Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Mar 05, 2016 4:22 pm.

El Amo y Señor de todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amo y Señor de todo

Mensaje por Evxrash Kuberskraw el Dom Abr 12, 2015 12:07 am

Nombre: Evxrash Kuberskraw
Rango: Arrancar
Nivel: Líder
Sexo: Hombre
Zampakutoh: Abbaddon (Sellado. Una vez resucita, se convierte en la espada de la imagen de la resurrección.)

Abbaddon:
      "Abaddon:

Palabras de Liberación de Resurrección Devora, Abbaddon

Resurrección:
     "Sellado:
    "Resurrección:

Técnicas de Resurrección:
El Emperador
Invocar las fuerzas del averno permite manipular la energía del alrededor de uno mismo para poder convertirla, al forzar su movimiento, en un rayo de enrgía el cual es posible de manipular a placer por el usuario. Este rayo puede usarse de formas varias a placer del invocador, pudiendo generar un simple rayo que atraviese al oponente como consumir mucha más energía y crear un enorme rayo negro que cae del cielo y destruye todo lo que impacta. Obviamente, los rayos generarán quemaduras, tanto internas como externas en los afectados en caso de no carbonizarlos. Concentrar la energía en pequeños arcos puede suponer la capacidad de crear parálisis en zonas del cuerpo del oponente (nunca paro cardiaco o muerte cerebral). Esta parálisis durará 2 turnos en seres de menor nivel y 1 en caso de seres del mismo nivel.
OBS:
- La parálisis no podrá encadenarse. Es decir, para poder volver a paralizar al oponente es necesario dejar 1 turno en el cual el oponente será inmune a la parálisis.

El Árbol
Gracias al poder de El Emperador, el usuario es capaz de manipular la energía de su entorno para poder crear una serie de ramificaciones de un rayo que tomará la suerte de camino principal. Antes de iniciar el ataque, del camino principal saldrán una serie de ramificaciones en todas direcciones (pudiendo ser esto esquivado) y, en caso de impactar en el/los enemigo/s, lo/s paralizará/n casi por completo durante la duración del efecto de la técnica. Una vez terminado el proceso de ramificación, el usuario enarbolará su arma y aparecerá al otro lado del camino principal casi al instante habiendo atacado en todos aquellos lugares donde las ramificaciones hayan impactado. Conforme más se ramifique el camino principal, más energía consumirá la técnica. Todo este efecto y aplicación dura ese mismo turno.
OBS:
- Esta técnica afecta tanto a aliados como oponentes.
- Necesario esperar 3 turnos para poder volver a usarse.

El Devorador
Abbaddon, en esencia, es un arma que obtiene su poder al consumir el alma de otros. Para poder crecer se nutre de la vida de los que toca y consume su sangre y alma para alimentarse y nutrirse de ellos. A más poderoso el oponente, más poderoso se vuelve el Devorador. No obstante, es necesario siempre liberar el excedente bien sea mientras se lucha o fuera del combate de alguna forma. Tomar la vitalidad de otros supone que el Devorador podrá tomar la energía de sus enemigos para restaurar la suya propia en igual manera, siendo que el efecto no es inmediato. (Necesario 1 turno de canalización; tras su uso hay que esperar mínimo 3 turnos antes de poder volver a usar El Devorador) Huelga decir que es necesario que Abbaddon penetre el cuerpo del afectado para ser útil. No son válidos pequeños cortes superficiales y es necesario declarar su uso (en la narración del ataque) antes de atacar.
OBS:
- La absorción será de 1/4 de la energía restante del oponente.
- La técnica no puede matar por el drenado ya que cuando el oponente está demasiado bajo en energía, ésta no tiene con qué reaccionar debidamente. No obstante esto no implica que los daños del ataque físico u otros efectos sean los que terminen con él.
- En caso de no liberar el excedente dentro de un tiempo límite, (no muy extenso) aparecerán de forma aleatoria bien quemaduras de 1er y 2º grado en su cuerpo, o bien tendrá espasmos involuntarios o bien puede que su poder se descontrole y lance El Árbol o El Emperador sin desearlo.


El Abismo
En base a una concentración de energía negativa, invocando no solo el poder del averno, sino el averno en sí mismo, el invocador es capaz de abrir una puerta al propio abismo donde todos los afectados por la técnica verán que son rodeados por las energías negativas de las tinieblas y que solo el invocador es el único ente que produce luz. Conforme las personas afectadas (que afecta a todos por igual, amigos y enemigos) vayan pasando más tiempo dentro del abismo, sus almas se irán corrompiendo al reaccionar con ellas poco a poco, siendo sus almas devoradas por este hasta que de ellos solo quedan los cascarones vacíos que eran sus cuerpos de quedarse dentro de ellas. Cuando ya hayan quedado fuera de combate pasarán 2 turnos para que El Abismo termine con ellas devorando lo que queda de sus almas. Mientras El Abismo esté activo, el invocador no podrá realizar acción alguna, no pudiendo atacar o defenderse de nada , así como no pudiendo moverse. Un daño masivo obligaría al invocador a desconvocarlo y lidiar con el ataque. Dado el enorme poder que se requiere para esto, el invocador no podrá beneficiarse de El Árbol o El Emperador así como no podrá luchar por una cantidad de turnos equivalentes a los que ha estado activo el Abismo. Es necesario, por fuerza, reponer su energía usando El Devorador, y solo recuperará la suficiente para poder marchar del lugar, más no continuar la batalla.
OBS:
- No importando el rango, los personajes irán perdiendo parte de sus almas poco a poco. El tiempo que tardan en ser vaciados por completo depende de la energía restante que le quede a la persona. (Un ejemplo sería: 2 líderes se enfrentan a Ev, siendo que uno no ha gastado energía y el otro ha gastado la mitad. El 1er líder tardaría los 5 turnos hasta quedar vacío, mientras que el 2º tardaría entre 2 y 3 turnos)
- De media, las personas solo pueden permanecer en El Avismo un número de turnos antes de quedar noqueados a razón de:
-- Nivel bajo: 2 turnos
-- Nivel medio: 3 turnos
-- Nivel alto: 4 turnos
-- Líderes: 5 turnos
- Toda la energía que van perdiendo los personajes no se pasa a Ev, simplemente se pierde.

Descripción Física: En su estado normal, Ev es un hombre de altura media con el cabello corto de color castaño así como ojos del mismo color. Posee un par de alas así como un par de cuernos en su cabeza que son los restos de su máscara, los cuales disimula entre su cabellera. En la unión del esternón con las clavículas es donde yace su agujero hollow. Va siempre vestido con ropas de cuero negro que lo tapan por completo.

Descripción Psicológica: Orgulloso en extremo, Ev es un hombre que nunca se arrodillará ante nadie si no es por conseguir una meta mucho mayor y, aún así, solo iniciaría una pequeña reverencia. Para él, solo él, la Luz entre las Tinieblas, es merecedor de ser el Rey absoluto de todo, considerándose a sí mismo como rey de reyes y señor de todo cuanto existe. Nunca reconocerá a nadie por encima de él y nunca permitirá que nadie tenga nada que sea suyo, sean tesoros, objetos o personas. Maestro de la esgrima con la espada y la pluma, sabe de sobra que una guerra puede ser ganada si se dicen las palabras apropiadas, razón por la cual siempre prefiere, en un primer instante, dialogar con sus posibles enemigos y llegar a un acuerdo que, pese a parecer justo, solo será algo que, tarde o temprano, le dará todo a él. Ama, por encima de todo, el sufrimiento de las personas y se deleita jugando con sus mentes, algo con lo que se deleita profundamente. Por ello, no duda ni un solo instante en mentir a todos a su alrededor para poder jugar con ellos a placer. Si sus mentiras logran hacer que dos personas que se querían demasiado comiencen a luchar y a matarse entre ellos, logrando que el superviviente caiga en la más total y absoluta desesperación, su deleite es completo. Cuanto más poderoso y orgulloso sea su oponente, más disfrutará de verlo roto en pedazos arrodillándose ante él.  

Historia: Nacido en la primera mitad del S.XVI, nace como un noble que se entrena como caballero al servicio de los grandes emperadores Carlos I y su hijo Felipe II por largos años antes de morir en el campo de batalla en el año 1571, en Lepanto. Tras su muerte, su alma renació automáticamente como un hollow privado de todo poder y fuerza, siendo demasiado débil para poder sobrevivir un solo día en ese lugar. Por esta misma razón, Ev encontró en su debilidad la mejor forma de evolucionar. Demasiado débil como para que nadie se interesase en devorarlo por el escaso poder que les daría a los demás, pudo alimentarse poco a poco de aquellos demasiado soberbios como para poder ver la amenaza que él representaba. Como general el vida, su labia le permitía mover masas, algo que logró con el tiempo al unir un grupo de hollow débiles que creció a base de seguirlo y obedecerlo. Cuando creyó que sus súbditos habían crecido lo suficiente, encontró en la traición el mejor plato a degustar. Con ello, hizo convencer a sus compañeros que podía acabar con los Gillian estúpidos si atacaban todos juntos. Lo que no llegaron a saber hasta que fue demasiado tarde es que el objetivo del ataque era una demasiado poderoso para ellos, muriendo todos y dejando al gillian en un estado paupérrimo, Ev se alimentó de la carne y almas de todos sus subalternos así como remató al gillian y evolucionó al siguiente estado. Repitiendo la misma operación en incontables ocasiones (Con excepción del estado Gillian, en el cual fue directamente a por aquellos que habían perdido el uso de la razón y eran objetivos fáciles) logró llegar al estado de Vasto Lord. No contento con el poder que poseía, decidió incrementarlo mucha más creando batallas multitudinarias entre varios de su mismo nivel engañados todos por sus palabras para luego alimentarse de todos los contendientes sin excepción. Ello bien le valió el derecho a obtener tanto poder como para poder convertirse en un arrancar, dejando sus enormes cuernos como el recuerdo de la época pasada en la cual debía siempre vigilar a cada momento todo a su alrededor. Tanto tiempo viviendo de esta manera propiciaron que lo que iba a ser un hermoso ángel se oscureciese y manchase por los pecados capitales cristianos convirtiéndose así en un ángel caído. Hoy día vaga por el desierto eterno buscando aumentar más aún su poder y nuevos subalternos que lo consideren un rey y un dios para, de esa manera, convertirse en el amo absoluto de todo, algo que, según él, solo él tiene el divino derecho de hacer.

Imagen: Dibujo creado por Wen
avatar
Evxrash Kuberskraw

Mensajes : 18
Puntos : 795
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Amo y Señor de todo

Mensaje por Ahnshaykhan el Dom Abr 12, 2015 12:19 am

avatar
Ahnshaykhan

Mensajes : 34
Puntos : 954
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.