Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Mar 05, 2016 4:22 pm.

Hermoso día de lluvia (Ruvik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermoso día de lluvia (Ruvik)

Mensaje por Ame no Denki el Miér Mayo 06, 2015 4:16 pm

Hacía ya tiempo que necesitaba escapar de las celdas que era su despacho en la decimosegunda división. Bajó despacio hasta poder llegar al mundo humano, siempre dejaba la bata de capitán en el despacho por si se metía en problemas, no dañar al mismo.
Llovía mucho, el kimono de Ame se pegaba a su cuerpo como una segunda piel, dejando muy poco a la imaginación. Sus cabellos se oscurecían un poco, pasando de un rosa vivaz a uno un poco más apagado, pegándose a su espalda y hombros. Los coches pasaban a su lado sin percatarse de ella, ya que era invisible para todos los ojos, en silencio, caminaba cruzando, sintiendo el frío en su tibia tez clara. Las gotas de agua se acumulaban en las puntas del flequillo de Ame que iban cayendo poco a poco por la cara de la capitana.Llegó caminando a un alejado parque, estaba prácticamente abandonado, los columpios rechinaban y crujían mientras el poco viento que había los empujaba. Pensó que ahí estaría completamente a salvo... Sola, y se sentó en un juguete oxidado.
Comenzó a llover con más fuerza y eso hizo que la capitana decidiera resguardarse un poco bajo un enorme alcornoque, enorme, frondoso, tanto así que no caía ni una gota. Comenzó a desvestirse para dejar secar un poco su topa colgada en una de las ramas más bajas para que se secaran y no morir congelada.

Se tumbó semidesnuda en el suelo, bajo el glorioso árbol y comenzó a disfrutar del sonido del agua, de los pájaros cantando, y de la suave hierva que la acariciaba
avatar
Ame no Denki

Mensajes : 61
Puntos : 1147
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermoso día de lluvia (Ruvik)

Mensaje por Ruvik el Vie Mayo 08, 2015 7:35 pm

Un día como otro cualquiera por la tarde, se dispone a salir de su oficina  con su maletín lleno de papeleo sobre los casos de sus clientes, dispuesto a volver a la guarida para pasar el resto del día descansando del trabajo duro. De camino a la guarida se encuentra repasando un caso de uno de sus clientes mientras suspira flojamente del agotamiento.

- Tiene que ser difícil estar con alguien no correspondido y encima se lleva hasta los calzoncillos, este mundo es de locos… dijo a si mismo mientras leía el documento y luego descansando su vista mira al cielo – Con lo fácil que era todo en sociedad de almas…

Al mirar al frente, comienza a recordar cómo eran las cosas en la sociedad de almas antes de abandonarla, a sus hábitos, a sus habitantes y sobre todos a los shinigamis y a sus discípulos de su división, a quienes no pudo despedirse como se debía  por regresar en aquel lugar donde dejo a su viejo capitán de división a su suerte. Mostro  seriedad al recordar esos momentos.

- Me pregunto cómo estarán todos dijo a si mismo con seriedad

De repente una gota de agua cae encima del documento, creyéndose que esta pasando por encima de un balcón de un edificio  donde estarían limpiando sus dueños, pero al mirar arriba, ve que el cielo comienza a nublarse y a la vez empieza a llover de golpe, mojándole el documento por completo y a él de paso, su traje se empapo de agua y su pelo empieza a decaer por el peso del agua.

- Oh... adiós al informe… la próxima vez no volveré a leer documentos en la calle… dijo para sí mismo sorprendido

Tiro el documento destrozado al suelo y prosigue su camino comenzando a correr un poco.

- Vaya desastre con el traje, con lo que cuesta mantenerlo limpio… encima voy a acabar pillando un resfriado dijo para si mismo quejándose

Cuando pasa corriendo al lado de un parque abandonado, algo capto su atención por un momento debajo de un enorme alcornoque, donde había ropa tendida en una de sus ramas y debajo de él, una chica tumbada en el suelo semidesnuda bajita, de piel pálida de cabellos bastante largos y rosados. Por unos minutos se queda observándola, parece que está disfrutando de la tranquilidad bajo la lluvia pero también ve algo en ella que es diferente de los demás, ¿podría ser de su belleza que le deja un poco embobado y la cabeza inclinada un poco a un lado?, sin tener más remedio  ya que todavía le queda camino para llegar hasta la guarida y la lluvia no pararía por piedad, se acerca a donde se encuentra la chica para también refugiarse.
Cuando llega y se coloca debajo del alcornoque, nota que no cae ninguna gota de lluvia por lo que considera un buen refugio, al colocarse a un lado del alcornoque, se apoya con su hombro y brazo a la vez que observa de cerca a la chica tranquila en el sitio, dejando el maletín en el suelo al lado del alcornoque. Sin intención de asustarla se dirige a ella.

