Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Mar 05, 2016 4:22 pm.

Salven al italiano de la loca de grandes pechos [Risty y Vizards]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salven al italiano de la loca de grandes pechos [Risty y Vizards]

Mensaje por Zero Hyoudou el Mar Sep 12, 2017 12:49 am

**parecia ir siendo un dia completamentr tranquilo en lo que transcurria, ya poco a poco iria a conociendo a sus subordinados, y de resto al no ser muy receptivo preferia pasar su rato libre solo, para asi ir a las afueras de la base, y asi relajarse, aunque poco a poco fue sintiendo una energia acercarse, estaba recostado sobre un arbol, abrio los ojos, negros aquellos cuando se percataba de la presencia que se acercaba, no era de hollow, eso estaba claro, tampoco era de vizards pues conocia la presencia de los suyos, ya hace unos 10 años que no sentia a alguien tan temerario acercarse1**

otro de esos malditos shinigamis molestando... ya no les doy miedo a estos niños nuevos o que?

**mentalizaba aquello para asi mismo mientras que poco a poco se fue levantando, y exhalando mucho humo de entre sus labios, observando a todos lados, solo quedaba esperar a que se apareciera quien se acercara1**

ya muestrate asqueroso shinigami...

**sentencio mientras dejaba salir solo una parte de su poder**

Hablo - Pienso - Henka Eiji - Kurama
Zero Hyoudou
Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Re: Salven al italiano de la loca de grandes pechos [Risty y Vizards]

Mensaje por Risty Keikodi el Mar Sep 12, 2017 11:57 pm

Unas puertas se abrieron en el mundo humano donde salí con mi traje que siempre llevaba, no llevaba mi capa de capitana ninguna insignia que dijera que era una capitana, por otra parte como a todos los shinigamis que venían al mundo humano veníamos limitados pero siempre podíamos pedir permiso para la liberación, tras salir por la puerta empece a caminar tranquilamente, pude ver como la ciudad en el tiempo que no había venido no había cambiado casi nada.

Ya que estaba aquí podía ir podía ir a ver a Mei y a Sedric, también a esos dos pequeños que habían tenido, ya que hacia un tiempo que no sabia de ellos y tenia ganas de ir a verlos, ademas donde había salido no estaba muy lejos de donde vivían estos solo un par de calles, por otra parte si no recordaba mal había dejado ahí un gigai d esa forma podría ir a comprar con mis sobrinos y dejar a la parejita tranquilos y que jueguen un poco que seguro que no tienen mucho tiempo teniendo a dos niños siempre por casa
Risty Keikodi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zero Hyoudou el Jue Sep 14, 2017 6:25 am

**sintio la presencia alejarse. Resultaba raro. A lo que empezaba a seguir la presencia. Para así empezar a buscar la mejor cercanía. Cuantos años. Cuantos años sin ver shinigamis cercanos. Dos décadas para ser exactos. El y los vizards habrían logrado arrasar con algunos números de sus invasores tan débiles. Un enjambre de mosquitos indefensos ante este viejo zorro que les asechaba. Una vez en ya completa cercanía no lo dudaba más. No detectaba quien era. Por ahora. Pero luego poco a poco se podía sentir una presencia muy pesada. El reconocido lider liberaba parte de su pesado poder. Algo que demostraha su capacidad de combate contra los capitanes de esa sociedad tan odiada. Por el. Dirigida por unos nobles buenos para nada y gente engreída. Dejaría ese pode fluir. Le podría atraer como insectos a un faro**

Hablo - Pienso - Henka Eiji - Kurama
Zero Hyoudou
Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba