Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Mar 05, 2016 4:22 pm.

Ame no Denki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ame no Denki

Mensaje por Ame no Denki el Sáb Abr 11, 2015 3:06 am

Nombre: Ame no Denki

Raza: Shinigami - Facción: Seretei

Rango: Capitán
 
Nivel: Alto
 
Sexo: Mujer
 
Nombre de la Zampakutoh: RyuDenki

Es un samurai con una mascara de un dragón. Es un hombre serio y callado muy musculoso y enorme. Todo su cuerpo está rodeado de electricidad

Palabras de Liberación: Despierta....

Shikai: Ame desaparece entre una vorágine  de rayos mientras sus ropajes quedan hechos trizas su cuerpo se envuelve en una especie capa de electricidad con forma de traje de bailarina con una falda con vuelo abierta. Ryuudenky desaparece para formar parte del las manos de Ame con una forma muy peculiar; De una diminuta katana pasa a formar una inmensa Zanbato. 

-
Spoiler:

Técnicas del Shikai:

Nombre de la Técnica:

リュ·ヒット(Golpe de Ryu) :Ame agita fuertemente a Ryuudenki y de está al chocar contra el suelo o el enemigo, lanza un rayo que explosiona al alcanzar al enemigo con el que Ame mantenga contacto visual. Una vez que Ame pierde el contacto visual con este, el rayo desaparece al instante

レイ·リュウ (Rayo de Ryu) :Ame levanta a RyuuDenki hasta los cielos e invoca una colosal lluvia de rayos que al impactar contra su enemigo lo paraliza a la vez que le causa daño. 1 turno de paralización al impactar al menos uno de los rayos, el contrincante quedará paralizado ese turno  en un radio de  15m. La parálisis dependerá del nivel del contrincante. Debo esperar 3 turnos para volver a usarla.

Bankai: En el bankai, Ame es envuelta por un preciso y ajustado mono celeste eléctrico semi transparente. La zanbato se parte por la mitad aumentando en tamaño y  grosor. Entre ambas hojas, se ve como la electricidad pasa entre estas.

--Imagen del Bankai (en spoiler)--

Técnicas del Bankai:

シューティング電気 (Disparos de electricidad)  a:Ame carga en la punta de Ryu toda la energía eléctrica que posee en ese momento para realizar un único disparo que lanza contra su objetivo. La bola de energía es guiada por la punta de la espada que, una vez que golpee contra su objetivo, explota provocando desde quemaduras graves hasta parálisis, dependiendo del nivel del enemigo. Para volver a usar este ataque, necesita estar cargando 3 turnos.

龍 (Ryu) :Ame clava en el suelo la enorme Zanbato y comienza a absorber la electricidad que esta tiene. Poco a poco de las manos de Ame comienzan a crecer una bolas de energía. Una vez que ha absorbido toda la energía de su arma, invoca dando una palmada a Ryu, un dragón completamente hecho de electricidad que mientras esté moviéndose por el campo de batalla, producirá ataques eléctricos mientras Ame lo maneje con sus manos. El dragón desaparecerá una vez que la energía eléctrica de Ame desaparezca de sus manos explosionando en un último ataque. No lo puede volver a usar en esa batalla. Ryu utilizará todas las técnicas, tanto del bankai como del shikai. Ryu desaparecerá una vez que Ame sea derrotada o quede inconsciente.

Nombre de la Técnica: --Descripción de la Técnica--

Descripción Física:

Es una hermosa aunque bajita chica de 1.67 m con el cabello largo hasta el trasero con un flequillo que en pocas ocasiones está en su sitio. Tiene os ojos celestes escondidos tras unas finas gafas que aunque las lleva todo el día, siempre pierde o está buscando. Por su complexión tan bajita nadie diría que es extremadamente fuerte y rápida, tiene la capacidad de algo que es muy pesado, cuando ella lo lleva, que parezca peso pluma. Tiene los pechos bastante grandes y se ven algo exagerado a través del diminuto kimono que lleva. Es de tez suave y clara, sus piernas están adornadas con unas finas medias hasta la pantorrilla, y su kimono en vez de ser el típico de pantalón largo, es una falda corta, con una apertura hasta la cadera. Lleva unos botines negros con algo de tacón con unos botones blancos al lado.
Sus uñas están decoradas de color amarillo y sus manos, pequeñas y suaves, siempre están ocupadas con un libro o con algún objeto de su interés. Tiene una voz angelical y siempre que puede se escapa para poder cantar en el mundo humano.

Descripción Psicológica:

Es una mujer conservadora y algo seria. Es tímida por lo que le cuesta mucho hablar con personas que no conoce. Por dentro es una persona muy compleja por que nunca NADIE la ha visto sonrojarse, sonreír, o llorar. No le gustan los payasos, pero nunca lo hará parecer. En la intimidad es una persona apasionada, cariñosa y mimosa con cierto tonito vergonzoso. Le encanta el helado de fresa y toda la comida del mundo. Es muy comilona y aunque siempre come despacio es capaz de comerse un mínimo de 5 platos. Lleva ropa interior muy femenina aunque nadie se la haya visto jamás. No le gusta que le toquen el pelo, es una parte fundamental de su autoestima. Es muy avispada pero no es capaz de captar las ironías. Es muy inteligente y siempre tiene algo que decir, aunque nunca lo dice. Siempre está en busca de sus gafas aunque las lleva puestas siempre y.... no las necesita.
En la intimidad es muy simple, no tiene intimidad. No sabe lo que es un pene, es una chica virginal que nunca ha estado con un hombre. No tiene maldad para saber lo que es la sexualidad. 
Imagen del personaje:

Spoiler:
Historia:
-Ame siempre vivió sola con su hermana, sus padres murieron en una horrible explosión que dejó a su hermana mal herida y con media cara desfigurada para siempre. Kawa, la hermana mayor de Ame, siempre estaba encerrada en su habitación, con todo cerrado y apagado, evitando que la gente supiera de ella. Ame, llevaba una vida mas o menos normal, iba al mercado, ayudaba a los niños de la calle, y hacía de maestra para los mismos a la vez que cuidaba de su hermana. No hacía mucho que habían colocado un “invento” nuevo, la “luz” , en todas las casas de la ciudad y estaba emocionada, parecía que dentro de casa hubiese un mini sol. Kawa estaba muy deprimida y mientras iba al mercado, utilizó parte de los cables nuevos que habían colocado en casa para ahorcarse, con tan mala suerte que decidió hacerlo cuando salió del baño. Se oyó una alarma y el corazón de Ame se paralizó por un momento, soltó la compra, y corrió hacia su casa. No pudo llegar, sus piernas desfallecieron al ver su casa incendiada, y a los bomberos lanzando agua. Pasaron cinco horas para que el fuego fuese erradicado y encontraron el cadáver carbonizado de su hermana con un cable al cuello.
Ame se despertó en el hospital tras haber sufrido un grave desmayo. Pasó tres días en el hospital sin comer y apenas beber nada. En un descuido de la enfermera, Ame decidió escapar para ir al lugar donde sus padres y su hermana Kawa. Esa noche habían muchos rayos y truenos. Una tormenta eléctrica se acercaba al pueblo. Ame, se perdió de camino al cementerio y llegó hasta el acantilado desde donde podía ver toda la playa, el lugar que fue el favorito de su hermana. Comenzó a llorar, la desesperación se hizo eco en ella. La salubre se pegaba a su cuerpo, húmedo por las gotas de lluvia que se acercaba y, sin previo aviso, ame fue impactada por un rayo el cual acabó con la vida de la chica haciéndola caer al mar donde su cuerpo se perdió en las profundidades.

Han pasado siglos desde que, tras pasar una larga temporada en el seretei, entrar a la academia donde la gente era genial y sus notas eran inmejorables, el capitán de la 12va la reclutó entre sus filas. Nunca quiso ser mas de lo que era, estaba contenta en su posición, pero tras una serie de acontecimientos pasó de ser una don nadie a la única se su escuadrón con Bankai... Hoy la proclamaron capitana del 12vo escuadrón y ya está sumida en sus experimentos y buscando sus gafas.

Ame no Denki
Admin

Mensajes : 62
Puntos : 910
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ame no Denki

Mensaje por Ahnshaykhan el Sáb Abr 11, 2015 4:34 pm


Ahnshaykhan

Mensajes : 34
Puntos : 893
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.