Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Mar 05, 2016 4:22 pm.

Shintaro Ryuuken ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shintaro Ryuuken ID

Mensaje por Shintaro Ryuuken el Mar Abr 21, 2015 3:18 am

Código:Nombre:Shintaro Ryuuken

Raza: Vizard - Facción: Vizards

Rango: ex-capitan de la división 9

Nivel:Alto

Sexo: Hombre

Profesion: Mangaka

Hollow Interior:  Es un hombre alto de cabello blanco y ojos de iris amarilla y la cornea negra, su cabello es largo y del color antes mencionado, su piel es oscura pareciendo marrón un poco rojizo, tiene una cola de medio metro, huesos de color amarillento en la espalda y una gran estructura osea recubre su brazo derecho. Psicológicamente es alguien sádico y muy cruel ,pensando que la vida no tiene sentido y que lo unico importante es el poder.

hollow interno:

Mundo interno: Es un lugar en blanco, se pueden notar un par de marcas negras,las cuales representan el paseo, además se pueden notar lineas que representan colinas, este mundo parece estar echo de tinta, ya que todo lo que entra esta en blanco y negro, como su espíritu de zampakuto, solo el y shintaro pueden modificar el lugar con su zampakuto.

Nombre de la Zampakutoh: Kirāinku(tinta asesina)

sellada:

materializada:

Palabras de Liberación: Sōzō(creación)

Shikai: Es una espada estilo medieval con el mango blanco y la hoja negra, su decorado es sircular con ligeros bultos, este posee la capacidad de generar tinta a voluntad, permitiendo su uso libre en todo momento.

shikai:



Técnicas del Shikai:

 Ame inku: esta técnica se basa en el disparo al cielo de miles gotas de tinta su mientras caen se endurecen, estas pueden dañara los aliados si no se tiene cuidad, cubre una zona de 12 metros a la redonda, la lluvia dura 2 turnos y daña también al usuario, se recarga en 4 y se puede usar 3 veces por combate

Ko toinku: Esta técnica se basa en generar un escudo de 2 metros de diámetro, este solo puede resistir ataques moderados, causando un efecto de rebote en shintaro, este escudo es ligero, por lo cual no afecta al móvimiento, el escudo dura 3 turnos, se recarga en 4 y solo se puede usar 3 veces por combate.

Inku bakuhatsu: Esta técnica es la mas sencilla de shintaro, este ataque se basa en liberar gran cantidad de tinta en forma de humo, esto permite huidas y ataques sorpresa, nadie podrá ver dentro de la nube,hasta shintaro,la nube cubre 20 metros a la redonda, dura 4 turnos, se recarga en 4 y solo se usa 2 veces por combate.


Bankai:Permanece pareciendo una espada medieval, los colores son los mismos, las diferencias son la decoración en forma de cráneo y que su tamaño aumenta, esta gana la habilidad de manipular la tinta en los alrededor, además de la propia generada. 

bankai:

Técnicas del Bankai:

Toreneidoinku: Esta técnica es la mas poderosa de Shintaro, consiste en generar cantidades desmedidas de tinta y endurecerlas, después comienza a girar esta tinta endurecida como un tornado, este cubre 11 metros a la redonda, el tornado es muy devastador, teniendo partes que cortan y partes que golpean, dura 4 turnos y solo se usa una vez por combate.

U~ōruinku: Esta técnica consisten generar una linea de 2 metros de grosor y 10 de alto de tinta que se endurecerá, esta rodea 12mtros al rededor de shintaro y demás personas, este es casi imposible de atravesar, pero los ataques muy poderosos o concentrados pueden romper la barrera, esta dura 5 turnos, se recarga en 7 y solo se usa 3 veces por combate.

Barainku: Esta técnica consiste en dispara una esfera concentrada de tinta endurecida a una gran velocidad, este ataque puede causar mucho daño en general, al ser pequeño es relativamente fácil de esquivar, pero si impacta es un daño devastador, la técnica requiere 2 turnos de carga, 4 de recarga y solo se usa 3 veces por combate.


Descripción Física: Es un hombre alto de 1,89 es bastante delgado pesando 70kg, con un cuerpo no muy fornido, pero lo suficiente como para que se note el trabajo de su entrenamiento, su piel no es muy bronceada, pero tampoco pálido, solo tiene unas cuantas cicatrices que se deben a su pasado, su pelo es marrón claro un poco rojizo, suele estar un poco encrespado pero no exagerando, siempre lo lleva en una coleta de caballo que le llega a media respaldo, cuando se la quita su cabello le llega a la cadera, sus ojos son de un verde relativamente opaco un poco cercano al oliva. Suele llevar una camisa blanca o gris, dependiendo de cual este limpia, una chaqueta marrón con dos bolsillos en el pecho y otros dos en la parte inferior, la chaqueta le llega un poco mas de la cadera, sus pantalones son unos típicos pantalones de mezclilla color azul claro con dos bolsillos, sus zapatos son unís tenis blancos con una marca azul en el borde interno, también lleva unos lentes que necesita para ver solo un poco mejor, para no llamar la atención coloca su zampakuto una funda de guitarra.

