Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Leycer

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Vie Nov 03, 2017 4:23 pm.

Llegada al Instituto [Privado]

Ir abajo

Llegada al Instituto [Privado]

Mensaje por Yamato Matsuda el Vie Ene 26, 2018 12:39 am

Las luces del alba comenzaron a disipar las sombras de la noche. El silencio de las calles empezó a solaparse por los trinos de los pájaros y el ulular de las palomas. Las personas iban saliendo de sus casas para ir a trabajar.

En una humilde casa, un joven dormía en su cama ajeno al mundo real.

-No quiero más carne gracias-masculló Yamato, un joven de cabellos y ojos rubí en sueños.

Su sueño se vio interrumpido por el estrepitoso sonido de la alarma de su teléfono móvil.

-Ya voy, ya voy joder... -se quejó el joven pelirrojo buscando con su mano izquierda el teléfono y apagando la dichosa alar alarma. Se levantó de su cama, estiró sus extremidades para desperezarse

-Bueno ¡Hora de prepararse! -dijo tras dar un gran bostezo -Que pereza -añadió y fue a su armario. Preparó su uniforme escolar, calcetines y ropa interior. Se fue a la ducha para darse un baño, al acabar se vistió y fue a la cocina para prepararse el desayuno.

-¡Qué bueno! -dijo el pelirrojo al acabar su desayuno -Bueno, ahora vamos a la cárcel ¡Sí!-bromeó. Tomó su mochila, su teléfono, sus auriculares, puso una de sus músicas rock que más le gustaba y salió de casa tras cerrar la puerta con llave.

El sol cada vez ascendía más en el firmamento, para Yamato, el sentir la cálidez del sol en su piel era algo que le gustaba. Caminaba ajeno a la gente.

"Me pregunto..., ¿cómo serán las cosas ahí?" pensó el joven. "¿Serán normales o hallaré a más gilipollas?"añadió. Dejó de darle más vueltas al asunto y continuó su camino hasta llegar al recinto escolar para su primer día de clase.Desconectó los auriculares de su teléfono y los dejó colgando en su cuello.

-Bueno, a ver como me va en este lugar ¡Vamos allá!-se dijo Yamato a sí mismo.

Miró el papel el cual tenía su horario, para saber cual seria su primera clase del día y el aula correspondiente, caminó por el lugar hasta dar con el aula, abrió la puerta entró al recinto y al hacerlo pudo ver a varios chicos y chicas sentados en los pupitres charlando entre ellos.

"Uau, parece que ya hay gente y yo que andaba buscando estar solo y en tranquilidad..." pensó el joven pelirrojo dando un suspiro.

Empezó a mirar por ahí y salió fuera hasta que las clases iniciasen, ya que faltaban unos quince minutos para que estas diesen comienzo, de modo que el chico pelirrojo sacó su mechero, un cigarrillo y empezó a fumar.

-Buenos días joven -le saludo una mujer vestida de manera informal con cabellos azabache y ojos pardos.

-Buenos días -saludó Yamato tras dar una calada y la mujer continuó con su camino.

Pasados los quince minutos, Yamato fue al interior del edificio para dirigirse a su aula, se sentía nervioso y asustado a la vez, no le gustaba tener que presentarse ahí delante de toda la clase e intentar encajar. Al llegar a la puerta se encontró con la mujer de antes.

-Vaya, parece que estarás en mi clase -le dijo la mujer dedicándole una sonrisa.

-Eso, parece je, je, je -repuso Yamato con una sonrisa nerviosa.

-Bueno, espera aquí y te presentaré a la clase -le pidió la profesora al joven el cual asintió.

La docente abrió la puerta y la cerró detrás de sí al entrar. -¡Chicos silencio porfavor! -pidió la profesora al llegar a su mesa y toda la clase guardó silencio.

-Bueno, en primer lugar buenos días a todos -dijo la mujer.

-¡Buenos días profesora Makoto! -saludaron todos al unísono.

-Antes de repasar los ejercicios de matemáticas de antes de ayer, quiero anunciaros algo: hoy tenemos con nosotros a un estudiante que viene desde Tokio, su nombre es Yamato Matsuda, adelante Yamato, ya puedes pasar -anunció la profesora Makoto.

El joven estaba nervioso, tomó una gran bocanada de aire para tranquilizarse un poco.

-Vamos allá-susurró para sí el muchacho y entró en el aula.

-Bueno presentate ante tus compañeros-le instó la mujer.

Yamato miró a todos sus compañeros, sentía como su corazón se aceleraba, pero trató de controlarse.

-B-bueno..., soy Yamato Matsuda-empezó [/color]--vengo de Tokio y emm..., bueno, espero que nos llevemos bien todos-finalizó el joven.

-Gracias Yamato-san, puedes sentarte en... -miró la sala en busca de algún lugar -allí, al lado de Slade -le indicó la profesora y el joven fue a sentarse.[/color]
avatar
Yamato Matsuda

Mensajes : 5
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Instituto [Privado]

Mensaje por Slade Sakuya el Vie Ene 26, 2018 3:00 pm

Un día más en el instituto por suerte ya venía el fin de semana para relajarse un poco, lo cual aria después de terminar los deberes que le pusieran.  Aunque quizás hoy se tomase un descanso y se pusiera con ello a la noche sino estaba demasiado agotado.  Se encontraba sentado en su pupitre haciendo tiempo, mientras esperaba a que llegase la profesora a la clase. Miro por la ventana observando el cielo azulado y las nubes en movimiento apoyando la mano en su rostro relajado. Hasta que de pronto se acerca un compañero de clase, cogiendo la silla y sentándose frente a él.

-Oye Sakuya te has enterado? Al parecer se rumorea que han transferido un estudiante a nuestra clase.

Presto atención a su compañero mirándolo con cara un tanto pasota, hoy era de esos días en que lo único que le apetecía era que terminase la clase pronto. Apoyo los brazos en su mesa cruzándolos.

-Ya veo.. bueno pronto veremos que tal es el transferido.

Le comento con bastante calma y estirando los brazos, colocando la palma de su mano izquierda en su hombro derecho. Entonces de pronto entro en el aula la profesora Makoto y pidió silencio a todos alzando la voz, haciendo que todos se callasen de golpe y dando los buenos días.

El resto de alumnos le devolvieron el saludo, exceptuando algunos que optaban por seguir con sus cosas que nada tenían que ver con la clase. Se unió en el saludo a la profesora y entonces se quedó en silencio para escucharla. Anuncio lo que se esperaba, un nuevo compañero de clase y al parecer uno transferido de Tokio.  Cuando lo hizo pasar lo miro desde su posición, viendo como este se presentó y mostró un poco de vergüenza.

Tras la presentación escucho como la profesora buscaba un lugar donde hacerlo sentarse y entonces saco de su pupitre su libreta de apuntes. Alzo una ceja al escuchar donde lo hizo sentarse, pero no dijo nada al respecto volviendo la mirada al frente y cogiendo el lápiz con la mano, haciéndolo girar en círculos con destreza entre sus dedos. Lo miro sin decir nada viendo cómo se sentaba, para luego volver atender a la lección de clase.

Las horas transcurrieron en clase centrándose en los problemas que puso el otro día, su compañero de delante parecía que tenía dificultades para resolver los problemas. Hasta que al final pudo hacerlo y no dijo nada viendo que pudo hacerlo sin que tuviese que intervenir.

_________________
Máscara:
avatar
Slade Sakuya

Mensajes : 50
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Instituto [Privado]

Mensaje por Yamato Matsuda el Miér Ene 31, 2018 10:23 pm

La clase dio comienzo y para su buena “suerte” tocaba matemáticas a primera hora, una verdadera “gozada” (nótese la ironía) . La profesora Makoto empezó a repartir unas fotocopias mientras decía: -Después de repasar, corregir y terminar los problemas del otro día, pasaremos a hacer algunos ejercicios de cómo resolver los paréntesis y corchetes –anunció la profesora.

(La madre que te parió) maldijo Yamato mentalmente cuando escuchó eso. Es bastante malo en lo que a mates se refiere, las odia a muerte. “Para mí, que son el origen del mal, algo creado por el maligno”. Ese es el pensamiento que tenía el joven sobre la materia. Empezaron a trabajar sobre el tema (Menudo rollo) pensó el pelirrojo asqueado. El tiempo pasaba lentamente para el joven de pelo escarlata. Hacía cuanto podía por resolver los problemas y aún peor fue cuando le tocó hacer los paréntesis y los corchetes.

(La madre que parió a las putas matemáticas ¡Qué acabe esta tortura ya joder!) gritó Yamato con desespero. El tiempo seguía fluyendo de manera lenta para el joven muchacho. Finalmente acabó la desesperante primera hora de mates. Yamato soltó un gran bostezo y empezó a masajearse las sienes.

-Joder, ¡qué dolor de cabeza! – Se quejó Yamato con voz cansada –las mates me dejan como si hubiese ido a un hospital, cansado y con dolor de cabeza – añadió el chico alzando su cabeza para que sus cervicales crujiesen.

-Bueno… ¿Qué puedo hacer ahora? – se preguntó el joven. Miro a su alrededor y veía a los demás charlando entre ellos. Miró a su derecha y vio a un joven que se sentaba a su lado. Se sentía mal, su pecho se le oprimía debido a que se pone nervioso al estar en un lugar desconocido donde no conocía a nadie. Se sentía observado y su respiración se agitaba, inspiró profundamente para poder calmar sus nervios.

Una vez se calmó miró al compañero que estuvo observándole, así que se acercó a él y extendió su mano hacia su compañero. –Ho-hola, soy Yamato Matsuda –se presentó el joven pelirrojo –esto.., bueno…, como ya sabes so-soy nuevo aquí y me preguntaba si podías mostrarme el lugar y eso – le pidió el joven a su compañero con timidez y una pizca de nerviosismo.
avatar
Yamato Matsuda

Mensajes : 5
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Instituto [Privado]

Mensaje por Slade Sakuya el Mar Feb 06, 2018 10:11 pm

Cuando la clase dio el comienzo se dispuso hacer los ejercicios del otro día, en silencio y viendo como el aula estaba en silencio. Algunos mostraron un poco de nerviosismo por los problemas que puso la profesora de matemáticas, sin embargo conforme fue escribiendo las respuesta pudo escuchar una voz que lo saco de la escena. Miro al pupitre donde estaba sentado el nuevo estudiante transferido, quejándose por los ejercicios que mando hacer. Lo cierto es que se hacían pesados cuando son tantos, pero aunque no le gustara debía hacerlos si quería sacar buenas notas y aprobar el curso. Se puede decir que sirve para cuando tengan que hacer un control, si algo aprendió en el instituto es que todo lo que daban en la clase terminaría poniendo un examen respecto a ello.

Volvió a retomar su atención en los ejercicios, ignorando a su compañero hiendo bastante rápido y cuando le quedaban unos pocos problemas escucho sus últimas quejas. Elevo una ceja pareciéndole un tanto exagerado, reconoce que es un poco complicado pero cuanto más se quejara se le aria más pesado. No dijo nada al respecto y fue terminando lo que le quedaba, coloco el lápiz sobre la mesa y estiro los brazos crujiendo los dedos de sus manos, girando en círculos su muñeca relajándose.

La alarma sonó dando el primer descanso y se recostó en la silla mirando al frente viendo que la profesora se retiraba del aula, entonces todos se dispusieron hablar entre ellos. Estaba distraído en sus pensamientos y en cierto modo tenía ganas de que terminasen las clases para volver a casa. La presencia del nuevo estudiante lo hizo salirse de su estado, parpadeando y lo miro viendo como se le presento y le extendió la mano.

-¿Uh? Ah, yo Slade Sakuya.-

Le respondió estrechando su mano de forma educada y a la vez cordial. Después de la presentación escucho como le pedía si puede enseñarle el instituto, arqueo levemente una ceja no por la petición sino por la manera en que lo pidió y le restó importancia.

-No hay problema Yamato.

Asintió mientras se levanta de su asiento, pero esta vez mostrando una sonrisa en sus labios mirando a su compañero. Empezó a caminar hasta llegar al umbral de la clase y salió encontrándose ambos en el largo pasillo, podía verse como deambulaban otros estudiantes de diferentes aulas por los pasillos y otros bajando por las escaleras. Primero lo llevaría a la cafetería, donde vería que se encontraban en el comedor. Había una cola de estudiantes amontonados, esperando a poder comprar algo más consistente para comer. Hay desde bocadillos, sándwiches y otros tipos de comida.

-Pues aquí es donde puedes comprar la comida, sino es que ya traes tu obtento.

Le comenta para después marchar hacia otro lugar, se dirigen a las escaleras subiendo hasta la azotea. No había nadie tan solo estaban ellos, se asomó mirando el exterior donde podían verse al resto de estudiantes desperdigados. Saldrían del lugar regresando de nuevo a clase y en el camino le iría contando más acerca del instituto. Una vez llegase tomaría su asiento e sacaría su obento para disponerse a comer tranquilo, como siempre la comida que hacia mama estaba buena.

-Y dime hace mucho que estas en Karakura? Imagino que el viaje abra sido un poco pesado.

Dijo mientras iba comiendo tranquilo y viendo como sus compañeros hicieron pequeños grupos, incluso un grupo de tres chicas comentaban entre susurros mirando al nuevo. No le extrañaba ya que era la novedad, esperaba que no tuviese problemas a la hora de integrarse en el instituto.

_________________
Máscara:
avatar
Slade Sakuya

Mensajes : 50
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Instituto [Privado]

Mensaje por Yamato Matsuda el Miér Feb 21, 2018 1:20 am

Todo cuanto había visto Yamato, le pareció interesante, incluso un poco mejor que su anterior instituto de Tokyo. Oía con atención lo que su compañero le explicaba de cada lugar que visitaban, algunas veces no podía evitar pensar en qué haría para poder conocer a sus compañeros y encajar, ya que le costaba un poco el entablar conversación con la gente, pero desechaba esos pensamientos, porque no quería que esos pensamientos negativos le arruinasen el día de hoy. Nadie le conocía, ni sabían nada de él, así que… ¿Qué razón había para que Yamato no fuese alguien diferente a como fue en su anterior instituto.

Finalmente acabaron el recorrido y regresaron a clase, dónde ambos jóvenes empezaron a almorzar. Yamato, sacó su comida y empezó a comer, al parecer el día comenzaba bastante bien para el joven pelirrojo.

-Pues la verdad es que sí, se me ha hecho un poco pesado el viaje, pero entre la música y la consola, pues me he entretenido un poco – repuso Yamato, con una sonrisa y con algunas migas de pan en su labio inferior.

Miró a su alrededor y captó que algunos grupos le miraban mientras que comentaban, cosa que hizo que bajase un poco la mirada, pero no dijo nada sobre ello, no quería problemas, así que miró a Slade.

-Y bueno Slade, cuéntame algo sobre ti, por ejemplo…, ¿Q. qué aficiones tienes? – le preguntó Yamato.

Estuvieron charlando de temas de ocio y demás temas triviales. Después dio comienzo la segunda hora de clase, biología, geografía e historia, fueron las siguientes asignaturas que se dieron en ese transcurso de tempo. Una vez hubieron terminado las clases, salieron fuera del edificio.

-¡Por fiiiin! –

Exclamó el joven estirándose.

-Oye Slade… -empezó Yamato – esto…, ¿qué harás hoy? –añadió el joven.
avatar
Yamato Matsuda

Mensajes : 5
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Instituto [Privado]

Mensaje por Slade Sakuya el Miér Feb 21, 2018 9:39 pm

En el transcurso del almuerzo respondería a sus preguntas. Afirmando que tuvo un viaje pesado, aunque compenso ese síntoma escuchando música y jugando a la consola. Fue comiéndose el arroz, la tortilla y el pollo rebozado usando los palillos. Vio entonces como el nuevo observo a su alrededor, percatándose que en algunos grupos formados lo miraron a él.

Opto por seguir con el transcurso de la conversación, una sabia decisión y en parte lo comprende ya que los estudiantes nuevos o transferidos suelen llamar la atención. Una vez termino con el arroz y la tortilla empezó con los trozos de pollo rebozado, masticando con suavidad y cuando pudo hablar.

-Leer, escuchar música, los videojuegos no me disgustan lo veo entretenido.

Fueron hablando de temas de ocio y otros. La entrada del nuevo profesor dio a entender que la hora del almuerzo había terminado. Empezando la segunda hora de clase, le pareció bastante interesante la hora de biología y respeto a las otras asignaturas se le hizo bastante largo. Cuando se terminaron las clases estiro los brazos sintiéndose agarrotado, se levantó del pupitre y tomo su bolsa colocándolo en su hombro derecho.

Una vez llegaron al exterior del instituto, escucho a su compañero Yamato viendo cómo se alegraba de que hubiesen terminado las clases.

-Pues en principio ir a comer y luego he pensado en salir un rato. No me apetece nada más llegar a casa ponerme hacer ejercicios. ¿Y tú?

Justo en ese momento veria aparecer a su compañera Sabine la cual se encontraba en la entrada del instituto. Alzo la mano en modo saludo, viéndola en frente de la entrada y camino hasta llegar a su encuentro.

