Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Vie Nov 03, 2017 4:23 pm.

Salven al italiano de la loca de grandes pechos [Risty y Vizards]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salven al italiano de la loca de grandes pechos [Risty y Vizards]

Mensaje por Zero Hyoudou el Mar Sep 12, 2017 12:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

**parecia ir siendo un dia completamentr tranquilo en lo que transcurria, ya poco a poco iria a conociendo a sus subordinados, y de resto al no ser muy receptivo preferia pasar su rato libre solo, para asi ir a las afueras de la base, y asi relajarse, aunque poco a poco fue sintiendo una energia acercarse, estaba recostado sobre un arbol, abrio los ojos, negros aquellos cuando se percataba de la presencia que se acercaba, no era de hollow, eso estaba claro, tampoco era de vizards pues conocia la presencia de los suyos, ya hace unos 10 años que no sentia a alguien tan temerario acercarse1**

otro de esos malditos shinigamis molestando... ya no les doy miedo a estos niños nuevos o que?

**mentalizaba aquello para asi mismo mientras que poco a poco se fue levantando, y exhalando mucho humo de entre sus labios, observando a todos lados, solo quedaba esperar a que se apareciera quien se acercara1**

ya muestrate asqueroso shinigami...

**sentencio mientras dejaba salir solo una parte de su poder**

Cerca De Risty:

Hablo - Pienso - Henka Eiji - Kurama
Zero Hyoudou
Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Re: Salven al italiano de la loca de grandes pechos [Risty y Vizards]

Mensaje por Slade Sakuya el Mar Oct 24, 2017 10:23 pm

Pronto vería como del cuerpo de Zero se desataría un viento hostil a su alrededor, se voltearía de golpe pudiendo ver en su ojo derecho un brillo intenso de color escarlata. Sintiendo la respuesta hostil proviniendo de su líder de facción, noto en su interior un leve enojo que tuvo que suprimir al instante cerrando los ojos y dejo escapar un suspiro una vez terminaron sus palabras.

-No es algo que haya olvidado. Sin embargo opino que reflexionar no significa desobedecer una orden. Si soy inteligente como bien dices, entonces tendrías que considerar mis palabras.

Lo dijo abriendo un ojo con una expresión bastante calmada y aunque no mostrase una seriedad tan madura como el resto de integrantes mayores que el joven vizard. Se podía detectar en el chico una madurez similar a un adulto. Quizás el mero hecho de haber tenido que ejercer de hermano mayor y tener una responsabilidad encima fue lo que lo hizo madurar como es debido. O haber tenido un referente en quien fijarse. Conoce los rangos en su facción y esperaba que al menos el actual líder supiese como tener que actuar. No dudaba de su capacidad de organización, pero a veces la ira era un factor que podía llegar a perjudicar a uno mismo y según como también ocasionando la condena del resto de integrantes del grupo.

Por ello siempre opina que es mejor pensar dos veces las cosas antes de lanzarse de cabeza al objetivo, quizás actuase con demasiado análisis y retuviese su comportamiento guerrero por un momento. Pero bajo su manera de pensar lo consideraba necesario, ya que en plena batalla cualquier error puede suponer el final y teniendo en cuenta que no se encontraban en un grave problema. Si podían evitarlo a toda costa mejor a menos que fuese inevitable y entonces ya sí que deberían pensar con rapidez como actuar para erradicar el problema.

Observo como después de responder a su tía opto por alejarse, viendo que esta respondió dejando a la vista que estaba divirtiéndose con la situación. Viendo que eran dos palos opuestos, quizás para otros espectadores resultase divertida la situación. Pero el joven vizard lo tenían un poco desorientado las peleas de adultos, que casi se asemejan a la de unos niños. Hizo que parpadease ante la situación y le pareció un poco incrédulo aunque se mantuvo en silencio respetando su posición y la conversación de ambos. Pero aquello no duro demasiado y volvió su mirada a su tía dejando ver una leve sonrisa en sus labios apretándolos con suavidad recordando su anterior comentario.

-Tía.. es que es muy pronto para mí. Y no sé.. yo si me veo con novia.

Deja escapar un leve suspiro ante las últimas palabras antes de volver a mirarla.

-Mama y tú casi decís lo mismo. Respecto a lo de tener una chica con esas características.

El mero hecho de pensar en decir lo de “pechugona” no pensaba soltarlo, ya que le daba un poco de vergüenza ajena. Y más teniendo en cuenta que Zero podría llegar a escucharlo, así que optaría por utilizar una vía de escape para evadir el tema.

-¡Estoy estudiando domótica en el instituto! Y leyendo también un poco de libros de mecánica. Me parece interesante de cara para mi futuro laboral.

Comento sonriendo esta vez, ya que ese tema de conversación le agradaba a parte que lo relajaría más que el hecho de tener que hablar de chicas y cuáles son las que le gustaría tener como novia. Opina que todo llegaría a su tiempo, aunque eso no significaba que no hubiese mirado alguna curioso.

Slade Sakuya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Risty Keikodi el Miér Nov 22, 2017 10:59 pm

Empece a reír muy divertida cuando escuche a Zero, ya que lo que no sabia es que iba a parecer mucho por si casa y me iba a divertir mucho con el sin ninguna duda, acto seguido lo mire con una amplia sonrisa para hacer un shumpo colocándome delante de el y con n rápido movimiento lo abrace llevando su cabeza entre mis pechos mientras le decía

- Nos vamos a divertir juntos guapetón, jajaja

Sin mas lo deje para irme de nuevo con mi sobrino y tras escucharle lleve mi mano a su cabeza para darle unos golpecitos cariñosos, ya que era curioso que Mei y yo le dijéramos lo mismo sin ninguna duda la había enseñado bien a mi amiga, acto seguido le dije a mi querido sobrino

- Nunca es demasiado pronto para tener pareja, jejeje, y es bueno saber que Mei y yo pensamos igual, jajaja, es interesante saber que estas estudiando y aprendiendo cosas para ser alguien importante en la vida

Sin mas espere a ver que decía el ahora, ademas por otra parte me gustaba molestar a Zero por muy líder que sea, acto seguido le volví a decir con tranquilidad pero con la alegría que me caracterizaba - ¿Te molestan mucho los hollow? Es pero que ningún shinigami te moleste ya que tienes que ir con mucho cuidado - ya que la verdad es que me preocupaba por el y por toda la familia la verdad y no quería que les pasara nada o que al final tener que elegir entre mis amigos o la familia que en ese caso siempre estaría por delante la familia

- ¿Bueno nos vamos a tomar algo a vuestra base? - les dije con una sonrisa y mirando sobre todo a Zero con una sonrisa traviesa
Risty Keikodi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zero Hyoudou el Miér Nov 22, 2017 11:08 pm

**por un momento parecia perdida en el aire, pensativa hasta que repentinamente sentia como me atrapaba, quedando entre su escote costandome asi respirar, rapidamente daba un empujon intentando separarme, pero al no apuntar bien terminaba colocando la mano en su pecho enorme, no fue sino hasta que se separo que dio un profundo inhale para poder recuperar aire, estaba sudando un poco, **

Pense que moriria... de nuevo...

**decia respirando con dificultad al haber sufrido aquello, estaba por un momento completamente expuesta hasta que se fue poniendo de pie**

en serio crees que dejare entrar a una sucia shinigami? no. pierdete

**decia con algo de enojo, era mas que obvio su racismo y odio hacia los shinigami**

Cerca De Risty:

Hablo - Pienso - Henka Eiji - Kurama
Zero Hyoudou
Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slade Sakuya el Sáb Dic 02, 2017 1:51 pm

Se quedó encogido de hombros mientras escuchaba hablar a su tía, ya que precisamente ambas tenían cierto afán con que encontrase una buena chica. Pero algo le decía que en este caso era la tía Risty quien mostraba más entusiasmo en que completase dicha búsqueda. No iba agobiarse por ello, incluso piensa que es mejor que surja todo más natural. Por otro lado tenía otros intereses en mente, tampoco se cerraría a la oportunidad de experimentar un campo que no había tocado. Sin embargo considera que quizás todavía es pronto como para pensar en ello y darle tantas vueltas al asunto.

Cuando el tema había quedado aparcado se sintió un poco más relajado e incluso sonríe ante el buen visto de su tía acerca de sus progresos en los estudios. Llego pronto las preguntas más frecuentes acerca de los hollows y shinigamis. Relajo la expresión de su rostro mostrándose en ese tema un poco más serio, se cruza de brazos pensativo a la vez que van avanzando inclinando la cabeza a un lado tratando de acceder al rincón de su memoria y después retomar su postura recta.

-Bueno.. los hollows son molestos en sí. La suerte es que no han llegado a ocasionar ningún gran estrago, ya que han sido erradicados. Y sobre los shinigamis.. los evito, no quiero ocasionarte problemas.

Admitió dando a entender su clara idea acerca de ello, tratando de no hablar más de la cuenta ya que Zero pese a que dijo en más de una ocasión que evitasen a los shinigamis. La opción de matarlos estaba establecida en sus instrucciones, sin embargo bajo su propia consideración aquello solo debía aplicarlo en un caso extremo.

Vio la escena entre su tía y el líder de facción, elevo una ceja ante el comportamiento de ambos ya que parecían el gato y el perro. Aunque en la batalla estaba viendo que Risty ganaba en terreno y logrando ocasionar irritación hacia Zero. Hizo que soltase un suspiro al escuchar las últimas palabras de este, ya que no le gustaba demasiado el trato que le estaba dando a su tía aunque ella no le diese importancia.

-Podemos hacerlo en el tejado de la base, ya que esa zona sigue considerándose el exterior.

Puntualizo aquella referencia para dar a entender a Zero que respetaría su decisión, aunque estuviese disconforme ya que su tía era diferente a como les había hablado acerca de los shinigamis. Una vez llegaron a la entrada de la base se quedó mirando a su tía dejando ver una suave sonrisa en su rostro.

-No tardare espera aquí.

Le dijo entrando a toda prisa al interior de la base, fue directo a la zona donde estaba la cocina sacando una taza y vertió el té que estaba ya hecho. Quizás no fuese lo mismo recalentado en el microndas pero era mejor que nada, incluso se calentó un poco de leche para el aparte con una cucharada de chocolate en polvo. Tardaría solo unos minutos en salir con una pequeña bandeja sujeta entre sus manos, se le vería llegar con ella y el azucarero. A partir de ahí subirían al tejado colocándose en una zona donde poder estar sentados los dos, no pensó en una taza de té o chocolate para Zero ya que no cree que los acompañase y una vez acomodados la miraría nuevamente dejando ver la sonrisa en su rostro.
Slade Sakuya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba