Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Mar 05, 2016 4:22 pm.

Ahnshaykhan Velters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahnshaykhan Velters

Mensaje por Ahnshaykhan el Vie Abr 10, 2015 6:39 am

Nombre: Ahnshaykhan Velters

Raza: Vizard - Facción: Vizards

Rango: Ex-capitan de la 8º división

Nivel: Alto

Profesion: Taxista

Hollow Interior:

Spoiler:
Su Hollow interior se llama Hakai suru (o "Destrozar en pedazos"), es un guerrero oscuro que posee capa y espada y viste una armadura de cristal oscuro. Cuando su estado de agresividad es mayor, sobre su armadura se le forman cientos de fragmentos con la apariencia pedazos de vidrios rotos.

Nombre de la Zampakutoh: サファイアの輝き (Zafaia no kagayaki - Resplandor de zafiro)

El espiritu de Zafaia no kagayaki es un ser cambiante el cual dependiendo de su estado de ánimo o emociones es una muchacha o un dragón de vidrio.
En forma dracónica es un dragón blanquecino translúcido el refleja distintos colores que pasan a través de él como si todo su cuerpo estuviese compuesto de prismas, todo el tiempo una especie de halo de luz recorre su cuerpo reflejando de cierta curiosa manera su naturaleza de prisma cristal como los diamantes mismos, heredando de ellos de cierta manera las particularidades que estos tienen sobre el control de la energía que transita a través de ellos, lo cual a la vez es reflejado en la naturaleza de sus poderes.
En la forma humanoide es una muchacha de unos 20 años de fino cabello blanco que viste un abrigo de piel translúcido que parece estar adornado de guijarros de de vidrios rotos y variados cristales, en esta forma conserva discretamente la larga cola que posee en la forma dracónica.

Palabras de Liberación: ¡Kagayaki... Zafaia!

Shikai: 

Spoiler:

Técnicas del Shikai:

ミラーを通じて (Mirā o tsūjite - A traves del espejo)
Se crean dos o más esferas como ópalos, las cuales pueden absorber distintos tipos de energía para luego ser redirigida y expulsada por otra de ellas.
La energía dentro de las esferas puede ralentizarse inclusive minutos antes de ser expulsada por otra de ellas, dependiendo del poder que se ponga en este efecto.

クリスタル刀身 (Kurisutaru no tōshin - Hoja de cristal)
Crea un hojas de filo cristalino de energía, una a la vez, que puede manipularse de forma independiente o acoplarse a un arma (propia o no) o un objeto. Puede generarse variantes zafiro o rubí,
en forma zafiro al impactar petrifica en cristal alrededor del punto que impacta, y la variante rubí es filo puro, muy cortante, si se acopla a un objeto o arma incrementa su filo o le añade
capacidad cortante en caso de no poseerla préviamente.

天体レンズ (Tentai Renzu - Lente celestial)
Crea una especie de lente cristalino con partículas cristalinas alineadas el cual mientras esté activo tiene la capacidad de concentrar y acelerarla enormemente cualquier emisión energética
que pase a través del mismo. Tiene tendencia a absorber pasívamente por un lado y expeler por el otro lado pasivamente, por lo cual al mirar através de el en el mundo humano produce un curioso
efecto de magnetismo al alma, y en el mundo espiritual un leve efecto de desincronización de las partículas espirituales junto con ese magnetismo, lo que solo llega a ocasionar la sensación de
maravillarse al ver a través de el o encantamiento, llegando hasta hipnosis leve si el espectador se queda más de unos segundos.

Bankai:

Spoiler:

Técnicas del Bankai:

クリスタルの星 (Kurisutaru no hoshi - Estrellas cristalinas)
Se generan en el aire al rededor de Ahnshaykhan cientos de miles de destellos ténues los cuales se convierten en cristales, estos en grupo pueden ser controlados como una oleada extremadamente cortante,
el filo de cada una de las partículas hace que en grupo el roce con ellas cause efectos similares a una potente corrosión a causa del filo de las partículas mismas al fluir, pudiendo embestir en oleadas con una fuerza abrumadora.
Estas partículas debilítan el reiatsu agresivo que pasa por ellas, sirviendo como escudo ante ataques normales y atenuando ataques poderosos que pasan a través de ellos,
siendo especialmente peligrosas cuando se meten en el tejido de las heridas que provocan pueden debilitar paulatinamente el Reiatsu de su víctima.
(simplificado sería algo así como el Senbonsakura kageyoshi pero con diamantes y el efecto atenuador de cada partícula)

黒金剛石鎧 (Kurokongōseki Yoroi - Armadura de diamante negro)

Aparecen cinco pilares huecos con apariencia semejante a de formaciones minerales flotando alrededor del área designada por Ahnshaykhan. En su interior se encuentra en cada uno una parte de armadura cumpliendo la función de núcleo del mismo.
Los pilares invierten internamente el reiatsu ofensivo para dentro del área que delimitan los mismos, anular los efectos de área, y manifestaciones de reiatsu en área. Si un aliado se encuentra dentro del área delimitada por los pilares también se encontrará bajo su protección, ya que los pilares protegen un área designada de los efectos adversos externos ya mencionados.
Los pilares pueden desanclarse y replegarse para formar una armadura, perdiendo la capacidad de anular los efectos de área para solo atenuarlo y pasar a dar protección simple contra ataques físicos como sobrenatuales a su usuario.

Ésta (y por lo tanto los pilares también) solo dura mientras Ahnshaykhan esté en bankai, es recreada cada vez que se utiliza, solo puede ser creada una vez cada 3 post, y solo puede haber un solo ejemplar a la vez, no se puede crear más de una armadura.

En forma de armadura, ésta puede ser usada por Ahsnshaykhan mismo, o puede ser cedida a un aliado (solo una persona a la vez ya que hay solo una armadura a la vez).
En forma de pilares pueden llegar a obstaculizar al enemigo a causa de su giro. Ahnshaykahn manipula a voluntad el área que delimitan estos pilares y su giro.

Aproximación del concepto de la armadura:
Spoiler:

Algo similar a esto, pero de color negro y mucho más estirada ya que se replega, y una parte por pilar

止められない炎 (Tomerarenai Honō - Resplandor Imparable)

Crea un cristal entre las palmas de la mano de un color negro profundo el cual filtra, extrae y concentra las energías residuales de todas las que han sido irradiadas durante toda la batalla sumándola a una carga precisa de su reiatsu. Luego este cristal se divide en varias partes circulares con esta energía conectando las partes formando una especie de bastón que irradia leves luces de colores... aquí es donde el bastón se apunta.
Al final de esto la técnica dispara un enorme haz de gran alcance aunque solo dos metros de diámetro con toda esta energía concentrada.
Tiene 3 turnos de enfiramiento para poder volver a usarse.

Descripción Física:

Es esbelto de constitución fuerte, sus músculos son muy marcados y parece bastante ágil a primera vista, se ve muy fuerte pero no en su apariencia física aparenta unos 22 años de edad.
Su cabello es de color azul y sus ojos celeste claro. Suele ir vestido de manera informal, usualmente de color negro.

Descripción Psicológica:

Es calmo y usualmente serio, aunque a veces en el momento menos esperado puede írsele la pinza cuando nadie lo espera.
Es amable y muy bien intencionado, con una mente muy fuerte. En la soledad de la nada puede comenzar a tener pensamientos muy extraños, acostumbrado a que nadie perturbe su flujo.

Historia:

Esa noche hacía frio, pero no se sentía así cerca de ello, ya estaba oscuro, pero no se veía así cerca de ello. Había una casa, pero no donde refugiarse de la lluvia... ni si quiera por ello.
En ese tiempo yo aún era un niño. Y esa era tal vez mi casa... la que se estaba siendo consumida por las llamas, luego de repente comenzó a llover de una forma que parecía como si intentase apaciguarlas. Las gotas se mezclaban con las lágrimas en mis ojos mientras miraba al horizonte, fijamente.
Mis ojos miraban hacia el infinito, como cristales mojados, hacia un punto más allá que los árboles del bosque donde me encontraba, fué tan traumático todo... que no recuerdo nada de lo que sucedió antes de ello.
Ya no lo recuerdo bien por que está muy hundido en mi mente, no puedo sacarlo, pero de alguna manera me las arreglé para salir con vida y acabar con dos que habían atacado y quemado nuestro hogar.

En un momento símplemente me dispuse a caminar hacia adelante, sin rumbo fijo. Me interné en el bosque inconcientemente, de todas maneras no tenía donde volver, allí encontré un pequeño claro, había un lago en el medio, me acerqué a el.
Allí fué donde vi mi propia figura reflejada, estaba cubierto de sangre y mis ojos denotaban una expresión gélida como si hubiese perdido el alma, sin embargo eso no era posible dado a que yo ya era un alma... solía vivir en el distrito 52 del rukongai.
La sangre no era mia, era de varias personas, de mis seres queridos y principalmente... de quienes intentaron atacarlos.

Cerca al lago encontré una caverna, la recorrí y por dentro era enorme aunque no lo pareciese desde afuera, en una de las cámaras encontré una cámara enorme llena de gigantescos cristales por todos lados, quedé tan maravillado que algo de mi volvió, ese se convirtió en mi hogar que realmente sentía como mio.
Allí me resguardé y pasé varios años, había perdido la capacidad del habla desde aquél entonces y estaba obsesionado por entrenar para hacerme más fuerte, me hice extremádamente duro, solo me detenía para dormir o cazar para comer, lejos de todo, o eso pensaba yo...
Un día de esos en los alrededores de ese lugar alejado encontré a una niña algo más joven que yo y fue acercándose a mi poco a poco, comenzó a frecuentar el lugar y comenzamos tomándonos confianza el uno con el otro, así continuó sucediendo un tiempo hasta que la seguí por mera curiosidad unos momentos después que se había ido.
Así fue como descubrí que ella vivía al borde del lago en otro punto, o al menos se refugiaba ahí, no tenía a nadie... al igual que yo, ella solo comía algunos frutos pero no vi que cazase nada, más bien diría que su corazón era demasiado cálido para cazar algo.
Estuve algunas horas entretenido viéndola hasta que noto que se va algo hacia dentro del follaje y entonces voy con ella, cuando llego a ese punto del lago ella estaba cocinando algo, me pareció curioso, me vió y se sorprendió para luego sonreir y hacerme un lugar a su lado sobre la roca en la cual ella se encontraba sentada.
Más tarde lo decidí y la invité a vivir conmigo y le mostré la caverna donde se encontraban esos gigantescos cristales, ella quedó tan maravillada como yo y fuimos felices un largo tiempo, entonces comencé a volver a hablar de a poco, dejando atrás los raros sonidos y a veces hasta gruñidos que hacía antes para hacerme entender.

Ella ablandó mi corazón y paulatínamente volví en mi, aún así yo seguía siendo duro, aunque amable, ella dijo que era como los cristales de aquella cueva, era el tipo más duro que conocía, pero que la luz pasaba atraves de mi. Para mi ella era la luz que pasaba a traves de mi. Mi primera palabra después de poder  volver a hablar fué su nombre... Yume.

Un día vi unas marcas en sus brazos, ella siempre ocultaba sutílmente sus muñecas, ese día me di cuenta... y quedé atónito. Las vi de casualidad ligeramente y luego le pedí que me las mostraseella accedió y sentí como si algo del peso del mundo cayese de mi corazón, eran marcas de grilletes, cadenas y cuerdas, entonces se giró y se quitó la parte de arriba de la ropa meintras yo estaba aún helado, vi su espalda, eran marcas de látigos y quien sabe qué cosas. La furia que me embargó fué más allá de la que jamás había sentido, entonces volvió a vestirse y unas lágrimas silenciosamente cayeron de sus ojos.
Con el tiempo fuí intentando localizar donde había estado, y un día encontré por fin el lugar, estaba bastante oculto y bien vigilado. Por la vida que pasé y mi obsesión, estaba super entrenado, por la noche me infiltré y ejecuté un baño de sangre, ninguno de los que se fué ese día eran inocentes, todo ardía pero para ese momento yo ya me había ido y nadie supo que había sido yo, tampoco estaba en la cabeza de nadie, ya que para la sociedad yo estaba muerto o desaparecido.
Cada tanto volvía a infiltrarme en el rukongai para eliminar la maldad, y nunca he sido descubierto durante todo ese tiempo. Sin darme cuenta comencé a convertirme en algo así como una leyenda, sin nombre ni rostro.

