Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Mar 05, 2016 4:22 pm.

Matando el hastío [Espada 0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matando el hastío [Espada 0]

Mensaje por Evxrash Kuberskraw el Lun Abr 20, 2015 9:53 pm

La luna se imponía una vez más en mitad del cielo nocturno del infinito desierto donde los hollow estaban relegados a matarse los unos a los otros en pos de saciar su infinita e inagotable hambre. Los fríos vientos de la noche azotaban los muros del palacio del Rey de reyes, llegando algunas veces a encontrar el hueco del enorme ventanal situado tras el trono dorado. El cabello del rey fue mecido por el viento, el cual acarició su rostro suavemente para luego encontrar paz ayudado por la gravedad para mantenerse ya quiero al lado de su mandíbula inferior.

Hoy el rey miraba melancólico el firmamento sin estrellas. Plano. Sencillo. Sobrio. Aburrido. El mundo de los Hollow, su reino, era un mundo inmutable, permanente en el tiempo que no conocía nada más que la más completa de las penumbras. Nunca cambiaba, siempre exactamente igual. Se aburría de mirar por su ventana y ver siempre lo mismo, como si el mundo entero fuese solo un decorado de cartón piedra que nunca retiraban del escenario. El hastío de incontables años ya, de cerca de cinco siglos, empezaba a ser demasiado poderoso para él. Empezaba a ser un veneno mucho más mortífero y letal que cualquier otro con el que hubiesen muerto los grandes señores de sus tiempos.

Este veneno, no obstante, tenía una forma muy simple de ser borrado de su cuerpo, de su sangre, de su alma. Se sentó de nuevo en ese magnífico trono dorado dejando que las piezas metálicas que adornaban su cuerpo chocasen unas con otras y también con el asiento de precioso metal. Hizo un gesto, el sirviente apareció y se arrodilló con la vista puesta en el suelo. Él era un ser superior, una semidivinidad a la cual sus más bajos lacayos no tenían permitido mirar si es que deseaban seguir con vida.


- Tráeme a la Espada 0. Ahora mismo.
avatar
Evxrash Kuberskraw

Mensajes : 18
Puntos : 853
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando el hastío [Espada 0]

Mensaje por Blader el Miér Abr 22, 2015 10:58 pm

Las noches, aquel lugar frío y silencioso, el grandioso palacio digno de un poderoso rey, como era el señor de Blader y de Hueco Mundo. Un blanco palacio en el centro acabado en una cúspide redondeada, cubierto por seis torres más alta que el edificio central, perfectamente simétricas unas con las otras. Encima de una de esas torres permanecía el Espada 0 observando el liso horizonte, la unión de la arena blanca con el negro cielo, una fusión tan inverosímil como preciosa. Si giraba la cabeza el horizonte se veía cortado por el bosque de los Menosgrande. Le impresionaba pensar que en un pasado ya muy lejano fue una de esas criaturas hambrientas e irracionales, se llevó la mano al pecho intentando buscar su hueco, pero, cierto, tenía su armadura siempre consigo. ¿Qué hacía allí? simplemente deseaba alejarse de toda comunicación posible con cualquier otro Espada o Arrancar. Nuevamente su vacía e inexpresiva mirada se centraba en el horizonte.
Entonces fue cuando sus ojos captaron una sombra moverse bajo él, acercándose y subiendo hasta lo alto de la torre, mantuvo la calma, el poder que recibía por parte de aquel ser era muy inferior al suyo, entonces identificó al sujeto - ¿Un mensajero? - Pensó hacia dentro mientras lo observaba, debería ser importante, pues era el arrancar que siempre acompañaba al rey para ganarse su favor y gratitud. Seres incapaces de defenderse por si mismos.

El emisario arrancar expresó el mensaje de su excelencia - ¿Una audiencia? - El arrancar desapareció de su vista antes de que el Espada pudiese expresar su opinión, estaba bien enseñados o quizás era el miedo, en cualquiera de los dos casos eran inteligente por obedecer. Blader lanzó una última mirada al exterior por última vez – El orden prevalece – Expresó en un susurro para el mismo, tal y como a él le gustaba saber.

Caminó hasta el borde de la plataforma y dio un paso al frente dejando su cuerpo caer al vacío, en la caída su capa lo envolvió completamente a la vez que su pelo ocultó todo su semblante, pero antes de llegar al suelo una gran fuerza lo paró en seco y una honda de energía creó una pequeña ola de arena a su alrededor, y allí apareció de pie frente a la torre en la que antes vigilaba el desierto. Tras eso se dirigió hacia el gran hall donde su rey le esperaría sentado en el trono dorado. Abrió las puertas y tras dar dos pasos hacia delante se cerraron tras de si con un fuerte estruendo y después el silencio inundó la gran sala y comenzó a caminar en dirección al Rey de Hueco Mundo, hasta llegar a una altura considerable donde ambos podían observarse perfectamente – Mi señor – Exclamó a la vez que se inclinaba levemente para mostrar sus respetos.

Blader

Mensajes : 2
Puntos : 820
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando el hastío [Espada 0]

Mensaje por Evxrash Kuberskraw el Vie Abr 24, 2015 9:46 pm

- Zero -Fue lo único que salió de la boca del eterno gobernante a la llegada del hombre que ostentaba el último de los puestos de sus lugartenientes. La última espada, la décima/cero. La en, apariencias, más débiles de todas cuanto el Rey del desierto nocturno puede blandir en combate contra sus enemigos pero de un poder realmente por encima de la primera. Aquel apelativo, aquel rango, era como reconoció la existencia del hombre en sus aposentos y como llamaba a sus subordinados directos, los únicos que tenían permiso para poder hablar y estar ante su presencia. Aquellos diez que él mismo había reclutado y nombrado en persona.

Se giró y dejó el ventanal a su espalda. Las violáceas túnicas ahora no escondían tanto de su cuerpo como siempre lo hacían, dejando entreverse algunas partes de su armadura de oro negro pulcro. Toda la armadura parecía ser más bien una especie de ropaje típico de un noble gótico con detalles metálicos demasiado recargados. Metal negro que chocaba con metal negro a cada paso que daba, tela negra que acariciaba la violácea que lo adornaba como si un senador del antiguo imperio romano fuese. Gráciles pasos que, en el silencio de la sala, sonaban silentes pero poderosos. Pura y divina majestuosidad que acompañaba al perfecto ser allá dónde fuese. Pasos que, conforme los iba dando, hacía que las escaleras que lo situaban por encima de todos los seres inferiores descendiesen como si un mecanismo lo hiciese para no obligarlo a la molestia de tener que bajar él mismo las escaleras.


- Me alegra tenerte hoy aquí. Un poco de compañía nunca hace daño- Dijo en un tono amable y cercano al hombre solitario mientras gira hacia la izquierda para sentarse en una especie de butaca también dorada acompañada con cojines rojos. Frente a esto, una mesa de madera color caoba y una silla un poco más modesta también de madera adornada con cuero negro y pieles de algún animal con pelaje blanquecino. Sería el asiento para los invitados a su mesa, claramente de un lujo muy inferior al del asiento del amo de toda la creación, pero sin duda había puesto atención en que sus invitados se sintiesen cómodos. Otro de sus muchos trucos para embelesar y engatusar a los que quería demostrar su supremacía.

Adoptaría pues una postura relajada y despreocupada, denotando que la conversación no iba a ser nada extraña o pudiese llegar a suponer ningún tipo de peligro para el hombre. Completamente tranquilo, tomó la botella claramente de vino que estaba reposada en la superficie de la mesa y se echó una copa de este líquido carmesí para luego quedarse tranquilo en su asiento. No habló, no dijo nada, apenas preguntó. Quería saborear un poco en sus labios el miedo del hombre ante su presencia. Quería deleitarse con la respuesta que este fuese a dar al estímulo al que estaba siendo sometido.
avatar
Evxrash Kuberskraw

Mensajes : 18
Puntos : 853
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando el hastío [Espada 0]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.