- Vaya lluvia, a este paso se hunde el pueblo, pero tampoco vendría mal un poco de agua de vece en cuando dijo tranquilamente mientras observa el paisaje lluvioso en el parque

_________________
Sea cual sea mi camino, seguiré luchando sin arrepentimiento
avatar
Ruvik

Mensajes : 16
Puntos : 1068
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermoso día de lluvia (Ruvik)

Mensaje por Ame no Denki el Dom Mayo 10, 2015 11:42 pm

Ame sintió de lejos a un ser que, tenia algo muy parecido a ella, reiatsu, pero algo la desconcertaba. Ignoró al joven ya que estaba muy relajada. Su ignorancia hacia las relaciones entre hombre y mujer la hizo confiar en su estado, solo llevaba su ropa interior y una camisa, sin nada más, estaba descalza y su cabello se pegaba a su cuerpo mientras se sentaba apoyando su espalda al ancestral tronco del árbol por simple educación.
El joven, que parecía algo abrumado por la lluvia, comenzó a hablarle, no le entendió muy bien, pero cordialmente le miró a los ojos, parpadeó dos veces y sonrió. -Permitame decirle que no he entendido ese comentario....- dijo refiriéndose a “inundar el pueblo”, acto seguido, miró al cielo y sonrió disfrutando de la ligera brisa que corría entre las ramas.

-Amo la lluvia....- Dijo en voz alta pero no hablando con el chico. Las bajas temperaturas hacían mella en el cuerpo de Ame, todo su cuerpo demostraba que, tenia frio, pero su ropa de shinigami estaba toda mojada e iba a empeorar. El vello de Ame estaba totalmente de punta, la shinigami se abrazaba a las rodillas para intentar entrar en calor, pero no acompañaba el ambiente.

La chica se tumbó sobre el césped, dejando ver literalmente sus atributos femeninos. No le importaba mucho aquel individuo hasta que se percató de que podía verla. Abrió los ojos de par en par y se incorporó lentamente, como si al hacerlo de esa manera, volviese el tiempo atrás y no la vería en ese estado. Miró su capa de capitana que estaba totalmente empapada pero no se veía su rango, así que era imposible que al verla, lo supiese, todos los de la doce llevan capas parecidas así que no habría problema en ello. Su ropa, aun chorreaba agua así que sería una opción pésima para su salud, así que decidió dejar de moverse, para nada, no se movería. Miró a todos lados sin mover la cabeza solo para cerciorarse que no habría nadie más por los alrededores.

_________________
avatar
Ame no Denki

Mensajes : 61
Puntos : 1147
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermoso día de lluvia (Ruvik)

Mensaje por Ruvik el Lun Mayo 11, 2015 3:08 am

Cuando le comento  sobre la lluvia a aquella chica semidesnuda, parecía no haber entendido lo que le decía, por lo que muestra una sonrisa a la chica dirigiéndose a ella.

- Jejeje no es nada, solo una broma… no creo que una simple  lluvia sea capaz de convertir el pueblo en un océano dijo con tranquilidad

La chica de repente confiesa en voz alta que ama la lluvia, pero sin dirigirse a él, ¿le estará intentando ignorarle?, al verla luego abrazarse con sus rodillas y ver por el estado de su cuerpo, esta enfriándose y a peor. Al verla así y sin tener nada con que abrigarse, se quita su chaqueta acercándose a ella y se la coloca desde su espalda, abrigándola con ella a la vez que se sienta a su lado, mirando hacia arriba.

- Esta mojada también, pero  te calentara dijo con confianza – La verdad es que… el sonido de la lluvia relaja bastante, quizás pueda coger esta costumbre a menudo

Después de que la chica se tumbase en el césped, dejándose ver todo su cuerpo, la mira de reojo y se vuelve a quedar un poco embobado al verlo, sonrojándose sin que se diera ella cuenta ya acto seguido mira a otro lado.

- Es bella… parece una especie de ángel, con ese cuerpo bastante… desarrollado… es diferente a las que me he encontrado por el pueblo, me pregunto si será de por aquí, o es tan especial que puede ser otra cosa dijo para si mismo en su mente

Al ver a la chica moverse para ver su ropa y de repente dejar de moverse repente, le empieza a darle curiosidad por esa nueva actitud de su parte, como si se hubiera puesto en alerta.

- ¿Ocurre algo? Pregunto sin poder evitar la curiosidad

_________________
Sea cual sea mi camino, seguiré luchando sin arrepentimiento
avatar
Ruvik

Mensajes : 16
Puntos : 1068
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermoso día de lluvia (Ruvik)

Mensaje por Ame no Denki el Mar Mayo 12, 2015 2:14 pm

Se apartó un poco al notar que el joven se sentaba a su lado, consciente de que estaba semi desnuda por que estaba sola, jamas pensó que nadie la vería. La curiosidad hizo mella en Ame... ¿Cómo podía verla...? Si no la atacaba no podía ser espada... pero tampoco era shinigami... ella los conocía a todos...

-Eres Vizard...-

Dijo mirando hacia el frente, se colocó un mechón de cabello tras su oreja y lo miró. Estaba roja como un tomate, aunque ella no se había dado cuenta. No sabía por que estaba tan nerviosa, temía tener que pelear... odia pelear...

Lo miró a los ojos esperando una respuesta positiva. El cuerpo de Ame estaba algo más seco por lo que se levantó y le entregó su chaqueta al joven desconocido. Se giró para ir a tocar sus ropas pero aun estaban bastante húmedas. El membrete de capitana ya se podía ver a través de la tela mojada así que, para ocultarlo, colocó el kimono de shinigami sobre la capa para que no pudiese ser vista.

-Yo me llamo Ame, Ame no Denki y soy...- Se pensó antes de continuar la frase -shinigami de la doceava división-

Ocultó su rango de capitana ya que no sería bueno para el escuadrón que se supiera que la capitana se escapaba al mundo humano. Se giró rápidamente, cruzó sus piernas y lo miró simpática mientras le regalaba la mejor se sus más sinceras sonrisas.

No entendía por que había en la S.A gente que repudiaba a los vizard... pero si este chico era uno, ahora tendría la oportunidad de conocerlo mejor y por qué no, de analizarlo a fondo.
avatar
Ame no Denki

Mensajes : 61
Puntos : 1147
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermoso día de lluvia (Ruvik)

Mensaje por Ruvik el Mar Mayo 12, 2015 9:29 pm

Al oír que es Vizard, se sorprende de repente, como si en el poco tiempo que ha estado con ella le hubiera analizado de pies a cabeza y sin dar signos de curiosidad, ¿acaso lo supo por el reatsu?, sería imposible, ya que lo tiene bien oculto para no llevarse sorpresas mientras hace sus labores diarias como abogado, pero al percatarse de que ella esta semidesnuda y su reacción al presentarse de una forma desprevenida, la ve que se había confiado de que nadie la viera a simple vista humana y una lógica también del porque le ha reconocido.

- Vaya… parece que me han reconocido de buenas, me pregunto quién serás… dijo esperando cualquier cosa

Comienza a pensar que no podía ser una arrancar, ya que le hubiera atacado de primeras, pero había demasiadas interrogantes de que podía ser cualquier cosa, ya que su reatsu la tiene oculta también. Cuando la chica se levanta y devolviéndole la chaqueta, se acercándose a su ropa ya seca, la observa de nuevo volviendo a ver su cuerpo, pero al ver también su ropa a la vez que se un uniforme reconocible y a la vez revelando que ella es una shinigami de doceava división con sus propias palabras, agacha la cabeza, cerrando los ojos y a la vez sonríe de la sorpresa.

- Tenía que ser una shinigami… dijo para sí mismo en su mente

Al revelar su identidad, sigue manteniéndose en alerta por cualquier posible acción, pero al verla girando rápidamente hacia él, cruzando piernas y mirándolo con simpatía, parecía que no tenía ninguna intención ofensiva, por lo que se levanta del suelo y se coloca al frente de ella, mostrando una sonrisa y una mirada fija hacia ella

- Ruvik, un placer preciosa dama dijo mientras le hace una reverencia – Parece que incluso los shinigamis se toma las vacaciones antes de tiempo, *mostrando una sonrisa entre dientes* ¿te ha pillado también la lluvia de sorpresa?

_________________
Sea cual sea mi camino, seguiré luchando sin arrepentimiento
avatar
Ruvik

Mensajes : 16
Puntos : 1068
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermoso día de lluvia (Ruvik)

Mensaje por Ame no Denki el Vie Mayo 15, 2015 3:59 pm

Miró a ambos lados cuando dijo lo de "preciosa", se ruborizó un poco y y se rascó la mejilla mirando hacia otro lado. Dio un paso hacia atrás al ver que hacía una reverencia y ella hizo lo mismo, al ella agacharse y el levantarse, sus cabezas se chocaron haciendo que la chica cayera al suelo sujetandose la frente -Aich...tatatata duele....-
La joven capitana no era famosa en la S.A por ser muy avispada... pero en le momento en que cayó al suelo, su ropa se le cayó encima, tapando por suerte las partes pudendas de la capitana.
Escondió rápidamente la capa entre las ropas que ya estaban bastante seca... dobló del revés la capa para que no se viera el membrete y se levantó para ponerse su kimono.
Su ropa no era el tipico kimono de pantalón largo, más bien era un diminuto traje con las mangas largas pero cortadas por los hombros; Su falda tapaba lo suficiente y sus calcetines, altos hasta la pantorrilla, hacían sus piernas más hermosas.
Sacudió un poco su cabello para sacar las ultimas gotas y se lo echó hacia atrás. Se acercó para acariciarle la cabeza al joven que parecía algo dolorido. La frente de la capitana estaba roja por el mismo golpe pero no hizo caso al dolor.
-Ea ea... Lo siento....- Dijo sonriendole cariñosamente.

Se sentó al cobijo del árbol, sobre su raíz más grande, respirando la brisa que la lluvia traía consigo, ese olor a tierra, a agua... la relajaba... -Que haces aquí... tienes pinta....- lo miró, miró sus ropas y no supo que responderle -De ser alguien.... importante en el mundo humano....- dijo mientras le miraba a los ojos.... La curiosidad la comia por dentro pero no quería ser grosera... así que decidió esperar un poco antes de pedirle que le dejara examinarle
avatar
Ame no Denki

Mensajes : 61
Puntos : 1147
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermoso día de lluvia (Ruvik)

Mensaje por Ruvik el Mar Mayo 26, 2015 2:31 am

Cuando inclina la cabeza la shinigami haciéndole también la reverencia, se dan un cabezazo que le echa atrás, evitando caerse al suelo y con la mano en la cabeza, el dolor no es fuerte pero se mantenía.

- Vaya golpe, espero que no sea el nuevo saludo que hacen ahora en sociedad de almas… dijo para sí mismo en su mente

Al rato nota la mano de la shinigami en su cabeza, acariciándole con suavidad, cuando levanta su cabeza para mirarla, ve su frente roja, pero la ve pidiendo disculpas acompañada de una sonrisa cariñosa, cosa que se queda por un rato paralizado al verla, hasta que se dirige a ella intentando reaccionar a su encanto.

- Eh… no ha sido nada, cualquiera puede tener una torpeza jeje dijo con una sonrisa entre diente

Cuando se sienta en una raíz del árbol, le comienza a preguntarle por qué esta aquí y por su forma de vestir por mera curiosidad en su rostro, haciéndole suponer que los shinigamis no entendían muchas cosas del mundo humano y sus costumbres, al igual que él cuándo llego y se encontraba perdido en un mundo tan diferente al que estaba.

- Llegaba de trabajar hasta que empezó a caer esta lluvia en mitad de camino contesto a la chica – Posiblemente, pero no tanto como crees jeje… simplemente me dedico a ayudar a los humanos con sus malentendidos y sus problemas entre ellos.

_________________
Sea cual sea mi camino, seguiré luchando sin arrepentimiento
avatar
Ruvik

Mensajes : 16
Puntos : 1068
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermoso día de lluvia (Ruvik)

Mensaje por Ame no Denki el Dom Oct 18, 2015 11:51 pm

Aun sabiendo que podía ser peligroso, las ansias por saber de Ame eran muy fuertes. Siempre llevaba consigo su "kit de emergencia para análisis", se sentó en el suelo retirándose un poco de él, no quería pedírselo tan repentinamente. pero ¿cuándo tendría otra oportunidad para analizarle la sangre o el reiatsu a un vizard de forma amistosa?... lo miraba de reojo con la respiración un poco agitada por las ganas que tenía; Estaba agitada y su calor corporal comenzó a aumentar de forma considerable haciendo que necesitara abanicarse con su mano.

A simple vista de cualquier hombre, se diría que estaba excitada o que quería algo más, ya que agitaba su kimono para calmar esa necesidad de sacarle sangre. Tenia muchas ganas de pedirle que la dejara hacerle unas pruebas pero la vergüenza por ello era lo que la tenía tan nerviosa.

Lo miró de reojo mientras este estaba ahí, plantado, y tras armarse de valor se levantó y mirandole a los ojos se fue acercando a él. Con su decisiva mirada tras esas finas gafas de laboratorio, caminó unos pasos hacia él, la clara diferencia de altura era tan evidente que él parecia un castillo al lado de ella, miró hacia arriba y su mirada, sonrojada por el paso que iba a dar le daba un aire erótico que ella estaba totalmente en desconocimiento en aquel momento.

Introdujo su mano dentro de su kimono, a la altura de su pecho, con los mofletes rosados y los ojos brillantes, cualquier hombre en su situación pensaría mil cosas perversas. -Por favor..... yo....- Hubo un pequeño silencio, agarró su kit y lo sacó rápidamente para colocarlo cerca y su boca y mirandolo emocionada le dijo -Yo podría tomar muestras....... eres un vizard amistoso y me encantaría poder saber más de vosotros...-

Su voz sonaba emocionada, alegre y jovial; tal como ella era siempre.

_________________
avatar
Ame no Denki

Mensajes : 61
Puntos : 1147
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermoso día de lluvia (Ruvik)

Mensaje por Ruvik el Dom Nov 01, 2015 4:50 am

No pudo evitar observarla después de responderle, la encuentra alejándose de él, mirándole de reojo y a la vez abanicándose con la mano, ¿acaso le pasa algo de repente o es que olía mal por algún motivo?, se dispuso a olerse de una forma disimulada pero no olía a perro mojado o algún tipo de olor fuera de lo común, por lo que se queda algo confuso por su comportamiento.

- ¿Estará sospechando algo de mí? se preguntó mentalmente

Al verla levantarse, acercándose y a la vez clavándole su mirada a sus ojos en él, le da la sensación de que quería decirle algo pero no era capaz, hasta que lo hizo. Al escuchar su petición de una forma tímida se queda sorprendido por dentro.

- ¿Una muestra mía para saber más sobre los vizard? se preguntó de nuevo mentalmente - Supongo que será costumbre de los shinigamis de la doceava división,  te piden hacerte muestras antes y después de comerte un filete de ternera para ver el cambio de tu organismo, estos no han cambiado nada…

Al terminar de razonar un poco con él mismo mentalmente, se dirige rápidamente a la shinigami mostrándole el kit.

- ¿Una muestra?, si lo que quieres es saber más sobre nosotros, ¿porque no hablarlo en vez de usar la aguja? Preguntándola  con una risa floja  y con la mano en la nuca sin intención de desilusionarla

Aunque su intención es no dar muestras de buenas a una shinigami sin saber que intenciones tiene con ellas, tampoco le gustaba quedar como un aguafiestas, por lo que se dirige de nuevo a ella de una forma simpática

- Podemos hacer una cosa, pregúntame lo que quieras, si en algunas preguntas no soy capaz de contestarte, me haces esas muestras para averiguar las respuestas que necesitas, ¿Qué te parece? Propone a la shinigami con una sonrisa

_________________
Sea cual sea mi camino, seguiré luchando sin arrepentimiento
avatar
Ruvik

Mensajes : 16
Puntos : 1068
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermoso día de lluvia (Ruvik)

Mensaje por Ame no Denki el Lun Nov 02, 2015 7:06 pm

En su rostro se pudo apreciar cierta desazón con la negativa del chico, aunque una serie de preguntas con índole científico las cuales podían desembocar en pruebas más contundentes la dejaron algo más satisfecha. Se encogió de hombros y volvió a guardar el kit dentro de su escote a la par que buscaba una pequeña libreta en la que apuntar todo lo que él le dijera. Se sentó en frente de él y su cabeza quedó a una altura muy comprometida, aunque se podía ver la inocencia en ella ya que simplemente le ofreció asiento a su lado para comenzar con las preguntas.

Recogió su cabello con una gomilla con solo su flequillo sin recoger, dejando su esbelto cuello a la merced del viento. De su cabeza aun caían gotitas que se deslizaban hacia la clavícula de la chica haciéndola tener un escalofrío.


-Puede que no haya cambiado nada, pero nunca está de más tener muestras e información de todo lo que se pueda tener- Dijo sonriendo al chico de forma muy simpática y dulce. -A demás es una sana costumbre...- Dijo en un tono más bajo mientras buscaba una pagina en blanco.

Miró al joven a los ojos, y lamiendo un poco la punta del lápiz comenzó a preguntar. Sus preguntas eran complicadas, hablando de A.D.N, de escalas y etc, pero el joven podía apreciar en los ojos de ella que le apasionaba lo que hacía...

-Etto... perdona... no hago más que hablar y hablar...- Dijo algo avergonzada por su ímpetu, -una capitana no pude hacer esas cosas- pensó mientras se echaba hacia atrás algunos mechones de su cabello. -Empecemos por algo más sencillo; Como te llamas y cuéntame algo sobre lo que hacéis aquí, en el mundo humano-


Su voz sonaba como un bálsamo relajante, y su sonrisa, blanca y pulcra era mucho más clara que cualquier informe sobre ella, nada la describiría mejor.

_________________
avatar
Ame no Denki

Mensajes : 61
Puntos : 1147
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermoso día de lluvia (Ruvik)

Mensaje por Ruvik el Lun Nov 16, 2015 3:13 am

Al verla dejar a un lado el kit para coger en su lugar una pequeña libreta, le deja algo sorprendido, debido a que la división donde pertenecía cogían las muestras por las buenas o por las malas, y la mayoría de las veces es por las mala,  Ame demuestra ser una diferente shinigami, alguien que sabe escuchar y entender las cosa sin tener un bisturí en la mano, pero al escuchar su comentario de tener las dos cosas, comienza  a preguntarse a sí mismo, ¿qué sería peor, jugar al trivial o quedarse seco para que saque la información?, mire por donde lo mire, lo tiene entre la pared y la espada.

- Ya me lo temía que querrías las dos cosas, pero creo que tendrás toda la información que necesites sin necesidad de sacarme muestra dijo mientras se sienta en el suelo, enfrente de ella mientras que se prepara.

Cuando la shinigami está preparada para preguntar y le mira a los ojos, Ruvik se queda también observándola, viendo que no solo tiene una belleza física digna de una mujer, sino que sus ojos hablaban de su belleza y por lo decidida que esta al hacer esto. Al escuchar sus disculpas, se dirige a ella.

- No te preocupes, a veces a mí me pasa jeje dijo con una sonrisa entre dientes

¿Por qué pedirá disculpas a un vizard?, ¿acaso se encuentra nerviosa porque no ha estado cerca de uno?, ¿o tal vez porque intenta ser más formal de lo normal?, sea lo que sea, demuestra ser muy diferente a los demás shinigamis que ha visto. Cuando escucha la primera pregunta que le hace mientras muestra su simpatía, se dirige a ella directamente.

- Bien, Me llamo Ruvik, y lo que hacemos aquí es una larga historia, pero si te hiciera un resumen, te diría que lo que hacemos es ayudar a los humanos con sus problemas , combatir contra la amenaza que surja y sobre todo sobrevivir en este mundo responde a la shinigami

_________________
Sea cual sea mi camino, seguiré luchando sin arrepentimiento
avatar
Ruvik

Mensajes : 16
Puntos : 1068
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermoso día de lluvia (Ruvik)

Mensaje por Ame no Denki el Mar Nov 24, 2015 3:03 pm

Se quedó mirándole a los ojos como una quinceañera aunque aun no entendió ese momento. Lo escuchaba hablar sobre lo que hacían los vizard en el mundo humano y entendió que no eran tan diferentes el uno del otro. Unos diminutos rayos de sol se colaban entre las hojas del frondoso árbol que los cobijaba aunque aun llovía. Ame se echó el cabello hacia un lado y sin dejar de escuchar al vizard mientras se acariciaba las puntas del cabello como solía hacer cuando se concentraba.

-Es un lindo nombre RuvikAlcanzó a decir antes de que su capa de capitana se le cayera sobre la cabeza con el membrete de su escuadrón hacia Ruvik.


Se le heló la sangre al pensar que eso podría enfadar al joven que tan cautivada la tenía y poco a poco se la quitó de la cabeza.

Esos segundos antes de que la capa cayera al suelo y en encontrarse con la mirada de Ruvik le parecieron eternos, no obstante lo miró a los ojos y esperó que entendiera... -etto..... - Alcanzó a decir mientras recogía su capa lentamente y miraba al joven y al suelo.

_________________
avatar
Ame no Denki

Mensajes : 61
Puntos : 1147
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermoso día de lluvia (Ruvik)

Mensaje por Ruvik el Dom Dic 20, 2015 9:54 pm

Cuando oye lo su opinión sobre su nombre y ve que su capa se le cae sobre su cabeza, dejándose ver el membrete de su división enfrente de él, se queda un rato viéndolo y haciéndole pensar un poco.

- Es el membrete de su división, pero un momento… una shinigami no puede llevar esa capa y ese membrete al menos que sea… dijo a si mismo pensativo y con sospechas

De repente se queda paralizado con la boca abierta y los ojos pegados  un poco más en el membrete.

- No creo que lo sea… una shinigami que se encuentra sola aquí y con una capa de su capitana… seguro que será su teniente y la capitana ande cerca… dijo a si mismo de nuevo sin acudir el pánico

De repente se levanta del suelo y  se dirige a la shinigami mientras se encuentra debajo de la capa.

- Veo que no estamos solos… ¿está tu capitana cerca observándome o algo? Pregunta a Ame mientras se dedica a observar por su alrededor de forma desconfiada.

Mientras observa el alrededor, nota que la zona está tranquila como cuando llego antes de encontrarse con la shinigami, lloviendo todavía y sin señales de vida.

_________________
Sea cual sea mi camino, seguiré luchando sin arrepentimiento
avatar
Ruvik

Mensajes : 16
Puntos : 1068
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermoso día de lluvia (Ruvik)

Mensaje por Ame no Denki el Lun Dic 21, 2015 11:59 pm

El rostro de Ame palideció, no sabía que hacer, nadie debía saber que ella era capitana, y mucho menos que se había escapado para dar un paseo sola por el mundo humano. No sabía que decir ni hacer, y lo miró como se levantaba. Se puso de pié de un respingo y se sacó de la cabeza la capa 

-Etto.... no no..... te juro que estamos solos.... es que...-

Miró a todos lados con la mirada en el suelo .no quería que Ruvik desconfiara de ella, pero no solo por que era un sujeto dócil de estudio, si no por que empezaba a sentirse interesada por el de maneras que ni ella misma comprendía.

-Es solo que...-

No sabía que inventarse; Tragó saliva y continuó – En mi escuadrón no hay capitán y bueno.... yo soy muy.... cotilla, como pudiste comprobar y nunca había venido al mundo humano y....- Decía de forma nerviosa y; aunque no le estaba diciendo toda la verdad, tampoco le estaba mintiendo, nunca había ido al mundo humano

– Bueno, como por allí no es que haya mucho orden últimamente, cualquiera con una capa de capitán puede entrar y salir...-

Se acercó a Ruvik y lo miró a los ojos. Los tenía brillantes y hermosos, como dos luceros suavemente le dijo -Créeme...- Decía mientras le colocaba una mano abierta en el pecho y con la otra medio sujetaba la capa de capitana que arrastraba por el suelo.

_________________
avatar
Ame no Denki

Mensajes : 61
Puntos : 1147
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermoso día de lluvia (Ruvik)

Mensaje por Ruvik el Jue Dic 24, 2015 12:58 am

Intentando la shinigami explicarse de la situación, Ruvik proseguía mirando su alrededor con seriedad y a la vez escuchándola, ¿no hay capitán en su escuadro?, ¿habrá pasado algo que lo deje patas arribas?, aparte de esas preguntas, ¿tanto desorden hay después de dejar la sociedad de almas?, no podía imaginarse la situación.

Después de contar el motivo del porque está en el mundo humano con una capa de capitán, al notar su mano en su pecho, mira la dirección donde se encuentra la shinigami y al mirarla, la ve mirándole a los ojos, unos ojos tan preciosos que se queda paralizado al verlos y al pasar un rato observándolos se dirige a ella

- Es… está bien dijo con un tono tranquilo – Confiare en ti

La coge de la mano de su pecho con suavidad y le vuelve a dirigirse a ella.

- Espero que ese problema de tu división se arregle pronto y le devuelvas esa capa a su nuevo dueño dijo con calma y devolviéndole la mirada – Lo digo por tu bien, ya saben cómo son tus superiores

De repente dejo de llover y comienza a despejarse poco a poco el cielo, saliendo unos cuantos pequeños rayos de sol iluminando el parque. Al ver la luz del sol, Ruvik mira el cielo.

