Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Vie Nov 03, 2017 4:23 pm.

En el despacho descansando

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

En el despacho descansando

Mensaje por Risty Keikodi el Sáb Sep 09, 2017 10:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en el despacho tranquilamente mientras estaba haciendo la vaga como siempre me gustaba hacer, sobre todo después de a ver estado de borrachera toda la noche con las chicas de la sociedad de almas, estaba en el sofá del despacho durmiendo la mona mientras en el escritorio se estaban acumulando los papeles de la división pero lo curioso que los únicos papeles que si hacia al día y rápidamente era los del presupuesto de la división, ademas mi despacho a parte de ser el típico despacho tenia varias habitaciones secretas que solo sabia yo donde estaban y mi segundo al mando, una de ellas era una sala de entrenamiento especial y otra donde guardaba mi arsenal de alcohol, ya que estaba lleno de sake y otros alcoholes diferentes.

Mi capa de taicho estaba tirada por el suelo y estaba en el sofá tirada durmiendo la mona sin importarme que tenia trabajo que hacer, ya que para eso tenia un teniente y si este no hacia lo que yo quisiera le iba a castigar de varias formas y entre ellas seguramente violarlo 24 horas seguidas, todo dependía si me tocaba las narices mucho y sobre todo si me tocaba mi alcohol
avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 53
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: En el despacho descansando

Mensaje por Leycer el Mar Oct 31, 2017 9:11 pm

"Mira si llega a ser curiosa por estos temas" piensa Leycer, pero no le importa responder a eso.

-He visto a varias mujeres. Hace tiempo en mi niñez cuando iba de noche en busca de comida y cerveza me encontré por casualidad con una ventana que daba a la habitación de una que salió de la ducha. A otra la vi en el mundo humano mientras seguía a un hollow, éste destrozó la pared de una casa y allí había una mujer medio desnuda y muy asustada, eso me enfadó y terminé rápido con aquel hollow. Y luego está Eri, una compañera del seireitei que conocí en el primer año, estaba embriagada de alcohol y estuvo a punto de ser abusada sexualmente por otros dos. A uno de ellos le di un golpe y cuando fueron a por mí interrumpió uno de los superiores. Al final los dos se arrepintieron y pidieron disculpas.

Risty se fija en que su teniente buscaba el sake y le sirve en su taza. Leycer da un trago -Gracias- agradece con la taza en la mano y da otro trago.

La escucha mientras se queda incrédulo ante la frialdad con la que habla sobre su posible muerte.

-Menos mal que aceptas al menos respetar mi virginidad hasta que libere el bankai, que si primero me desvirgas y luego me matas te van a tomar por una mantis religiosa- dice sorprendido. Luego adopta una postura más calmada y sigue hablando -Y no te preocupes por el papeleo que ya me encargaré yo como siempre... Ay no, que entonces ya no estaré aquí- bromea sarcásticamente.

Leycer

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el despacho descansando

Mensaje por Risty Keikodi el Mar Nov 07, 2017 11:45 pm

- Vaya, vaya así que eres un mirón, jajaja, eso ultimo me a gustado que defiendas a las mujeres cuando están borrachas

Le comente con una amplia sonrisa en mis labios, una vez que le serví escuche lo que me dijo el sin mas le di una palmadita en a espalda pero cuando escuche lo que dijo este empece a reír divertida, ya que sin ninguna duda mi teniente tenia su chispa y era gracioso de vez en cuando, acto seguido lleve mi mano libre a su muslo para acariciarlo y le dije con una amplia sonrisa en mis labios muy picara y traviesa

- Prefiero que mee llamen viuda negra, jajaja, ademas si mueres nunca vas a saber como es estar con una mujer, morirás virgen pero si tu lo quieres así es una pena la verdad, pero antes del entrenamiento del bankai tenemos una cita recuerda, jajaja

Tras eso espere a ver que decía este mientras lo miraba con una amplia sonrisa en mis labios
avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 53
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el despacho descansando

Mensaje por Leycer el Jue Nov 09, 2017 1:32 am

Lo último que le dijo a su capitana lo hizo con sarcasmo e indignación por la pasividad con la que le hablaba sobre su posible muerte, pero en cierto modo se siente feliz por haberla hecho reír.

-De acuerdo viuda negra, pues mientras piensas sobre mi muerte yo pienso en hacerme más fuerte para no morirme y así poder darte después lo que tanto me pides. Pero asta entonces nada- sonríe de forma pícara.

Prometer este tipo de cosas no es para Leycer sino una forma de comprometerse. De momento para él es más importante entrenar, volverse más fuerte y aprender a liberar el bankai que cualquier otra cosa.

Da el último trago que le queda en la taza mientras escucha a su capitana. Se toma unos segundos antes de responder para disfrutar en silencio del sabor del sake y el calor de las aguas termales.

-No me he olvidado de nuestra reunión para comer. Invitaré yo como te he prometido. Allí podremos hablar más si quieres.

Dicho esto se levanta y se envuelve la toalla alrededor de la cintura. Se dirige al armario para cambiarse.
avatar
Leycer

Mensajes : 47
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 29/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el despacho descansando

Mensaje por Risty Keikodi el Miér Nov 22, 2017 10:38 pm

Sonreí con una amplia sonrisa en mis labios para luego ver como este se levantaba para irse entonces levante mi mano para tomar su toalla y decirle con una amplia sonrisa para que no se marchara de hay tan rápidamente y le dije con una amplia sonrisa en mis labios

- ¿A donde vas? - sonreí - Me tienes que hacer un masaje o te lo hago yo a ti uno, jajaja

Como el tuviera que hacer yo uno se iba a enterar de lo que era un final feliz, sin mas espere a ver que me decía este ahora mismo mientras lo miraba con una amplia sonrisa en mis labios, sin mas me levante quedando de pie con los pechos al aire ya que el agua me llegaba hasta la cintura y me fui a donde estaba mi toalla y la extendí en el suelo y espere a ver que hacia este
avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 53
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el despacho descansando

Mensaje por Leycer el Jue Nov 23, 2017 3:34 pm

En cuando nota que ella le había arrebatado la toalla de su cintura se cubre como puede la zona íntima con sus manos y se lanza al agua para cubrirse. Se queda un rato en el fondo del agua encogido, hecho una bolita.

Se levanta para tomar aire y ver qué hacía ella. La ve agachada extendiendo su toalla en el suelo sin llevar nada de ropa, con sus grandes senos bailando por sus movimientos y sus glúteos en alto como dos montañas. Eso le hizo apartar la mirada e ir por su toalla.

Cuando salió del agua vio a su capitana tumbada sobre su toalla, entonces recordó que le pidió algo que apenas escuchó por la impresión de aquel momento.

-Ah... un masaje, está bien- se sienta a su lado para comenzar -Voy a comenzar. Si siente algún dolor o alguna molestia avíseme.

Usa las manos completas y empieza en la parte baja de la espalda y va hacia arriba con movimientos deslizantes, largos y uniformes. Siempre hacia arriba mientras presiona y luego lleva ligeramente las manos a la parte exterior de la espalda, sin olvidar los hombros y la parte del cuello. Mantiene el contacto sin aplicar presión mientras lleva las manos hacia abajo de nuevo.

-No esté tensa, procure estar relajada. No se levante hasta que yo la avise si quiere tener buenos resultados.

Repite esta técnica varias veces, aproximadamente 3 o 5 minutos, mientras aumenta gradualmente de una presión ligera a media para calentar los músculos de la espalda.

Entre la calidez del ambiente por las aguas termales y la fricción de sus manos el cuerpo de ella se había secado un poco, pero su piel era tan suave que las manos seguían deslizándose como cuando tenía la piel húmeda.
avatar
Leycer

Mensajes : 47
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 29/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el despacho descansando

Mensaje por Risty Keikodi el Sáb Nov 25, 2017 7:59 pm

- Tranquilo que si siento algún dolor te lo devolver yo pero el doble

Nada mas decir eso puse mis manos debajo de mi barbilla y cerré los ojos esperando ese masaje, notaba como este empezaba hacer ese masaje, la verdad es que no lo hacia mal pero tenia que bajar mas hacia abajo, en ese instante escuche lo que me dijo y empece a reír divertida era curioso que dijera que no estuviera tensa con un hombre que me esta haciendo un masaje, abrí un ojo para mirarlo de reojo y decirle

- No me hagas reír por favor, tu eres el que esta tenso que ni siquiera bajas hacia mis lumbares por miedo de tocar mi culo o ver mi culo, jajaja - empece a reír - luego no te toques cuando estés solo recordando este momento, jajaja, ya que te ofrecido tener sexo conmigo, jajajaja

La verdad es que me encantaba ponerle nervioso y provocarlo ya que no creía que fuera capaz de saltar encima de mi para terminar haciendo cosas sucias era demasiado puritano e inocente, acto seguido cerré mis ojos de nuevo para seguir sintiendo aquel masaje que me estaba relajando la verdad
avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 53
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el despacho descansando

Mensaje por Leycer el Dom Nov 26, 2017 1:53 pm

Utilizando las palmas de las manos usa movimientos circulares más cortos, como una técnica de amasamiento que rueda y presiona para mejorar la circulación profunda. Masajea toda la espalda de su capitana aplicando solo una presión ligera o media.

Al principio Leycer realiza los movimientos desde los hombros. Cuando empieza a fatigarse recuerda que debe realizar los movimientos desde la cintura para evitar la fatiga. Así lo hace y entonces mejora considerablemente su técnica, haciendo que el masaje sea más productivo.

Durante todo el tiempo Leycer evita siempre aplicar presión sobre la columna vertebral ya que eso podría ser perjudicial, aunque se trate de una capitana. Procura ser suave por la espalda baja, dado que por esa zona no hay nervios que protejan los órganos internos de la presión de las manos.

Continúa así durante unos minutos en silencio para que su capitana continúe relajada. Cuando el silencio comienza a ser incómodo el teniente responde a lo que ella le había dicho.

-Ya hemos hablado de eso antes. Yo le agradezco su ofrecimiento y me hace feliz que haya pensado en mí. Pero con el debido respeto capitana, a veces no basta solo con desnudarse y pedir sexo para seducir a un hombre.

Dicho esto guarda silencio sin dejar de masajear la suave y pulida espalda de su capitana, esperando a su vez si le responde. Aunque no le respondiera no diría nada, pues entonces significaría que está muy relajada y romper su silencio podría interrumpir su confort.
avatar
Leycer

Mensajes : 47
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 29/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el despacho descansando

Mensaje por Risty Keikodi el Miér Dic 13, 2017 5:24 pm

Seguía recibiendo el masaje de mi teniente, tras is palabras este no dijo nada fue curioso la verdad, sin mas cerré mis ojos y empece a relajarme mas, cuando estaba a punto de dormirme escuche lo que me dijo este abrí un ojo mientras daba un bufido de desaprobación y entonce le dije con un tono normal

- Lo que te pasa es que eres un cobarde y pones todas las escusas del mundo para no follar conmigo o cualquiera, porque eres guapo tienes un buen cuerpo y un buen miembro

Mientras seguía haciendo el masaje hice un rápido movimiento y me coloque detrás de el, aprovechando que el estaba sentado me puse de rodillas colocando mis pechos sobre su cabeza t dije con un tono burlón haciéndome la sorprendida

- YA LO SE!!! Lo que te pasa a ti que eres gay ¿verdad? y no lo quieres reconocer

Me estaba burlando claramente de el pero seguro que el no lo pillaba, espere a ver que hacia el o decía, ya que lo siguiente que iba hacer era irme a ponerme mi ropa, por un lado me divertía meterme con el pero era tan inocente que a veces me aburría de su inocencia, ya que cual quier otro ya me hubiera empotrado contra alguna piedra o contra la pared de las aguas mientras me embestía con su vigoroso miembro
avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 53
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el despacho descansando

Mensaje por Leycer el Miér Dic 13, 2017 8:33 pm

Leycer escucha la respuesta que ella le pronuncia y le resulta entre una queja y un alago al final.

-Gracias- pensaba en decir algo más ante su protesta, sin embargo prefirió mantenerse callado.

Continúa aplicando el masaje con movimientos de contacto breve y repetitivo, con las manos ahuecadas, las muñecas relajadas y flexionadas con movimientos rápidos para asegurarse de no aplicar demasiada presión. Apenas ha empezado con este paso cuando la capitana se mueve derrepente y se posa sobre él.

-¡Estás loca! Te he dicho que no te muevas hasta que yo te avise. No puedes someter a tu cuerpo a tanta relajación y levantarte así de golpe.- ni siquiera escucha las bromas de su capitana.

La presión que Leycer sentía encima hacía suponer que Risty era un peso muerto y estaba por caerse al suelo, por lo que él reacciona rápido y la coge en brazos. Esto es más común de lo que la gente piensa. Muchos se levantan inmediatamente cuando se termina el masaje y se marean mucho. Algunos se caen directos al suelo, por eso conviene ir poco a poco. Al ver que estaba ahí de pié sosteniendo a la capitana en sus brazos se sonroja. Al verse así se sentía como un caballero rescatando a una damisela y como todo caballero eso le hizo sentir algo especial hacia ella. Mantiene la compostura como puede y la deja suavemente sobre la toalla donde estaba antes tumbada.

Su voz se torna suave y tranquilizadora, y habla con una sonrisa, pero evita mirarla y sigue sonrojado. -Se nota que nunca te han hecho un masaje. Vaya susto ¿eh?- Dirige su vista lentamente hacia sus ojos con el rostro todavía enrojecido, sus pupilas se dilatan y sonríe tímidamente. Esta es la primera vez que Leycer siente algo especial por Risty.
avatar
Leycer

Mensajes : 47
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 29/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el despacho descansando

Mensaje por Risty Keikodi el Lun Ene 01, 2018 11:37 pm

Este chico no pillaba nada la verdad, le había puesto los pecho en la cabeza para provocarlo y nada, sin ninguna duda cada vez me estaba indicando que era gay, acto seguido me tomo en brazos y empece a reír divertida ya que mee hizo mucha gracia, mas que nada porque estaba desnuda entre sus brazos y el se había sonrojado entonces tras escuchar lo ultimo que me dijo empece a reír mas y le respondí con una sonrisa en mis labios

- Jajaja, si que me han echos masajes y con final feliz que es mucho mas relajante que el tuyo, jajajaja - le saque la lengua y disimuladamente moví su mano en un rápido movimiento para que tocara tetamen, quería ver su reacción y entonces le dije con una sonrisa

- Anda llévame a que me ponga mi ropa, seguro que estarás todo palote y luego te tocaras prensando que me tenias entre tus brazos desnuda, jajaja - acto seguido espere que hacia este ya que si yo quería podía irme pero no mee apetencia
avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 53
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el despacho descansando

Mensaje por Leycer el Lun Ene 08, 2018 8:15 am

Escucha a su capitana reírse y responderle en plan divertida. Hay algo en su sonrisa que le cautiva, le transmite una felicidad que hace que quiera estar siempre cerca de ella. Además que su rostro tiene una de esas bellezas que no le hace falta ponerse apenas maquillaje, lo que hace que su sonrisa le cautive más.

Se quedó unos segundos mirándola y devolviéndole la sonrisa tímidamente hasta que ella agarró su mano y la colocó sobre su busto, que reaccionó abriendo los ojos de la impresión y retirando rápido la mano. Éste tipo de acciones le incomoda bastante y es por eso que se muestra un poco molesto.

-Y lo relajante que sería para mí que dejaras de hacer esta clase de cosas... Realmente me he preocupado por ti, hay gente que han llegado a caerse al suelo por levantarse muy rápido después del masaje. Y ahora me haces tonterías como ésta.

En ese momento comienza a mostrarse un poco arto de esas cosas que hace para provocarle, pero cuando escucha lo último que le dice se le nota más.

-Puedes ir perfectamente por tu propio pié, sólo levántate poco a poco si sientes algo de flojera en tus músculos- aunque sus palabras fueran en parte amables en su tono de voz se denota cierta irritación.

Se fue a donde su ropa con un shumpo por si acaso se le ocurría volver a agarrarle de la toalla como antes o volver a colocarse sobre él.
avatar
Leycer

Mensajes : 47
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 29/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el despacho descansando

Mensaje por Risty Keikodi el Miér Ene 10, 2018 11:15 pm

Di un suspiro cuando lo escuche en se momento me levante y no le dije nada solo empece a caminar tranquilamente hacia donde estaba mis cosas, sin ninguna duda mi teniente era muy soso la verdad y muchas veces me cansaba mucho ese comportamiento, necesitaba ser mas varonil y no comportarse como un niñato, una vez que llegue donde estaban mis cosas empece a vestirme, una vez que estaba vestida empece a caminar tranquilamente hacia la salida sin esperarle.

La verdad es que estaba algo aburrida con el tonto que tenia de compañero, ademas se tenia que ganar méritos para que le enseñe el shunko que era algo especial de nuestra división pero para este tonto le costaría años aprender algo mas complicado, en fin, ya vería si se lo enseñaba o no primero tenia que aprender a usar su bankai y luego lo otro ya que el shunko puede llegar a combatir contra un capitán con bankai liberado y si eso lo juntaba con mi bankai seria a un mas peligrosa, así que ya vería si era un buen candidato para aprender ese poder
avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 53
Puntos : 316
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el despacho descansando

Mensaje por Leycer el Vie Ene 12, 2018 4:35 pm

Mientras se está vistiendo, Leycer repasa en cuan productivo ha podido ser esta mañana: la habitación secreta, el entrenamiento con la capitana, el trato para que le enseñe a liberar el Bankai... "Quizás no haya ido del todo mal" piensa tratando de ser optimista.

Por otro lado también está todo el papeleo que han dejado de lado por las tonterías de la capitana y que podrían haber aprovechado más el tiempo: entrenando más, guiando o supervisando algunas operaciones del día a día, etcétera.

Al teniente le sigue sorprendiendo lo vaga que es su capitana. Recuerda también a la oficial del cabello albino de esta mañana rechazando a la capitana y se imagina lo que podría llegar a contar de ella y cómo hablarían, y siente vergüenza de eso.

Durante sus estudios y entrenamiento en el seireitei se encontraba con algunos compañeros que les interesaba más escaparse de sus deberes para beber y hacer fiestas. "No seas tan estirado y diviértete un poco" le decían. En parte le recuerdan un poco a Risty, con la diferencia de que ésta es su superior y que en parte está empezando a ver cosas de ella que le gusta, a pesar de todo.

Termina de vestirse y no ve a Risty, se ha ido antes sin esperarle. Como la botella de sake se ha quedado allí la recoge y le da un buen trago antes de irse. Piensa en ir a comer algo y si ve a su capitana la invitaría como ha prometido, pero duda que ella tenga ganas de seguir con él después de ver que se fue sin esperarle ni decirle nada. Aún así decide en irse a comer por su cuenta. En parte le gustaría hablar con ella fuera de su jornada laboral, piensa que así estaría más relajado sin pensar en que están desaprovechando el tiempo.
avatar
Leycer

Mensajes : 47
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 29/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el despacho descansando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.