Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Mar 05, 2016 4:22 pm.

Bar Tagemoshi (ahnshanykhan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bar Tagemoshi (ahnshanykhan)

Mensaje por Ame no Denki el Mar Abr 14, 2015 1:49 am

No habían pasado ni dos días cuando la recién nombrada capitana Ame de la duodécima división se escapó hacia el mundo humano para relajarse en su lugar favorito. Estaba abarrotado, y no se veía la puerta de entrada desde detrás del escenario. Las bailarinas que la acompañaban miraban con ella con nerviosismo, y agarrando con fuerza la manos de la capitana que las miraba algo extrañada. Podía ver como el grupo de chicas anterior bailaba con pasos muy desiguales y equivocándose, mas la mente de Ame que era capaz de aprender cualquier cosa con tan solo verlo una vez había estado ensayando escondida en los laboratorios.
Una ves que acabaron de "bailar" Ame y la tropa salieron al escenario. Ame se colocó el micrófono para poder cantar, mirando con tranquilidad y serenidad a los humanos que la vitoreaban y le aplaudían. Cuando Ame comenzó a cantar...


Comenzó a cantar y a moverse por el escenario como si lo hiciera todos los días. Se veía hermosa, radiante, su cabello desprendía reflejos rosados con cada paso que daba, su respiración, perfectamente controlada, ayudaba a aguantar más las notas.
La gente gritaba extasiada, el escenario comenzó a llenarse de flores y la cortina trasera se abrió para dejar paso a un mural con el nombre del bar y un grabado a pan de oro muy clásico.
Ame bailaba y cantaba a la vez que cientos de personas gritaban. La eterna desconocida, ya que las pocas veces que había ido escondida había participado, nunca dijo nada, solo cantaba y bailaba al son de la música que ella traía.
La ropa de Ame no hacía mas que embellecer sus atributos femeninos: Un short negro con una camisa agarrada al cuello blanca con una apertura sobre el escote que  mostraba en todo su esplendor el magnífico busto de la capitana. Sus zapatos eran sencillos, Tacón de salón muy alto para mejorar algo su altura.
Sobre ella, cuatro grandes focos que la hacían principal protagonista de la velada, el humo y las lucecitas de colores hacían de su canción un espectáculo grandioso-
avatar
Ame no Denki

Mensajes : 61
Puntos : 1147
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bar Tagemoshi (ahnshanykhan)

Mensaje por Ahnshaykhan el Miér Abr 15, 2015 4:28 pm

Eran las 6:30 de la tarde, ya había terminado el turno de trabajo de Ahnshaykan y decidió a pasar un rato en un bar, era un bar común y corriente en el que decidió tomarse una taza de café luego del trabajo y disfrutar de un momento tranquilo. En la pantalla de televisión que había colgada en el lugar estaban dando las noticias. Cuando en un momento fue anunciado un titular especial y las imágenes pasaron a mostrar una vista aérea de cámara en la que podía verse unos edificios y casas humeantes, era una zona de desastre en la cual se veía que estaba entrando una especie de equipo SWAT a investigar qué era lo que había sucedido allí. La noticia decía que todo indicaba a que había sido una guerra de criminales o algún evento similar, ésta terminaba diciendo que “aparentemente ningún inocente había salido herido”, Ahnshaykhan a esto sonríe mientras termina de beber su café y se retira del lugar.

--- Horas más tarde ---

La noche ya había caído y este día Ahnshaykhan se sentía con ganas de seguir rondando por Karakura, en un momento fue a dar con un sitio llamado Bar Tagemoshi, entró y su apariencia interna y estilo fueron de su agrado aunque con tanta gente se sentía un poco como una caja de muñecos apretados, aun así el ambiente no le desagradaba y pidió una bebida moviéndose entre la multitud, entre tanto pudo divisar que se estaba preparando un espectáculo, eso llamó a su curiosidad. Un grupo de baile salió al escenario y comenzaron el espectáculo, disfrutó un poco del mismo, con la cabeza seguía ligeramente el ritmo, hasta que una chica pelirosa entró en escena quien captó totalmente su atención, levantó la ceja izquierda apenas verla, destacada del resto, no solo por su apariencia sino también por su carisma y maestría… una sonrisa se fue formando en sus labios y sus ojos la seguían a ella. Cuando ella salió al escenario y comenzó a bailar realmente llamó su atención, una extraña sensación recorrió su rostro incluso parte de su cuello como una caricia fantasma, él no sabía qué era esto, se tocó su mejilla con la mano derecha extrañado por que de allí venía la repentina sensación, esto antes jamás le había sucedido, él no lo sabía pero solo era que simplemente se había sonrojado, cerró los ojos un instante y sacudió la cabeza levemente, ¿Reiatsu?, luego miró hacia los lados descartando alguna presencia hollow o algo que pudiera reconocer, pero solo era que se sentía algo extraño, rápidamente volvió a mirar el baile …y a la muchacha. Apoyando su barbilla sobre su puño derecho una sonrisa se quedó en su rostro mientras la observaba bailar.

_________________
avatar
Ahnshaykhan

Mensajes : 39
Puntos : 1138
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Localización : Mundo Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bar Tagemoshi (ahnshanykhan)

Mensaje por Ame no Denki el Jue Abr 16, 2015 2:49 am

Min 0:35. Comenzó mirando a la sala, llegando a los ojos de un muchacho que la miraba algo sonrojado con cara cara embelesada. No pudo sino fijarse en él casi toda la actuación. 1:53: Ame miraba al chico ya que tenía la extraña sensación de que no era humano.
Comenzó a soltar una diminuta cantidad de reiatsu sin dejar de mirar al chico únicamente para ver su reacción.
Extrañamente no podía dejar de mirarlo... Cada guiño ensayado cada mirada furtiva eran para él. Una vez acabó la canción decidió tomarse un refrigerio sin alcohol y sin gas, lo que viene siendo agua, y se lo encontró de espaldas a la barra. Fisiológicamente hablando tenía todo lo que las mujeres ven deseable en un hombre, aunque Ame eso jamás lo entendió, comenzó a sentirse extrañamente atraída por el joven. Pensó que era su fascinación por lo extraño así que intentó no hacer mucho caso a lo que veía. Su corazón estaba raramente agitado pero esta vez era diferente.
Se sentó en una silla en la barra y comenzó a beber de una botella de agua con cañita a sorbos pequeños. Concentrada en su agua seguía pensando en el joven pero temía girarse y encontrar con que la seguía mirando, y no sabía por que...
Decidió tomar la situación por los cuernos y girarse, miró al chico que estaba de espaldas a ella y comenzó a desprender un poco de reiatsu para probar su teoría; era un ser espiritualmente activo, ya solo le quedaba averiguar a quien pertenecía, si al grupo del amante de la capitana comandante o a los malos...
avatar
Ame no Denki

Mensajes : 61
Puntos : 1147
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bar Tagemoshi (ahnshanykhan)

Mensaje por Ahnshaykhan el Jue Abr 23, 2015 9:19 am

Él no podría despegar la vista de la muchacha, cuando ella emitió esa minúscula parte de reiatsu el no pudo conocer su nivel por ello pero pudo darse cuenta inequívocamente que era una shinigami. Por ello en un momento se preguntó si era un error el permitirse captar tanto su atención, ya que había tenido que escapar de la sociedad de las almas porque sabía que ellos lo considerarían un ser peligroso y seguramente un problema al cual eliminar, sin embargo sus ojos seguían posados sobre ella, y ella le correspondía. Su reiatsu era algo bastante especial, en él Ahnshaykhan pudo percibir algo de alegría, inocencia, claridad y energía en ella.
Al sentir que la muchacha se había acercado y se encontraba a sus espaldas en la barra, sin moverse él dijo:
- ¿Puedo preguntar… Cuál es tu nombre?
Luego se giró hacia ella con una leve sonrisa aún en sus labios, apoyando su mejilla sobre sus dedos de su mano derecha, la miró directamente a los ojos, emitiendo una minúscula parte de reiatsu correspondiéndole, dejó que viese a través de él mientras él se adentraba en sus ojos, los ojos azules de Ahnshaykhan ante esa luz se veían como dos gemas oscuras, elevó un poco más el reiatsu, muy ligeramente, y luego lo relajó.

- Si quieres hablar de ello, sugiero que lo hagamos en algún lugar donde no haya oídos por todas partes. Prometo guardar el secreto.

Seguido a esto le guiñó el ojo a la muchacha… Momento… ¿Qué secreto? En realidad Ahnshaykhan no hablaba de ninguno, solo era una pequeña broma de su parte.

_________________
avatar
Ahnshaykhan

Mensajes : 39
Puntos : 1138
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Localización : Mundo Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bar Tagemoshi (ahnshanykhan)

Mensaje por Ame no Denki el Vie Abr 24, 2015 4:28 pm

Ame sintió como le hablaban. Se giró con su tímida sonrisa siempre en los labios y lo miró. Notó el poco reiatsu que el chico soltó y lo reconoció de enseguida. -Vizard eh....- Dijo simplemente.
Se giró para recoger su botella de agua con cañita lila incluida, dio un pequeño sorbo y sosteniendo la botella y la sonrisa, miró al chico a los ojos y sin más dijo -Ame-
Ella no estaba acostumbrada a tratar con hombres que no fueran los shinigamis de su escuadrón así que no sabía como tratar a este, al oírle decir que le guardaría el secreto, Ame quedó perpleja, ya que no era ningún secreto lo que había dicho. Buscó la cañita con la lengua de una forma sugerente (sin que ella tuviese el más mínimo interés en provocar a nadie) y poniendo sus labios en la punta, comenzó a beber y simultáneamente dejó de hacerlo para preguntarle algo pero en ese justo momento una gota cayó por el escote de Ame hasta bajar por el canalillo.

-No es un secreto, soy una shinigami, y mi nombre es Ame no Denki-

Hizo caso omiso a la gota de agua ya que a ella no le importó, pudo observar como el hombre no paraba de mirarla pero no sabía porqué, eso a ella le llamaba mucho la atención. Se ruborizó un poco ya que se sentía un poco observada, cosa que no estaba acostumbrada a ser, pero el vizard le llamaba la atención. La inocencia de Ame era palpable, ningún hombre nunca había ligado con ella.... o al menos, Ame no sabía lo que era que ligaran con ella..
avatar
Ame no Denki

Mensajes : 61
Puntos : 1147
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bar Tagemoshi (ahnshanykhan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.