Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Mar 05, 2016 4:22 pm.

En las calles mas desiertas, comienzan las mejores historias (Priv )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las calles mas desiertas, comienzan las mejores historias (Priv )

Mensaje por Ritsuko Ueno el Vie Abr 17, 2015 8:10 pm

-Como hagas eso vas a quedarte una semana sin comer…¡GAIA!

No era como si sus amenazas que nunca llegaba a cumplir, fueran a ser cumplidas de pronto, pero su adorable Doll tenía una manera curiosa de desquiciarla cuando sabía que mas intranquila andaba. La gata había decidido agarrar el pañuelo favorito de la rubia ,y salir corriendo de la mansión con el único fin de que su ama saliera del encierro que se había autoimpuesto desde que había acabado sus últimos trabajos. La gata no podía culparla por no hacer nada más que dormir, pero incluso asi sabía que debía al menos salir a tomar el aire, y sin duda tenia maneras originales de obligarla a hacer aquello.

Las Bount gruño por lo bajo mientras se ponía la capucha de la sudadera negra, tapando sus cabellos rubios y maldiciendo el día en que decidió que los gatos eran adorables, cuando se ponían asi de tocapelotas no lo eran, mucho menos su Doll , que cuando parecía atraparla acababa por meterse por hueco aun mas pequeño…el karma apestaba.- Te prometo que te daré dos latas de atún en vez de una si me dejas de corretear por media ciudad…- La gata paro y la miro con una ceja alzada, de poder hablar al no tener el pañuelo en la boca, sospechaba la hubiera mandado bastante lejos.- ¡Vale! Tu ganas…

La iban a comenzar a tachar de loca por discutir en mitad de la calle con una gata, asi que rápidamente agarro a la gata mientras andaba distraída y le quito el pañuelo, colándose entre los callejones , farfullando maldiciones al pequeño animal que parecía ajeno a la bronca de su ama , ella andaba feliz de haber salido de paseo, asi que le daba igual.- Te dije que salir de casa no era tan malo, llevas demasiado tiempo entre el trabajo y casa, deberías disfrutar un poco mas.- Rodo los ojos ante aquello y pellizco la oreja de la gata la cual refunfuño y se removió, maullando mientras ella sonreía y continuaba caminando por la calle.

Entonces paso algo que hizo que Irias se parara en seco, su pequeña Doll comenzó a bufar y a agazaparse , inflándose cual globito peludo al notar que había alguien no humano cerca, en alguno de aquellos callejones . Restándole importancia se agacho y pincho con uno de sus dedos la costilla de la gata, la cual maulló y dio un pequeño saltito, la mujer de cabellos rubios se quito la capucha y clavo sus ojos verdes en dirección a donde notaba aquello- ¿Hay alguien ahí? –Alzo una ceja y espero, mas valía que no fueran problemas.
avatar
Ritsuko Ueno

Mensajes : 6
Puntos : 956
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las calles mas desiertas, comienzan las mejores historias (Priv )

Mensaje por Ruvik el Mar Abr 21, 2015 2:54 am

Un día como otro cualquiera, cuando el sol ilumina a través el los cristales de la ventana, los rayos de sol proyectados en el cristal llega hasta la cara de Ruvik, quien se levanta de la cama de golpe y con sudor en su rostro,  como si hubiera tenido una pesadilla. Tras quedarse un rato sentado en la cama pensativo y luego estirarse sus brazos, se levanta de la cama para limpiar la cara con agua en el baño y permanece apoyado en el lavabo.

- Otra vez. oscuridad… se decía a si mismo desde su mente

Cuando sale del baño se acerca a la ventana para observar la calle, viendo como los humanos se centra en sus actividades diarias y los coches pasan de un lado a otro, vuelve a hundirse en sus pensamientos.

- No es como sociedad de almas, pero algo es algo… se dijo a sí mismo no muy conforme – ojala la luz me hiciera una señal de que todo saldrá bien…

De repente la luz del sol se proyecta de golpe en el cuerpo de Ruvik como si fuera algo repentino.

- ¿Me habrá leído la mente o algo? Pregunto por curiosidad

Al ver su cuerpo, su expresión de cara cambio de forma radical de una forma sorprendida al ver que esta vestido con el traje de abogado.

- ¡¿Eeeeeeh?!, ¡¿otra vez me he vuelto a dormirme con el traje?!  Pregunto a la vez que se dirigía al sol – ¡Gracias por el aviso!, encima me tengo que ir a currar ahora… *Gira hacia su cama y la observa por un rato hasta mirar en la mesilla que hay un trozo de papel encima del despertador* - un momento… ¿Qué es eso?

Se acerca en la mesilla para coger el trozo de papel y se dispone a leer lo escrito en ella, hasta que al terminar de leerlo, coloca su mano detrás de la nunca y mostrando una sonrisa floja

- Es verdad… hoy no curro jeje, menos mal que deje esta nota dijo mostrando una sonrisa – Esto significa un pequeño respiro para hacer lo que quiera

Comienza a vestirse con su ropa habitual, una chaqueta roja de cintura corta, compuesto de plumas blancas en el cuello de la chaqueta y de manga larga, en el interior de la chaqueta va enseñando torso equipado con un arnés con unas cuantas bolsas, guantes de cuero sin dedos, un cinturón negro con una hebilla de una calavera plateada, pantalones negro con multitud de bolsillos y botas militares negras una vez vestido recoge su zampakutoh situado al lado de su maleta y sale de su habitación.

Cuando llega al comedor, ve que no hay nadie en ella, todo el lugar está en silencio y sin ningún signo de movimiento, por lo que se queda en medio de la sala.

- ¿Sedric?, ¿Ahs?,  ¿estáis por aquí? Pregunto por si le oían

Al esperar un rato y sin recibir ninguna señal de vida, permaneció pensativo durante un rato

- Mmmm… tenía pensado pedir a Ahs que me llevase a dar una vuelta, pero si no está… tendré que improvisar… dijo colocando su zampakutoh en su hombro y empezar a caminar hasta la salida.

Después de unas horas, Ruvik se encuentra en el tejado de un edificio contemplando la vista de todo el pueblo a la vez que recibía el aire fresco del viento, pero aun asi no había nada interesante que hacer por lo que decidió bajar de un salto hasta caer en un callejón y prosiguió su camino pensativo.

- No está mal esta excursión, pero me pregunto cómo les ira la sociedad dijo a si mismo pensativo

Al torcer una esquina del callejón y después de mirar al frente se para de golpe, este parón fue debido a que se encontró con una chica por su camino, cuya belleza es angelical, sus cabellos largos y dorados, sus ojos verdes brillantes,  un rostro fino y de piel clara como la nieve. Tras quedarse los dos mirándose a una distancia, Ruvik se queda sorprendido por el encanto de la chica y se dirige a ella.

- Vaya… parece que ha caído un ángel del cielo dijo a la vez que muestra una sonrisa entre dientes - ¿Te has perdido o solo pasabas por aquí por gusto como a mi?

_________________
Sea cual sea mi camino, seguiré luchando sin arrepentimiento
avatar
Ruvik

Mensajes : 16
Puntos : 1068
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las calles mas desiertas, comienzan las mejores historias (Priv )

Mensaje por Ritsuko Ueno el Mar Abr 21, 2015 10:05 pm


A Irias le pillo desprevenida las palabras del joven de cabellos oscuros, agacho la mirada hacia la gata que rodo los ojos ante las palabras de él, como diciéndole que aquello era muy trillado, la rubia bufo y tiro de la mejilla de la gata en cuanto la agarro mejor, sonriéndole levemente al hombre que preguntaba a aquello, dando gracias a que su reiatsu estaba camuflado por el animal.- Es usted muy amable, pero digamos andaba persiguiendo a esta pequeña, vivo cerca y decidió escaparse…-No mentía con las intenciones de su gata, pero escondía el hecho de que su pequeña Doll se había erizado entera ante su proximidad, indicándole que era de todo menos humanos, ¿él que era concretamente? Ya eso era mas complicado, la gata podía identificar Shinigamis porque en casi 1200 años había visto muchos, Arrancars también…el resto ya era otro cuento.

-Siento si le asusto o algo, simplemente que escuche a alguien y pensé que era un conocido…por estos callejones no se sabe.- Dejo que la gata se colgara de su hombro y metió las manos dentro de su sudadera negra, sonriendo de lado, de manera divertida, no es como si temiera lo que alguien pudiera hacerle en un callejón, mas bien deberían de temerla a ella. Se imagino por un instante un cartel con la frase, cuidado con la rubia, os puede dar un mordisco y dejaros sin sangre si os distraéis…bueno, sonaba intrigante sin duda, pero no era de ir mordiendo y dejando secos a los primeros que pasaban, era mas selectiva con aquellas cosas.

-No me gusta, vámonos, seguro que quiere engañarte o algo, venga, me has prometido atún extra, además su aura es rara, no es comestible…- Y la Bount se quedo a cuadros mirando a la gata que había hablado como si nada, mirando al hombre con toda tranquilidad, rascándose detrás de las orejas. Irias quería que la tierra se abriera por la mitad y la tragara, casi nadie sabía lo que era uno Bount y un gato parlante no es que fuera muy fácil de explicar, asi que con toda la calma del mundo le tiro de una oreja al gato y se mordió el labio, suspirando- Am… podría explicar esto de manera lógica y razonable…pero seria mentira…asi que ignore a la gata parlante…¿si? – Eso no iba a colar, estaba esperando para tener que empezar una batalla cuando su gata salto de sus brazos e Irias bufo, pasando los dedos entre sus cabellos rubios, ofuscada, alzando una ceja.

- Menuda situación mas incomoda se me acaba de formar…¿cómo explicarlo? Am…digamos que ni yo soy humana, ni tu eres demasiado humano…al menos no me obligues a pelear que ando cansada – Menuda líder estaba hecha, aun que el puesto se lo habían dado los de su raza al ser mas poderosa para ella era mas una lata que algo bueno, aun que no negaba que aquello de ayudar a los suyos que andaban dispersos le gustaba, se sentía como una madre cuidando de una marea de niños…irónico viniendo de alguien que apenas se cuidaba a si misma. – Me intrigas la verdad…¿qué demonios eres?
avatar
Ritsuko Ueno

Mensajes : 6
Puntos : 956
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las calles mas desiertas, comienzan las mejores historias (Priv )

Mensaje por Ruvik el Lun Abr 27, 2015 3:02 am

Cuando le hizo esos comentarios positivos sobre ella, se bufo y tiro de la mejilla al gato en cuanto la agarro bien, al mismo tiempo mostro una sonrisa levemente hacia él y respondiendo que es muy amable a la vez que comenta que andaba persiguiendo al gato, ya que vive cerca y se escapó de ella. Por lo que ve Ruvik, el gato es la mascota de la chica y lo importante que es por el cariño que le está dando, tanto para ir a buscarlo como para tirarle de su mejilla con toda seguridad sin recibir ningún tipo de reacción negativa por su parte.

- Entiendo, parece que se aburre en su hogar y quiere vivir aventuras en el pueblo jejeje, así son los gatos, o eso creo… dijo mostrando una sonrisa

La chica comienza a disculparse por el susto, pensando que había escuchado a alguien conocido por el callejón, cosa que a Ruvik en medio de llevarse el susto, se llevó una sorpresa por encontrarse en un callejón a una chica cuya belleza no se había cruzado hasta ahora.

- No te preocupes no ha sido nada dijo con simpatía – Pero es cierto, nunca se sabe a quién te puedes encontrar en un callejón, aunque encontrarte con un conocido en un callejón debe ser raro, al menos que sea el basurero

La gran sorpresa que se lleva Ruvik en ese momento, es oír al gato hablar diciendo que no le gusta, que es posible que la engañe y que le prometió un atún extra, la chica al oírle se puso nerviosa rascándose detrás de sus orejas y luego tirando las orejas al gato, a la vez intentando explicar lo que acaba de pasar y le pedía que ignorase al gato. Ruvik se lleva su mano en la barbilla intentando encontrar una lógica a lo ocurrido.

- Ahora entiendo lo que acaba de pasar… dijo con seriedad - Eres capaz de enseñar a hablar a los animales y lo has hecho con tu gato, con un loro es fácil, pero con un gato tiene que ser muchísimo trabajo para enseñarle perfectamente, te felicito por esos fruto

Una vez más, la chica comienza a explicar que ella no es humana y ni él tampoco, acompañado de que no le obligue a hacerla pelear, por lo que Ruvik al oír la explicación comienza a inspeccionar más a fondo a la chica, no tiene pinta de ser una espada, ya que ellos no se ocultaría y ni se quedarían en brazos cruzados charlando, pero tampoco tiene pinta de ser una shinigami, ¿acaso estará ocultando su reatsu y se hace pasar una persona normal?, por su actitud tampoco busca pelea, por lo que no muestra ser una amenaza.