Ya a la edad de 15 años decidí reintegrarme al mundo para ir al Seiretei y convertirme en shinigami, para exterminar la maldad en el mundo. Un día en una misión casualmente me entero de que alguien le había puesto nombre a esa leyenda, La Sombra Guardiana, así es como le llamaban.
El día que liberé mi Zanpaktou por primera vez, al ver el Shikai... me pareció grandioso, me sorprendió completamente y dio una gran alegría, el elemento de mi Shikai era el Diamante y en su forma Shikai era una espada de un translúcido cristal celeste, casi transparente, definitívamente tenía una conexión con esa Zanpaktou ya que su apariencia me recordaba a algo que guardaba en el fondo de mi corazón, la cueva de cristal. Al ver el Shikai, y ser sorprendido así comencé a reir, a reir hasta llorar, nadie en mi escuadrón me había visto mostrando emociones así nunca, por que se sorprendieron mucho.
Ya que había entrenado desde la niñés ascendí muy rápido y me convertí en el capitán de la 8º división. Yume también se unió al Seiretei, pero ella entró a otra división.

Un día ya con 22 años, estabamos celebrando el cumpleaños de otro capitan, todos terminaron bebiendo mucho y a pesar de que nunca había bebido mucho hasta ese momento yo también me integré, tal vez fué una mala elección hacerlo justo en ese momento, o tal vez símplemente alguien esperaba a que bajase la guardia.
Una vez ya en mi habitación, un dardo se clavó en mi brazo, lo miré y no creía lo que veía, en una extraña reacción símplemente me lo arranqué y lo clavé al suelo para seguir descansando, horas más tarde cuando mi cordura volvió a mi, busqué ese dardo del que no había dado crédito pero no lo encontré.
Unos días después símplemente se que desaparecí, mi memoria está en blanco de qué pasó en ese período de tiempo pero se que por alguna razón aparecí una semana despues en algún lugar del rukongai, mi cabeza me daba vueltas y volví extrañado al Seiretei, todo el mundo había estado buscándome durante ese tiempoy no sabía cómo dar cuentas de ello, luego comenzaron ciertas manifestaciones hasta que me di cuenta... "esto es energía Hollow, algo malo me sucede", para no agraviar las dudas que había sobre mi tras mi extraña desaparición y posterior regreso, decidí no recurrir a nadie e irme unos días de la sociedad de las almas para ver la naturaleza de lo que me estaba sucediendo, alegando una misión de investigación.
Fuí al mundo humano a un lugar alejado, pero cuando llegué allí comencé a darme cuenta que esto podría salirse de control y podría perderme a mi mismo, hasta el momento los desbalances habían sido leves pero se notaba que estaban creciendo, y rápidamente. Tomé la decisión de volver ahí mismo a la sociedad de las almas y someterme a las pruebas que fueran a hacer sobre mi el equipo médico y científico para detener esto, sin importar lo que al final sucediese conmigo.
Sin embargo cuando me disponía a volver vi a un gran hollow que se dirigía hacia una población cercana, tuve una batalla con el pero antes volver noté a otro aún más poderoso que había aparecido en otro punto, fuí inmediatamente y tuvimos una batalla, por alguna razón este tenía un gran poderfuera de todo lo que esperaba, la batalla fué muy dura. Una máscara Hollow comenzaba a formarse y mi poder aumentaba, pero temía por ello y sentía que estaba perdiendo el control, la mayor parte de mi energía iba destinada a controlar eso, pero su furia y poder eran tan intensos que se me hacía imposible.
Terminé con el hollow pero terminé inconciente, cuando desperté y abrí los ojos vi a unas caras conocidas y me sorprendí mucho, a todos les había pasado algo parecido y habían desaparecido, de ahí en adelante me quedé con ellos. Ellos me explicaron todo, con ellos aprendí muchas cosas del mundo humano y así supe la naturaleza de en lo que me había convertido, un Vizard.

Máscara:

Spoiler:

Imagen del personaje:

Spoiler:

Imagen: Noctis de Final Fantasy XV (de momento)

Última edición por Ahnshaykhan el Jue Abr 16, 2015 7:16 pm, editado 2 veces
Ahnshaykhan

Ver perfil de usuario

Re: Ahnshaykhan Velters

Mensaje por Sedric el Vie Abr 10, 2015 6:51 am

Ficha Aceptada

Un administrador te pondra color y rango, no olvides registrar tu poder, avatar y colocar la URL de tu ficha en la firma. Disfruta del rol
Sedric
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba