Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Mar 05, 2016 4:22 pm.

No se puede ser mas torpe [priv Sedric]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se puede ser mas torpe [priv Sedric]

Mensaje por Ame no Denki el Vie Oct 23, 2015 1:11 am

Cuando la hermosa shinigami de ojos claros como el mar se vio en esa situación le pareció patética; el simple hecho de perder uno de sus shinigamis un objeto de investigación la sacaba de quicio. Se había pasado todo el día buscándolo sin resultado ninguno, había llegado a la parte trasera de una vieja y ajada mansión que estaba totalmente abandonada. 
Usó shumpo y se plantó en la parte más alta de la casa, su capa hondeando al viento nocturno y sus cabellos, rosaceos y brillantes, contrastaban con la oscura y negra noche mientras con vista de halcón buscaba desde el tejado.

Sabía perfectamente que aquel shinigami no la respetaba en absoluto pero ya se encargaría de que tuviese que limpiar el laboratorio durante el resto de su vida. Enfadada y agotada, su vista se plantó cerca de un árbol cercano a la verja trasera y con shumpo pero como si su objetivo hubiese desaparecido, acabo agarrando hierva.

-Maldito gato, dicen que de noche todos los gatos son pardos pero..... este es verde....- Dijo mientras tiraba la hierva al suelo y comenzaba a buscar al maldito gato verde.

_________________
avatar
Ame no Denki
Admin

Mensajes : 62
Puntos : 934
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se puede ser mas torpe [priv Sedric]

Mensaje por Sedric el Dom Oct 25, 2015 11:19 pm

Se encontraba paseando por los alrededores del lugar, pudo ver desde el cielo el paisaje de la ciudad de Karakura. Los miles de edificios juntos, formando una comunidad de casas vecinas a los alrededores. Sin embargo en la lejanía pudo ver una mansión apartada del lugar, se aproximó al lugar para examinarlos y fue mirando alrededor. No encontró ningún indicio de vida alrededor, parecía que no estuviese viviendo nadie allí. Ya que observando los cristales, pudo apreciar la suciedad incrustada en el cristal y el polvo que quedo impregnado con el paso del tiempo.

Casualmente mientras estaba inspeccionando el lugar, sintió una presencia en el lugar y se dispuso a buscarla. No tardó en encontrar a una mujer merodeando por los alrededores, silencioso se mantuvo inmóvil colocando la mano en la empuñadura de su zampakutoh. Pude ver que iba vestida con la indumentaria de los shinigamis, reconociéndola como capitana del doceavo escuadrón. Relajo su posición al ver que no se trataba de un enemigo, sino más bien de un aliado aunque no estaba seguro de que reacción pudiese tener si lo viese. Ya que no todos los shinigamis aceptaban a los de su raza, por diferencias y racismo en el pasado.

Hasta donde recuerda, supone que quizás no tenga problemas con esa capitana aunque no pensaba ser un sujeto de pruebas. Lo tenía bastante claro, se negaría si le pedía como voluntario para algún experimento. Ya que no alberga buenos recuerdos del pasado con ese escuadrón y la mayoría de sus integrantes son bastante extremista en cuanto a la progresión de una investigación.

-¿Sucede algo en este lugar?

Dijo de pronto descubriéndose y mirando a la mujer con expresión seria, quizás obtuviese algo de información a tener en cuenta. Y por otro lado, si era necesario comunicaría a sus compañeros que estuvieran más atentos de lo normal.

_________________

Los ojos de la Muerte

Lider Vizard:

Sedric y Mei:

Mei:

Bleach Beyond Darkness Comic:
avatar
Sedric
Admin

Mensajes : 66
Puntos : 970
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se puede ser mas torpe [priv Sedric]

Mensaje por Ame no Denki el Mar Oct 27, 2015 8:56 pm

Pudo sentir como había alguien más detrás suya, esperó unos segundos a que se mostrara de manera hostil o amigable, pero se sorprendió al ver que salió de las sombras. Se giró e inmediatamente vio que era el compañero sexual de la capitana comandante. La lente verde que llevaba la capitana en su ojo izquierdo le mostraba todos los datos que tenia de él, por lo que se veía, ya habían experimentado con él bastante en mi escuadrón.
Miró e inmediatamente tras leer la información, sonrió y saludo al joven vizard, con la mano levantada se acercó a él y cambió su rostro al ver lo alto que era.

-Hola Sedric, no me conoces peeero yo a ti si.- dijo mirándole desde su diminuta altura.
 
Con cautela, se acerco un poco y prosiguió hablando. -Un shinigami descuidado dejo escapar un objeto de investigación.... es un gato.... Verde...-

Dijo de manera algo crédula e inocente mitras miraba de un lado a otro.

_________________
avatar
Ame no Denki
Admin

Mensajes : 62
Puntos : 934
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se puede ser mas torpe [priv Sedric]

Mensaje por Sedric el Sáb Oct 31, 2015 12:17 am

Observo silencioso aquella mujer menuda, viendo como portaba una lentilla de cristal en su ojo izquierdo. Dedujo que debía tratarse de un chisme tecnológico, creado por el doceavo escuadrón. Le parecía bastante desagradable, ya que no alberga ningún buen recuerdo acerca de ellos. Se podría decir que fueron los culpables de su exilio, por querer jugar a ser dioses de la creación. Pero aun así hace tiempo que tomo la decisión de no seguir viviendo en el pasado, aunque no por ello olvidaría de lo que son capaces ese escuadrón con el fin de lograr avanzar en la ciencia.

Pronto aquella mujer de cabello rosado se acercó hasta su posición, se mantuvo impasible y mirándola bastante tranquilo. Al escuchar su nombre surgió de los labios de la mujer, arqueo una ceja y no precisamente porque lo sorprendiera. Hubo una época en que se sentiría molesto de que supiesen demasiada información de él. Pero a estas alturas le daba igual, ya que sabía que su posición como líder de su raza se le conocía por ello. Y pocos serían los shinigamis nuevos que pudiesen llegar a conocerlo, sin embargo quizás su actuación en prestar ayuda al seretei se hubiese ganado cierto reconocimiento. Aunque no todos los shinigamis aceptaban el hecho de que hubiesen recibido ayuda por desertores como los suyos.


-No me sorprende a estas alturas capitana.- Respondió conservando la seriedad en su rostro.

Al recibir la respuesta a su pregunta, miro extrañado a la mujer por aquella información compartida. Negó suavemente con su cabeza, exhalando un leve suspiro a través de sus labios.


-¿No os cansáis de experimentar con seres vivos?-

Quizás sus palabras sonasen un tanto despectivas, ni tan siquiera oculto lo que pensaba al respeto. Incluso la miro con seriedad, ya que conocía aquel tipo de animal y pensar que lo sometieron a un experimento le parecía un tanto desagradable. Aunque hubo en detalle que lo llamo la atención y era el comportamiento de la mujer, no parecía la típica científica frívola que jugaba con los seres vivos. Demasiado amigable, por lo que tiene conocido por los integrantes de ese escuadrón.

-Bueno, tampoco es algo que me importe lo que hagáis, sin embargo no albergo demasiados buenos recuerdos de tu escuadrón capitana. Tan solo espero, que no os excedáis con vuestras investigaciones.-

Aquello último se que notaria que iba con bastante seriedad, incluso su mirada se volvería afilada. Dando a entender que se olvidasen de tomar vidas inocentes, al menos ante su presencia si querían que estuviese simpático con ellos.

_________________

Los ojos de la Muerte

Lider Vizard:

Sedric y Mei:

Mei:

Bleach Beyond Darkness Comic:
avatar
Sedric
Admin

Mensajes : 66
Puntos : 970
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se puede ser mas torpe [priv Sedric]

Mensaje por Ame no Denki el Lun Nov 02, 2015 6:15 pm

Por lo que pudo ver, no era de su agrado, sabia perfectamente lo que el anterior capitán le había hecho pasar y comprendía su recelo hacia una división que tan mal le había tratado, aunque ella aun ni siquiera había entrado, era consciente que su división no era la más popular. Pudo observar, que la comandante tenia muy buen gusto en escoger a su compañero sentimental, aunque por lo que parece, este chico andaba muy malhumorado, lo que la hizo pensar en que quizás pasaba por una época de escasez sexual.

Se encogió de hombros y negó de forma simpática ante la pregunta del vizard. Se giró sobre sus talones para proseguir con su búsqueda cuando sintió como su estúpido gato aparecía detrás del vizard, haciendo un shumpo y plantándose justo encima del gato, atrapándolo por fin. 

-No jugamos con las vidas de nadie, Sedric, este gato fue creado en el laboratorio a partir de celulas muertas... No jugamos con vidas...- Miró al gato que tanto trabajo le había costado capturar mientras este, se acomodaba en los brazos de ella con carita de no haber roto un plato. -Este gato es muy importante, por que según su genoma debería de haber sido blanco, pero como puedes ver es verde, solo le hacemos análisis de sangre y poco más...- Dijo rascandole la cabeza al gato -Es el rey del laboratorio-


Miró a los ojos al líder con la autoridad que le concedía defender su escuadrón y todo lo que allí se hacía.- Se que monstruosidades te hacían antes de llegar yo, y te pido disculpas en nombre de mi escuadrón por todo tu sufrimiento, aunque se que eso no cambiará nada...- Dijo inclinandose un poco a modo de reverencia hacia el joven líder.

_________________
avatar
Ame no Denki
Admin

Mensajes : 62
Puntos : 934
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se puede ser mas torpe [priv Sedric]

Mensaje por Sedric el Mar Nov 03, 2015 8:29 pm

Tranquilo observo a la shinigami, quien parecía estar centrada en su búsqueda. De pronto vio como esta realizo un shumpo, como acto de reflejo se hecho a un lado y vio cómo la búsqueda concluyo al atrapar el gato. Quizás en otra ocasión hubiese actuado de forma más defensiva, casi hostil ante aquel acto tan repentino. Pero los años hacen cambiar a las personas, sobre todo cuando se es líder de una facción. Su antiguo yo era más directo y no se andaba con tapujos, realmente solo había cambiado un poco volviéndose más centrado y maduro. Paso por bastantes etapas evolutivas en su vida; Entusiasmo, decisión, amor, odio, venganza, perdón, reconciliación y de nuevo amor. Tras ello llego la madurez y calculador, quizás no tanto como un científico pero si como un duelista.

Escucho la réplica por parte de la shinigami, mantuvo la calma y escucho manteniéndose de brazos cruzados manteniendo su porte.  Lo cierto es que tuvo la duda de si realmente estaba diciéndole la verdad o si se trataba de engañarlo para ganarse su confianza. Pero se fijó en los gestos y la forma de expresarse la mujer.

-Conozco demasiado bien lo que hacéis, sin embargo como dije vuestro límite dependerá de las acciones que llevéis a cabo. Lo cual yo mismo considerare, hasta donde he detener vuestro avanece. No es nada personal, simplemente evitare sucesos del pasado.

Respondió a sus primeras palabras, dando a entender claro su punto y hasta donde pensaba imponer su autoridad. Eran aliados, pero no por ello dejaría que volviesen hacer lo mismo que antaño. Escucho el resto de la explicación conservando la calma, prestando atención a lo que iba diciéndole pese a que no entendiese muy bien acerca de la teoría genética de aquel experimento.

De pronto pudo ver como los ojos de la capitana se dirigieron hacia el desafiante, le mantuvo la mirada conservando su seriedad. Y al escuchar sus palabras arqueo una ceja, lo dejo extrañado más bien aquellas disculpas hacia el por todo el daño que le hicieron en el pasado. Exhalo un leve suspiro encogiéndose de hombro y miro por un momento al cielo para luego volver la mirada hacia ella.

-El tiempo nos hace cambiar, el recuerdo de mi pasado es algo que no puedo borrar. Concederte la absolución, no implicara que olvide capitana. Sin embargo hace tiempo que deje de vivir en el pasado, tan solo espero que las nuevas generaciones sepáis tener vuestra propia visión del mundo. Siempre y cuando esta no os conduzca al delirio y a vuestra propia auto destrucción.

-Tú no me hiciste nada, pero si eso te hace sentirte mejor contigo misma aceptare las disculpas. Pero el tiempo dirá si realmente eres mejor que tus antecesores, dado que lo seas ya abra una shinigami que tiene su propia visión y no una inducida por otros. Y todavía no sé quién eres capitana.

Dijo de pronto, ya que ella conocía su nombre y el no, aquello era una grave falta pese a que estuviese siendo respetuoso con él. Espero a la respuesta de la shinigami.

_________________

Los ojos de la Muerte

Lider Vizard:

Sedric y Mei:

Mei:

Bleach Beyond Darkness Comic:
avatar
Sedric
Admin

Mensajes : 66
Puntos : 970
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se puede ser mas torpe [priv Sedric]

Mensaje por Ame no Denki el Vie Dic 25, 2015 7:57 pm

Asintió con la cabeza a la crítica del joven de que él no conocía el nombre de ella -Tienes razón perdona- dio un paso atrás para que el vizard no se sintiese incomodo y a continuación se colocó bien sus gafas en la cabeza, se arregló el cabello y con una amplia sonrisa dijo -Soy Ame no Denki, capitana de la décimosegunda división del gotei 13, encantada.- dijo haciendo una pequeña reverencia ante el joven sujetándose las gafas con una mano para que no se le cayeran. 
Tras la reverencia, se volvió a colocar de pie y sonriendo.
Este tema ya parecía extenderse demasiado ya que ya había cogido a su gato y no tenía nada que la retuviera en ese lugar. De su escote sacó una moneda; buscó un charco pero al no ver ninguno la lamió un poco y la tiró al lado suyo, de esta, salió una puerta hacia la S.A. soltó al gato y este fue hacia dentro -Toma, se que te vendrá bien en algún momento para hacer lo que quiera que hagáis la capitana y usted- Dijo tirando le una moneda idéntica pero con el símbolo de la  primera división. Le guiñó un ojo de forma simpática y con la mano se despidió de Sedric -Nos vemos en otra ocasión señor vizard- 

Poco a poco se adentró en la luz que la absorbió por completo mientras se cerraban lentamente las tres puertas que formaban el portal al despacho de la capitana de la décimosegunda división.

_________________
avatar
Ame no Denki
Admin

Mensajes : 62
Puntos : 934
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se puede ser mas torpe [priv Sedric]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.