Shintaro:
]

Descripción Psicológica: Shintaro es una persona muy madura, no se lo puede provocar o irritar con facilidad, siendo los insultos inútiles contra el. Le gusta proteger a los demás vizards, a pesar de no ser el líder. Siente gran cariño por su capitana, eso hace que el trate de que ella no se lastime a si misma o a los demás vizards. Lo mas escaso en el son las sonrisas, no suele mostrarlas mucho, suelen ser mas de nerviosismo o de confianza, esto demuestra su toque de presunción. Otra cosa a destacar es su agresividad en el combate, siendo capas de atravesar el cuello de su enemigo sin siquiera sentir lastima. Este conjunto de características hacen se shintaro alguien serio, confiado, protector y despiadado a la hora del combate.

Historia: [ El nació en la era meiji, durante esa era su familia era un grupo de errantes que no se establecían en ningún lugar, nunca dejaban de viajar, el se acostumbro a esta vida durante sus primeros años, esto no le permitía tener amigos, pero le bastaba con tener a su familia cerca, pero con el tiempo se intereso en el arte del kendo, para el los samuráis eran muy poderosos y nobles, esto se debía a que sus antepasados habían sido samuráis, eso lo motivo a empezar su entrenamiento, gracias a que su padre era un mercader pudo conseguir una katana para practicar, el motivo por el cual sus padres le permitían tener ese peligros objeto siendo tan joven era que querían distraerlo de que nesecitaban establecerse pronto en un lugar, ya que su madre estaba por dar a luz, cuando quedaba poco tiempo para el parto encontraron la naciente karakura, era en ese entonces un lugar pacífico y seguro para una familia que estaba por ser mas grande teniendo ya 13 integrantes, futura mente 14, ese lugar se convirtió en el hogar de su familia, pero no todo podía ser perfecto, durante los 22 años de Shintaro un samurái en busca de pleitos desafío a su padre a un duelo a muerte, su padre alguna vez fue un talentoso samurái, pero una herida en el hombro no le prmito seguir siendolo, en consciencia de eso Shintaro a ofreció a tomar su lugar, si saber que sellaba su muerte, la pelea fue intensa y dolorosa, pero Shintaro salio victorioso, pero sus heridas eran muy graves, acabando con su vida, pero iniciando una nueva etapa para el.

Durante los próximos 3 meses su espíritu vago por los alrededores de karakura, el se preguntaba por que podía ver a su familia, pero ellos no a el, pero sus preguntas fueron respuestas por un hombre vestido de negro, el le explico que el era un espíritu y que el venia para llevarlo al "cielo", el con un poco de nostalgia lo acompañó, el lugar al que llego lo sorprendió, se encontraba en un lugar hermoso lleno de gente, pero lo que mas lo sorprendió fue ver a sus abuelos, los que velo a los 10 años y su extrañaba con todo su corazón, ellos lo recibieron con un abrazo cálido y con la explicación de donde se encontraba y que no solo ellos estaban hay, si no todos los que fueron sus ante pasados, había abandonado a su familia con vida, pero se encontraba con una familia lista para considerarlo uno mas, los primeros años de estadía en la sociedad de almas fueron bastante buenos, después de todo su familia era respetada, por mucho que no fueran la familia mas fuerte ni la mas rica, pero tenia cierto nivel de respeto al tener gran cantidad de shinigami en el clan, eso fue lo que lo impulso a ser uno, pero el no tenia idea de lo que le costaría graduarse.

Su entrada a la escuela de shinigami fue como las de todos los demás, entrar y ser el nuevo, con lo que nadie contó fue que el nuevo fuera un prodigo, ya que poseía conocimientos en el arte del kendo le fue fácil aprender a dominar los fundamentos básicos, pero eso le traía la envidia de sus compañeros, alejándolo de los demás, pero eso no lo desalentó, solo decidió que debía graduarse pronto para no incomodar a los demás compañeros, después de 125 años a graduó y pudo ingresar a una división, el investigo sobre cada división, el decido que seria parte de novena división, ese seria el comienzo de su vida como shinigami.

Durante mucho tiempo fue el capitan de la novena división, hasta la trágica noche en que su vida cambio. Mientras caminaba de regresos la base de su división, cuando un grupo de atacantes desconocidos lo en buscaron y atacaron, el trato de defenderse, pero eran demasiados y se lo llevaron, a un lugar donde experimentaron con el y le dieron el poder de un hollow, sentenciándolo al exilio al mundo humano.


Máscara:
mascara:


Imagen de tu pj: kiyokazu fujimoto-kobato[/color]
avatar
Shintaro Ryuuken

Mensajes : 3
Puntos : 939
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shintaro Ryuuken ID

Mensaje por Ahnshaykhan el Jue Abr 23, 2015 3:57 am


_________________
avatar
Ahnshaykhan

Mensajes : 39
Puntos : 1138
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Localización : Mundo Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.