Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Vie Nov 03, 2017 4:23 pm.

Renacimiento De Mascaras [solo Vizards]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renacimiento De Mascaras [solo Vizards]

Mensaje por Zero Hyoudou el Lun Sep 11, 2017 2:23 am

**ya habian pasado muchos años, tantos desde la ultima vez que vio a la escuadra vizard para la que estaba en conjunto, en esos años, eran pocos, solo el, y una hermana mayor, actualmente desaparecida, asi paso unos 60 años como un vizard errante,observando el escondite de los vizards lleno de mucho polvo, habia estado abandonado por mucho tiempo, hace poco que habria recibido el cargo de lider, pues su segundo al mando no quiso convertirse en el lider actual, algunos dirian que ese salto es un poco injusto, pero solo aplicaria si realmente estuviesen organizados y no disueltos, los vizards necesitaban un nuevo lider, y poco sabia del lider anterior de la nueva escuadra, estaria en una silla, alli habria mandado un mensaje a los vizards para reunirse, ya era tiempo de unirse**

se supone que debo conocer a los posibles miembros nuevos... pero me da que no debo esperar mucho en poder militar...

**pensaba aquello en voz alta mientras no llegaba nadie, pasarian varios minutos mientras que esperaba para que asi el primero empezara a ir llegando, oyendo como se abria las puertas corredizas**

_________________

Cerca De Risty:



Hablo - Pienso - Henka Eiji - Kurama
avatar
Zero Hyoudou
Miembro Vizard

Mensajes : 33
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 03/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renacimiento De Mascaras [solo Vizards]

Mensaje por Ahnshaykhan el Mar Sep 12, 2017 3:03 pm

Su líder los había llamado, él como era costumbre pasó a recoger a sus compañeros en su taxi, como en los viejos tiempos.

Habían sucedido muchas cosas desde la última vez, pero había sidoun tiempo de paz y descanso. Ahnshaykahn aún continuaba en su profesión de Taxista, había tenido que cambiar de compañía y dejarse un poco la barba para que su rostro avejentara un poco en su apariencia y la gente no notase que seguía viéndose de la misma edad que cuando lo conocieron, pensarían tal vez que era un vampiro o algo así... En cierto modo no irían tan mal encaminados ya que él había muerto hacía mucho tiempo ya, y no recordaba su vida antes de la sociedad delas almas, como es común.

En su momento había sido simplemente un refugio, luego se había convertido en un hogar aquél almacén, con muchos buenos recuerdos y también mucha historia dura bajo ese techo. Por fin llegaba, miró el lugar, lo contempló... y aunque ya se encontraba algo ruinoso una sonrisa se comenzó a formar en sus labios, creciendo... Entonces se decidió y abrió las puertas, tosió un poco por el polvo, agitó un poco el brazo intentando disiparlo y caminó adentrándose en el lugar y miró lévemente alrededor, allí se encontró con su líder, Zero, le dirigió una mirada afable.

-Me alegra verte, Zero, habrán sucedido muchas cosas pero la paz nos ha hecho algo vagos tal vez levanta una ceja mirando nuevamente a su alrededor -Parece que hay trabajo por hacer aquí

_________________
avatar
Ahnshaykhan

Mensajes : 40
Puntos : 1164
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Localización : Mundo Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renacimiento De Mascaras [solo Vizards]

Mensaje por Ruvik el Lun Sep 18, 2017 1:23 am

Han pasado años desde que no tuvo contactos con el resto de sus camaradas, en el departamento, una habitación se encuentra lleno de papeles tirados sobre casos ganados por todo lados, tanto en la mesa de despacho, silla, estanterías como en el suelo. En la cama  se encuentra alguien durmiendo, vestido de traje de abogado y con un periódico encima de su rostro, con noticias sobre los casos de justicia, todo se encuentra silencioso hasta que el despertador del móvil suena en la mesilla, haciéndole gruñir molesto y obligando a alcanzar el móvil con la mano para apagarlo. Tras hacerlo, se levanta de la cama, sentándose en ella y quitándose el periódico a la vez que bosteza del sueño, el estado que se encuentra Ruvik es un poco cansado y con una barba reducida, debido a su consecutivo trabajo de abogado y su falta de tiempo.

Decide levantarse para ir a beber un poco de agua de una botella de la nevera y decide ver el móvil, descubriendo que no se trataba del despertado lo que había sonado, sino era una llamada perdida de un viejo conocido. Con el móvil en la mano camina hasta la ventana y observa la calle, viendo debajo de su ventana se encuentra apacarcado un taxi.

- Vaya… después de tanto tiempo en calma, parece que volvemos a la acción – dijo para si mismo con una sonrisa dibujada en su rostro

Camina alejándose de la ventana para empezar a quitarse su ropa diaria de trabajo y vestirse habitualmente, quitándose la barba y refrescando su rostro con agua del grifo, una vez todo listo, aparta su maletín de trabajo para coger su zanpakuto bien escondida y se la coloca en el hombro, a la vez que guarda su móvil en el bolsillo y sale de su departamento. En la calle, se acerca al taxi para abrir la puerta del copiloto para ver a su viejo compañero Ahnshaykhan al volante del taxi, por su aspecto parecía otra persona, sin poder evitarlo le silba del asombro.

- No me digas que te has dejado influenciar por aquellas películas pastelosas de vampiros – comenta con simpatía

Sin más demora se sienta en el taxi, comenzando a arrancar los motores y ponerlo en marcha rumbo a la vieja guarida vizard. Una vez que llegaron al lugar, Ruvik observa el lugar donde se reunía con sus camaradas todos los días sin levantar sospechas de nadie, lugar donde muchas historias sucedieron, lugar donde se alojaron y era bastante mas cómodo que su apartamento actual. Cuando  Ahnshaykhan abre sus puertas, el polvo invade la entrada, haciendo toser hasta él.
 
- Hogar… dulce hogar – dijo con un tono suave

Al entrar después de Ahnshaykhan, observa aquel lugar donde sus recuerdos volvían como si se tratase de un baúl de los recuerdo, a la vez que ve a Zero, su actual líder vizard.

- Esta claro que ha pasado mucho tiempo sin que nadie habitase en él, pero ya que volvemos tocara coger las viejas escobas del lugar – comenta observando tanto el polvo como las telarañas que hay acumulados por el lugar, a la vez que mira a Zero – Ha pasado mucho tiempo que no os veía, pero me alegra veros de nuevo por las andadas – añade con una sonrisa

_________________
Sea cual sea mi camino, seguiré luchando sin arrepentimiento
avatar
Ruvik

Mensajes : 16
Puntos : 1093
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renacimiento De Mascaras [solo Vizards]

Mensaje por Slade Sakuya el Lun Sep 18, 2017 10:23 pm

Se encontraba en su habitación recostado en la cama leyendo un libro relacionado con el magnetismo y la electricidad, por alguna extraña razón le resultaba curioso y de hecho quería saber hasta dónde podría llegar alcanzar en sus conocimientos en aquel campo para aplicarlo en otras circunstancias. Hasta que escucho como llamaron a la puerta de su habitación, escuchando la voz de su padre avisándole que bajara a desayunar y que avisara a su hermana. Cerró la tapa del libro dejándolo en su mesita de noche para salirse de la cama fue por el pasillo hasta llegar a la habitación de su hermana.

-Tsuki vamos a desayunar.

Dicho aquello bajo en pijama hasta el comedor, dirigiéndose al cuarto de baño lavándose la cara y después fue a la mesa dejando ver una suave sonrisa en sus labios al ver a su padre sentado ya con el uniforme de trabajo. El aroma de las tortitas llegaría hasta su olfato y miraría a su madre que se encontraba en la cocina preparando el desayuno, observando como pronto las tortitas fueron repartidas y vería un intercambio de sonrisas entre su padre y madre. No diría nada y se dispondría a tomar el desayuno cuando ya estuviesen todos en la mesa.

Pronto vería como su padre se levantaba despidiéndose de sus hijos y por ultimo dejando un beso a mama antes de salir de casa. Cuando termino de desayunar escucho el sonido de un coche, al asomarse por la ventana pudo ver un taxi y entonces raudo y veloz fue al baño para cepillarse los dientes y arreglarse un poco antes de subir a la habitación. No tardaría demasiado en vestirse, ya tenía la ropa preparada de antemano así que no tarde demasiado. Se calzo finalmente los zapatos y se puso de pie recogiendo su zampakutoh, la guardaría en una bolsa de deporte para evitar meterse en problemas.

Bajaría por las escaleras y llegaría de nuevo al comedor, antes de soltar un grito desde la puerta de la entrada.

-¡Voy tirando!

Aquel mensaje iba dirigido a su hermana, esperando que no tardase demasiado en venirse con ellos. Dicho aquello iría con una leve sonrisa en sus labios hasta llegar a la entrada del taxi, pudiendo ver que dentro se encontraba Ahnsha y Ruvik. Cuando abrió la puerta entro dentro mirándoles, quedándose sentado y colocándose el cinturón.

-Buenos días tito Ahnsha y Ruvik.

Mantuvo cercana la bolsa de deporte, aunque dejándola recostada a su lado izquierdo. Una vez se pusieron en marcha se quedó mirándoles en silencio por un momento. Cuando llegasen al lugar saldría del coche mirando alrededor, parece que estaba explorando con sus ojos el perímetro.

-¿Y este lugar?

La respuesta no tardaría en llegar viniendo de Ruvik, así que al parecer se trataba de un lugar especial. Al entrar dentro escucho su comentario y alzo una ceja, tomándose aquellas palabras como algo literal. Entonces antes que pudiese decir nada escucho como su tío se dirigió hacia alguien que ya se encontraba en el lugar. Lo miro en silencio viendo que ambos lo conocían a excepción de él. Por un momento se sentía extraño en el lugar, hizo un poco de memoria recordando vagamente algunas de las conversaciones que mantuvo el tío Ahnsha con su padre acerca del actual líder que escogió por el mismo.

Basándose un poco en lo que recuerda deduce que se trataba del actual líder de la raza vizard, así que mantuvo un poco de seriedad por un instante y lo miro pero sin interrumpir a los adultos. El silencio pronto llegaría y daría unos pasos hacia delante mirando a Zero.

-Me llamo Slade.

Dijo presentándose y se queda de pie manteniendo la bolsa recostada en su hombro, no lo veía necesario tener que mostrar su zampakutoh. Únicamente la extraería de la bolsa si fuese necesario y teniendo en cuenta que estaban en un lugar tranquilo se podía mantener guardada.

-¿Qué será de nosotros?

Pregunto refiriéndose concretamente a él y su hermana, algo le dice que seguramente ya abran hablado entre ellos los mayores y les depararía algo ambos. ¿Acaso seria el inicio? Quién sabe. Deberá escuchar las palabras del actual líder, para conocer la situación.
avatar
Slade Sakuya

Mensajes : 6
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renacimiento De Mascaras [solo Vizards]

Mensaje por Zero Hyoudou el Mar Sep 19, 2017 1:20 am

**por ahora, no parecia que fuese a llegar mas nadie al lugar, no esperaba que sedric se presentase, despues de todo por lo que tenia entendido era un retirado, y preferia mantenerse al margen a menos que se le llegase a necesitar en alguna emergencia de guerra, luego solo meteria una de las manos suyas bajo aquella gabardina roja y sacaria de alli entre sus dedos una caja de cigarros y un mechero, no habia dejado el mal habito de fumar como una chimenea, y pronto colocaria uno de los cigarros por el extremo del filtro en su boca, para luego de ello encenderlo con el mechero, guardar la caja y finalmente exhalar algo de humo, para despues guardar el mechero y levantarse de su puesto**

yo soy Zero, niño, si no me equivoco eres el hijo del anterior lider de nuestra faccion, por ahora, supriman todo su reiatsu, el tenernos todos aqui juntos puede ser como un farol para las moscas, asegurense de suprimir todo

**finalmente despues de dar aquella orden de su gabardina sacaba una especie de globo negro que siempre cargaba consigom empezando a inflarlo y finalmente cuando llegaba a su tope de aire habia un leve estallido de humo, dejando solo al frente una chica de coletas azules, de aspecto joven, ojos rojizos y gabardina azul, ropajes negros sobretodo, y unas licras negras acortadas y ajustadas a los muslos, no se sentia ningun tipo de reiatsu de ella, como si no estuviese viva**

lamento que tengan que ver ese cambio drastico de apariencia, llevo 60 malditos años huyendole a los perros del segundo escuadron, y diseñe este cuerpo artificial para ser un supresor, muy bien, ahora, dare un reporte, ultimamente se ve a muchos shinigamis revoloteando por aqui, si ven a uno debil erradiquenlo de inmediato en el caso de que sean vistos, eviten el contacto con ellos en lo posible, y mas si son capitanes. esas, son las pautas basicas bajo mi mandato,

segundo punto, nos iremos reagrupando, otra vez debemos ganarnos como se debe nuestro poder, y ser temibles para no ser cazados por perros de la sociedad de almas, asi que pronto haremos entrenamientos de combate, y tambien de estrategia, por ahora, como primera orden oficial de tareas, debemos arreglar este polvoriento lugar


**dijo la chica que aun parecia fumar, mostrando tambien en sus palabras un odio claro hacia los shinigamis ademas de dejar salir el humo de entre sus labios**

que esperan señoritas? una invitacion? supriman rapido su reiatsu y comiencen a limpiar este lugar!

**dijo de manera estricta, asi es como se acostumbraba a ser en sus dias como un humano, despues de todo, aquella persona bajo el gigai, era un veterano de la primera guerra mundial**

_________________

Cerca De Risty:



Hablo - Pienso - Henka Eiji - Kurama
avatar
Zero Hyoudou
Miembro Vizard

Mensajes : 33
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 03/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renacimiento De Mascaras [solo Vizards]

Mensaje por Ahnshaykhan el Vie Oct 20, 2017 8:34 pm

Una vez se disipó el humo vio a Zero de esa manera, ya lo había visto en Bankai pero ese cuerpo no lo conocía, así que levantó un poco ambas cejas al verlo por un momento y su pensamiento fue algo como...

... ¿pero qué demo...? Oh... moe...

-Oh, a esa forma no la había visto, definitívamente siempre tienes una carta bajo la manga dijo

Anhshaykahn ya se encontraba con su reiatsu al mínimo, tenía un especial cuidado con estas cosas, aunque le preocupaba por esto no encontrarse en condiciones en caso de que tener que liberarlo completo, le iba a venir bien algo de ejercício extra para poder volver a llegar a su punto óptimo.
Comenzó a mirar alrededor. - Oh, parece que hay mucho trabajo dijo y tomó una escoba para ponerse a limpiar. Se ató un pañuelo sobre la boca
- Mejor utilizaré esto, el polvo es demasiado y esto será largo, o esto acabará con nosotros antes que el ejército del Hueco Mundo se dijo a sí mismo y se puso manos a la obra para limpiar el lugar.

_________________
avatar
Ahnshaykhan

Mensajes : 40
Puntos : 1164
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Localización : Mundo Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renacimiento De Mascaras [solo Vizards]

Mensaje por Slade Sakuya el Mar Nov 14, 2017 8:48 pm

La respuesta llego pronto al joven vizard, escuchando con atención a las palabras del líder vizard. Lo cierto es que su reiatsu no se manifestaba ya que se encontraba calmado en el ambiente, hasta donde llego a descubrir acerca de ello es que se manifestaba cuando había tensión en el ambiente y sobre todo cuando se es expuesto al peligro. Así que no había de que preocuparse.

-Así es pero me considero igual que el resto. Sin embargo sé que ustedes son más veteranos, ya que estuvieron con mi padre en aquella época. Por lo menos mis tíos. Me parece que los únicos nuevos seriamos los recién integrados.

No añadió a continuación de este punto nada más, pero en su mente divago una pregunta: ¿Dónde se ha metido Tsuki? El primer día en el almacén y no esta presente. Un leve suspiro dejo escapar de sus labios, optando por hacer caso omiso de ello y volviendo su atención a lo que dice a continuación Zero.

-¿Shinigamis? Espero que no esté la tía Risty implicada.- Pensó para sus adentros.

Las siguientes palabras que escucho acerca de erradicar a los shinigamis, considero que aquella era demasiado extremista. No le importaba tener que eliminar hollows, apalizar a un shinigami si se lo ha buscado. Pero el hecho de matar sin motivo no era algo que le convenciese demasiado. Tiene cierto respeto hacia estos ya que tanto su madre como si tía lo son. Lo cierto es que se pudo ver una expresión de seriedad en el rostro del vizard, aunque cuando escucho acerca de los capitanes se relajó un poco más. Tendría que reflexionar acerca de ello en su debido momento.

Lo siguiente le pareció interesante ya que consideraba oportuno crecer para ser más fuerte e incrementar su poder. Respecto a conocer nuevas estrategias en el combate llamo en parte también su atención, ya que el líder iba a compartir su conocimiento con el resto de integrantes. Por otro lado también le agradaba la idea de aprender de sus tios que son vizards veteranos de la misma generación que su padre.

Sintió una gran emoción interna que crecía progresivamente y eso hizo que un poco de su reiatsu se manifestase en el lugar. Cuando se percató de aquel detalle enseguida lo suprimió de golpe concentrándose. Dirigió su mirada hacia Zero y antes de que pudiese replicarle por su acción dado que lo hiciese.

-No tendré otro descuido. Y está bien.

Comenta refiriéndose a la ardorosa tarea de limpiar el almacén, se dispuso a explorar por los alrededores hasta que hallo a un cubo de fregar y un mocho. Entonces se cruzó de brazos mirando pensativo que debía hacer, cerró los ojos haciendo memoria en ese momento. Le vino una imagen de su madre rellenando el cubo de agua y utilizando un líquido lila que almacenaba en una botella. Recordando que dejaba un buen aroma en la casa. Volvió abrir los ojos y se dirigió a la salida del almacén.

-Enseguida vuelvo.

Tras el aviso salió al exterior comenzando a explorar por los alrededores, llego hasta una pequeña tienda donde tenía una amplia variedad de productos, alimentos, limpieza etc. Vio aquella botella de color lila y le pregunto al dependiente. Una vez obtuvo la respuesta marcho del lugar para volver a la base, entonces se fue hacia el cubo llenándolo de agua y añadiendo un poco de aquel líquido que pronto empezó a notarse el aroma a lavanda. Enterró el mocho primero al interior del cubo mezclándose con el agua, luego lo deposito en el escurridor y le quito un poco el agua.

Acto seguido se puso a fregar por donde ya había barrido el tito Ahnsha, haciendo un trabajo en equipo en lo que respecta a la limpieza. Lo cierto es que le costaba un poco manejar el mocho, ya que nunca lo había cogido pero se quedó un poco en como lo hacía su madre pese a su poca destreza con ello pudo defenderse. El ambiente desagradable que daba tanto en aspecto como en olor poco a poco iría mejorando.
avatar
Slade Sakuya

Mensajes : 6
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renacimiento De Mascaras [solo Vizards]

Mensaje por Zero Hyoudou el Mar Nov 14, 2017 9:06 pm

**todos asi empezarian a trabajr, el lider, o la lider, no se quedaba atras, habria tomado un pañuelo y un dispensador de limpiador, empezando a rociar de este algunos objetos dejando buen aroma, y pasando el pañuelo limpiando el polvo, empezaba a moverse de manera habil para asi tambien mostrar la rapidez y destreza con la que se movia, parecia ser una persona muy flexible y con muy poco peso, saltando de entre una pared a otra sin tocar el suelo, incluso a veces colgandose del techo.limpiando hasta donde podia de una manera profunda hasta los focos del almacen y las puertas de hierro, pronto todo quedaria tan pulcro que parecia un edificio recien construido, era mas iluminado y brillante. viendo aquello la persona a cargo alzaba el pulgar en señal de aprobacion**

esto si es amar a tu base.

**decia con una leve sonrisa, recordando sus viejos tiempos antes de ser algun tipo de shinigami, cuando vivio en la primera guerra mundial**

_________________

Cerca De Risty:



Hablo - Pienso - Henka Eiji - Kurama
avatar
Zero Hyoudou
Miembro Vizard

Mensajes : 33
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 03/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renacimiento De Mascaras [solo Vizards]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.