intentado asaltarla, la cantidad habia sido considerable ya que probablemente ese mismo dia habian estado asaltando a otras personas, por lo cual Sabine todavia tenia algo de dinero pero conforme pasaba el tiempo se le empezaba agotar, pero despues de preocuparia de eso.

La chica se subio al autobus y se sento junto a Slade. Avanzaron por la ciudad hasta llegar al destino donde se bajaron del transporte. Sabine agradecia que hubiera solo unos pocos humanos en la calle, no le gustaba cuando habia multitudes donde se complicaba el caminar. Entonces Slade le comento que tendrian que hacer un tiempo y que podrian comer, le proposu hamburgesas, comida que no habia probado.

-No, no he probado mucha variedad de comida.

Le comento mientras al parecer esperaban a algo que no sabia con exactitud que era, cuando Slade cruzo la calle ella le siguio sin saber porque no lo habian hecho antes. Pero no dijo nada ya que talvez tendria que ver algo con la sociedad humana, ya que noto que los vehiculos se detuvieron y la gente que caminaba comenzaba a cruzar la calle. Al entrar al lugar Sabine pudo persevir el olor a carne, el cual le gusto, al juzgar por el olor tal vez esta tambien seria una buena comida. Hicieron el mismo protocolo que se hacia en la pizzeria para obtener comida para que cuando recibieran lo que se ordeno fueran a sentarse.

Al probar la hamburgesa se vio en su rostro como le habia fascinado la comida. Estaba encantada con lo que habia probado hasta ahorita de la comida humana, era fascinante los sabores que lograban hacer y nunca en su vida habia probado algo parecido.

-Esto esta delicioso, nunca antes habia probado comida tan buena como la humana. Cuando creci la comida que me daba mi padre era sin sabor y solo era por los nutrientes, antes de llegar aquí no pense que la comida pudiera tener estos sabores.


Le comento todavia fascinada por la comida y recordando con desagrado la pasta gris con la que le alimentaba su padre. Pero se olvido pronto de ese alimento para seguir disfrutando del que tenia ahorita en sus manos.

_________________
Apariencia Sabine:

   


Mascara Hollow:

 
avatar
Sabine

Mensajes : 41
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz.. ¿Momentánea? [Privado ]

Mensaje por Slade Sakuya el Miér Ene 31, 2018 7:59 pm

No dijo nada ante la respuesta de Sabine, entendiendo que esta sería la primera vez que probase una hamburguesa. Cuando ya se encontraban ambos sentados en una mesa comiendo, pudo ver la reacción de ella ante el primer bocado a la hamburguesa. El rostro de ella mostró sorpresa y fue hablando mientras come explicándole que nunca había comido nada tan bueno como lo que hacen los humanos. Tomo el refresco bebiendo un poco mientras la escuchaba e iba asintiendo a la vez, cuando escucho que solamente comía barritas nutritivas alzo una ceja.

-Ese tipo de comida no se puede disfrutar. Según veo esto es lo mejor que has probado, bueno hay cosas mejores. Has pensado en ir al instituto como yo?

Le pregunto mientras seguía comiendo tranquilo disfrutando de la comida en compañía, se pudo ver en otras mesas a otros humanos comiendo también. Algunos eran parejas, otros familias con niños, algún estudiante solo y liado con el móvil e incluso un grupo de chicas riéndose y hablando de sus cosas mientras comen juntas.

-Me da que esto para ti es nuevo. Disfrutemos de la tarde agradable, aún queda tiempo para que abra la tienda de música.

Dijo quedándose pensativo en donde podría ir para hacer tiempo, lo único que se le ocurrió es ir a una tienda de electrónica donde vendiesen una gran variedad de artículos tecnológicos. Cuando terminasen de comer se levantaría para ir al baño, seguramente le acompañaría y le indicaría que entrase al que le corresponde.

-Espera un momento.

Le indico dirigiéndose al dispensador de jabón llenando sus manos, para después presionar el pulsador y empezar a lavarse las manos. Cuando terminase vería como iba a una caja, donde empezaba a producir un sonido molesto y movería las manos esperando ahí para después salir del baño.

-Cuando se termina de comer usando las manos, lo primero que hay que hacer es lavárselas. Y este es el baño de chicos, tú tienes que ir al de chicas.

Esperaría a que terminase de lavarse las manos quedándose en el pasillo, cruzado de brazos y cuando terminase se marcharían del local. Cruzarían la otra acera llegando a un gran parque, lleno de humanos y multitudes de niños jugando en los columpios, el tobogán y en la arena con sus cubiletes. Tomaría asiento en uno de los bancos del parque y observaría lo que hay a su alrededor relajándose.

-Que sueles hacer normalmente?

Le pregunto a su compañera mirándola sentado, había espacio suficiente para que pudiesen sentarse los dos. Coloco sus manos en sus propias rodillas observándola desde su posición, apoyando también sus codos. En parte quería mostrarle lo agradable que es el parque, ya que daba por hecho que apenas se había parado a disfrutar del paisaje y de la calma que se respira en el ambiente.

_________________
Máscara:
avatar
Slade Sakuya

Mensajes : 71
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz.. ¿Momentánea? [Privado ]

Mensaje por Sabine el Jue Feb 01, 2018 12:03 am

Slade le comento que habia comida aun mejor que la se encontraban comiendo, lo cual desperto la curiosidad de Sabine por probar mas platillos, al parecer vivir entre los humanos tenia algo de bueno. Tambien le pregunto si habia pensado en asistir al instituto igual que el, talvez hace unos momentos atrás hubiera hecho burla de la proposicion, pero despues del rato de reflexion que tuvo ahora si lo consideraba.

-Pues no habia pensado en algo especifico, pero si en que deberia conocer mas a los humanos, ya que si tu padre que por su reputacion es alguien muy poderoso piensa que no son seres indignos tal vez si vale la pena explorar tu vision del mundo. Tal vez que asista al instituto sea una buena forma de conocerlos mas. Pero no me mal interpretes, mi vision del mundo no a cambiado, simplemente estoy dispuesta a explorar tu vision y despues decidir cual es la correcta.

Le contesto a su pregunta basicamente diciendole que si asistiria al instituto para concer mas a los humanos, pero dejando en claro que seguia pensando igual. Siguio comiendo su hamburgesa hasta terminarla para luego escuchar como Slade le comentaba su observacion de que para ella era nuevo todo esto, cosa en la cual tenia razon y tambien le decia que faltaba tiempo para que se abriera la tienda.

-Si, no he pasado mucho tiempo en el mundo humano y lo poco que se de los humanos a sido a base de observacion de unos pocos dias y sin mucho detalle.  

Le comento afirmando que tecnicamente todo era novedad para ella a excepcion de unas pocas cosas que habia aprendido gracias a su observacion. Al verlo levantarse ella le siguio sin saber a donde se dirigia, luego este le comento que esperara y entro por una puerta, ante lo cual la chica elevo una ceja al no saber que estaba haciendo. Cuando regreso le comento sobre la costumbre humana de lavarse las manos despues de comer y como habia baños separados para chicos y chicas. Asi que entro por la puerta que le comento y entro al baño para lavarse las manos. Tuvo que aprender observando a otras chicas a como manejar los utencilios humanos del baño pero nada extremadamente complicado de usar.

Al salir del baño siguio a Slade quien la guio a un parque. Donde pudo ver a mucho humanos pasar la tarde. Llegarian a sentarse en un banco del parque y despues Slade le preguntaria sobre lo que solia hacer.

-Pues normalmente pratullo la ciudad en busca de shinnigamis o hollows que eliminar o estoy entrenando. Tu que es lo que sueles hacer?

Le comento ya que basicamente sus actividades solo eran para conseguir mas poder. Buscaba enemigos con los cuales luchar, aunque solo encontraba puras descepciones que derrotaba con facilidad. Y entrenaba para conseguir mayor poder, aunque con la vision que tenia del mundo no deberia ser sorprendente que no tenia actividades recreativas como alguien normal. Tambien le hizo la misma pregunta con curiosidad ya que no sabia que hacia alguien que vivia entre los humanos, si iba a comenzar a conocerlos mas seria informacion que iba a necesitar.

_________________
Apariencia Sabine:

   


Mascara Hollow:

 
avatar
Sabine

Mensajes : 41
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz.. ¿Momentánea? [Privado ]

Mensaje por Slade Sakuya el Mar Feb 06, 2018 12:07 pm

La sorpresa del joven vino ante la disposición acerca de tomar el camino de los estudios, aunque su motivación era tener más conocimiento acerca de los humanos. Valorando y respetando lo que su padre la había enseñado acerca de ello. Aclaro que no había cambiado su visión acerca del mundo y que se disponía a “investigar su visión”, no tenía queja ya que en parte estaba respetándole. Tan solo esperaba que cuando llegase el momento de la decisión escogiese sabiamente, sin embargo le pareció bien el planteamiento pese a que conservase aquella mentalidad de momento. Quizás cuando viese el mundo desde su perspectiva, cambiaría su actitud respecto a ello.

-Eso ya es un avance, bueno podrías hablar con mi tío Ahnsha. Seguro que si le expones el asunto te ayudara y no abra ningún problema para que ingreses en el instituto.

Le comenta mirándola desde su posición con la hamburguesa entre sus manos, dándole un nuevo mordisco para seguir comiendo. Descubriendo que conocía algo de la sociedad humana, pero que necesita que le enseñen como funciona este mundo.

Una vez que tomaron asiento en el banco del parque e intercambiaron palabras, le pregunto qué es lo que solía hacer. Lo cierto es que hacia bastantes cosas, quitando de lado sus obligaciones con la facción de los vizard. Se quedó mirando al cielo pensativo un poco y cuando lo tuvo claro expuso lo siguiente.

-Pues aparte de hacer lo mismo que tú. He de estudiar para los exámenes, hacer los trabajos que me piden, deberes que ponen los profesores etc. Se puede decir que primero he de cumplir con mis obligaciones. Luego en mi tiempo libre, pues quedo con algunos compañeros de clase para divertirme con ellos. Salgo a pasear, ya sea por el centro de la ciudad o ir a un parque y sentarme en un banco mientras observo alrededor, tumbarme en la cama y leer un poco, escuchar música.

Le fue comentando un poco más por encima lo que hacía, tampoco la iba a sobrecargar de información sobre las actividades que llevaba a cabo. Pero con lo que le comento, dio que sería suficiente por el momento. Haciéndose una idea también de lo que suele hacer. Miro el reloj que había en el parque viendo lo rápido que había pasado el tiempo, entonces volvió su mirada a Sabine.

-Vamos tirando a la tienda, no tardara demasiado en abrir.

Le comento mientras iban caminando, pudiendo ver incluso algunos perros correteando por el césped. Viéndose como el dueño le tiraba un disco volador y este lo cogía en pleno vuelo, podía incluso escucharse algunas risas agradables y verse escena entrañables. Como un niño siendo empujado en el columpio por su padre y la madre al lado sonriendo. Hay un momento en que la niña que también estaba columpiándose se cae y tanto el padre como la madre van a socorrerla, esta rompe a llorar por la herida y puede verse como le curan con un poco de agua limpiándola para después besarle la frente. El llanto cesa y luego se la ve tomando asiento junto a la madre tirando a las palomas granos de arroz.

Cuando llegaron a la entrada de la tienda, pudieron ver desde el exterior como habían un par de personas en su interior fregando y barriendo la tienda. Se disponían primero a limpiar antes de abrir la tienda de cara al público, se recostaría el joven sobre la pared mirando a su compañera.

-No tardaran demasiado, primero han de limpiar un poco el local antes de abrir la tienda.

Aunque todavía faltaban unos quince minutos, podían ver desde el exterior las estanterías llenas de discos, incluso los aparatos reproductores de música junto con unos auriculares colgando sobre el aparato electrónico.

-Te explico la música no solamente es instrumental, sino también puede haber una mezcla de instrumento y canción.

Se apresuró a decir para que no se extrañase si en alguna reproducción, se escuchaba algún humano o humana cantando de fondo junto con el sonido de los instrumentos tocándose. Primero empezaría por un tipo de música, luego ya le iría mostrando la variedad de estilos musicales que existen.

_________________
Máscara:
avatar
Slade Sakuya

Mensajes : 71
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz.. ¿Momentánea? [Privado ]

Mensaje por Sabine el Mar Feb 13, 2018 1:34 am

Sabine seguia comiendo de su hambuguesa Cuando Slade le comento que su tio Ahnsha le podria ayudar elevo una ceja con desconcierto, ella no conocia el sistema de inscipciones que habia en el instituto y en general no sabia muy bien como funcionaba.

-Ayudar para que? No es simplemente asistir?

Le pregunto para saber que era lo que se necesitaba para ir al instituto. Como vio que al parecer todos los humanos asistian al lugar simplemente habia que ir y ya, no que habia que hacer algo para poder ir.

En el parque cuando Slade comenzo a exponerle que era lo que el hacia comenzando primero a hablar de sus deberes y luego de sus actividades recreacionales. Ella recordo que la diversion estaba prohibida mientras crecia, no podian hacer ningun juego o broma, todo fue enfoncado a desarrollar sus poderes. Cuando uno de sus hermanos buscaba divertirse era castigado severamente, inclusive hubo una vez que uno le intento jugar una broma a su padre, despues de eso nunca lo volvieron a ver y su padre explico que cualquiera que intentase algo similar sufriria el mismo destino, nadie mas lo intento otra vez y nunca volvieron a intentar divertirse de algun modo.

-Mi padre me enseño que la diversion es solo una perdida de tiempo. Según el si una actividad no te ayudaba a obtener mas poder no valia la pena realizarla.


Le comento a Slade dandose cuenta que lo que hacian en estos momentos era algo que su padre consideraria que no valia pena. Aunque si lo pensaba mas a fondo esta era una forma de estudiar a los humanos y poder esconderse entre ellos de mejor manera, asi fue como ella justifico en sus pensamientos lo que hacian ahorita.

Fue entonces cuando Slade le indico que ya irian a la tienda, asi que se levanto para caminar junto a el dejando que este la guiara al lugar. Entonces vio como una niña comenzo a llorar debido a una caida siendo ayudada despues por sus padres. Sabine vio esto con desaprobacion, la niña no se haria mas fuertes si los padres corrian a asistirla cuando algo le pasara, tenian que dejarla sola y que ella se hiciera fuerte ante el daño que recibio. La pelinegra nego con la cabeza ante esto.

-Los padres de la niña no deberian socorrerla ante tal cosa. Deberian dejar que se vuelva mas fuerta ante lo que le sucedió.

Comento, en su rostro a simple vista se podia notar la desaprobacion de la chica, pero alguien que fuese muy observador y que se diera cuenta de pequeños detalles podria notar en sus ojos que en realidad lo que sentia era envidia, algo que ella no queria admitir.

Al llegar Slade le comento que no deberian de tardar mucho en abrir la tienda, Sabine miro hacia adentro pudiendo ver como los humanos se encargaban de limpiar el lugar. Pero los empleados limpiando no fueron de interes para Sabine, comenzo a observar los estantes y lo que tenian. Ella esperaba encontrar aparatos similares al que Slade habia usado anteriormente, pero lo que vio eran solo cosas que no reconocia. Pero ya adentro descubriria que eran, por mientras escucharia lo que le explicaba Slade.

-Que es instrumental? A que te refieres con mezcla de instrumento y cancion?

Le pregunto curiosa ya que no entendia bien lo que le estaba diciendo. Musica fue el sonido que le enseño cuando se encontraban en la azotea del instituto, pero no sabia que era lo demas.

_________________
Apariencia Sabine:

   


Mascara Hollow:

 
avatar
Sabine

Mensajes : 41
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paz.. ¿Momentánea? [Privado ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.