Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Vie Nov 03, 2017 4:23 pm.

Blader, la Desesperación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blader, la Desesperación.

Mensaje por Blader el Vie Abr 17, 2015 7:57 pm

Nombre: Blader

Rango: Espada 10 (Espada 0)

Nivel: Alto

Sexo: Varón

Zampakutoh: Inquisición.

Palabras de Liberación de Resurreción Ejecuta la pena, Inquisición

Resurreción


Sellado:

Liberado:


Técnicas de Resurreción:



  1. Escudo del Sol: Blader alza en su liberación, alza la hoja de su arma mientras recita esas palabras. Inmediatamente un haz de luz dorada cae sobre él  proporcionandole una envoltura de reiatsu propio que le protege del 60% de daño de un ataque contundente. 2 turnos de duración máximo para volver a utilizarse desde que se finaliza su efecto. Un detalle minoritario de esta técnica es que restablece el buen tiempo en un día nublado, ya que el rayo disipa las nubes del cielo (Si la habilidad se lleva a cabo en Karakura).

  2. Espada de Luz: Deslizando la mano por la hija de su arma proporciona una especie de recubrimiento de luz que inflige daño “mágico” a su oponente, es una habilidad minimamente ofensiva para un igual, no supone mucho desgaste de reiatsu. El impacto pleno de esta habilidad podría provocar quemaduras de muy poco grado.

  3. Sentencia Solar: Posiblemente uno de sus ataques más poderosos, cuando recita estás palabras en la punta de su arma congrega un punto de reiatsu que se mantiene en el lugar, hasta que dando un gran salto, Blader clava su arma en el suelo y de inmediato del cielo cae una replica de su arma de un tamaño colosal impactando contra el enemigo desde arriba. Para que el ataque surja efecto Blader debe estar a un mínimo de 7 metros de distancia del enemigo para que la réplica se dirija hacia el objetivo. 3 turnos de enfriamiento.

  4. Brillo: Nuevamente como en “Espada de Luz” su arma es cubierta por un recubrimiento brillante de luz. Blader puede lanzar un máximo de tres (3) ondas de luz con esta técnica que puede provocar cortes al oponente y quemaduras. 1 turno de enfriamiento.



Descripción Física: Pelo azul y largo, posee un flequillo que siempre tapa su ojo derecho, piel blanca casi pálida. Blader es un hombre alto y musculado, casi siempre se le encuentra totalmente recto erguido reluciendo su pesada armadura dorada. El numero 10 lo lleva hubicado en su hombro, que puede verse perfectamente, sin embargo, cuando el revela su verdadera identidad, El espada 0, abre el ojo derecho bajo su flequillo, y dentro del ojo lleva la marca que revela su verdadera identidad, aunque nadie lo sabe, pues SIEMPRE lleva el ojo cerrado bajo su flequillo. En el pasado sustituyo su vestimenta arrancar por una pesada armadura Dorada que pertenecía a su vida antes de ser un hueco. Su agujero hollow está en el pectoral izquierdo, cabe destacar que una gran cicatriz atraviesa dicho agujero.

Descripción Pisicológica: Blader es un ser inmoral, no se rige por las necesidades de toda existencia, poder, fuerza, dinero, fama, minucias innecesarias en el mundo, vive la existencia de una forma distinta e indiferente a la mayoría, obra lo más mínimo por su supervivencia, ¿Sentimientos? Es muy difícil encontrar el más mínimo gesto o respuesta emocional por su parte. ¿Podría considerarse un aliado útil? Siempre y cuando los beneficios sean mutuos podrá encontrarse una colaboración o respuesta por su parte. Aunque hay algo que si destaca en su personalidad, si se le enfada o se siente amenazado responderá con brutales ataques y no parará hasta ver muerto a su enemigo, aunque es muy difícil provocar un ira de tal tamaño en su ser, por norma general suele ser silencioso y observador, sus ojos pueden escudriñar de una sola mirada los sentimientos de los demás.

Historia:

- ¿Qué es esto? - No sentía su cuerpo, solo sabía que flotaba por una corriente que le arrastraba sin rumbo, era un lugar cómodo y plácido.

- Ahora no eres nada, solamente la representación mínima de la existencia, estás aquí no allí ¿Esperabas el cielo? - Una voz masculina le hablaba desde otro lado, sus últimos recuerdos eran una horrorosa muerte a manos de un inmenso escorpión de hueso, que tenía la voz de su primo. Intentó abrir los ojos, pero no podía. No tenía ojos, no era corpóreo, no... ¿Existía? - No, esto no puede ser, ¿Por que no puedo sentir?, ¿Estoy hueco? - La voz permanecía en silencio, aunque pudo oír un pequeño sonido de “confirmación” procedente de ella – Así es, ¿Te sorprende? ¿No alcanza a comprender lo que sucedió?, no tienes alma, no eres nada... solo ira – Le resultaba poder creer aquello – Cuando un ser muere y devoran su alma, algunos de vosotros creáis un ente de venganza, no es tu caso, eres un espíritu pasivo, pero algo en ti parece haberlo creado – Seguía informándole aquella voz que no podía ver, ni oler - ¿Quieres vivir?

- – Gritó.

- Pues entonces busca la venganza, aliméntate de otras almas para llenar el vacío, el hueco y olvidar que te arrebataron lo que es tuyo, “vive”, sobrevive – La voz le proponía un pacto que no iba con su moral ¿Pero que era él ahora? ¿Un recuerdo en la mente de otra persona? ¿Un pensamiento?

Lo siguiente que recuerda es estar en un desierto, tenía un agujero en el pecho, la mente le pedía alimentarse, debía cazar a los demás para alimentarse de ellos, pero ninguno tenía alma, todos eran iguales, debía buscar humanos, pero en aquel mundo no había ninguno, allí nunca se alzaba el sol, quizás la etapa más dura de su nueva vida, debía sobrevivir solo. Era un yermo desolado y muy peligroso. Así subsisitó hasta el día de hoy. En todo ese tiempo Blader maduró las cosas, la forma en la que el veía la vida había cambiado, no necesitaba alimentarse, ni tomar poder, ya tenía suficiente, solo esperar, dejar que el equilibrió lo hiciese todo. Y esperar a que llegase el papel e intervenir en el curso de la vida.

Imagen: Albafica de Piscis – Saint Seiya: Lost Canvas / Hakumen - Blazblue



Última edición por Blader el Lun Abr 20, 2015 9:43 pm, editado 2 veces

Blader

Mensajes : 2
Puntos : 964
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blader, la Desesperación.

Mensaje por Ahnshaykhan el Lun Abr 20, 2015 9:44 pm


_________________
avatar
Ahnshaykhan

Mensajes : 40
Puntos : 1164
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Localización : Mundo Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.