- Parece que paro de llover dijo con una sonrisa en su rostro

_________________
Sea cual sea mi camino, seguiré luchando sin arrepentimiento
avatar
Ruvik

Mensajes : 16
Puntos : 1068
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermoso día de lluvia (Ruvik)

Mensaje por Ame no Denki el Jue Dic 24, 2015 4:19 pm

Sintió calor en su mano mientras este la sujetaba dulcemente, mirándola a los ojos casi embobado. Sus mejillas se ruborizaron durante el tiempo que estuvieron agarrados. Ame no entendía que estaba pasándole; esa sensación era extraña para ella ya que nunca la había sentido.

Sintió como un rayo de luz le daba a Ruvik en la cara, iluminándole el rostro. Ame se soltó despacio la mano de la de Ruvik y dio un paso atrás y le sonrió dulcemente. Miró hacia el cielo a través de las hojas y se sintió un tanto extraña, lo había conocido por estar lloviendo y algo tan hermoso como la luz los iba a separar, a demás de que ya debía volver a su escuadrón.

Del escote sacó una especie de moneda negra con el símbolo del 12vo escuadrón -Si tienes razón... debería irme ya...- Dijo con algo de desgana y pena mientras tiraba al suelo mojado la moneda que, al contacto con el agua, comenzó a hacer chispas. Poco a poco se fue abriendo una puerta típica de la era antigua de Japón, con unas mariposas doradas bordadas en el papel que hacía de protección.


Ame se acercó a Ruvik otra vez y le dio una de esas monedas. -Siempre que necesites algo... va directamente a mi laboratorio personal...- Dijo muy roja mientras extendía la mano con la moneda en la punta.

_________________
avatar
Ame no Denki

Mensajes : 61
Puntos : 1147
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermoso día de lluvia (Ruvik)

Mensaje por Ruvik el Mar Dic 29, 2015 4:47 am

Al ver como ella saca una moneda y con ella una puerta bastante bien decorada, le sorprendía un poco, al ser una shinigami aprendiz, ¿Cómo podía tener acceso a tecnología que solo un capitán podía tener?, ¿acaso no solo habría cogido la capa de capitana?, deberá ser una shinigami bastante astuta y lista que ha aprovechado realmente de la situación para escapar.

Cuando se aproxima a Ruvik para entregarle una de las monedas que ha usado, la recoge de su mano y la observa determinadamente

- Bonita moneda… la guardare bien dijo con una sonrisa – Agradezco tu interés en invitarme a tu… ¿laboratorio personal?

Comienza a pensar de nuevo al oír donde conduciría al usar la moneda que le dio

- Supongo que se referirá a… ¿su dormitorio por llamarlo de otra forma? dijo a sí mismo en su mente – Seguro que será eso, en esa división están tan obsesionados por investigar que se conformaría con dormir en una camilla de operaciones y usar el carrito de los instrumentos para las operaciones como mesilla.

Acto seguido se guarda la moneda en el bolsillo de su pantalón enfrente suya.

_________________
Sea cual sea mi camino, seguiré luchando sin arrepentimiento
avatar
Ruvik

Mensajes : 16
Puntos : 1068
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermoso día de lluvia (Ruvik)

Mensaje por Ame no Denki el Mar Ene 05, 2016 12:09 am

Ame agachó la mirada al oírse a si misma, casi la liaba pero la confianza de Ruvik la hizo salir del paso. Asintió y se giró lentamente mientras miraba de reojo al chico que acababa de conocer. Se quedó unos segundos en la puerta y sonriente miró al vizard mientras se colocaba coquetamente el cabello detrás de una de sus orejas. Quiso decir algo pero en primera estancia no pudo ya que no sabía muy bien que decir en estos casos, era muy mala para este tipo de situaciones pero simplemente fue ella misma y le dijo:

-Otro día tienes que dejarme que te tome muestras de todos los fluidos que que puedas darme...-
Dijo de forma inocente aunque sonó muy sexual y provocativo, acompañado de la postura en escorzo que tenía la capitana sobre el alfeizar de la puerta; ya que ella se refería obviamente a la sangre. Le guió un ojo y se giró mientras pensaba en lo satisfecha que había quedado con su comentario. Se percató que había dicho "laboratorio" y tan pronto como creyó que no la oía dijo en voz más o menos alta.

-Tengo que cambiar la configuración de esa moneda..... Y buscarme una habitación...-

_________________
avatar
Ame no Denki

Mensajes : 61
Puntos : 1147
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermoso día de lluvia (Ruvik)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.