Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Mar 05, 2016 4:22 pm.

Mei Fang, Comandante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mei Fang, Comandante

Mensaje por Mei Fang el Lun Abr 13, 2015 1:14 pm

Nombre: Mei Fang

Rango: Comandante General - Taicho

Sexo: Mujer

Escuadrón: 1ª División

Nombre de la Zanpakutō:
Totsuka-no-Tsurugi,
se trata de un arma ligera y de no mucho alcance, por lo que el combate extendido cuerpo a cuerpo es mas arriesgado con esta en su forma sellada.

Totsuka-no-Tsurugi:


Palabras de liberación: ¡Totsuka!

Shikai:
La forma shikai se trata de un arma de tamaño mayor, negra con extrañas runas y formas que le dotan de un aspecto ancestral e inquietante, mas bien propio de un ser oscuro que busca ser temido. El shikai comienza con un nivel de sincronía del 15%, aumentar el nivel de sincronía con el arma afecta al nivel de magnetización y atracción con otros materiales polarizados.
Shikai:



Técnicas del Shikai:
-Raiton 一 : Mei lanza una esfera en principio de pequeño tamaño, pero que causa una tremenda explosión azulada de reiatsu en un radio de quince metros. La explosión tiene un efecto eléctrico y magnetiza los metales alcanzados por esta, haciendo mas facil a su usuaria dirigir los ataques de Raiton hacia estos.

-Raiton 二 : Un rayo de reiatsu es disparado desde el extremo de Totsuka, similar a la técnica Cero de los arrancar. Al igual que todas las otras técnicas Raiton de Mei, el efecto eléctrico en la naturaleza del ataque magnetiza los metales a su alcance.

-Capa de rayo, primer nivel: En esta forma, la espada esta imbuida de una alta intensidad eléctrica que puede servir para causar algo de daño a los enemigos cuando bloquean el arma con un material conductor o para tener mayor capacidad de corte con el filo. El cuerpo de Mei tambien esta envuelto en un aura eléctrica, pero esta no llega a afectar a otros seres.

Bankai:
A partir del 40% de sincronía, Totsuka se transforma en un espadón enorme, de mas de dos metros de altura poco mas de un metro de anchura. El arma tiene un singular aspecto mecánico con incluso algunos engranajes y piezas que encajan entre si. La vestimenta de la usuaria tambien cambia, dado que en realidad esta forma parte del arma en la fase Bankai.

Bankai:


Técnicas del Bankai:
-Capa de Rayo, segundo nivel: El espadón ahora constituye un peligro eléctrico para todo conductor, pudiendo incluso causar quemaduras eléctricas. El cuerpo de su usuaria posee un aura azulada eléctrica que deja un rastro de relámpago al utilizar shunpo, además de dotar del elemento rayo a sus ataques físicos. La alta magnetización con su arma y esta forma le permite lanzar el espadón repeliendolo a una velocidad mayor de lo normal o atraerlo para recuperar el arma, ambos mediante un efecto de polarización.

-Raiton 三 : Crea dos esferas de reiatsu, una por mano, que estallan cuando ella lo desee, puede tanto impactarlas contra el terreno como contra su rival. Son similares a la esfera Raiton que su Shikai puede crear, pero estas causan una explosión todavía mayor, pudiendo causar un devastador caos en toda la zona y alrededores. La explosión deja toda la zona de combate parcialmente electrificada y pueden surgir arcos dieléctricos entre conductores cercanos.

-Raiton Meteoro (Capa de Rayo, tercer nivel): El Raiton Meteoro es una habilidad que eleva los poderes de la comandante a otro nivel elevando la sincronía al 90%. Cuando ese momento llega, los engranajes de la Totsuka paran de girar tras alcanzar la velocidad máxima a la que pueden llegar, el espadón comienza a desmontarse y las piezas rodean a la comandante formando una armadura.

Aspecto:


En esta forma, ocho afiladas hojas de metal giran alrededor de Mei a una velocidad considerable. Un enorme aura eléctrica es visible alrededor de la shinigami causando incluso arcos dieléctricos de considerable tamaño cuando se acerca a cualquier material conductor, el shunpo constituye tambien una habilidad ofensiva en esta forma debido a la embestida similar a un meteoro de rayos que es capaz de realizar imbuida en esta coraza y utilizando el shunpo. Las ocho hojas afiladas pueden ser controladas para atacar, pero estas no pueden distanciarse desde su extremo mas cercano a Mei mas de dos metros.
El tercer nivel de esta habilidad confiere un gran poder, pero tambien constituye un peligro para su usuaria dado que la sincronía (empezando en 90% al utilizar esta forma) crecerá gradualmente (2% por post, 4% si recibe daños serios en ese post). Cuando la sincronía alcance el 100%, el arma se fusionará al completo con Mei y la coraza cambiará de aspecto alcanzando el cuarto nivel de la Capa de Rayo, la cual finalizará en muy poco tiempo (1 post) con una parada cardíaca de la shinigami debido a una electrocución.

Descripción física:
Mei es una mujer de aspecto joven, cabello rubio y un físico bien trabajado pero no demasiado marcado. Ojos azules y una estatura media, de aproximadamente 1.70 metros.
Su ropa habitual es un hakama blanco y negro propio de los shinigami desatado y abierto, bajo el cual lleva un traje azul bastante pegado a su piel aunque el material del que se compone le permite una buena movilidad.

Imágenes:


Descripción psicológica:
Mei es una chica callada mas bien, que trata los asuntos con seriedad y en orden. Posee bastante ignorancia e inocencia respecto a los temas que no traten con su trabajo, la batalla o lo que ella ha estudiado. Normalmente se muestra fría y distante con las personas e intenta no crear relaciones de amistad con nadie. Siempre parece estar de mal humor, aunque esto es causado por los hechos ocurridos en Karakura y en su secuestro, el dia en que se libere de esos pensamientos podría ser una persona agradable, sonriente y llena de confianza.

Historia:
Una zanpakuto sin aparente dueño encontrada, abandonada. Sin embargo los análisis mostraban un gran poder dentro del arma.
Aquellos científicos que encontraron el arma formaron en secreto un grupo dedicado a la investigación de la misma y todo les llevó a la conclusión de que el dueño de tal espada era alguien muy joven, tanto como un niño.

Ahí comenzó las ansias por descubrir la verdad del arma, por encontrar a su dueño, y los niños huerfanos del Seireitei que nadie echaría de menos comenzaron a desaparecer capturados por los científicos que los someterían a duras pruebas e investigación para encontrar al portador del arma. Durante un largo tiempo ninguno dió los resultados buscados, muchos fueron víctima de lavados de cerebro y otros incluso murieron. El fin de la búsqueda llegó cuando una niña de cabello rubio pudo comunicarse con el espíritu de la zanpakuto y averiguar su nombre: Totsuka.

Tras celebrar el hallazgo los científicos comenzaron la segunda fase de la investigación: instruir a aquella niña. La sometieron a numerosos estudios físicos y psicológicos, y le dieron unas prendas para ocultar parcialmente su identidad en el Seireitei con un sombrero, de momento le permitirían salir al exterior para asistir a la escuela primeriza shinigami, tenia 10 años aquel entonces.

Aparte de la instrucción recibida en la escuela, en el centro secreto donde residia se le instruia con mas estudios y entrenamiento de combate, asi como en la ayuda de su sincronización con la extraña zanpakuto. Lo que no les gustó a aquellos científicos fué la amistad que la chica había entablado con un niño de su clase.. la solución fué separarla del Seireitei al acabar los primeros años de clase, no le dieron la oportunidad de despedirse.

Muchisimo tiempo pasó, decenas de años incluso siglos... durante los cuales había recibido tantisimas horas de arduo entrenamiento que su poder sobrepasaba las primeras estimaciones: En aquel momento ella y la Totsuka lograban igualar o incluso, superar si cabía, la fuerza del actual comandante del Gotei 13. Pero el precio había sido no tener una vida.. tan solo era una persona que seguía cada regla, ley y orden establecido por sus instructores para convertirse en un soldado perfecto sin falla alguna. No conocía la sociedad, el placer, la diversión, nada... tan solo su instrucción.

El dia en que se le permitió volver al exterior unas horas a la semana se reencontró con una cara conocida. Dada la longevidad de los shinigami ellos todavía parecian unos adolescentes, sin embargo había pasado tanto tiempo desde que eran unos niños... era él, Sedric, el chico de su clase con el que tan bien se llevaba.
Su amistad creció aun mas cada vez que se encontraban, una vez por semana. Era el único ser con el que Mei se mostraba sociable, y eso era algo muy significante, tanto que el amor surgió entre ambos. Un amor que sufrió una fatídica roptura.. y de nuevo la soledad ocupó todo su ser (ver historia de Sedric para mas detalles).

El Comandante General actual se despreocupaba por todo, no atendía al Gotei 13 y no cumplía sus deberes. ¿Como podía él tener ese puesto? Al fin llegó el día en que aquella chica lo sorprendió con un duelo por el puesto de Comandante General. Ahí fué la primera vez que el Gotei 13 descubrió a una nueva shinigami de tal poder que fué capaz de derrotarlo en un combate de vértigo y proporciones épicas en el cielo de la SS. Al fin, tras mas de 24 horas de un frenético duelo, Mei se alzó victoriosa como la nueva Taicho del primer escuadrón del Gotei 13.

Ahora debía encargarse del asunto entre los shinigamis y vizards, el odio que había crecido entre razas... había pensando en encargarse de aquello mas tarde, pero la visión de ver llegar a un capitán mutilado en su primera reunión por causa de los vizard la llenó de rabia y, a pesar de estar convaleciente del duelo contra el ex-Comandante, Mei acudió a Karakura. Su primer error, un lider vizard y una Espada arrancar aliados lograron inmovilizarla y dejarla fuera de combate, había sido imprudente al subestimarlos.
Al despertar en la guarida de estos, estaba mas tranquila, y recordó su verdadero objetivo: alcanzar un acuerdo de paz. Paz, algo inalcanzable en esos tiempos, un sueño.. ella tenía esa esperanza. Gracias a esa esperanza fué liberada y podía regresar al Gotei 13 para, en otro momento, conversar de forma mas paciente;
y en su viaje de regreso se encontró con alguien: Él, Sedric. No sabía qué hacía ahí, qué le había pasado o qué pretendía, no le dió tiempo ni a preguntarle cuando este ya la atacaba, ¿por que? no había tiempo para pensar, Mei ya estaba herida anteriormente y le era imposible luchar en ese estado. El ex-shinigami y ahora vizard tomó ventaja de aquello e intentó darle muerte; no terminó su propósito dejandola agonizante en el suelo de Karakura y largandose.

Los siguientes dos años los pasó sin salir del Gotei 13, estableciendo misiones para el resto de escuadrones y atendiendo sus respectivos deberes, no salió a la batalla. No hasta que terminó su reposo y, a excepción de haber perdido la total movilidad de su brazo derecho, estaba sana. La comandante se lanzó a Karakura enérgica en un nuevo intento de establecer un acuerdo de paz con los vizard y ayudarlos a combatir el gran número de hollows que habían invadido la ciudad. Todo iba bien hasta que la comandante recibió un ataque inesperado.. de hecho fueron dos. Dos ataques inesperados de seres que no eran hollows, ¿su procedencia? uno era él de nuevo, Sedric... el otro ser se trataba de una humana rubia que parecía sentir odio hacia la raza shinigami, y en aquel momento la mentalidad de Mei colapsó. No sabía por que era atacada de tal forma, ella tan solo había entrenado durante siglos, había estudiado y se había instruido para su actual puesto con la esperanza de un mundo mejor, y... solo conseguía ser agredida sin saber ni los motivos. La humana desapareció pero Mei continuó dando batalla al que en el pasado había sido su amado, no sabía el porqué de aquello, era inexplicable para ella y, de pronto, una espada que no era la suya ensartó a Sedric. Era el capitán Nagato, habia venido sin permiso desde el Gotei 13, aunque ahora ella no pensaba en ello, si no en como había recibido muerte el que fué su amado y ahora su enemigo... sin llegar a saber el porqué. Aquello no podía acabar así, llena de ¡ra por todo lo que estaba ocurriendo la Comandante atacó al capitán descubriendo en el acto que se trataba de un traidor que había tratado de ensartarla por la espalda a ella tambien.

El espadón de Mei, Totsuka en su forma Bankai, puso fin al combate, pero no todo había acabado: un ser había llegado a la zona, un ser de extremo poder y oscura presencia, el Rey Arrancar, que aprovechó el momento de debilidad y agotamiento de la Comandante para dejarla KO y tomarla en secuestro.
Al despertar estaba encadenada de pies y manos en una oscura prisión, durante todo el día sufrió tortura física y psicológica de aquel malvado hombre, aquello tan solo demacraba mas su maltrecha mentalidad que había rechazado ya por completo sus sueños y esperanzas. No tardó en llegar un rescate: vizards y shinigamis, incluso aquella humana, habían atacado el palacio de Las Noches para traer de vuelta a Mei. Sedric estaba allí.. estaba vivo y ya no la consideraba su enemiga, la explicación de lo ocurrido en el pasado era que habían sido engañados por los poderes ilusorios del traidor capitán Nagato.

El rescate fué un éxito y el Rey arrancar fué asesinado, tras varias batallas que arriesgaban las vidas de todos al fin pudieron regresar a Karakura. Mei reposó en la guarida vizard, su amado no permitía que se la llevasen al Gotei 13 hasta que se recuperase, ella estaba agradecida con todos.. Sedric, los vizard, sus compañeros shinigami, incluso con la humana. Pero una semilla oscura se había plantado en su mente, el perder sus sueños y esperanza había dejado sitio a una desconfianza hacia la raza vizard y los humanos, aquellos que, aunque ahora la habían rescatado, la atacaron sin motivos. Al regresar al Gotei 13, su comportamiento no era el mismo que el de antes de todo lo ocurrido: se había convertido en una lider con sed de poder capaz de abusar de su cargo, su esencia misma se había tornado algo malévola. El Gotei 13 y la Sociedad de Almas podria estar a punto de entrar en una oscura etapa.

Imagen de tu pj:
Samus Aran de Metroid y μ-12 de Blaz Blue.

_________________

Sedric y Mei:
avatar
Mei Fang
Admin

Mensajes : 44
Puntos : 886
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mei Fang, Comandante

Mensaje por Sedric el Lun Abr 13, 2015 9:22 pm

Ficha Aceptada

Un administrador te pondra color y rango, no olvides registrar tu poder, avatar y colocar la URL de tu ficha en la firma. Disfruta del rol

_________________

Los ojos de la Muerte

Lider Vizard:

Sedric y Mei:

Mei:

Bleach Beyond Darkness Comic:
avatar
Sedric
Admin

Mensajes : 66
Puntos : 970
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.