-Buenas Sabine. ¿Cómo va?

Le preguntaría sonriendo levemente y manteniendo la mochila apoyada en su hombro. Y cuando mirase a su compañero de clase, se giraría mirando ambos.

-Oh él es mi compañero de clase Yamato Matsuda. Te presento a Sabine.

Les presento el mismo, teniendo en cuenta como es su compañera y sabiendo que no tenía mucha experiencia como humanos prefirió hacer las presentaciones el mismo.

_________________
Máscara:
avatar
Slade Sakuya

Mensajes : 50
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Instituto [Privado]

Mensaje por Sabine Ayer a las 5:45 pm

Sabine se encontraba patrullando la ciudad como de costumbre, despues de todo era una de sus actividades diarias. Pero por desgracia no encontraba casi nunca algo con lo que luchar y cuando lo hacia era solamente un hollow de bajo nivel con el cual acababa rapidamente. Aunque eso pronto acabaria ya que planeaba entrarar al instituto y comenzaria a vivir una vida de humano, aun se cuestionaba de vez en cuando el porque habia aceptado eso pero ya estaba hecho y ella no era alguien que renunciaba a algo asi que lo hecho hecho esta y la decision de explorar la vida humana estaba hecha, si no cumplia lo que habia dicho entonces eso solo seria como mostrar que era alguien que no pensaba bien las cosas y no sabia tomar decisiones.

Ademas conforme pasaban los dias se sentia mas agobiada de estar haciendo siempre lo mismo. Al parecer Slade tenia razon en lo de perder el tiempo en otras actividades, despues de todo nunca habia tenido una vida tan repetitiba hasta estos momentos, su padre se habia encargado de estarla retando en diferentes pruebas constantemente pero pocas veces hacia lo mismo en un mismo dia, por lo cual no se aburria. Pero ahorita o entrenaba o patrullaba la ciudad, cualquiera se fastidiaria de hacer las dos mismas cosas todos los dias.

Asi que ya harta de hacer eso decidio ir a buscar a su compañero vizard Slade el cual dentro de poco deberia estar saliendo del instituto. Porque el de entre todos los demas vizard? Pues a ciencia cierta ella no tenia idea, probablemente seria porque era con el que mas habia tratado hasta el momento. Pero no le daba muchas vueltas al asunto, en estos momentos no tenia nada que hacer y talvez el podia enseñarle mas cosas del mundo humano, que si iba a vivir entre ellos tenia que saber mas de ellos.

Se dirigio al instituto realizando saltos de edificio en edificio, bajando a la calle cuando se encontraba a una cuadra del instituto, una vez en la calle caminaria como los demas humanos. Al llegar vio que al parecer todavia no salian los alumnos por lo cual se recargo en la entrada del instituto en lo que salian, esperando que no fuera mucho tiempo. No tuvo que esperar mucho para escuchar la alarma que indicaba el final de las clases. Vio a varios estudiante salir, algunos se le quedaban viendo raro probablemente por su vestimenta que normalmente usaba, la cual no era lo mas comun entre los humanos. Pero la desaprobacion de un ser inferior nunca le habia importado, sus opiniones eran poco para ella.

Dentro de poco veria a Slade caminando hacia la entrada, quien alzo su mano a modo de saludo. En el rostro de la pelinegra aparecio una leve sonrisa ante el saludo de su rival de multiples discusiones.

-Hola Slade, me va bien aunque ultimamente algo aburrida. A ti como te va?

Le contesto a su saludo y hasta ese momento noto que al parecer estaba acompañado por un humano, despues de todo ella no les prestaba mucha atencion a los humanos por lo cual lo habia ignorado. Pero al notar que este al parecer venia con Slade lo volteo a ver elevando una ceja y con su tipica mirada de superioridad. Fue entonces cuando Slade los presento diciendo que el era un compañero de clases. Al parecer esta seria la primera interaccion que ella tendria con un humano en un contexto social.  

-Hola

Saludo a Yamato en cierta forma que sonaba algo seca, pero ella no sabia bien que decirle. En estos momentos estaba haciendose pasar por humana y estaba interactuando con un humano, por lo cual en cierta forma no tenia que actuar del todo conforme a su filosofia. Aunque no podia evitar mirarle con superioridad.

_________________
Apariencia Sabine:

   


Mascara Hollow:

 
avatar
Sabine

Mensajes : 31
Puntos : 189
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Instituto [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.