Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Vie Nov 03, 2017 4:23 pm.

En el despacho descansando

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el despacho descansando

Mensaje por Risty Keikodi el Sáb Sep 09, 2017 10:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en el despacho tranquilamente mientras estaba haciendo la vaga como siempre me gustaba hacer, sobre todo después de a ver estado de borrachera toda la noche con las chicas de la sociedad de almas, estaba en el sofá del despacho durmiendo la mona mientras en el escritorio se estaban acumulando los papeles de la división pero lo curioso que los únicos papeles que si hacia al día y rápidamente era los del presupuesto de la división, ademas mi despacho a parte de ser el típico despacho tenia varias habitaciones secretas que solo sabia yo donde estaban y mi segundo al mando, una de ellas era una sala de entrenamiento especial y otra donde guardaba mi arsenal de alcohol, ya que estaba lleno de sake y otros alcoholes diferentes.

Mi capa de taicho estaba tirada por el suelo y estaba en el sofá tirada durmiendo la mona sin importarme que tenia trabajo que hacer, ya que para eso tenia un teniente y si este no hacia lo que yo quisiera le iba a castigar de varias formas y entre ellas seguramente violarlo 24 horas seguidas, todo dependía si me tocaba las narices mucho y sobre todo si me tocaba mi alcohol
Risty Keikodi

Ver perfil de usuario

Re: En el despacho descansando

Mensaje por Leycer el Mar Oct 31, 2017 9:11 pm

"Mira si llega a ser curiosa por estos temas" piensa Leycer, pero no le importa responder a eso.

-He visto a varias mujeres. Hace tiempo en mi niñez cuando iba de noche en busca de comida y cerveza me encontré por casualidad con una ventana que daba a la habitación de una que salió de la ducha. A otra la vi en el mundo humano mientras seguía a un hollow, éste destrozó la pared de una casa y allí había una mujer medio desnuda y muy asustada, eso me enfadó y terminé rápido con aquel hollow. Y luego está Eri, una compañera del seireitei que conocí en el primer año, estaba embriagada de alcohol y estuvo a punto de ser abusada sexualmente por otros dos. A uno de ellos le di un golpe y cuando fueron a por mí interrumpió uno de los superiores. Al final los dos se arrepintieron y pidieron disculpas.

Risty se fija en que su teniente buscaba el sake y le sirve en su taza. Leycer da un trago -Gracias- agradece con la taza en la mano y da otro trago.

La escucha mientras se queda incrédulo ante la frialdad con la que habla sobre su posible muerte.

-Menos mal que aceptas al menos respetar mi virginidad hasta que libere el bankai, que si primero me desvirgas y luego me matas te van a tomar por una mantis religiosa- dice sorprendido. Luego adopta una postura más calmada y sigue hablando -Y no te preocupes por el papeleo que ya me encargaré yo como siempre... Ay no, que entonces ya no estaré aquí- bromea sarcásticamente.

Leycer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Risty Keikodi el Mar Nov 07, 2017 11:45 pm

- Vaya, vaya así que eres un mirón, jajaja, eso ultimo me a gustado que defiendas a las mujeres cuando están borrachas

Le comente con una amplia sonrisa en mis labios, una vez que le serví escuche lo que me dijo el sin mas le di una palmadita en a espalda pero cuando escuche lo que dijo este empece a reír divertida, ya que sin ninguna duda mi teniente tenia su chispa y era gracioso de vez en cuando, acto seguido lleve mi mano libre a su muslo para acariciarlo y le dije con una amplia sonrisa en mis labios muy picara y traviesa

- Prefiero que mee llamen viuda negra, jajaja, ademas si mueres nunca vas a saber como es estar con una mujer, morirás virgen pero si tu lo quieres así es una pena la verdad, pero antes del entrenamiento del bankai tenemos una cita recuerda, jajaja

Tras eso espere a ver que decía este mientras lo miraba con una amplia sonrisa en mis labios
Risty Keikodi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leycer el Jue Nov 09, 2017 1:32 am

Lo último que le dijo a su capitana lo hizo con sarcasmo e indignación por la pasividad con la que le hablaba sobre su posible muerte, pero en cierto modo se siente feliz por haberla hecho reír.

-De acuerdo viuda negra, pues mientras piensas sobre mi muerte yo pienso en hacerme más fuerte para no morirme y así poder darte después lo que tanto me pides. Pero asta entonces nada- sonríe de forma pícara.

Prometer este tipo de cosas no es para Leycer sino una forma de comprometerse. De momento para él es más importante entrenar, volverse más fuerte y aprender a liberar el bankai que cualquier otra cosa.

Da el último trago que le queda en la taza mientras escucha a su capitana. Se toma unos segundos antes de responder para disfrutar en silencio del sabor del sake y el calor de las aguas termales.

-No me he olvidado de nuestra reunión para comer. Invitaré yo como te he prometido. Allí podremos hablar más si quieres.

Dicho esto se levanta y se envuelve la toalla alrededor de la cintura. Se dirige al armario para cambiarse.
Leycer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba