Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Mar 05, 2016 4:22 pm.

Cosas interesantes en Karakura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas interesantes en Karakura

Mensaje por Mika el Dom Jun 07, 2015 12:00 am

-¡Riko, Reika-..! digo... Ri... Rai.. ogh, ¡voy al mundo material!
Alzó la voz comunicándoselo a ambas fracciones, claramente confundiendo sus nombres y trabándose la lengua con el lío mental.
Mika tragó saliva y seguidamente sonrió mordiendose el labio ante lo que tenía delante: la garganta que la llevaría a la ciudad de Karakura... nunca había visitado aquel mundo.

Estaba maravillada una vez llegó, se parecía a la Sociedad de Almas pero tenía un ambiente mucho más moderno, más vida y alegría. Habían barrios en un penoso estado, pero el lugar era agradable a la vista y estaba lleno de almas a las que... ¿devorar? la idea se le pasó la cabeza mientras paseaba despreocupada entre esas calles, a pesar de que ningun humano la vería, para aquellos con posibilidad de verla destacaba mucho: un traje apegado a su piel y azul, una larguísima melena de color plata y, a su espalda, portaba un enorme espadón más grande que ella cuyo filo arrastraba por el suelo. Pero no, no devoraría las almas de los inocentes, no había llegado a ese punto.. aparte de que no tenía hambre.
"¡Esta ciudad es genial! debería pasarme más a menudo. ¿Y cuál era la amenaza que había..? ¿los shinigami?"
Sonrió para si inmersa en sus pensamientos.
"Sería una buena oportunidad para probar eso de la resurrección arrancar, ¿en qué me convertiré?"

Continuó caminando admirando cada cultura de los humanos que desconocía, pero sin hacer daño alguno a ningun alma.
avatar
Mika

Mensajes : 20
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas interesantes en Karakura

Mensaje por Sedric el Miér Jun 24, 2015 12:21 am

Hoy no tenía que levantarse para ir a trabajar a la comisaria, aunque dejando a un lado su trabajo que desempeña en el mundo humano. Seguía teniendo la obligación de vigilar que todo estuviese en orden, pese a no estar de servicio. Aunque sonase irónico era cierto, incluso teniendo festivo le quedaba sus obligaciones como líder de la facción vizard. La verdad es que podría encomendar estas tareas a sus compañeros, quedando en la base tomando un descanso bien merecido. Económicamente aportaba en la guarida, pero no era el único por lo que únicamente les hacía explorar en los días festivos, realmente siempre estaban atentos a cualquier anomalía que se presentase en el mundo humano e incluso teniendo que buscar el momento idóneo para desaparecer durante un breve periodo de tiempo.

Lo cierto es que cuando había problemas en el mundo humano, se ha visto en situaciones que lo obligaba a tener incluso que fingir que no se encontraba bien para después de irse aparecer rápidamente en escena. Se encontraba paseando por las calles de karakura, vestido con una camisa de manga corta negra, pantalones tejanos, zapatos y unos mitones de cuero negro portando ambas zampakutoh en su cintura colgando. Ningún humano podía verle ya que no se encontraba dentro de su gigai, mediante un shumpo se elevó en los cielos explorando el horizonte sin ver todavía nada fuera de lo normal.

Pronto el silencio se vio irrumpido por un sonido chirriante, lo cual capto su atención dirigiendo su mirada hacia el lugar con una expresión de seriedad. Observo que en una calle había una mujer vestida curiosamente con un traje azul, aquello le llame la atención aunque lo que más destacaba en ella fue el enorme espadón que colgaba de su espalda. Lo cierto es que no era normal, dudaba que se tratase de una humana ya que si lo fuese hubiese armado un escándalo. Por otro lado ninguna mujer normal del mundo humano iría con esas pintas a la calle y eso que ha visto cosas muy raras, aunque por las dudas se mantendría en silencio observándola de cerca. Sus pies tocaron el muro quedándose en una posición elevada mirándola, posando la mano en su cadera cerca de su zampakutoh aunque sin mostrar signos de hostilidad no por el momento dejándola relajada y mantenido su mirada fija en la mujer. Otro dato que le llamo la atención fue aquel parche que llevaba en el ojo, no bajaría la guardia y mucho menos teniendo aquel enorme espadón visible a su espalda.

_________________

Los ojos de la Muerte

Lider Vizard:

Sedric y Mei:

Mei:

Bleach Beyond Darkness Comic:
avatar
Sedric
Admin

Mensajes : 66
Puntos : 1065
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas interesantes en Karakura

Mensaje por Mika el Dom Oct 18, 2015 11:35 pm

Naaada interesante, nada de momento. La calma era buena, si, y Karakura era bonita, pero a Mika le apetecía algún encuentro con alguien capaz de verla, algo que animase sus días fríos en Las Noches, lo que fuese...
Y ¡bingo!, allí apareció alguien. Un chico que la miraba, moreno, con un atractivo duro. Mika lo observó parpadeando con su único ojo visible y sonrió ampliamente.

Utilizó un sonido, técnica que desvelaría su condición como arrancar, para situarse a la misma altura que aquel hombre, a unos cinco metros de él.
-¡Me ves! ¿verdad? sí, tu puedes verme.
Gesticulaba incluso animada por que alguien fuese capaz de verla y comunicarse con ella, aunque no eran gestos infantiles, más bien se la veía bastante animada.
-Llevaba ya media hora caminando por aquí y no veía nada interesante, ¿tu eres un shinigami? ¿o no...? no, tu reiatsu es distinto, se parece al mío.. qué extraño..
Mientras estaba pensativa, percibió en la mirada de aquel hombre su preocupación por aquel enorme espadón, por que esa arrancar comenzase a segar almas humanas.
-¿Oh..? ah, no te preocupes, no he venido con ninguna intención hostil, mira la dejo aquí para que te fíes ¿vale?
Como si nada, agarró tan enorme zanpakutö y la dejó con cuidado apoyada sobre el muro, desarmándose de esa forma.

Acto seguido se acercó unos pasos para mirarlo algo más de cerca, a unos tres metros.
-...Espera, tú... me suenas, ¿sabes? si, te he visto antes... hmm...
Se colocó una mano en el mentón, observándolo y pensando, hasta que abrió el ojo al dar con la respuesta en su memoria. No dijo nada, su rostro se inundó de alegría y saltó directa hacia el chico con la intención de darle un gran abrazo. Falló al apartarse él, y cayó de rodillas sobre el suelo en el que estaban, elevando la mirada hacia el vizard expresando algo de lástima.
-Es verdad, ha pasado mucho tiempo... pero soy yo Sedric, ¡soy Mei! ¡tu amiga de la infancia! ¿recuerdas? ¡siempre salíamos juntos de clase! te conocí cuando me hiciste reir por primera vez. ¡Cuánto tiempo!
Recordaba con algo de nostalgia.
avatar
Mika

Mensajes : 20
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas interesantes en Karakura

Mensaje por Sedric el Dom Oct 25, 2015 10:47 pm

La mujer alcanzo a verlo y de pronto escucho un sonido, se desplazó de forma veloz a su posición. Observo silencioso su movimiento y se puso tenso ante la situación, supo que se trataba de una arrancar. Su reacción lo extraño, parecía contenta de encontrar alguien que pudiese verla. Aquel comportamiento lo dejo extrañado, sin embargo no debía dejarse engañar por las apariencias. Noto un riatsu poderoso en ella, así que no sé trataba de una arrancar ordinaria. Descarto de inmediato que pudiese tratarse de una shinigami, ya que su indumentaria era distinta a la del resto y por una extraña razón ese atuendo lo hacía desconfiar. Había llegado a ver muchos tipos de féminas arrancar, algunas con indumentarias reglamentarias de su mundo y otras más distinta, pero aquel traje azul le extrañaba. Por si misma saco la conclusión sobre que raza era, acertó en su suposición y eso le dio como dato que no se trataba de un ser recién salido del cascaron.

Arqueo una ceja al escuchar sus palabras referente a que no pretendía realizar acción hostil contra él. Mantuvo su compostura frente a la mujer, acababa de quedarse desarmada ante él. Sería bastante idóneo atacarla en ese instante, sin embargo por esta vez no aprovecharía tal error que cometió ante una posible amenaza. Pero no se acercó demasiado hacia el vizard, no estaba siendo tan imprudente como creyó por un momento.

-¿Cómo?

Lo último que dijo hizo que la mirase extrañado, el comportamiento de aquella mujer estaba siendo demasiado extraño. En su rostro vio un cambio radical tras quedarse pensativa, viendo como la alegría se hizo presente en el rostro de aquella mujer. Percatándose de su intención de abalanzarse sobre él, su sentido no le advierto de que fuese hostilidad pero la desconfianza hacia los arrancars lo hizo apartarte a un lado cuando se lanzó.

La observo desde un lado, viendo como cayo de rodillas al suelo y analizo la situación viendo que en su rostro reflejaba cierta ¿tristeza? Sin duda aquello no era algo normal en una arrancar y teniendo en cuenta que se ha topado con muchos tipos distintos de arrancars. Al escucharla, hizo que por un instante se viese sorprendido ya que conocía su nombre, sin embargo las siguientes palabras hicieron que la sorpresa cambiara a seriedad.

Entrecerró los dedos de sus manos, cuando escucho el resto de sus palabras y por un instante su reiatsu se agito. Pudiendo ver por ella misma, unas betas negras flotando alrededor del cuerpo del vizard. Los ojos del hombre la miraron fijamente, como si lo hubiese ofendido con sus palabras y observo a la mujer respirando con suavidad tratando de calmarse.

La primera reacción por su parte hubiese sido desenvainar su arma y aniquilarla en ese instante, ya que detestaba aquellas sucias estratagemas por parte de los arrancar. Y probablemente hubiese contestado de forma violenta, buscando desgarrarla con sus palabras antes de perder el control y utilizar sus propias armas. Sin embargo con los años he aprendido a mantener la calma, era líder de una facción y el tiempo lo hizo cambiar siendo menos alocado.

-La verdad es que tiempo atrás. Hubiese actuado de una forma más violenta, cuando todavía albergaba odio en mi alma. Sobre todo por todo lo que he tenido que pasar, sin embargo me parece curioso lo que me dices.


Una leve sonrisa se mostró en sus labios por primera vez desde el inicio de aquel encuentra casual, se cruzó de brazos por delante de su pectoral mirándola desde su posición. Aquella sonrisa duro tan solo un leve instante, para volver a retomar una expresión de calma en su rostro.

-No he olvidado mi infancia, tampoco el nombre de aquella niña que hice reír. Mi pregunta será la siguiente: ¿Dónde está esa niña de cabellos dorados y preciosos ojos celeste? Yo estoy viendo ahora mismo alguien que no es en absoluto esa Mei que conocí en aquella época. Y que trata de convencerme que es ella.

La observo con mucha tranquilidad, se sentía seguro de si mismo en aquel instante. Durante el pasado había vivido muchas experiencias, incluso habían jugado con sus emociones y los arrancar sobre todo en buscar hacerle daño
.
-¿Te pongo nerviosa? Bueno esto no es nada. A simple vista no puedo fiarme de las palabras, solo te diré que los ojos son el reflejo de la realidad mírame a través de ellos y dime que veo ante mí.

Por el momento no añadiría ninguna palabras más, ya que la presión tampoco era un buen factor. Visualmente no la creía, sin embargo hubo dos detalles que lo molestaban y era su vestimenta y información que tan solo el conocía de su pasado. Quizás si le daba la oportunidad de hablar encontrase algo interesante, la opción de exterminarla quedo en la cola de espera dado que viese alguna cosa que no le gustase. Realmente estaba probando a la mujer con que historia le vendría, el conocía perfectamente su pasado y tampoco es que le gustase al vizard desvelar parte de su pasado ya que el enemigo podría usarla en su contra. Procuraría ser cauteloso con las palabras, inclusive observaría el comportamiento de la mujer y dado que se viera obligado actuaria de inmediato.

_________________

Los ojos de la Muerte

Lider Vizard:

Sedric y Mei:

Mei:

Bleach Beyond Darkness Comic:
avatar
Sedric
Admin

Mensajes : 66
Puntos : 1065
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas interesantes en Karakura

Mensaje por Mika el Mar Nov 17, 2015 6:08 pm

Lo cierto es que ya se esperaba que su interlocutor, Sedric... su íntimo amigo y compañero de la infancia, no se fiase de ella ahora: estaba demasiado cambiada en cuanto a su aspecto y había pasado mucho tiempo. A pesar de todo, la muchacha arrancar sonrió agradada ante el conocimiento de que Sedric la recordase al menos, aunque todavía no se creyese que era ella.
-La verdad es que he cambiado, si... verás, cuando terminé las clases básicas como shinigami en la academia, no me dejaron volver a salir. Ni si quiera para ir a verte.

Se reincorporó, poniéndose en pie al tiempo que limpiaba con las manos sus piernas del polvo de la calle, y volvía a mirarlo con esa sonrisa.
-Parece que al final no estuve a la altura y me... "deshecharon". Morí como shinigami y la especie arrancar me dió una nueva oportunidad. Aunque al convertirme perdí el dorado de mi cabello, y mis ojos se tiñeron de sangre...
Comentó soltando un pequeño suspiro de nostalgia, miró ahora un momento hacia su propio cabello, esa gran coleta que llevaba y caía hasta incluso más que sus pies.

-Aunque sigue gustándome, el plateado también es bonito, no lo pienso cortar nunca.
Tras distraerse un segundo contemplando esa coleta, elevó la mirada hacia el vizard, escuchando sus palabras y asintiendo.
Mika lo miró a los ojos y empezó a hablarle con toda sinceridad.
-Soy yo, Sedric. Estudié contigo, te conocí cuando empezaste a jugar con algunos lápices en clase o algo así.. fué gracioso. Te gustaba visitar el bosque, a ambos nos gustaba de pequeños.
Paró de hablar y bajó la mirada al suelo, negando con la cabeza y posando las manos sobre su cintura. Elevó después la mirada hacia él, melancólica.

-¿De verdad no me crees? eres mi único amigo... nunca tuve a nadie más.. y... bueno, mis sentimientos por ti siempre fueron algo... fuertes... pero supongo que tu ya debes tener tu pareja y tu vida.
Se cruzó de brazos pensando en ello, asomando una pequeña sonrisa.
-Aun así, espero que no le niegues un abrazo a tu vieja amiga Mei...
avatar
Mika

Mensajes : 20
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas interesantes en Karakura

Mensaje por Sedric el Vie Dic 25, 2015 12:26 am

Pronto llegarían las palabras de la mujer, admitiendo que su aspecto no era para nada el de aquella niña que conoció en la infancia. Aunque vio algo extraño y es que su sonrisa no parecía anti natural, cuando se dispuso a contarle su historia se mantuvo de brazos cruzados mirándola son seriedad. Observando cómo se reincorporaba de nuevo atusándose las ropas, cuando volvió a mirarle lo hizo con una sonrisa. Hasta donde escuchaba coincidía con lo que estaba diciéndole, pero había algo que todavía no comprendía y es lo que sucedió.

Lo siguiente que escucho hizo que presionase dos dedos contra su brazo, hasta donde conocía Mei estuvo con aquellos tutores gran parte de su vida. Ya que hasta donde recuerda siempre marchaba a entrenar con ellos. Se quedó serio pensativo, ya que cada palabra que escucho hizo que le molestase. Aunque lo último lo dejo extrañado, porque no entendió exactamente lo de “desecharla.” En su mente le bombardeaban muchas dudas, intentaba centrar las preguntas en su cabeza y ordenarlas. Hasta donde alcanzo a comprender una parte de su vida fue cortada, ya que hubo un final por lo que le cuenta. Sin embargo resultaba confuso, aunque si quería despejar sus dudas tendría que hallar a las respuestas que durante muchos años no obtuvo y hasta donde fue escuchando todo parecía encajar hasta donde recuerda referente a su pasado.

Pero al escuchar lo de la conversión en arrancar, la observo como si estuviese analizándola. Demasiados engaños sufrió a lo largo de su existencia, sobre todo por parte de los arrancar. Lo que realmente le resultaba extraño era aquella sonrisa inocente y agradable, parecía como si realmente hubiese estado con él en aquella época. Al menos esa sensación le transmitía, lo cierto es que hablar del pasado muy raramente logro hacerlo con su pareja ya que siempre entraba en estado de shock.

En ese momento abrió los ojos de pronto, como si hubiese visto un fantasma del pasado. La vez que más frio sintió en su cuerpo fue cuando su amada lo ataca en el pasado. Aunque la situación en la que estaba no era el caso, sin embargo pudo notar aquella sensación en su cuerpo e hizo que alzase los brazos acariciándose con suavidad y con una mirada severa la miro al principio. El tono de sus palabras, era algo que sentía cierto escalofrío y hace años que no se sentía de esa forma y cierta rabia comenzó a arder en su interior apretando sus labios.

De pronto cerro los ojos cogiendo aire profundamente, dejando soltar un fuerte suspiro antes de abrir los ojos para mirarla fijamente. En aquel acto logro sobreponer su voluntad y mantener su compostura procurando preservar la calma antes de proseguir.


-Por lo que me cuentas dices la verdad. Según tus palabras, bien entonces creo que merezco una explicación más extensa y detallada. Considero que es lo mínimo que merezco, ya que ese día desapareciste. ¿Por qué?

Pese a que logro escoger las palabras adecuadas, se encontraba en medio de una tormenta oscura. Esto no tenía nada que ver con sus batallas anteriores contra sus enemigos, ahora mismo se estaba librando una lucha y el campo de batalla es el pasado. Notaba la tensión recorriendo todo su cuerpo, había soportado todo tipo de presiones y esta la resultaba bastante incomoda. Tan solo agradece que el paso de los años lo hizo más fuerte y capaz de mirar hacia el frente sin temor alguno. Se consideraba preparado al menos de momento para hacerle frente a lo que tenía delante.

El sentía varias emociones arremolinándose como si de un huracán furioso se tratase, su mente estaba corrompiéndose y podía notar pronto los susurros oscuros en su mente. Clavo sus dedos sobre su piel apretando, sintiendo un fuerte dolor que lo hizo volver a la realidad y levemente dejo ver una sonrisa en sus labios. En ese momento la miro esta vez suspirando, pretendiendo alcanzar la calma momentánea.

-El pasado es un recuerdo que no podemos olvidar en nuestras mentes, por mucho tiempo que haya pasado yo recuerdo todo de aquella época.  Voy a decirte algo. Cuando todo parezca que ha sido consumido por la oscuridad y creas que es el fin. No pierdas la esperanza. Una vez el abismo me consumió, pero logre ver una luz y aquello me dio fuerza para purgar las tinieblas y mirar hacia el futuro.

Aquel recordatorio hizo que esbozase una leve sonrisa, ya que hizo que aprendiese a que no debía rendirse ante las adversidad ni aunque pareciese que había llegado el fin. Le hizo recordar lo ingenuo que fue durante un tiempo, aunque con el tiempo la vida te enseña y por suerte con vida para compartir su sabiduría.

-Te diré que recuerdes eso último que te dicho. Y añadiré algo: Hay sucesos en la vida que todavía deben escribirse y no sabemos qué sucederá. Pero eso es algo que se verá y solo diré que quienes cometes actos malvados les saldrá caro.


Parecía mostrar seguridad sobre sí mismo, sus palabras estaban llenas de justicia e incluso le había otorgado el beneficio de la duda a la mujer. Aunque esto no terminaba aquí y espero a que hablase escuchándola e incluso apoyo la mano en su hombro. Algo que tiempos atrás no hubiese hecho, pero la madurez del hombre lo hizo adaptar esa postura. En cuanto al abrazo, le echaba un poco para atrás levemente, pero antes de pensar si concederle su petición le interesaba saber acerca del pasado y ver qué es lo que ocurre.

_________________

Los ojos de la Muerte

Lider Vizard:

Sedric y Mei:

Mei:

Bleach Beyond Darkness Comic:
avatar
Sedric
Admin

Mensajes : 66
Puntos : 1065
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas interesantes en Karakura

Mensaje por Mika el Dom Mar 27, 2016 8:01 pm

El pasado era tan complicado... y más el pasado de la historia de estos dos. Era como un mar, profundo y embravecido, en el que no llegaba a distinguirse el final ni el principio. Al principio notó a Sedric algo nervioso, era normal tras tanto tiempo sin verse, incluso ella estuvo un tanto nerviosa.
-Esto.. ¿te importa si te hablo con total confianza? sé que hace mucho tiempo que no nos vemos y eso, pero.. esto es tan emocionante, tenía muchísimas ganas de verte.
La sonrisa que conservaba afianzaba sus palabras.

Lo que a continuación el vizard solicitó fué una explicación, que relatase el motivo por el que había desaparecido así, de pronto. Bueno, lo cierto es que le debía dicha explicación, y aunque ella no tuvo culpa ninguna, se lo debía. Tragó saliva y asintió, se le hacía algo dificil comenzar a explicarse.
-Si, eh.. bueno... lo cierto es que yo no quise abandonar la escuela. Mis instructores me retuvieron, no me volvieron a dejar salir del laboratorio...
Detalló con cierta tristeza.
-Comenzaron a realizar más experimentos extraños conmigo, creo que... trataron de clonarme.
Su tono adquirió cierta amargura.
-En concreto, trataron de hacer trece clones a partir de mi. Nunca me olvidaría de esos horribles experimentos, dolía... Después de ello, bueno, quedé tan debilitada que me descartaron de ese experimento, el experimento Totsuka, y utilizaron mi cuerpo para otro... querían crear una fusión entre shinigamis y hollows. Después de eso, recuerdo despertar en Hueco Mundo como arrancar. Y, en fin, esa es la historia.
Lo miró, recuperando su compostura alegre.
-Oh, seguramente habrán logrado crear algunos clones de mi, no las confundas conmigo y no te fíes de ellas. No tienen sentimientos.
Advirtió, asintiendo con cierta seriedad.

Lo que Sedric le dijo, le habló sobre que no debía caer en la oscuridad, que siempre había esperanza... era algo muy bonito, algo en lo que se paró a pensar unos momentos, y asintió mostrando su sonrisa.
-Eso es precioso... puedes estar tranquilo, no me rendiré.
Afirmó escuchándole, viendo su cercanía.
-Por cosas así es por lo que siempre me gus-... esto...
Se mordió ligeramente el labio, desviando la mirada.
-Puedo... ¿Puedo contarte algo...? aunque tu ya lo habrás imaginado, pero... eh... siempre me gustaste.
Le confesó, mostrando aquella leve sonrisa sincera.
-En fin, esto... ¡debería irme ya! tranquilo, de momento no tengo por qué atacar a los humanos, aunque... bueno... se supone que ahora somos enemigos...
Se paró a pensar mientras abría la garganta para regresar a Hueco Mundo.
-...Espero que no tengamos que enfrentarnos nunca. Y si resulta ser así, bueno... espero que ganes.
Mostró su habitual sonrisa afable mientras entraba en la garganta y le comentaba aquello.
-Adiós, Sedric..  ¡ah! y me debes un abrazo.
avatar
Mika

Mensajes : 20
Puntos : 842
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas interesantes en Karakura

Mensaje por Sedric el Sáb Abr 23, 2016 6:20 pm

Es cierto que estaba nervioso, la situación en la que se encontraba no era para menos. Aunque supo canalizar aquella tensión encerrando los dedos en torno a su puño y apretando con fuerza, plantando cara a lo que tenía delante con una expresión de seriedad en su rostro. La forma de hablar y el comportamiento de la mujer, lo tenía bastante tenso ya que había tocado una fibra oculta de su pasado. De hecho si pensaba en ello tenían cierta similitud, pero también recuerda su desagrado hacia la raza arrancar. Lo único que lo detenía de aniquilarla era que hasta donde le ha contado todo encajaba. Por otra parte había demasiados factores que se le hacía difícil dudar de la palabra de la mujer, aunque lo único que estaba viendo era su aspecto distinto. Pero por otro lado los arrancar le ocasionó problemas en el pasado. Su mente era una vorágine de pensamientos mezclados, una tormenta oscura se había desatado en su interior y lo mareaba.

Volvió apretar su mano y el dolor lo hizo salir de su subconsciente, aunque solo fue la presión y no se provocó ninguna herida grave. Cruzo los brazos de frente, manteniendo su mirada hacia la mujer manteniéndose silencioso y preparado para escuchar sus palabras a continuación.

Referente a los instructores concordaba con su pasado e incluso recordaba que muchas veces no podía por culpa de ellos, se percató en la expresión de tristeza que mostró. Siguió escuchando su explicación. ¿Clones? El rostro del vizard se mantuvo serio, aunque esa palabra resonó en su mente, pero supo mantener la compostura y quiso mantener su atención en su explicación. “Experimento Totsuka”. Lo que estaba contándole y su manera de expresarse era idéntica a Mei. Pero había una duda que se plantó en su mente y es referente a sus últimas palabras. “No tienen sentimientos.”

Una sonrisa en aquel momento se formó en sus labios, alzo su mirada y estaba dispuesto a decir algo. Pero se contuvo en sus palabras, tenía mucho que reflexionar sobre lo que había escuchado. Fuese cierto había en algo que él considera que erro y si estaba en lo cierto descubriría la inexperiencia de ella en aquel campo.

-Está bien.. Solo te diré una cosa. La mejor forma de ver a través de la mentira es mirar alguien a los ojos. Pero a veces no es necesario, solo con mirar alguien uno mismo puede llegar a descubrir la verdad.

Cuando la mira a los ojos en las noches que comparte lecho con su amada y sobre todo cuando llega el momento de la unión de su amor, duda que sea una farsa ya que el mismo puede verse reflejado en sus ojos y notar la aceleración del ritmo cardíaco de sus corazones. Lo que importaba ahora es descubrir la verdad de este misterio, para ello deberá volver a verla y así hallara a mas respuestas.

Después de haber dicho palabras que le menciono a su pareja y también incluso el mismo se había inculcado. Cuando fue a decir algo las palabras de la mujer se entrecortaron, notando nerviosismo en sus palabras y percatándose de su gesto. Asintió a sus palabras manteniéndose en silencio. La confesión hizo que alzase una ceja sorprendido, negó suavemente ante aquellas palabras.

-Cuando eres un niño no tienes esa percepción como para percatarte de ello. Lo que sí puedo decirte es vi felicidad cuando estábamos aquellos ratos juntos. Y es un buen recuerdo que merece ser conservado en la mente.

Respondió esta vez con una leve sonrisa, queriendo apaciguar la tensión por ambos lados y además consideraba que es la mejor opción. La expresión volvió a cambiar mostrándose serio ante sus palabras, asintiendo que era un hecho real que fuesen enemigos raciales.

-Los enemigos se atacan nada más verse. El hecho de no hacerlo es porque con el tiempo cambiamos y en algunos casos para mejorar. Por otro lado, tienes el derecho a la duda hasta que cometes un acto indebido. Si me hubieses atacado, seguramente no hubiese tenido piedad contigo. Pero escogiste parlamentar y no habido derramamiento de sangre por tu sabia elección.

Dijo mirándola sereno y respirando con calma observando como abría una garganta hacia Hueco Mundo.

-No podemos evitar el destino. Pero siempre hay elección para todo, incluso cuando creemos que no puede ser. Y dado que tengamos que enfrentarnos… todo se verá, no adelantemos acontecimientos. Tan solo recuerda lo primero que te dicho. Quizás esas palabras resuenen en tu cabeza y lleguen más allá de los pensamientos.

Aquellas serían las últimas palabras que le diría mientras veía como entraba al interior de la garganta, cuando escucho su adiós y acerca de la deuda.

-Todo a su debido tiempo.

Dijo cuando vio que la garganta se cerraba, entonces se dio media vuelta y regreso pensando en que tendría que verse con su pareja y aclarar unas cuantas dudas a parte de poner un poco de orden en su mente.

_________________

Los ojos de la Muerte

Lider Vizard:

Sedric y Mei:

Mei:

Bleach Beyond Darkness Comic:
avatar
Sedric
Admin

Mensajes : 66
Puntos : 1065
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas interesantes en Karakura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.