Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Vie Nov 03, 2017 4:23 pm.

El llamado del Rey [ Privado] Arrancars.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El llamado del Rey [ Privado] Arrancars.

Mensaje por Zyerel Alastor el Lun Sep 11, 2017 2:35 am

Venir mis espadas- Fue  lo único que diría el soberano de hueco mundo, quedaría recostado sobre su trono de marfil y observaría desde las alturas los alrededores de la gran sala. Abrió una de las palmas de su mano deshaciendo el entumecimiento de sus dedos gesticulando, sintiendo el aire deslizándose a través de las oberturas de su mano como si estuviese acariciando una suave tela de seda. Colocando las yemas sobre el respaldo de los brazos relajando sus dedos en un gesto de espera a la vez que recostaba su cabeza hacia atrás apoyando su enorme mano pálida sobre su rostro cubierto por aquella mascara de hueso.


Su mirada penetrante se depositó en la entrada a la sala del trono, aunque sus ojos miraban en aquella dirección mantuvo activo su pesiquias detectando de este modo la presencia de sus siervos. Nada escapaba de sus manos, ni tan siquiera aquellos con la arrogancia suficiente para desafiar al amo de las noches. Los incrédulos encontrarían un final espantoso, mientras que los más leales alcanzarían la gloria que pretendía lograr su rey y prolongarían su existencia. Obtuvo el derecho a gobernarlos y ha esclavizarlos, el mero hecho que puedan seguir viviendo es por la voluntad del rey. Quedaría grabado a fuego en la mente de todos sus subordinados, quien lo desobedeciera estaría condenado a sufrir por la eternidad, quedando como único acto de piedad por su parte  terminar con la agonía en ese instante.

Pronto los grandes portones se abrirían de par en par y se presentarían ante su amo la élite de las noches. Los espadas, estos se quedarían en medio de la alfombra roja que adornaba el lugar y escala por cada escalón hasta llegar al trono donde ahí reposa espero la llegada de todos ellos.

Una vez todos los integrantes se encontraban en la sala, apoyo ambas manos en el trono incorporándose y abrió los brazos extendiéndolos hacia los lados.-Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos reunimos. Vuestro rey os ha llamado y habéis acudido, como debe ser. – Afirmo aquello asintiendo con la cabeza.- El motivo de mi llamado es comprobar cuan fuerte os habéis hecho tras mi ascenso al trono. Ya que tengo grandes planes. Juntos alcanzaremos la gloria que merecemos. Nuestro enemigo también se abra vuelto poderoso.  Sin embargo nosotros los arrancar somos la raza primogénita de este mundo y demostraremos al resto de mundos que deben doblegarse ante nosotros aceptando el destino de convertirse en mis esclavos. Dirigiré mi pueblo hacia la gloria que merece y dominare el resto de mundos. Una vez cumplido este propósito, no habrá nadie en este universo que pueda oponerse a mi grandeza.- Aquellas palabras serían las últimas que expresaría ante todos los presentes, sus ojos negros como la misma noche observaría en silencio a los presentes, colocando las manos tras su espalda mirando al frente.

Se mostró serio ante sus caballeros espadas, queriendo darles la oportunidad de hablar ante su rey brindándoles el derecho responderle. Quizás escuchase algo interesante, pero igualmente sus ideas y deseos eran claros.
avatar
Zyerel Alastor
Rey De Hueco Mundo

Mensajes : 1
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 10/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El llamado del Rey [ Privado] Arrancars.

Mensaje por Viridis el Miér Oct 04, 2017 10:18 am

Había sido una larga travesía desde aquél punto remoto del Hueco Mundo donde antes habitaba, había pasado ya mucho tiempo viajando.
Una visión lo había llevado hasta allí, ahora era el 7º espada y estaba por presentarse junto con los otros espadas designados ante su nuevo rey. Hueco Mundo había tenido muchos cambios de líder en estos años, sangre, acero y espiritu se habían derrochado entre los dedos o garras de los ambiciosos pretendientes al trono de este lugar sombrío, sin embargo había llegado en el momento justo, a su parecer, ya que quien estaba tras esas puertas era quien consideraba que sería un verdadero rey, por fín había llegado. Una vez su rey los llamó a sus Espadas y las puertas se abrieron sus súbditos más fuertes ingresaron al recinto, allí Viridis pudo notar una presion espiritual colosal ante su presencia, aunque viera que su rey se encontraba en reposo.

Una vez el rey hizo su introducción, Viridis tomó su turno para hablar agregando que esto interesará de gran manera a su rey, entonces dijo:

- Me ha sido revelada una profecía de extrema importancia que es de vital importancia que todos conozcan, especialmente nuestro rey Zyerel


Un gran rey con máscara de hueso se abrirá camino desde las sombras
Lleno de orgullo trastocará el balance de los mundos
Con un poder que no habrán visto venir y aún mayor que el que él preveía para sí
Inevitablemente no solo los suyos serán encandilados por su dignidad
Entre sus filas jurarán lealtad también entes de todas las razas y él decidirá qué hacer con ellas
Entonces la bestia despertará desde el fondo del abismo
Esta vendrá con sus propias huestes pero no será un rey sino un verdugo
Cuando se alcen el rey de varios mundos y la bestia del abismo
Será cuando los mundos amenacen con por fin desaparecer


Viridis

Mensajes : 1
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 23/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El llamado del Rey [ Privado] Arrancars.

Mensaje por Hrist el Miér Oct 11, 2017 4:06 pm

Había pasado mucho desde el último encuentro con el actual rey de hueco mundo, un hombre que logro derrotar a los arrancars más fuertes del palacio y se hizo con el trono mediante el uso de su poder. Ni tan siquiera la espada más antigua de las noches pudo equipararse a su temible poderío. A lo largo de sus años se enfrentó a grandes bestias habiéndole demostrado poseer una astucia y poder sin igual. La caída del anterior rey de hueco mundo no hizo más que mostrarle que se debilito con el paso del tiempo, pues su caída hizo que otro ocupase su puesto. Comprobó por ella misma que aquel hombre que se encontraba sentado en el trono era un terrible ser, lo supo cuando este hizo un choque de reiatsu y la doblego hasta el punto de hacer que su rodilla se cediese. No necesito desenvainar para ver lo evidente, sin embargo otros estaban ciegos a causa de su ego desmesurado. Algunos cayeron bajo la mano del arrancar y los que sobrevivieron vivieron con la vergüenza y el rencor en su interior recelosos.

Los pasos de la mujer lo llevaron hasta la gran sala del trono, desde aquel día no volvió a pisar aquel lugar. Una vez llego pudo ver a todos los presentes, viendo de momento tan solo un arrancar que pudo llegar a identificar. Viridis, auto proclamado como el oráculo de hueco mundo. Durante su estancia en el palacio aquel individuo apareció al poco tiempo de que justamente llegase el nuevo rey de hueco mundo, tenía una clara opinión acerca de aquel arrancar. No le caía en gracia, la tensión se manifestó en su mano diestra cuando su mirada se cruza con la de aquel hombre, seguramente en otras circunstancias su zampakutoh hubiese dictado sentencia de muerte.

Parecía que ambos estuviesen a solas en aquella estancia y esperaba la mínima oportunidad que le otorgase para cumplir su deseo de eliminarlo. Conoció a muchos hombres a lo largo de los años, ninguno se salvó de su acero. Excepto uno que demostró su valor y se ganó en parte su respeto. Pero sabía guardar la compostura y separar aquellos temas con su responsabilidad como espada, los secretos era algo que sabía mantener bajo llave la guerrera.

Lo siguiente que escucho fueron las palabras del rey que al parecer quiso saber acerca de sus tropas de elite, seguramente su intención era saber si alguno podría llegar a representar un amenaza a la corona. Y que alguno de sus espadas pretendiese destronarlo para ocupar su lugar. Para la suerte del gobernante no estaba en su mente dicho objetivo, pues su intención es valorar su mandato y en el caso que no le convenciese trataría de eliminarlo. Sin embargo conoce su propia fuerza y la del ser que se encontraba sentado en el trono de marfil, no estaba preparada para hacerle frente y el tiempo va transcurriendo haciéndose más fuerte. Se mantendrá tranquila e ira acatando las ordenes que dicte el nuevo amo de las noches, hasta que considere el momento oportuno sino es que logra convencerla de que es digno de seguir dirigiendo a los arrancars.

-Aquí estoy mi señor Zyerel..

Dijo la espada colocando su brazo diestro al frente de su pecho e hizo una leve inclinación cerrando sus ojos a modo de reverencia. Su puño toco su hombro siniestro y sus rodillas se inclinaron ligeramente hacia delante. Nuevamente sus ojos se abrirían mirando al rey desde su posición con seriedad.

Poco después llegaría el turno de Viridis quien desvelaría una profecía a los presentes, hasta el momento parecía que aquellas palabras se tornaban en un sentido favorable hacia el rey de hueco mundo. Una vez llego al final la única respuesta que se obtuvo fue un arqueamiento de ceja viniendo por parte de la mujer, suponiendo que su intención era tocar música en los oídos del gobernante. Un leve suspiro escapo de sus labios a la vez que se cruza de brazos, sus ojos carmesí lo miraron con decepción ante el espectáculo, no dijo palabra alguna respecto aquel tema y observo de momento silenciosa.
avatar
Hrist

Mensajes : 3
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 26/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El llamado del Rey [ Privado] Arrancars.

Mensaje por Ryu Yokarashi el Lun Nov 06, 2017 10:35 pm

Despierta,despiertaaaaa dormilón-Ryu abrió los ojos-Creía que alguien me había llamado, no importa- se dijo mientras se ponía su característico Haori negro,parecido a la prenda distintiva de los capitanes shinigamis, llevaba en la espalda el dibujo en blanco de una mascara hollow partida-Que sueño mas peculiar, ojala ocurriese- era un pensamiento alentador.Cuando estuvo listo  salio de sus aposentos y se dirigió allí donde algunos espada ya estaban, efectivamente, la sala del trono de Las Noches pero por el camino le asalto una duda ¿Como demonios podían hacer los adoquines del palacio tan sumamente perfectos? Eran muy frágiles para ser trabajados por arrancars¿ Acaso tenían un hollow constructor o algo así? -Si lo hay tal vez le encargue una lampara o algo...De arena.- algo interrumpió sus pensamientos y llevo su mano derecha a la empuñadura de su zampakutou, que descansaba precisamente a ese lado de su cintura, la acaricio y la palpo como si estuviese viva, cerro los ojos,respiro hondo y se quedo quieto, hasta el punto de que no movía ni un solo musculo,paso así minuto y medio y luego comenzó a andar otra vez como si nada hubiese pasado, con el rostro serio y la mirada fija en ninguna parte.


No supo decir cuanto tiempo había tardado en llegar, puesto que no se dio ninguna prisa y para colmo apareció por allí casi por casualidad-diez semi hollow,doce hollow,tres grandes,seis pequeños y tres medianos, cincuenta almas posibles.Si tenemos en cuenta que normalmente los shinigami actúan en plazos cortos  de entre uno y tres meses y ademas añadimos a Quincys,Bounts,fullbringers y Vizards el resultado es que...No hay suficiente plazo para aumentar los destacamentos hollows, es decir,lo mas probable es que solo queden aquellos con un comportamiento errático, dando por muertos a los que se agrupan.Queda descartada la posibilidad de crear hollows en la sociedad de almas,ya que solo servirían como señuelo, no obstante quizá sea útil seguir en el mundo humano y obligar a los quincy a enfrentarse a los hollows, si matan a los suficientes crearan un desequilibrio en el balance de las almas y entonces los shinigami se veran obligados a actuar, cosa que a su vez nos dará margen porque seguramente los Vizard, los fullbringer y los Bount  tendrán que alinearse e incluso si no lo hacen todo ello hará que bajen la guardia. Plausible - volvió en si y aparto esos pensamientos a un lado, mientras se acercaba tranquilamente, allí estaban dos espadas y el propio soberano de Hueco Mundo dando un pequeño discurso, por eso prefirió no interrumpir ni saludar a ninguno,le parecía que aquellas reuniones servían de poco, total la mayoría de los arrancar seguía haciendo lo que le daba la gana, si había un rey,si era el mas fuerte pero no había nada que hacer allí, cosa que a el en particular le llevo a explorar los lugares mas recónditos del mundo muerto



Recordaba todo con claridad meridiana, en sus viajes se había topado con mil hollows corrientes,cien gilian,cincuenta adjuchas  y ocho Vasto Lorde, ninguno de los cuales quiso acompañarle bajo ningún concepto, aunque si consiguió luchar con algunos ``Es mejor que siempre queden Vasto Lorde libres en Hueco Mundo´´ alguien le dijo esa frase alguna vez, porque la verdad es que no la entendía, cualquiera de los hollows y arrancar de las noches podía irse si quería,porque el rey no necesitaba a ninguno de ellos, ya fuesen espada o no, ademas la jerarquía era algo que solo los shinigami podían aprovechar.En las Noches solo existía la jerarquia de poder, cambiante y solo leal hasta que fuese posible apuñalar al que estuviese en  el escalón superior¿Cual era la correcta para ellos?¿ La anarquía, la ley del mas fuerte o la disciplina de un ejercito? El tiempo lo diría
avatar
Ryu Yokarashi

Mensajes : 7
Puntos : 307
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El llamado del Rey [ Privado] Arrancars.

Mensaje por Alessia Ako el Miér Nov 15, 2017 3:29 pm

¡Venir mis espadas!

[...]

Mmm? -me pareció escuchar una voz en la lejanía. Había llegado a mi mente con total claridad como si de un reclamo telepático se tratara. Estuvo a punto de interrumpir mi futura cacería, en ese momento observaba el bello paisaje en la lejanía desde la ventana de mi torre que tiempo atrás deslumbre con un solo cero y una lluvia de balas. Qué tiempos tan hermosos cuando tenía que compartir habitación en las sombras de otros hollow a los que tanto quería aniquilar~ espera, he dicho compartir? Eso que el Rey de Hueco Mundo desea hacer con su tiempo? Compartirlo con nosotros? Solo espera que no sea un egocéntrico, maleducado y aburrido mandón, para eso estoy yo aquí.

No es difícil adivinar de donde proceden las palabras sueltas si sabes asociarlas con la boca que es capaz de soltarlas. Un ser que nos obliga, a la fuerza, a acudir bajo su mandato solo podría ser nuestro Rey, nuestro nuevo y (espero) adorable Rey. Ese ser capaz de gobernar sobre otros mundos, que ahora tan solo gobierna un mar de arena sin fin, habitado por una plebe interminable a la que tanto me gusta asesinar y decorar mis ropas con sus huesos.

Me di media vuelta con el culo y las manos apoyadas en el borde del ventanal, dedicando un último vistazo a todas mis pertenencias. Tantas cosas robadas del mundo humano, y las que me quedaban... frente a mí, un enorme escritorio decorado con materiales de escritura y papeles esparcidos al azar repletos de garabatos e información que consideraba confidencial, con su correspondiente silla ancha y de piel típica de los peces gordos empresariales humanos. A mano izquierda, tres estantes repletos de libros, diccionarios y en su mayoría, tomos "manga" que recorren desde múltiples series actuales hasta otras tantas que se habían estrenado antes siquiera de que hubiese nacido. Justo en el bando contrario, un estante de vidrio con una enorme pila de videojuegos de diversas consolas... solo me faltan las videoconsolas... y electricidad en este universo paralelo. Las paredes estaban decoradas a dos bandas por posters y una Katana con su correspondiente funda, autentica además, que nunca y jamás creo que llegue a usar. Pero ahí está, queda mucho mejor que dejar la pared en blanco. En líneas generales, eso era mi despacho, mi habitación personal estaba a mano derecha tras la puerta y el resto de metros cuadrados de la torre... bueno, ya habrá tiempo para hacer que se vean bien.

Has estado a punto de interrumpirme en un momento delicado, mi Rey -murmuraba sola, dejándome caer al vacío a mis espaldas donde me reincorpore con gracilidad en mitad de la caída, recorriendo cuesta abajo la enorme torre que en su tiempo me costó agenciarme. Antes de caer al suelo, un salto bien realizado a tiempo me permitió plantarme no muy lejos de las puertas del palacio, justo cuando estaban por abrirse- Por lo menos, no me pillara con la ropa echa tiras, tengo algo que agradecer -sacudiéndome la extensa capa morada que portaba sobre mis hombros. Mi mirada volvió al frente y mis pasos hicieron el resto, a base de zancadas rápidas pronto me reuniría con el resto de compañeros espada, era hora de conocerles a ellos también. Esperaba que ninguno fuese una pérdida de tiempo.

[...]

El gran salón del Rey, diría que hasta una sala de tal magnitud era capaz de extenderse más allá de donde mis ojos podían llegar a alcanzar. O eso, o bien me estaba empezando a dormir solo de pensar en el terrible tostón que nos iba a soltar. Una vez mis pasos se encaminaban por la gran alfombra, levante la mano a punto de saludar a los presentes con un "Hey" totalmente informal. Entonces el Rey empezó a hablar, por su tono de voz y su nivel espiritual deduje al momento que no se trataba de alguien con el cual debiera andarme con chiquitas. Al momento que abrió la boca, una oleada de reiatsu impacto en mi cuerpo produciéndome un momentáneo shock que me dejo con la mano tendida en el aire, de inmediato disimule el gesto recolocándome el cabello de la frente sin alterar apenas mi porte sereno. Por ahora, este es el primer arrancar al que no me gustaría caerle mal.

Al igual que sus compañeros espada, poco mas podía hacer que no fuese escuchar la profecía del séptimo. No estaba dispuesta a saludar ni a mostrar reverencias como un perro faldero, y antes que saludar con un insulso y ridículo "Hola mi Rey. ¿Qué tal llevas el "pésame" de haber destruido a toda nuestra antigua generación? ¿Aun tienes pesadillas al respecto?", intente buscar unas palabras más acertadas... algo que me permitiese encajar en todo este embrollo...

Aquí no hay mayor bestia que nosotros mismos... -empecé por responderle a nuestro "bardo" o "oráculo" de confianza, una vez había terminado de recitar, con la cadera inclinada y una mano sobre ella- Si nadie se atreve a desafiar a los espada, nadie se atreverá a desafiar a nuestro Rey, es más que sabido.
avatar
Alessia Ako

Mensajes : 4
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 03/11/2017
Localización : En tus mejores sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El llamado del Rey [ Privado] Arrancars.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.