Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Vie Nov 03, 2017 4:23 pm.

La arena y yo (Ryu yokarashi + libre)

La arena y yo (Ryu yokarashi + libre)

Mensaje por Alessia Ako el Mar Nov 28, 2017 8:16 pm

Uno...
Dos...
Tres...
Cuatro...

La Tercera Espada contaba con la mirada hasta cuatro "Menos Grandes" volando de lado a lado por el amplio desierto bajo su puño y reiatsu, se teletransportaba a sus ubicaciones de caída mediante sonidos y volvía a repetir, una y otra vez como un desafío auto impuesto de resistencia. Los desafortunados hollow resultaban golpeados una y otra vez a base de "escudazos", algunos de ellos habían perdido gran parte de la máscara y sus gritos humanos resonaban a través del amplio y basto desierto, donde la arrancar trazaba en su cabeza una línea imaginaria que era parte de su pequeño entretenimiento.

[...]

Había pasado media hora desde entonces, cuando decidí darme por vencida de mi pequeño juego. Mis victimas cayeron con peso y plomo en la lejanía, provocando un fuerte estallido de arena que resultaría difícil no ver desde 1km a la redonda. Suspire con fuerza, con una mano sobre la cadera formando una jarra con el brazo- El voleibol hollow ya no es lo mismo... -murmuraba yo sola- Cuando era arrancar todo era mas difícil y desafiante pero ahora... ahora qué? Pegarme con los otros espada no me es productivo, tengo que empezar a salir de este infierno arenoso más a menudo -sorprendentemente, los menos habían logrado levantarse tras la media hora de tundas recibidas por una servidora- Si es cierto que el Rey nos necesita como reconocimiento, es porque el asunto ahí fuera se está volviendo turbio -inclino la cabeza hacia el cielo y vuelvo la mirada a mis vestimentas. El hombro derecho y el costado inferior izquierdo de mis ropas estaban completamente rasgadas, mostrando una pequeña parte de mi musculado y voluptuoso cuerpo. Esas malnacidas "pelotas hollow" me han vuelto a romper el traje con sus mordiscos, no saben estarse quietos.

Ignorando la ira de los menos grandes, a paso rápido retomaba mi regresar hacia las noches. Por el camino mi cabeza divagaba en cual podía ser el siguiente paso más importante a seguir. Necesitaba electricidad para hacer uso de mis varios utensilios que guardaba en la torre, y por otra parte necesitaba otra fuente natural para mi pequeño y futuro proyecto, algo que los humanos echarían mucho en falta a la hora de viajar por un desierto. Siempre podía conseguir dicha fuente durante mi estancia en el mundo humano, si no fuera por la presencia shinigami entre otras que intentan darnos caza. Que les habremos hecho para que nos guarden tanto odio? Matar humanos? Porque ellos deberían protegerlos?

Aun como espada, habían cosas que todavía no podía comprender. Pero aquí sigo, preguntándome cada día mas cual es el motivo de mi nueva existencia. Si la arena de este lugar tuviera ojos y boca, todo sería mucho mas fácil, supongo.
Alessia Ako

Ver perfil de usuario

Re: La arena y yo (Ryu yokarashi + libre)

Mensaje por Ryu Yokarashi el Miér Nov 29, 2017 11:54 pm

Acababa de salir de Las Noches cuando se topo por casualidad con la tercera espada, por un momento pensó en decirle algo pero desistió por pereza(hablar con desconocidos es cansado) había notado un reatsu fuerte cerca de allí pero tampoco se imaginaba para que iba un espada a tener que pelear, ya que nadie era tan idiota para desafiarles-Quizá salio a matar el aburrimiento y por el camino se encontró con un par de desgraciados, mala suerte supongo- eran pensamientos anodinos,tenia la sensación de estar dormido, como la arena de aquel mundo.

llevaba su haori negro encima  y eso contrastaba con su piel pálida y su pelo plateado(que podía llegar a parecer gris dependiendo de la luz del lugar), portaba su katana en el lado izquierdo de su cintura-Voy a los confines de Hueco Mundo¿Te apetece acompañarme?Quiero ver si los rumores que me llegaron son ciertos y si lo son habrá seres contra los que poder pelear,puede que incluso mas fuertes-los ojos rojos del chico se posaron en su colega,dio unos cuantos pasos mientras volvía a mirar al frente y seguía su camino-Después tengo pensado ir al mundo humano, es el mejor sitio para crear nuevos hollows aunque quizá debieras ponerte un traje algo menos gastado o los pobres shinigami estarán tan embelesados mirándote que no podrán morir correctamente- la miro por ultima vez-¿Vienes?- le pregunto como si estuviese desganado y sin ánimos. Según le habían contado unos extraños hollows de las lejanías del horizonte de arena, existía algo que llamaron ``el reino de la calavera gris´´ gobernado por un consejo de once arrancars denominados ``Sables´´ pero bien podía ser todo una mentira inventada puesto que el hollow no había oído hablar de los espada ni de Las noches-Quizá ambas fortalezas están lo suficientemente lejos como para que los habitantes de ambos lugares no tengan contacto, al ser la mayoría de Hueco Mundo un erial no seria extraño que la mayoría de hollow no tuviesen la inquietud de viajar peeero de momento eran solo rumores

pensamiento de Ryu
Ryu Yokarashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angela Balzac el Jue Nov 30, 2017 1:48 am

**y para unirse a la fiesta tambien habia llegado la octava espada a las noches, habia visto a la lejania quizas la tormenta de arena artificial que habria levantado la tercera espada en el lugar, le parecia algo barbarico tener que matarse entre unos y otros, mas simplemente no interferiria, seguiria mejorando en buscar una alternativa para la evolucion de los hollow**

Que desperdicio de potencial es tener que matar a otros hollow... si ya eres arrancar deberian dejarlos evolucionar,
al menos asi podriamos engrosar nuestras filas...

**vocifero la rubia quien salia de detras de una de las columnas del castillo, con su acostumbrado cabello atado en coletas y con un atuendo que casi no dejaba a la imaginacion aun con su baja estatura, dejando solo un costado de su voluptuosa delantera expuesto sin revelar nada inecesariamente al igual que sus muslos expuestos en aquel atuendo que parecia seda ajustada a su cuerpo**

Planean ir al mundo humano a caso?

**fue lo ultimo que preguntaria, por ahora, aquella espada, dando un leve suspiro**
Angela Balzac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessia Ako el Jue Nov 30, 2017 8:44 pm

Mis andanzas me llevaron a la enorme y pálida morada de noche perpetua donde las torres de los espada se alzaban imponentes sobre la arena y el resto de seres que moran sobre ella. El segundo espada hizo acto de presencia mientras mi cabeza estaba en otra parte, muy lejos de mi cuerpo físico, que solo logro despertar cuando el muchacho casi albino estuvo lo suficientemente cerca. Mis ojos recorrieron su escasa estatura en unos instantes deteniéndose en su rostro cuando este alcanzo a hablarme, mis piernas terminaron por detener su avance apenas estaba a medio metro de él, a su lado. El mismo porte sereno que siempre solía acompañar a mi despreocupada y desanimada mirada, me hacía pensar que psicológicamente no éramos tan distintos, los dos estábamos igual de muertos por dentro... obviando que realmente lo estamos.

Y... estabas a punto de irte sin mi? -me arreglo el flequillo de mi extensa melena con una sonrisita de soslayo. El espada continuo hablando, menciono que también buscaba ir al mundo humano como yo- Ya veo -hasta que termino por reparar en la condición de mi atuendo. Desvié la mirada al hombro y posteriormente a la parte del vientre desnudos, mi ceja se enarcó levemente- Lo dices como si fuera algo malo... Je, si los shinigamis tienen tan mal gusto como los humanos eso nunca ocurrirá, haría mejor el trabajo con ropa que sin ella.

¿Vienes?
¿Es eso una pregunta?

Entonces una potente voz femenina emergió tras una de las torres, tan imponente como la mía o quizás mas... bueno no, no tan imponente, demasiados cumplidos hacia alguien ajeno me harán enfermar. La chica rubia que conocería como octava espada se presento ante nosotros dos con las mismas intenciones, en ningún momento se esmero en disimularlo, fue directa al grano y esas actitudes me gustan.

Bueno, en mi país de nacimiento había un refrán que dictaba dejar crecer a los más pequeños, creo que era un anuncio de pescado -confesaba con toda naturalidad sin alterarme lo mas mínimo, tras que dijo su opinión sobre mi improvisado juego deportivo. Ladeo la cabeza hacia atrás- Están vivitos y coleando, solo estaban jugando con su mama -mientras, de lejos se les podía ver gritando a aquellos "menos", y no de alegría precisamente. En esas, mi mirada recorría la vestimenta y el cuerpo de la muchacha. No sabía si el segundo espada, con esa mirada tan perdida que tiene, se habría fijado en ella siquiera o si seguía mirando al frente. Chasquee la cabeza en la dirección del "casi albino" volviendo a chasquearla hacia la octava y de nuevo a mi compañero, bajando el tono de voz- Luego me dirás a mí, ya tienes a alguien mejor para el trabajo -y sin reparar en si había captado la indirecta, apoye una mano en el hombro del segundo, suavemente, donde mis dedos comenzaron a brillar con un morado muy suave que no representaba peligro- Si decides ir delante, mi pesquisa recordara cuál es tu energía -cesa el brillo de la mano dedicándole un último y rápido vistazo de refilón- Y si decides esperarme, vengo en un momento -con un gesto desde la frente con el índice y el corazón, empecé a correr cerca de la octava espada, perdiéndome dentro de mi torre con un par de sonidos por el camino.

[...]

Fácilmente habría transcurrido cerca de 1 minuto escaso, cuando volví a hacer acto de presencia con mi atuendo personal de anonimato y batalla. Sobre mi camisa arrancar intacta se extendía una gran capa morada que cubría toda mi delantera bajo la camisa, así como mis costados y mi espalda al completo. Por debajo de esta, mi corto faldón de huesos a modo de armadura acompañado a unas largas medias grises hasta los muslos, que apenas dejaban piel desnuda a primera vista. Sobre el brazo derecho y oculta de perfil por la capa, mi poderosa Égida atada al guardabrazos, con la que había lanzado tan lejos a los "menos". Solía llevarla como costumbre en el mismo sitio, y si los espada han sido capaces de ver parte de mi cuerpo por las prendas arrancadas, el escudo no habrá pasado desapercibido tampoco.

"Ready to Rock" -volví a la escena a paso rápido por la arena con el mismo gesto con el que me despedí, mostrando una sonrisita algo más dulce que dejo de lado unos instantes la amargura que podía representar mi desinteresado y habitual porte. Si habían decidido ir sin mí, una pesquisa a tiempo me solucionaría el pesado trabajo de encontrarles.
Alessia Ako

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryu Yokarashi el Jue Dic 07, 2017 8:02 pm

Otra espada apareció en el lugar,cosa que le pareció sospechosamente oportuna, aunque lo de sospechoso era mas por la poca ropa que llevaba, a su lado, Alessia iba tan tapada como una shinigami,daba igual,cuantos mas mejor-¿Engrosar nuestras filas?¿ Que te hace pensar que si evolucionan querrán unirse al ejercito de Las Noches? Mejor aun¿Por que supones que somos la única fuerza de peso en Hueco Mundo? - sacudió la cabeza y se giro hacia Alessia-Ve,
aquí estaré esperando
- su colega desapareció de allí para cambiarse de ropa y Ryu quedo solo con la recién llegada-El mundo humano es nuestra ultima parada, me interesa llegar a los confines de hueco Mundo confirmar si hay o no organizaciones como la nuestra, eso es primordial antes de extendernos de forma definitiva por otros mundos, un detalle que no preocupa a su majestad pero a mi si

Es curioso, alguien fuerte no toma consciencia de que lo es hasta que no encuentra a seres mas débiles que el, de la misma manera el mas fuerte de un lugar cree ser invencible solo porque no ha visto a alguien que pueda igualarlo, es natural al fin y al cabo.Si en otro lugar de Hueco Mundo hay otros arrancar que gobiernan seguramente ellos también crean que son los mas fuertes. El rey puede proclamarse señor de este mundo todo lo que quiera pero existe la posibilidad de que no lo sea y yo voy a comprobar si es así y si lo es...- las palabras sobraban¿Cuantos reyes tenia Hueco mundo?¿Cuantos reinos y cuantos ejércitos poblaban sus infinitas dunas? Oía gritos en su interior, algo que susurraba ambiciones y planes imposibles, delirios tan reales como un espejismo de opalo bajo la luna,ojala fuera cierto y existiesen aquellos capaces de retarles.El susurro decía Yo unificare Hueco Mundo

Las cosas que uno oye si presta atención-Se avecinan cambios -sonrió, no hablaba ya para su compañera si no para si mismo y de pronto recupero el gesto inexpresivo y todo pareció el recuerdo lejano de un sueño que jamas ha ocurrido-Intentad no morir antes de llegar al mundo humano

pensamiento de Ryu
Ryu Yokarashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angela Balzac el Vie Dic 08, 2017 3:51 am

**daria primero un profundo suspiro ante toda esa charla que estaba dando el segundo espada, lo cual simplemente no parecia preocuparle en lo mas minimo y absoluto, por ahora, de que servia preocuparse por cosas asi**

suena estupido pensar que podrian haber seres mas fuertes... de ser eso cierto nuestro pesquisa lo habria detectado y el rey nos habria enviado a suprimirlos de inmediato, a hacer que juren lealtad al rey. se te olvida que nosotros no podemos ocultar nuestro poder mas alla de sellarlos en nuestras armas? nuestra propia naturaleza nos hace ser ruidosos, sean hollow, sean arrancar...

**decia con una expresion fria y mas que inexpresiva, era decepcionante que se pensara que algo asi podia pasar, pensaba de logica**

debe ser una mentira que hayan mas fuerzas aqui...
Angela Balzac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessia Ako el Vie Dic 08, 2017 6:59 pm

Olvidas que ya lo estamos? -replique hacia Ryu al momento de llegar, colocándome con la cadera inclinada y los brazos cruzados con un soplido- Quiero ver si eres igual de despectivo conmigo cuando destruya en mil pedazos la guarida de esos indeseables -aun estaba convencida de los rumores que a sus oídos habían llegado. No sé por parte de quien o de quienes, lo único que quería era llegar a ese lugar y liarme a mamporros con cualquiera que no estuviera de acuerdo con mi forma de actuar, porque así lo dictaba mi forma de divertirme y porque este cuerpo no se mantiene solo. Un solo día aburrido mas y me hago el "HaraKiri" con mi Katana... oh espera...

Vuelvo a retomar mi paso rápido en dirección a los menos con los que había estado jugando antes, en solo una docena de segundos uno de los menos habría aterrizado cerca de la ubicación donde Ryu y la octava todavía se hallaban, segundos después volví al lugar del impacto apuntando a los presentes con la palma de la mano en un gesto de que no se acercaran- Esperad, a Bob no le gusta ver desconocidos tan cerca -tome a "Bob" por los restos de la máscara y me dirigí al segundo- Ryu, informa, ¿donde tenemos que ir? -apuntando con la barbilla del hollow en la dirección deseada antes de arrojarlo con todas mis fuerzas- ¡Arriba todos! -y con un solo sonido me subí a su supuesta espalda, viajando a bordo del alborotador meteorito en el que se había convertido el Menos Grande.

Luego diréis que los hollow no nos son útiles -con toda la tranquilidad del mundo y la mirada puesta al frente, seguía arreglándome el cabello inútilmente por la velocidad del viento recorriendo el mismo y mis ropas, que se alzaban violentamente junto con la capa- Ahora, quiero ver si de verdad hay alguien tan fuerte como nosotros -chocando los puños con impaciencia, una sonrisita más dulce se presento por fin en mi rostro, rompiendo la neutralidad- Voy a inaugurar mi "Sala del triunfo" con sus cadáveres~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryu Yokarashi el Vie Dic 08, 2017 10:47 pm

Su compañera espada parecía ofendida por considerar siquiera las posibilidades que había planteado y sus argumentos le parecieron débiles-Dime¿Cuanto alcance puede tener como máximo la pesquisa?¿Conoces a alguien o algo que haya explorado todo Hueco Mundo? y de existir otros reinos de arrancar con poderes diferentes a los nuestros¿Puedes asegurar que es imposible que hayan desarrollado métodos para pasar inadvertidos?.Responderemos algunas de estas preguntas en este viaje pero permite que te haga una advertencia: Considerar todo lo posible puede salvarte la vida, tener una mente cuadrada,estrecha y obtusa puede condenarte- unos instantes después Alessia volvió con nueva ropa, se acerco a uno de los menos y lo lanzo hasta donde estaban sus congéneres, dando a entender que lo iban a usar como medio de transporte

Interesante, jamas se me habría ocurrido viajar subido en un menos grande-Alessia le pareció en aquel momento
alguien a tener en cuenta, no porque abusase de otros hollows mas débiles si no porque su forma de pensar y actuar era directa y decidida, mas como lo seria un soldado de élite que alguien con responsabilidades-Este viaje es precisamente para confirmar si las habladurías son ciertas o no- El espada había señalado hacia el este, sobre el horizonte, aunque eso no era ni la mitad de la distancia que el mismo había recorrido. Alessia lanzo a la criatura y se subió a su espalda usando un sonido, cosa que Ryu imito-No puedo creer que le hayas puesto nombre...Bob- le dijo a su colega mientras volaban por el desierto-En caso de que los rumores sean ciertos existen tres posibilidades, la primera es que sean mas débiles que nosotros y no sean una amenaza, la segunda es que puedan igualar nuestro poder y la tercera es que nos superen. Si son mas débiles no habrá motivo para que los mates porque seguramente se unirán a nosotros y si nos igualan o nos superan no podremos matarlos siendo tan pocos

Sonrió mientras surcaban el desierto,posibilidades, bifurcaciones en el futuro y los acontecimientos, los demás podían quejarse o despotricar porque el solo veía oportunidades.El caos  es el orden natural del mundo y los poderes se superponen los unos a los otros-Los humanos son famosos por sus guerras, e incluso los shinigami han tenido guerras civiles en la sociedad de almas¿Por que no iba Hueco mundo,  un lugar vasto e  inexplorado, a tener su propia guerra por civil

pensamiento de Ryu
Ryu Yokarashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angela Balzac el Dom Dic 10, 2017 10:01 pm

**no dijo mucho, sabia que deberian comprobar por ellos mismos aquellos runores, a lo cual la octava espada simplemente usaria su Sonido para desaparecer y ser mas rapida en subir a la cabeza de uno de los menos grandes, no parecia tener que lastimarlo ni nada por el estilo, los menos, los gilliam empezaban a observarla, seres sin voluntad alguna, quedaria entonces colocada sobre la cabeza de uno de estos que comenzaba a correr hacia el este como habria señalado su compañero que era un espada. **

no hace falta golpearlos para que te obedezcan... solo hace falta dar presencia. son seres que actualmente no tienen voluntad alguna, con tantas conciencias no le queda mas que obedecer lo que sus superiores en evolucion quieran. y eso ha sido confirmado por mis investigaciones...

Angela Balzac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessia Ako el Lun Dic 11, 2017 3:51 pm

Mi gesto se había tornado incrédulo, con cierta pizca de decepción sin alterar la vista, inclinando la cabeza a un lado- Más débiles que nosotros? Neh, lo dudo. Los hollow al fin y al cabo tienen parte humana como nosotros, si tus rumores vienen de uno de ellos... -le dedico una mirada haciendo hincapié en que ningún otro ser habría sabido desvelarle a Ryu tales acontecimientos en este lugar perdido de la mano de dios- Sabrás que solo unos seres tan estúpidamente cotillas como son los humanos, solo les gusta oír lo que quieren oír, todo aquello que psicológicamente les supere. No tendría mucho sentido que se hicieran eco de la poca fuerza que poseen unos "don nadie", verdad? -vuelvo la mirada al frente con los brazos cruzados, siendo interrumpida al poco después de mi silencioso letargo.

Incline media cintura hacia el lado contrario donde se encontraba la octava- No los he golpeado, solo estaba jugando con ellos. Como cuando los gatos juegan con ratones intentando darles caza, yo soy la gata y estos pequeños cabezones son mis ratones... solo que a mí me gusta lanzarlos por los aires. Por cierto, te llamabas...? -giro la cabeza y me rasco la mejilla con el índice en un gesto de curiosidad, es la primera vez que no la veo enclaustrada en su torre y por lo menos me gustaría sonsacarle cual es su nombre- Yo soy Alessia, Tercera Espada y sin ninguna fracción al cargo, y espero que por el bien de esos números jamás la tenga... que por cierto, hablando de números, no te he visto en la reunión de Hueco Mundo con nuestro gran, inigualable y oh todopoderoso líder Zyerel -empezaba a hablar nuevamente con desinterés- No sabes la de cosas que te has perdido, desde cero a ninguna en particular, una de las reuniones mas des-EJEM-interesantes a las que he tenido el placer de acudir en toda mi vida como Espada ejemplar -recupere la pose mirando al frente con una mano en la barbilla, intentando hablar esta vez desde una postura neutra a ambos Espada- Nos ordeno indagar en el mundo humano mientras nosotros seguimos unos rumores que podrían ser perfectamente falsos, una estratagema para que un ejército hollow invada las noches mientras nosotros tres estamos fuera. Qué curioso, mientras tanto Zyerel estará haciendo... cosas...de... líder?

Baje la cabeza en cuanto la altura del menos empezó a caer en picado, cuesta abajo y sin frenos. Concentre una buena parte del reiatsu en las piernas para frenar el daño de caída, mi intención era no bajar de su espalda hasta que el menos aterrizara con la cabeza en la arena sobre un pobre e inocente hollow que por allí andaba, con tal de que el golpe y la posterior agitación del terreno no me dejara la ropa perdida. Una vez nuestro medio de transporte natural tocara tierra, era el momento de bajar de un pequeño salto- ~Ding, Dong~ ~Creo que es esto lo que buscas, Ryu~ ~y si no fuera por mi todavía estaríamos yendo a pata~ -terminaba por decir lo último en voz baja, recuperando la compostura con "Égida" bien atada al brazo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryu Yokarashi el Miér Dic 20, 2017 12:09 am

El arrancar abrió mucho los ojos y sonrió y luego se rió. primero despacio y luego dando grandes risotadas,arqueó la espalda y flexiono los dedos de sus manos como si fuesen garras, teniéndolas a la altura de su costado,los ojos le brillaban y su energía espiritual comenzó a desatarse poco a poco-TE DEBO UNA ALESSIA-dijo gritando a propósito y armando cada vez mayor revuelo, hasta tal punto que las arena que le rodeaba vibro en una extensión de unos 5 metros.Lo que pudiera parecer una perdida de control o una enajenación mental transitoria era en realidad la forma mas eficiente de  llamar la atención de otros seres espirituales sin causar daños porque ante ellos se alzaba de entre las dunas un extraño edificio(que no podía verse desde lejos porque  reflejaba la luz según el angulo desde donde se mirase, mimetizándose con la arena o el cielo a través de la luz de la luna).Una mirada mas atenta descubriría que el material tenia cierto parecido a los cristales que se encontraban diseminados por todo el desierto y que tenían forma de plantas, algo parecido a lo que seria cuarzo pulido, en una superficie lisa.

El menos que los había llevado hasta allí se desplomo e intento arrastrarse lejos del lugar, así que Ryu siguió emitiendo reiatsu delante del edificio pero pasaron mas de dos minutos y no sucedió nada, o al menos el espada no noto que pasara nada porque de repente estaban rodeados por un grupo de unos cuarenta arrancars-No solo soportan mi poder, ademas han aparecido sin que pudiera verlos, ni sentirlos...Nadie en Las Noches podría acercarse a otro con tal facilidad, no un grupo así- dio varios pasos hacia adelante y muchos de los desconocidos llevaron las manos a sus katanas, otros directamente amenazaron con lanzar ceros y balas, aunque no llegaron a preparar los ataques. De los arrancar que habían llegado tres se adelantaron, dos hombres y una mujer, llevaban ropas distintas, que solo se parecían por el uso del blanco, el negro y el gris pero no se parecían en diseño.La mujer tenia el pelo negro y vestía con pantalones negros largos, cubiertos por tiras grises y blancas que nacían de la camisa que llevaba, a la altura de su estomago, pese a que Ryu estaba seguro de que su arma estaba sellada le llamo la atención el hecho de que esta tuviese forma de guadaña, que ademas, no era precisamente pequeña, luego estaban sus dos compañeros, que si poseían katanas, ambos llevaban pantalones largos pero vestían camisas diferentes(uno llevaba la camisa con mangas y otro no), ademas uno tenia el pelo tan largo, que lo lucia enroscado a su propio torso en varias vueltas perfectas, como si fuese el adorno mas natural del mundo.Con dos compañeros tan llamativos es casi entendible que el ultimo arrancar pasase un poco de incógnito, ropa hecha blanca muy parecida a la de las noches, pelo castaño algo corto y ojos marrones, con una katana en el lado izquierdo de la cintura.

Por la energía que desprendías es obvio que eres fuerte, únete a nosotros y te perdonaremos la vida,intruso- le dijo a Ryu la mujer mientras sus dos compañeros usaron sonido, apareciendo delante de los dos espadas restantes, desprendiendo tanto o mas poder que el que había desprendido el propio Ryu momentos antes.El espada miro a sus compañeras, esta vez serio-creo que sera mejor dejar las preguntas para después...

pensamiento de Ryu
Ryu Yokarashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angela Balzac el Miér Dic 20, 2017 10:06 pm

**la rubia solo miraria por un momento seria hacia todos lados, observando al grupo de arrancars moverse con tanta velocidad, sin embargo parecia ser que de nada serviria dialogar, en esta ocasion**

usualmente no me gusta pelear.. no le veo el sentido a matarnos cuando podriamos estar bajo el mismo mando, pero el trato para conseguir mejor tecnologia era ayudar al rey...

**decia mientras empezaba a desprender una cantidad de reiatsu extremadamente volatil y explosiva, desprendiendo como una especie de onda de choque, intentando repeler a los otros dos arrancar que los rodeaban y tomar rapido el mango de su katana, que no parecia tener hoja hastra no canalizar su propio reiatsi formando una hoja de energia de color verde esmeraldino**

si no quieren que los diseccione. armas abajo
Angela Balzac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessia Ako el Lun Dic 25, 2017 7:38 pm

No pude evitar reír ante su reacción. Al contrario que el segundo Espada, yo era de risa suave y dócil, mezclada con cierta pizca de travesura y maldad propias de la risa de una "Tsundere" reprimida, mostrándome orgullosa de mi magnifico y estratégicamente retorcido plan para encontrar a los arrancar... aunque lo único que habíamos sacado en claro era la posición de cierto edificio peculiar dentro del desierto, que podía ser o no su autentico refugio.

