Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Mar 05, 2016 4:22 pm.

Ritsuko Ueno ID -Líder Bount-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ritsuko Ueno ID -Líder Bount-

Mensaje por Ritsuko Ueno el Sáb Mar 12, 2016 6:27 pm


       
{ Ritsuko Ueno }


       
•20 años•


       
•Lider•


       
•Bount•


       
•Elemento Pesadilla/Ilusión•


       
•Heterosexual•


       
Mi Físico

   
Ritsuko tiene dos aspectos debido a su maldición, uno es ella cuando esta en la forma de una niña de apenas seis años, el cabello largo plateado , un ojo azul y otro rosaceo, normalmente este tapado con un parche. En su estancia en aquel templo vive con un fino vestido bastante simple, nada del otro mundo, su pequeño conejo de peluche y su sonrisa suave y angelical.

Otro es su aspecto como mujer, cabello corto con un flequillo a un lado, tapando normalmente su ojo rosaceo, cintura estrecha, caderas delineadas, pecho notorio, piernas largas y porte misterioso, vestida normalmente con ropas oscuras y poco femeninas pero sin importarle demasiado, siendo un contraste de imágenes entre la niña de seis años y la mujer de veinte.En ambas formas se ve la marca de su maldición, un pequeño murciélago en la cara interna de su muslo izquierdo.
 
Mi Personalidad

   
Su vida marco su carácter, cuando no conoce a la persona con quien trata se comporta como una persona fría, seria y hasta despiadada ya que la desconfianza reina en ella, pero cuando va tratando con la gente y consigue un poco de confianza se muestra como una persona con un carácter tranquilo y dulce, protectora con aquellos que le importa, amiga de sus amigos y la peor enemiga de sus enemigos o de los que intentan algo contra ella o sus seres queridos.

Algunas personas la tachan de bipolar, pero es en lo que su vida, la ha convertido, su carácter siempre fuerte ante cualquier situación esconde a una persona en verdad débil que desea ser protegida por alguien. No suele gustarle pelear ya que prefiere estar tranquila, pero si ha de hacerlo, sacara su carácter mas arisco y oscuro para ello, sin embargo, lo que muchas personas desconocen es que la joven Ritsu, es una mujer alegre y algo infantil que se ilusiona demasiado pronto, pero los duros golpes que su vida le ha dado , la obligaron a encerrar esa faceta suya para que nadie jamas, la viera...

Una faceta que desaparece por completo casi al ser encerrada, aislada, con una carencia de algunas de sus emociones, busca alguna manera de rellenar esos huecos que le quedan, ¿qué es tener un amigo?, ¿qué es querer a alguien de verdad?...¿qué se siente cuando el corazón duele?... son preguntas que espera responder, a un a costa del dolor que eso suponga. Cuando esta en su forma de niña pequeña camufla todo aquello o lo intenta, intentando aparentar lo que su cuerpo aparenta, pero a veces no lo consigue demasiado, ya que en sus ojos se ve mas de lo que creen a primera vista.
.  


     
Mi Historia
Nadie sabe como, si era ironico o que, pero un pequeño bebe de ojos extraños y cabello cano apareció en el suelo de un templo, la residencia de un solitario monje en China hacia años, a las afueras de las ciudades.Cuando este escucho el llanto una noche helada y vio a la pequeña pensó que la gente era realmente inhumana, pero enseguida comprendió que había sido algo no humano lo que había dejado a aquella niña en su puerta, al desamparo de la noche.

La pequeña demonio o Bount creció bajo la atenta mirada del monje, que se enamoró de ella en cuanto le dijo papa la primera vez, sin embargo el monje odiaba los demonios e iluso esperaba que cuando la pequeña Ritsuko alcanzara la mayoría de edad y se volviera una mujer, no sucumbiera a su naturaleza demoníaca, pero eso era demasiado pedir. Ritsuko tenia una personalidad demasiado oscura, vacía y curiosa, nacida de la crianza con un monje mágico que no comprendía su necesidad de alimentarse o sus pensamientos mas tétricos y tenebrosos, jugo con toda persona a su alcance e hirió y jugo solo por el misero hecho de aprender, y de vivir, y una tarde a sus  dieciocho años y mayoría de edad, él quiso acabar con todo aquello.

La pequeña niña había sido abandonada con un parche con una rosa en su cuna, cuando una noche la vio sin aquel ojo vendado supo porque, el poder de aquel extraño ojo podía ser algo para lo que la humanidad no estaba preparada, y por eso, quizás era mejor acabar con ella antes de que aquello pasara, o algo distinto…él no podía matarla, no después de verla y quererla como una hija, pero aun había algo que podía hacer. Una noche de luna llena lanzo el hechizo santo dando su vida en ello, maldiciendo a la joven con una apariencia de niña durante el día,y de mujer a la noche, sellando sus malas artes y sus poderes encadenandola en aquel templo de aquella isla Japonesa perdida de la mano del hombre.Ritsuko vivió durante dos años encadenada a aquel lugar, mientras que usaba uno de sus mayores talentos para conseguir ahorrar una inmensa fortuna,  aquella maldición que no podía ser rota por ningún ser como ella, podía ser ligeramente burlada, a veces algún que otro curioso había entrado, para burlarse de ella principalmente, y ella lo había aprovechado para vender los dibujos que hacía…la visión de un mundo extraño y hermoso que había alcanzado una inmensa fama bajo el nombre de una pintora falsa, ella siempre había tenido la capacidad de ver la realidad y de plasmarla en un lienzo o papel con facilidad.
Así que allí estaba, con veinte años , la apariencia de una niña de seis, la ropa raída , el ojo tapado por una simple venda y siendo salvada por un Shinigami,  la vida no podía ser mas irónica. Así que sin un templo, con una maldición y un extraño acompañante, Ritsuko se preparó para empezar una vida en Karakura
.

   
Doll
Su Doll es nada mas y nada menos que un conejito de peluche, que sumado a su apariencia diurna es un tanto inquietante a ser ciertos, a causa de su maldición raramente pelea durante el día, aunque si debe hacerlo usa principalmente sus ilusiones y fantasías para distraer a la gente, a la espera de que caiga la noche y pueda usarse un enfrentamiento mas directo. Plüsch, el nombre de este adorable muñequito, es todo un bocazas sin cabeza, que no se corta ni un pelo a la hora de mangonear a Ritsu y que adora molestarla.

Plüsch tiene una forma de liberación que es bastante curiosa, su pequeño y afelpado cuerpecito se descompone hasta formar una espada
, endureciéndose y desgarrando sus costuras para formar una especie de espada serpectante, como si estuviera formada por varios murciélagos muy acorde a su maldición y forma. Posee el elemento de la pesadilla e ilusión, como una doble forma, siendo la ilusión y lo bueno su forma de conejo y la pesadilla y lo malvado su forma de serpiente de metal.

       

Técnicas


Traum (Sueño): Es una de las técnicas de ilusión de Plüsh, en el momento en que se mira al conejito o escuchan su voz, este crea un mundo de sueños e ilusiones, transportando la mente de la persona y de Ritsu a un mundo donde Plüsh es el dueño y señor, y puede crear cosas de la nada, que aunque no afectan fisicamente al enemigo, si lo hacen con su agotamiento mental y su fatiga, pudiendo cansarlos hasta el desmayo sin tener que tocar su cuerpo de pasar demasiado tiempo en ese lugar. Las personas que entran a este mundo, incluida Ritsuko piensan estar fisicamente en ese mundo, pero sin embargo, cuando la ilusión desaparece estan en el mismo sitió donde miraron al conejito. Cada mundo de ilusión o sueño varía dependiendo del animo del animal, pudiendo ser un parque lleno de arcoiris o animalitos, pero siempre son cosas de apariencia agradable

Süß (Encantador) : Dentro del mundo de fantasia Plüsh livera unos hilos trasparentes en diez metros a la redonda, si alguién es alcanzado por uno de esos hilos, no lo notará hasta que comience a usarse la primera fase de este ataque. La primera fase de este ataque es que separa del todo su espiritu de su cuerpo tirando de los hilos,, volviendo la ilusión algo tangible, y todo el daño que recibe el espiritu es pasado al cuerpo original, cortes, arañazos, golpes, para librarse del ataque, su cuerpo debe moverse alejandose de esos diez metros iniciales , durante esta tecnica el cuerpo del dañado puede moverse. No puede matar el cuerpo del usario con esta técnica, pero si hacerle un daño considerable, dejando como limite un cuarto de su vida sin tocar, el conejo no puede moverse de ese area, así que esos diez metros no se alargan.
Vorhölle (Limbo):Esta técnica puede usarse en cualquier momento, pero a Ritsu le divierte mas usarla cuando esta comenzando su transformación, el mundo de fantasia se vuelve un pozo blanco y comienza a pintarse al gusto de los que se encuentran dentro, así como si lucha contra un shinigami de pronto se encuentran en la sociedad de almas, o en hueco mundo, el lugar suele ser el de origen de los atacantes. Es en ese momento en el que el elemento pesadilla e ilusión se juntan , varios de los compañeros del atacado, ya sean ficticios o reales, o incluso gente que se encuentra allí con ellos sale de la nada para atacarles,si se defiende del ataque y les plantan lucha, estos podrán hacerle daño real, si de lo contrario se niegan a pelear con ellos, estos explotarán creando una explosión de reiatsu que afectara a los que se encuentran cerca, deben pasarse un turno sin atacarles para que estos exploten.
Alptraum(Pesadilla): El mundo se vuelve negro como la noche y Ritsuko aparecé en su forma adulta dentro de él, tomando la espada que es ahora el pequeño conejo comienza a absorver la energía del ambiente, que pueden ser desde las ilusiones que el conejo creo en primera instancia, hasta las copias que no han explotado…solo cosas ficticias que ella misma haya creado de su poder. Condensa esto a su alrededor, mejorando su fuerza física y su defensa, un 20% sobre lo habitual, creando un aura negra en la espada que ataca hasta unos 10 metros de distancia.
Unhinged(Desquicio):El mundo de pesadilla explota,así, tal cual,causandole un gran daño a todos los que se encuentran en él a excepción de su dueña, ya que para que explote ella tiene que salir, como bien dijimos al ser solo un ente mental no puede matarle, pero si debilitarle bastante, esta explosión suele restar un % de la vida del que se encuentra dentro con respecto al reiatsu de ella, cuanto mas débil es el que se encuentra dentro , mas débil es la explosión, cuanto mas fuerte, mas poderosa. Una vez ha explotado el mundo de pesadilla y se encuentran en el real, gracias a los resquicios de esta explosión, Ritsuko es capaz de absorver las pesadillas e ilusiones en el ambiente, para lanzar una potente esfera oscura que explota en area, haciendo daño a sus cuerpos físicos.

Otros Datos

Es considerada una de las revelaciones artisticas mas impresionantes del siglo, posee una mansión curiosamente decorada a su gusto, llena de los cuadros que ha pintado, a las afueras de Karakura..


       
• CREADO POR Ukko'chii~ •
avatar
Ritsuko Ueno

Mensajes : 6
Puntos : 742
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.