Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Mar 05, 2016 4:22 pm.

El llamado del Rey [ Privado] Arrancars.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El llamado del Rey [ Privado] Arrancars.

Mensaje por Zyerel Alastor el Lun Sep 11, 2017 2:35 am

Venir mis espadas- Fue lo único que diría el soberano de hueco mundo, quedaría recostado sobre su trono de marfil y observaría desde las alturas los alrededores de la gran sala. Abrió una de las palmas de su mano deshaciendo el entumecimiento de sus dedos gesticulando, sintiendo el aire deslizándose a través de las oberturas de su mano como si estuviese acariciando una suave tela de seda. Colocando las yemas sobre el respaldo de los brazos moviendo sus dedos en un gesto de espera a la vez que recostaba su cabeza hacia atrás apoyando su enorme mano pálida sobre su rostro cubierto por aquella mascara de hueso.

Su mirada penetrante se depositó en la entrada a la sala del trono, aunque sus ojos miraban en aquella dirección mantuvo activo su pesiquias detectando de este modo la presencia de sus siervos. Nada escapaba de sus manos, ni tan siquiera aquellos con la arrogancia suficiente para desafiar al amor de las noches. Los incrédulos encontrarían un final espantoso, mientras que los más leales alcanzarían la gloria que pretendía lograr su rey y prolongarían su existencia. Obtuvo el derecho a gobernarlos a todos y ha esclavizarlos, el mero hecho que puedan seguir viviendo es porque así lo ha querido su rey. Quedaría grabado a fuego en la mente de todos sus subordinados, quien lo desobedeciera estaría condenado a sufrir por la eternidad y quedando como único acto de piedad por parte de su rey, el terminar con su agonía en ese instante.

Pronto los grandes portones se abrirían de par en par y se presentarían ante su amo la élite de las noches. Los espadas, estos se quedarían en medio de la alfombra roja que adornaba el lugar y escala por cada escalón hasta llegar al trono donde ahí reposa espero la llegada de todos ellos.

Una vez todos los integrantes se encontraban en la sala, apoyo ambas manos en el trono incorporándose y abrió los brazos extendiéndolos hacia los lados.-Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos reunimos. Vuestro rey os ha llamado y habéis acudido al llamado, como debe ser. – Afirmo aquello asintiendo con la cabeza.- El motivo de mi llamado es comprobar cuan fuerte os habéis hecho tras mi ascenso al trono. Ya que tengo grandes planes y juntos alcanzaremos la gloria que merecemos. Nuestro enemigo también se abra hecho más poderoso. Sin embargo nosotros los arrancar somos la raza primogénita de este mundo y demostraremos al resto de mundos que deben doblegarse ante nosotros aceptando el destino de convertirse en simples plebeyos. Dirigiré mi pueblo a la gloria que merece y dominare el resto de mundos. Una vez cumplido este propósito, no habrá nadie en este universo que pueda oponerse a mi grandeza.- Aquellas palabras serían las últimas que expresaría ante todos los presentes, sus ojos negros como la misma noche observaría en silencio a los presentes, colocando las manos tras su espalda mirando al frente.

Se mostró serio ante sus caballeros espadas, queriendo darles la oportunidad de hablar ante su rey brindándoles el derecho responderle. Quizás escuchase algo interesante, pero igualmente sus ideas y deseos eran claros.

Zyerel Alastor
Rey De Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba