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Sistema UR y Creación de Personajes

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Sistema UR y Creación de Personajes

Mensaje por Ahnshaykhan el Miér Ago 16, 2017 10:37 am

El sistema UR es un sistema de rol  técnico que utiliza una unidad universal del mismo nombre, "UR" o Unidad de Reiatsu, unidad de poder que se utiliza para todo.
El sistema UR es un sistema rolero pero no utiliza dados. En todo cálculo que de como resultado un número con decimales, este número se redondeará siempre hacia abajo.

Bases

Cada raza tiene sus particularidades en este aspecto, así que se recomienda para más información ver el apartado detallado específico para la que vayas a escoger para tu personaje. A continuación una lista breve sobre el UR inicial de los personajes según su raza y rango.

Shinigami:  Lider de facción: 1200  ;  Capitan: 900  ;  Teniente: 420
Vizard:  Lider de facción: 1200  ;  Capitan: 900  ;  Teniente: 420
Arrancar:  Lider de facción: 1200  ;  Espada: 900  ;  Fracción: 420
Fullbringer:  Lider de facción: 1200  ;  Avanzado: 900  ;  Iniciado: 420
Quincy:  Lider de facción: 1200  ;  Sternritter: 900  ;  Gemisch: 420
Bount:  Lider de facción: 1200  ;  Antigüo: 900  ;  Iniciado: 420

Estadísticas/Stats:

Para medir las capacidades de cada personaje en distintas áreas,el Sistema UR usa puntos stats/atributos que reflejan esa medida, como todo, estos puntos se miden en UR y es fácil relacionarlos con cualquier otra magnitud ya sea de poderes, fuerza, velocidad, etc ya que todos están en la misma medida universal.
Energía: Capacidad de Emisión y canalización de reiatsu puro. También sirve como base para técnicas que hacen uso de energía pura.
Concentración: Capacidad de concentración y enfoque, tanto mental como en las técnicas.
Fuerza: Fuerza física
Destreza: Movilidad hábil y precisa
Velocidad: Velocidad de movimiento físico así como de desplazamiento
Dureza: Resistencia ante el castigo físico

Salud y Recuperación:

Los personajes tienen tanta vida como indiquen sus puntos de UR totales, además de 100 puntos más para

Los personajes tienen una recuperación nata de UR turno a turno según su estado y sus puntos de Energía.
Batalla: 1/4 x Energía. (En medio de una batalla)
Herido: 1/2 x Energía (cuando sus UR están por debajo de 1/3 y/o cuando poseen alguna herida grave)
Base: 1 x Energía (Recuperación en estado base y sin heridas graves)
Descanso: 2 x Energía (Recuperación en estado base y en estado específicamente de descanso, sin heridas graves)

Creación de Personajes

Los personajes son creados y administrado en el Administrador de Personajes, clickea en el botón "Crear Personaje".
Las fases de creación de personaje son las siguientes:

  • Entrar en el Administrador de Personajes y crea tu personaje allí. Una vez se te de la Key [strong]¡¡Guárdala!![/strong], esta te servirá para desbloquear la edición de tu personaje en un futuro, al crearse se guarda, pero guárdala por si la necesitas de todasmaneras.
  • Revisión y ajustes por parte del moderador de fichas asegurándose de que estén correctas y cumplan las normas y lineamientos del foro. En este punto es donde se le asignarán los costos a las habilidades que han sido descritas en la ficha. Esto será hecho consultando codo a codo con el usuario asegurándose que la ficha cumpla lo mejor posible con el concepto que tiene el usuario en mente para su personaje. Por otro lado el moderador de fichas tendrá la última palabra en esto, siempre intentando ser justo.

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