- Tranquila, no veo motivos para ello por ahora, pero para que nos vamos a engañar, es cierto que tú y yo no somos humanos, no es normal dos humanos este en un callejón de buenas si no han quedado y tampoco es normal que un gato hable de buenas a primeras, pero me has caído bien, ¿Por qué pelear si estamos hablando y llevándonos bien? dijo con simpatía a la vez con seriedad

Cuando la chica comienza a intrigarse, le pregunta por su identidad, por lo que Ruvik muestra una sonrisa mirándola fijamente.

- Hasta ahora nadie lo sabe, pero si de verdad estas interesada en saber quién soy realmente, es mejor que nos conozcamos mejor, pero por ahora no revelare ese detalle dijo mostrando una sonrisa entre dientes y los ojos cerrados

_________________
Sea cual sea mi camino, seguiré luchando sin arrepentimiento
avatar
Ruvik

Mensajes : 16
Puntos : 1068
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las calles mas desiertas, comienzan las mejores historias (Priv )

Mensaje por Ritsuko Ueno el Sáb Mayo 02, 2015 2:20 pm

Su gata era de vivir aventuras porque se aburría y se cansaba de andar en casa encerrada o de ir con Irias de un lado a otro, su verdadera forma era mucho mas grande y quería salir por ahí, divertirse, jugar con otros gatos, el problema era que podía ser peligroso para ambas y ella nunca lo tenía en cuenta, era un animal de carácter y bastante temerario, quizás por eso se metía en tantos líos. Irias y ella tenían una relación bastante especial, hacia 1200 años que se conocían y ambas se debían demasiado la una a la otra como para que se traicionaran o algo.

Cuando ve la cara de él cuando el gato habla no sabe si salir corriendo o simplemente desaparecer, pero sabe que cualquier persona se hubiera puesto asi al escuchar de la nada, un gato que hablaba diciendo que no le gustaba en particular, pero su pequeña animalita era demasiado sincera. Bufo con levedad esperando escuchar un comentario como que era un monstruo o a saber, los shinigamis o los arrancar la habían tachado de tantas cosas que últimamente le hacía hasta gracia ver lo próximo que la llamaban, no podía negar que a lo mejor él era mas original.

El silencio reino cuando escucho lo que el dijo, con aquella seriedad y aquella cara que se la había quedado ella no pudo evitar soltar una señora carcajada mientras que su gata le bufaba con enojo al hombre mirándole con mala cara por la comparación de ella con un loro, su pequeño animal se bajo del hombro indignado y comenzó a acercarse a él, gastándole genio, alzando su cabeza.- No me compares con un loro, tengo mucho mas pedigrí y elegancia en una pata que esos animalejos en todas sus plumas…¿Ves? No me gusta… - indignada salto al hombro de la Bount que aun se reia, hasta que se calmo y negó , acariciando a la gata- Ya ya Gaia, que no lo decía con esa intención. –Suspiro para calmarse, mirándole con calma en sus ojos verdes.

Le relajo en cierta medida que el no quisiera pelear, pero seguía alerta, vivir tanto tiempo le había enseñado a no confiar en nadie y aquel tipo no seria la excepción, mas teniendo en cuenta que no sabia quien era y eso no hacia que la animara, ni sabia quien era ni lo que era, y eso era peor que nada, porque el tampoco sabia lo que era ella y podían causarse mas problemas de los que ya tenia ella a cuesta, y era bastantes a ser sinceros…últimamente andaba metida en todos los lios posibles y existentes del mundo.

-Porque la gente como tu teme lo que desconocen y normalmente se toman la existencia de algo poco conocido como un ataque, en cambio yo me lo tomo como algo curioso…aun que creo que he visto a alguien como tu antes –alzo una ceja intentando recordar a cierta mujer que había desaparecido hacia años y negó, él no podía ser como ella, no le daba los mismos sentimientos ni escalofríos.

-Supongo, aun que nadie sabe tampoco lo que yo soy en realidad … todos nos creen extintos o muerto, otros dudan si quiera de que seamos reales o de que existamos, pero no saben de lo que somos capaces en realidad- Se encogió de hombros levemente y miro al cielo- Aun que solo andamos buscando un lugar que nos acepte…
avatar
Ritsuko Ueno

Mensajes : 6
Puntos : 956
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las calles mas desiertas, comienzan las mejores historias (Priv )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.