Mi sonrisa comenzó a desvanecerse con el tiempo, al son que mi extensa capa morada ondeaba con el viento en dirección contraria a la fuente de reiatsu que Ryu emitía a raudales. Por mucho o poco que fuese el tiempo transcurrido, no podía estarme quieta por más de una docena de segundos- Seguro que es aquí? -empezaba por preguntar antes de intentar entrar por las malas- Que les den, es hora de repartir... -antes de que una servidora y el resto del grupo fuésemos rodeados por una cuarentena exacta de arrancars, haciéndome parar en seco a pocos metros de los otros Espada.

Poco tardaron en dirigirse hacia nosotros con claros gestos de amenaza, comencé a retroceder con Égida oculta bajo la capa con el otro brazo sobre el costado como preparación, mirando a mi alrededor sin mover la cabeza. Dentro del grupo, destacaba la aparición de una muchacha con guadaña en mano acompañada por otros dos hombres, quienes ya se encargaron de dejar claras sus intenciones. Sus ropas eran bastante comunes si teníamos en cuenta que podían ser los lideres de aquella comitiva, y si las comparábamos con mis ropas o con las de la octava Espada, especialmente esta última. En mi rostro empezaba a dibujarse un gesto divertido, desafiante, con solo escuchar la primera de sus amenazas- Que tentador suena unirme a un grupo del que nunca jamás he oído hablar, quizá hasta me lo piense y todo... -el arrancar de peinado corto y castaño se coloco frente a mí, con la Katana detrás en su espalda sostenida por una mano. Empezó a desprender un nivel de reiatsu bastante elevado que pronto igualaría en cuestión de segundos.

Quieres jugar mequetrefe? -volvía con mi risita de Tsundere reprimida, tensando el brazo principal y una de mis piernas por si se lanzaba al ataque- Primero tienes que convencerme de entrar en tu secta muchacho, no actuare como Reina del dolor para unos "don-nadie" -dirigió su Katana hacia mi figura hasta un total de 3 veces, intentando golpearme por los laterales a la altura de la capa. Todos sus golpes pararon en seco a la vez que el brazo donde portaba a Égida se colocaba en la dirección de los mismos. Tras parar el tercer golpe, desvele a aquello que estaba usando para detenerlos sin apenas esfuerzo- Que chico tan desconsiderado... -mostrando mi escudo poco a poco tras la capa hasta el exterior. Un cuarto golpe se manifestó en forma de estocada en dirección a mi pecho, respondiéndolo con un golpe a la "roma" de su acero con la parte superior de mi arma, desplazando el resto de su acero al escudo en sí mismo, lo que me permitiría entrar en un choque de fuerzas con él.

Un choque en el que mi oponente tendría las de perder.

Incluso sosteniendo la Katana con ambas manos, no era capaz de hacerme retroceder- No estás ante una "don-nadie" como tu... -negaba con la cabeza mientras el muchacho iba perdiendo nuestro encuentro de armas- Si no caéis ante mi fuerza bruta, caeréis ante la "sosedad" y aburrimiento de nuestra amiga rubia, y ahí si vais a necesitar paciencia... así que esfuérzate de una puta vez y ponle huevos, échame de tu territorio si puedes, HOMBRE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryu Yokarashi el Lun Dic 25, 2017 9:02 pm

Una pena, no te daré una segunda oportunidad- le dijo la segadora hueca,mientras hacia oscilar la gran guadaña a su alrededor-Como si morir fuese algo que me preocupara, cuanta aflicción - aunque la verdad era que si le preocupaba, pero no tuvo tiempo de pensar en nada mas porque la arrancar se lanzo de pronto al ataque, Ryu tuvo que desenvainar y atacar en un mismo movimiento pero su contrincante era demasiado fuerte y cuando los filos chocaron el espada fue literalmente obligado a retroceder poco a poco: Su rival era mas fuerte que el-Vamos chiquitín, esfuérzate mas- le dijo a modo de mofa-Es sencillamente maravilloso, me ha tocado la acomplejada del grupo-se deslizó hacia su izquierda y anticipándose a su rival lanzo una estocada y como su oponente tenia mas fuerza uso ese mismo movimiento para darse impulso, girar sobre si mismo y lanzar una patada con la que golpeo el mango, desviando el arma hacia el otro lado, agarro su haori negro y lo lanzó sobre la arrancar-¿De verdad pensabas que un truco tan burdo va funcionar conmigo? - dijo mientras lanzaba una bala con la mano libre hacia el haori extendido, que envolvió el proyectil en llamas, entonces el espada aprecio usando sonido a la espalda de su rival-eso solo era una distracción- lanzo una estocada ascendente pero esta fue interceptada por la guadaña-si, lo se- pero la realidad era que la velocidad de los acontecimientos había propiciado que el ultimo golpe no pudiese llevar la potencia optima, con lo que esta vez Ryu pudo aguantar el embite y aun mas, le sonrió mientras mostraba un resplandor azul en su mano libre. La mujer abrió mucho los ojos e intento saltar hacia atrás pero sabia que no le daría tiempo y cuando Ryu disparo el gran rey cero solo pudo protegerse interponiendo su arma entre ella misma y el proyectil, siendo lanzada hacia donde estaban el arrancar de pelo corto y alessia.

Uso sonido y apareció relativamente cerca de los tres, de donde habían estado porque ahora todo había quedado cubierto por una nube de polvo-Parece ser que es la primera vez que ven el cero de los espadas, interesante-se dijo mientras esperaba a que todo continuara-Es rápida y mas fuerte que yo, ademas esa arma le concede un alcance realmente molesto, un golpe directo y seguramente estaré acabado- entonces se fijo en los demás arrancar que se habían quedado parados y que no estaban participando de la acción y se le ocurrió usar pesquisa específicamente en ellos-Por todos los huecos, estamos en problemas- dijo casi como si se temiese lo peor-¡Hay que largarse!- les dijo a sus compañeras-ahí no hay solo soldados, hay al menos quince de nivel espada- fue entonces cuando cuatro de aquellos sujetos le rodearon usando sonido y aunque se esperaba lo que iba a pasar ahora sabia perfectamente que tenia las de perder.No tuvo tiempo de fijarse en sus ropas o rostros, solo en sus armas y sus movimientos, esquivo un primer tazo en vertical e impidió que otro mandoble llegara a producirse delante suya dándole una patada a la parte roma del filo de la katana de un segundo atacante, al tercero tuvo que interceptarlo  in extremis, lanzando un tajo en diagonal pero con el cuarto no pudo hacer nada, un arrancar de gran tamaño que lo mando a volar de un puñetazo en pleno estomago, fue entonces cuando sintió una presencia detrás suya y se dio cuenta de que era la mujer a la que había golpeado-Te lo adverti-dijo justo antes de lanzarle un cero a quemarropa.No era un dolor cualquiera, fuego, sentía que se quemaba, que deshacía pero entonces sintió el aire otra vez y con mucho esfuerzo consguio alejarse con un sonido.Respiraba con dificultad y cuando se examino las zonas de dolor comprobó que se había quemado ambos brazos y la gran mayoría del torso-Menos mal que esto ya no se puede poner peor- se decía a si mismo, como si le sirviera de algo-Al menos ella tambien ha sufrido buenas quemaduras a causa de mi cero, ha tenido suerte de que no le diera de lleno

pensamiento de Ryu
Ryu Yokarashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angela Balzac el Mar Dic 26, 2017 12:45 am

**quedo observando todo aquello mientras que luego de ello daba un suspiro, la espada rubia desaparecio de los ojos de todos, no daria a conocer donde podria aparecer proximamente mientras ocurria toda aquella escenda de batalla, aprovecharia que los mas salvajes harian una distraccion y se ocultaba, siendo inteligente aparecio detras de aquella que sostenia la guadaña, con una mirada seria, y justo apuñalaria con aquella hoja de energia la articulacion del brazo de aquella mujer que empuñaba la guadaña. asi buscaria de cortarle directamente el codo con aquella hoja de energia, con una presicion quirurgica, mientras sus ojos tenian un leve brillo maquiavelico**

deja a los perros pelear. si el lider es mas salvaje como ellos eventualmente caera.

**decia en lo que finalmente cambiaria con una gran rapidez la posicion de su zampaluto apuñalando el segundo codo de la mujer y una de sus rodillas pateandola contra el suelo y poniendole la hoja en la nuca**

simplemente son demasiado salvajes como para pensar en una estrategia... tienen numero, tiene poder. pero ese poder no sirve de nada sin un cerebro alguno...

**fue cuando su mano bajaba acariciando un poco el cuerpo de la arrancar**

es una lastima... si no te rindes... tendre que llevarte arrastrada por los pelos hacia mi laboratorio... no quisiera dañar un cabello tan hermoso y un cuerpo con tan buen fisico... pero si me obligas te abrire por la mitad.... aqui mismo y operare...
Angela Balzac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessia Ako el Miér Dic 27, 2017 12:07 pm

Mis palabras parecían hacer mella en el joven arrancar cuando este se separo del choque antes de que fuera demasiado tarde, retrocedió y libero todavía mas energía cuando vio a sus compañeros alzarse con la ventaja en combate. Lanzo un cero en el momento que trataba de igualar su reiatsu a unos metros de él, contrarrestándolo justo antes de que llegara a tocarme con otro cero a quemarropa. La explosión resultante apenas logro afectarme físicamente, más allá de deteriorarme un poco la capa. Mire al frente y a los lados con suma rapidez, había desaparecido a la vista. Mientras mi vista se desplazaba arriba, el brazo donde portaba la Zanpakuto se desplazo hacia mi espalda chocando en seco con el acero de mi rival. Con una media vuelta encare a mi oponente con una patada que volvió a esquivar con otro sonido a mi espalda, golpeándome con la espada la otra pierna tensada por la fuerza de mi media vuelta. En un gruñido, volví a encararlo golpeando la tierra con el escudo, en concreto la zona donde se encontraba su arma para obligarlo a retroceder antes de arrebatársela.

Ratita escurridiza -tras recuperar la pose, examiné la herida con la mano sintiendo el tacto de una herida superficial que lo mas que me podía provocar era un molesto escozor- Ahora, dame otros 200 golpes más como ese y quizás logres cortarme la pierna -sonreí. Lo que no me esperaba en ese momento era la terrible explosión con su consiguiente nubarrón por parte de Ryu y su gran rey cero, sin avisar... ambos nos echamos en la dirección contraria a la explosión, mi oponente lo vio venir y yo fui repelida unos metros por la onda de choque sin llegar a caer.

Volví a mirar a mi alrededor colocando por seguridad mi escudo en la retaguardia por si volvía a atreverse a atacarme por detrás. Entonces, vi que tanto la muchacha de la guadaña como el chico de pelo corto habían desaparecido- ¡Qué manera de joderme una pelea! -la rabia me pudo unos instantes antes de que Ryu nos lanzara una advertencia a todos. Enfocando la vista hacia los múltiples arrancar que rodearon a Ryu, me abalance sobre ellos intentando distanciarlos y atraer la atención de algunos a mí, ya fuese a base de balas como de golpes contundentes a sus espaldas con los puños o el escudo. Desafortunadamente uno de ellos ya había mandado a volar al segundo Espada de un solo puñetazo, lo que me hacia cuestionarme hasta que punto había sido buena idea venir aquí.

Mierda, pensar es para débiles, concéntrate -atrayendo la atención de los cuatro mediante mis golpes físicos y un par de balas lanzadas directamente a la nuca del mas grande, haciéndole apenas unos rasguños, coloque mi escudo en la vanguardia sujeto por ambos brazos para parar la lluvia de acero y golpes que se precipitaban a mí. Patee el estomago de uno de ellos ganando unos segundos, repelí el mandoble del segundo con el escudo, pare en seco el arma del tercero cogiéndola por el filo y dándole en el pecho hasta con 3 codazos en rápida sucesión, subiendo de un salto a la cabeza del cuarto y más grande arrancar cogiéndole el cuello con las piernas antes de atizarle con una metralla de puñetazos que terminarían en un fuerte gancho ascendente mientras volvía al suelo. Dos de los arrancares me golpearon por la espalda haciéndome caer al suelo, antes de llegar a reincorporarme les apunte con la mano desnuda y resplandeciente de energía amenazando con un cero, lo que les hizo apartarse de su trayectoria. Sin embargo dicho cero nunca llego a ocurrir, tras reincorporarme bloquee dos golpes más antes de saltar y seguir cargando el cero hasta convertirlo en un cero más potente como el que Ryu había empleado, el gran rey cero, lanzado directamente sobre mi anterior posición en tierra que logro impactar medianamente bien en dos de ellos. Mientras me hallaba en altura, el arrancar de gran dimensión me golpeo con los dos puños justo en la nuca tras un sonido lanzado a mi espalda, estrellándome con violencia en la arena. Antes de que los cuatro se abalanzaran sobre mí, tome distancias al igual que Ryu transportándome lejos de la acción con un sonido.

Sobre mi cuerpo se hallaban múltiples magulladuras producidas durante la primera lluvia de golpes, cuando trate de salvar a Ryu. Había recibido más golpes de lo que pensaba en un principio, la acción apenas había comenzado y ya estaba jadeando en la lejanía, luchando por un respiro. Pero no era la única que estaba medianamente exhausta de aquel encuentro- Uno contra cuatro, y ya os falta la respiración... Jejeje, estáis tan jodidos como yo hombrecitos~ -esbozando una sonrisita, busque con la mirada a mis dos aliados para desplazarme con ellos, tapándome la boca antes de toser un poco de arena que había tragado con el ultimo impacto.

¡Eh, enano! -ayudaba al segundo a auparse, examinando sus quemaduras- Estamos los dos hermosos, por suerte he dejado tiritando a esos cuatro abusones -los arrancares malheridos comenzaron a venir a nuestra posición- Si hay que irse empezad a mover vuestros culos, con o sin la tipa de la guadaña, ¡YA!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryu Yokarashi el Miér Dic 27, 2017 1:44 pm

Nota mental, no hacer enfadar a Alessia jamas- se dijo mientras un escalofrió recorría su espina dorsal-Se acaba de enfrentar a cuatro y aun ha podido ponerles en aprietos, impresionante- en cuanto a su otra compañera, desde luego no se le podía negar su instinto de batalla-Me ha usado de señuelo solo para intentar acabar con esa pelmaza de la guadaña

¡seras Zorra!- grito la segadora mientras se reía-¿A que esperáis? Acabad con ella- fueron sus ultimas palabras antes de perder el conocimiento,daba igual porque otros ocho arrancars  fueron apareciendo con sonidos consecutivos alrededor de la rubia, como si no importase el hecho de que acabara de derrotar a una compañera, comenzaron a emitir energía a raduales y empezaron a decir palabras que Ryu no entendió, entonces se produjeron varias explosiones gigantescas, o tal vez una sola explosión, con tal potencia que incluso el segundo espada tuvo que protegerse los ojos y afianzar los pies para evitar retroceder a causa de las ondas expansivas-Y yo que pensaba que esto no se podía poner peor,esos ocho locos han liberado sus poderes al mismo tiempo-Se había levantado tanta arena que era imposible ver nada, ni siquiera podía llegar a ver a Alessia, que en teoría había retrocedido hasta donde el estaba.

Volvió a utilizar la pesquisa y sintió demasiados reiatsus, demasiado cerca y demasiado grandes como para que aquella habilidad le sirviera de algo, ademas, estaba seguro de que los demás arrancars(aquellos que no eran tan fuertes también estaban ahora en movimiento-Creo que es hora de una retirada al mundo humano- chasqueo los dedos y abrió una garganta detrás suya-Si morimos aquí no tendrá sentido que hayamos hecho este viaje, no quedara nadie para informar en las noches, aun peor,
es posible que capturen a alguno de nosotros y le saquen información
- se introdujo en la garganta y la cerro despacio, lo ultimo que vio fue una lluvia de ceros tan extensa que cubría todo el horizonte de arena que se había formado

El rol:
El tema continua en el mundo humano, pondré un enlace aquí cuando el tema este creado, continua aquí  http://bleachbd.bestforo.com/t101-una-retirada-estrategicatema-libre#514

pensamiento de Ryu
Ryu Yokarashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado