Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Mar 05, 2016 4:22 pm.

Irias Bestiar ID -Lider Bount

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irias Bestiar ID -Lider Bount

Mensaje por Ritsuko Ueno el Miér Abr 15, 2015 10:13 pm

Nombre: Irias Bestiar.

Raza: Bound - Facción: Bounds

Edad: Realmente tiene unos 1199 años, cumpliendo los 1200 este año

Edad aparente:Unos 23 o 24 años aproximadamente

Sexo: Mujer.

Rango:Lider

Nivel:Lider

Nombre del Doll:Gaia

Descripción física del Doll:
Sin sello:
Gaia tiene tres tamaños, uno similar a un gato pequeño, otro similar a un caballo y finalmente en su forma liberada el mas grande, un inmenso tigre, que es el que suele usar para las batallas.
En su forma sellada no es mas que un pequeño gato de color atigrado que puede hablar, siendo asi la única compañía de la mujer.
Con sello:

Poderes del Doll: La afinidad del Doll son tanto el fuego como el magma

Técnicas:.

Feuerfrau (Mujer de Fuego) : Consiste en una técnica que se activa en cuanto Gaia toma su verdadera forma , varios anillos de fuego rodean a la Bount haciendo que esta pueda manejarlos a modo de escudos o variando sus formas para atacar con ellos, son cinco anillos de dos metro de diámetros, puede variar en consecuencia a su tamaño, si quisiera hacer algo más grande debería de mezclar los aros o usar mas fuego. Ya que el fuego es materia pero en estado de plasma, puede variar la consistencia del fuego para protegerse.

Schwarz Hölle (Infierno negro) : Mezclando el magma con el fuego , aparecen decenas de chorros de fuego y magma en el suelo, en un radio de 10 metros, buscando apresar al contrario y encerrarlo en una cárcel incendiaria, un perímetro de cinco por cinco metros , la cárcel apresara al contrario si este no sale del radio en un periodo de tiempo razonable. Este periodo sera dictaminado en el mismo rol por el administrador que modere. Solo podrá usarse cada 3 turnos.

Brand Brunnen (pozos incendiarios) : Gaia dispara un chorro de magma al cielo haciendo que caiga una lluvia de fuego en 15 metros a la redonda, causando pequeñas quemaduras, mientras menor sea el nivel del oponente afectado más potente será la quemadura. El magma se agrupa en charcos alrededor de la tigresa y la Bount, permitiendo usarlos a modo de defensa y material a manipular. Solo se puede usar tres veces en combate. Cinco turnos de enfriamiento.

Gebrüll (Rugido) : Gaia lanza un potente rugido y pisa con fuerza el suelo, haciendo que en un radio de 18 metros a la redonda un potente chorro de magma salga disparado desde el suelo, una vez sale, este potente chorro puede ser controlado en cuestión de direcciones por la tigresa o la Bount, pero tiene como límite de movimiento esos 18 metros. Debe esperar tres turnos para volver a usarlo.

Asche (Cenizas): La tigresa se prende por completo en llamas, cubriendo su cuerpo, sus patas y cada centímetro de su cuerpo por unas inmensas llamas, tras acumular todo el fuego y magma de su entorno, lanza una potente onda de fuego de unos 20 metros de distancia , causando una gran explosión. Una vez se usa esta técnica Gaia debe esperar un turno para recargar sus energías  y acumular fuego  para poder atacar de nuevo, Irias puede seguir atacando. Para que Gaia pueda volver a utilizar esta técnica deben esperarse 4 turnos de enfriamiento.



Descripción Física: Irias es una mujer claramente nórdica, de rasgos claramente europeos, Describirla físicamente es ciertamente fácil, pero difícil a la vez, destaca a primera vista su largo cabello dorado, que le llega fácilmente por debajo de la cintura, puede que incluso un poco mas abajo, nunca le ha molestado a la hora de moverse y sinceramente no tiene pensamientos de cortárselo, con un flequillo que cae hacía delante, que muchas veces usa para esconder sus ojos
Sus ojos, de un verde brillante y que resalta a primera vista, tan cambiantes, unas veces tan vivos y otras veces tan vacíos, Irias es terriblemente expresiva con los ojos, en estos se puede ver su estado de ánimo al instante, se puede ver cómo pasan de la alegría mas plena, al odio más absoluto en apenas segundos, su rostro en general es fino y delicado, como una muñeca de porcelana que esconde mas de un oscuro misterio, su piel es clara, sin manchas o imperfecciones, de mediana estatura, no llega al metro setenta pero casi, su figura es envidiable y lo sabe, no duda en aprovecharse de ello, curvas marcadas y definidas, con el tamaño de pecho adecuado, ni mucho ni poco, la cintura estrecha y las caderas justas, esta chica de finas y trabajadas piernas sabe lo que tiene y como usarlo.

Descripción Psicológica: Y es ahora cuando viene el mayor de todos los problemas, ¿cómo explicar una forma de pensar tan complicada y compleja que ni ella misma se comprende?, bueno, intentemos dividiendo por partes, así quizás nos aclaremos, la primera y la mas importante , la Irias normal, esa que va por la calle, como es, como se comporta, bien, lo primero que podemos apreciar en esta parte de la personalidad es su tremenda indiferencia hacía el resto, siempre fría, neutra y tranquila, parece que nada ni nadie puede alterarla, como un bloque de hielo que mira al resto estático, esa es la primera impresión que causa ella, es verla a los ojos y no ver nada, al principió la gente tiende a quedarse estático, después reacciona y sabe que sus palabras no le harán nada a la joven.

Irias no es siempre así, claro que no, si lo fuera su descripción sería mucho mas fácil, ahora debemos de hablar de la segunda parte, bien, las diferencias con la primera son claras, esta solo sale cuando algo a captado su interés, sus ojos brillan, divertidos, con picarda y con encanto, directa, sin escrúpulos y sensual casi por naturaleza, esta parte de la joven no dudara ni un instante en hacer todo lo que este en su alcance para tener lo que quiere, todo, incluso los trucos mas bajos, no le importa, ella es así, la criaron así, no le temblara el pulso, no dudara, acabará triunfante, sea cual sea el precio a pagar, le gusta molestar a ciertas personas y ver como a diferencia de ella, se molestan con facilidad.

Bueno, hemos hablado de las dos primeras Irias, pero...no hay dos sin tres, hablemos de esta última, pero no por ello la menos importante, mas bien me atrevería a decir que es la mas importante, es como una oscura mezcla de ambas partes, es fría, sin sentimientos, pero a la vez decidida y oscura, esta parte de  es la mas profesional, la destinada ha hacer su trabajo, es la parte mas sádica de la joven, vive por y para cumplir sus objetivos, vive por y para acabar con todo lo que esta en su camino, no le importa nada mas, acabar con todos, crear una marea de sangre, ese es su único propósito, curioso...¿verdad?, sin duda este lado es el que hace de ella la perfecta líder , carente de debilidades emocionales, solo dispuesta a acabar con todo aquel que se cruce delante de su meta y su misión.



Historia: Nació en el año 815,hija de Audbjorn Vikingsson, rey de Fjordane, era una princesa Vikinga con todas las de la ley, capaz de derrotar a cualquiera que pusiera un pie delante de ella con algún propósito que no le gustara, criada prácticamente  por lobos debido a las constantes guerras y ataques.Esa princesa era de todo menos lo que la palabra definía, era una guerrera de los pies a la cabeza, quizás por eso le costó menos sobrevivir de lo que le costó al resto de las mujeres de su familia, intentaron venderla, regalarla como una ofrenda incluso, como una sumisa esposa para un nuevo rey…pobres incultos que le regalaron un tigre a un gato.

Un día su pobre esposo apareció muerto, otro día el que debía de ser su nuevo esposo apareció con una mano menos…no es que fuera muy civilizada, o mejor dicho, hacia lo necesario para sobrevivir , por que algunas personas se sorprendían de los cambios que la dama de cabellos dorados era capaz de hacer. Siempre paseando por las calles del reino con una sonrisa y ayudando a los menos favorecidos, era como un opuesto constante que se divertía desconcertando a la gente, muchos la llamaban el fuego de Fjordane, muchos aldeanos la respetaban y la querían, quizás era por eso que el nuevo rey no se atrevía a matarla pese a la clara indisposición por su parte de casarse con él.
Era algo complicado pero simple para ella, odiaba a aquel hombre que había destronado a su padre y matado y no le daría el placer de verla en su cama ni a su lado como esposa, antes prefería matarse ella misma y darle el placer de ver su suicidio en primera fila, radical, pero efectivo.

Nunca pensó que un paseo cambiara tanto su vida, fue una explosión, algo bastante brusco y un dolor de cabeza inmenso lo que hizo que cuando daba un paseo por las orillas de un lago, la tirara al suelo, al abrir los ojos algo era diferente y podía notarlo…no estaba sola. Se incorporo casi con miedo al ver el inmenso tigre que derretía el hielo bajo sus patas, pero sin embargo sus ojos verdes no podían apartarse de los de él, como si el embrujo del felino fuera mas poderoso que todo lo que la rodeaba. Se incorporo con levedad y despego sus agrietados labios para decir la palabra que no sabia si quiera, que conocía.

-Gaia…- Todo había comenzado como un juego, como un ritual escrito en un viejo libro y un par de cosas que le habían costado bastante encontrar, pero cuando había acabado aquella enorme tigresa la había mirado, y ella sospecho que iban a estar juntas el suficiente tiempo como para que aquella relación mejorara.

La gata no se separaba de ella, gata, porque al inmensa tigresa se había transformado en un pequeño gato grisáceo y su poder había disminuido, no sabía porque se sentía fuerte, al tigresa apenas le hablaba, pero sabia que podía hacerlo, todo a su alrededor comenzaba a cambiar con una rapidez que la asustaba, y entonces llego la primera noche que tubo hambre.

El famoso rey le había hecho una visita inesperada a su habitación, y Gaia había bufado con fuerza advirtiéndole del fuerte olor a alcohol que el hombre traía, cuando se lanzo encima de ella todo paso muy rápido, el miedo actuó por su cuenta, Gaia se libero ante su grito y con un murmullo le decía que debía devorar el alma del rey antes de que la herida que le había hecho lo matara…realmente todo había cambiado para ella.

Desde aquella noche habían pasado unos mil años, y para ella parecía ser ayer, había descubierto lo que era, lo que era Gaia y se había alzado con el máximo poder tras sus numerosos años de vida, era la mas antigua que quedaba, la mas poderosa , eso en cierta manera lea gradaba y la asustaba, muchos llegaban a ella en busca de una protección que no sabía si podría ofrecerles.

Finalmente había decidido vivir en Karakura hacia unos años, le había gustado el lugar y algo le agradaba en el aire, tenía dinero de cosas antiguas que había guardado y vendido con posterioridad, también se hizo lo que los japoneses llamaban una Idol…quizás porque era demasiado llamativa, porque la gente no podía apartar la mirada de sus ojos verdes , porque era demasiado expresiva, o quizás porque aquel trabajo le había resultado…algo sorprendentemente agradable , había cambiado su apellido con cada ciudad que pasaba, asi que con uno nuevo, había comenzado su nueva vida.

Había comprado una mansión, la más grande de la zona hacia poco,  y la había dedicado a recoger a Bount que no tuvieran un camino al que ir, a aquellos que realmente desearan su protección o algo de compañía, con Gaia, su mejor amiga y compañía siempre a su lado…era hora de ver lo que aquella ciudad tenía preparada para alguien como ella.

-Pero de momento…- se acomodo el vestido y tomo una tarta- es hora de ir a visitar a los vecinos~




Imagen de tu pj: Lily-Vocaloid
avatar
Ritsuko Ueno

Mensajes : 6
Puntos : 742
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irias Bestiar ID -Lider Bount

Mensaje por Ahnshaykhan el Vie Abr 17, 2015 12:34 am


_________________
avatar
Ahnshaykhan

Mensajes : 34
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.