Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Vie Nov 03, 2017 4:23 pm.

La arena y yo (Ryu yokarashi + libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La arena y yo (Ryu yokarashi + libre)

Mensaje por Alessia Ako el Mar Nov 28, 2017 8:16 pm

Uno...
Dos...
Tres...
Cuatro...

La Tercera Espada contaba con la mirada hasta cuatro "Menos Grandes" volando de lado a lado por el amplio desierto bajo su puño y reiatsu, se teletransportaba a sus ubicaciones de caída mediante sonidos y volvía a repetir, una y otra vez como un desafío auto impuesto de resistencia. Los desafortunados hollow resultaban golpeados una y otra vez a base de "escudazos", algunos de ellos habían perdido gran parte de la máscara y sus gritos humanos resonaban a través del amplio y basto desierto, donde la arrancar trazaba en su cabeza una línea imaginaria que era parte de su pequeño entretenimiento.


[...]

Había pasado media hora desde entonces, cuando decidí darme por vencida de mi pequeño juego. Mis victimas cayeron con peso y plomo en la lejanía, provocando un fuerte estallido de arena que resultaría difícil no ver desde 1km a la redonda. Suspire con fuerza, con una mano sobre la cadera formando una jarra con el brazo- El voleibol hollow ya no es lo mismo... -murmuraba yo sola- Cuando era arrancar todo era mas difícil y desafiante pero ahora... ahora qué? Pegarme con los otros espada no me es productivo, tengo que empezar a salir de este infierno arenoso más a menudo -sorprendentemente, los menos habían logrado levantarse tras la media hora de tundas recibidas por una servidora- Si es cierto que el Rey nos necesita como reconocimiento, es porque el asunto ahí fuera se está volviendo turbio -inclino la cabeza hacia el cielo y vuelvo la mirada a mis vestimentas. El hombro derecho y el costado inferior izquierdo de mis ropas estaban completamente rasgadas, mostrando una pequeña parte de mi musculado y voluptuoso cuerpo. Esas malnacidas "pelotas hollow" me han vuelto a romper el traje con sus mordiscos, no saben estarse quietos.

Ignorando la ira de los menos grandes, a paso rápido retomaba mi regresar hacia las noches. Por el camino mi cabeza divagaba en cual podía ser el siguiente paso más importante a seguir. Necesitaba electricidad para hacer uso de mis varios utensilios que guardaba en la torre, y por otra parte necesitaba otra fuente natural para mi pequeño y futuro proyecto, algo que los humanos echarían mucho en falta a la hora de viajar por un desierto. Siempre podía conseguir dicha fuente durante mi estancia en el mundo humano, si no fuera por la presencia shinigami entre otras que intentan darnos caza. Que les habremos hecho para que nos guarden tanto odio? Matar humanos? Porque ellos deberían protegerlos?

Aun como espada, habían cosas que todavía no podía comprender. Pero aquí sigo, preguntándome cada día mas cual es el motivo de mi nueva existencia. Si la arena de este lugar tuviera ojos y boca, todo sería mucho mas fácil, supongo.
avatar
Alessia Ako

Mensajes : 8
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 03/11/2017
Localización : En tus mejores sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La arena y yo (Ryu yokarashi + libre)

Mensaje por Ryu Yokarashi el Miér Nov 29, 2017 11:54 pm

Acababa de salir de Las Noches cuando se topo por casualidad con la tercera espada, por un momento pensó en decirle algo pero desistió por pereza(hablar con desconocidos es cansado) había notado un reatsu fuerte cerca de allí pero tampoco se imaginaba para que iba un espada a tener que pelear, ya que nadie era tan idiota para desafiarles-Quizá salio a matar el aburrimiento y por el camino se encontró con un par de desgraciados, mala suerte supongo- eran pensamientos anodinos,tenia la sensación de estar dormido, como la arena de aquel mundo.

llevaba su haori negro encima  y eso contrastaba con su piel pálida y su pelo plateado(que podía llegar a parecer gris dependiendo de la luz del lugar), portaba su katana en el lado izquierdo de su cintura-Voy a los confines de Hueco Mundo¿Te apetece acompañarme?Quiero ver si los rumores que me llegaron son ciertos y si lo son habrá seres contra los que poder pelear,puede que incluso mas fuertes-los ojos rojos del chico se posaron en su colega,dio unos cuantos pasos mientras volvía a mirar al frente y seguía su camino-Después tengo pensado ir al mundo humano, es el mejor sitio para crear nuevos hollows aunque quizá debieras ponerte un traje algo menos gastado o los pobres shinigami estarán tan embelesados mirándote que no podrán morir correctamente- la miro por ultima vez-¿Vienes?- le pregunto como si estuviese desganado y sin ánimos. Según le habían contado unos extraños hollows de las lejanías del horizonte de arena, existía algo que llamaron ``el reino de la calavera gris´´ gobernado por un consejo de once arrancars denominados ``Sables´´ pero bien podía ser todo una mentira inventada puesto que el hollow no había oído hablar de los espada ni de Las noches-Quizá ambas fortalezas están lo suficientemente lejos como para que los habitantes de ambos lugares no tengan contacto, al ser la mayoría de Hueco Mundo un erial no seria extraño que la mayoría de hollow no tuviesen la inquietud de viajar peeero de momento eran solo rumores

_________________
Dialogo de Ryu

pensamiento de Ryu
avatar
Ryu Yokarashi

Mensajes : 10
Puntos : 335
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Localización : Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La arena y yo (Ryu yokarashi + libre)

Mensaje por Angela Balzac el Jue Nov 30, 2017 1:48 am

**y para unirse a la fiesta tambien habia llegado la octava espada a las noches, habia visto a la lejania quizas la tormenta de arena artificial que habria levantado la tercera espada en el lugar, le parecia algo barbarico tener que matarse entre unos y otros, mas simplemente no interferiria, seguiria mejorando en buscar una alternativa para la evolucion de los hollow**

Que desperdicio de potencial es tener que matar a otros hollow... si ya eres arrancar deberian dejarlos evolucionar,
al menos asi podriamos engrosar nuestras filas...


**vocifero la rubia quien salia de detras de una de las columnas del castillo, con su acostumbrado cabello atado en coletas y con un atuendo que casi no dejaba a la imaginacion aun con su baja estatura, dejando solo un costado de su voluptuosa delantera expuesto sin revelar nada inecesariamente al igual que sus muslos expuestos en aquel atuendo que parecia seda ajustada a su cuerpo**

Planean ir al mundo humano a caso?

**fue lo ultimo que preguntaria, por ahora, aquella espada, dando un leve suspiro**
avatar
Angela Balzac

Mensajes : 4
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La arena y yo (Ryu yokarashi + libre)

Mensaje por Alessia Ako el Jue Nov 30, 2017 8:44 pm

Mis andanzas me llevaron a la enorme y pálida morada de noche perpetua donde las torres de los espada se alzaban imponentes sobre la arena y el resto de seres que moran sobre ella. El segundo espada hizo acto de presencia mientras mi cabeza estaba en otra parte, muy lejos de mi cuerpo físico, que solo logro despertar cuando el muchacho casi albino estuvo lo suficientemente cerca. Mis ojos recorrieron su escasa estatura en unos instantes deteniéndose en su rostro cuando este alcanzo a hablarme, mis piernas terminaron por detener su avance apenas estaba a medio metro de él, a su lado. El mismo porte sereno que siempre solía acompañar a mi despreocupada y desanimada mirada, me hacía pensar que psicológicamente no éramos tan distintos, los dos estábamos igual de muertos por dentro... obviando que realmente lo estamos.

Y... estabas a punto de irte sin mi? -me arreglo el flequillo de mi extensa melena con una sonrisita de soslayo. El espada continuo hablando, menciono que también buscaba ir al mundo humano como yo- Ya veo -hasta que termino por reparar en la condición de mi atuendo. Desvié la mirada al hombro y posteriormente a la parte del vientre desnudos, mi ceja se enarcó levemente- Lo dices como si fuera algo malo... Je, si los shinigamis tienen tan mal gusto como los humanos eso nunca ocurrirá, haría mejor el trabajo con ropa que sin ella.

¿Vienes?
¿Es eso una pregunta?

Entonces una potente voz femenina emergió tras una de las torres, tan imponente como la mía o quizás mas... bueno no, no tan imponente, demasiados cumplidos hacia alguien ajeno me harán enfermar. La chica rubia que conocería como octava espada se presento ante nosotros dos con las mismas intenciones, en ningún momento se esmero en disimularlo, fue directa al grano y esas actitudes me gustan.

Bueno, en mi país de nacimiento había un refrán que dictaba dejar crecer a los más pequeños, creo que era un anuncio de pescado -confesaba con toda naturalidad sin alterarme lo mas mínimo, tras que dijo su opinión sobre mi improvisado juego deportivo. Ladeo la cabeza hacia atrás- Están vivitos y coleando, solo estaban jugando con su mama -mientras, de lejos se les podía ver gritando a aquellos "menos", y no de alegría precisamente. En esas, mi mirada recorría la vestimenta y el cuerpo de la muchacha. No sabía si el segundo espada, con esa mirada tan perdida que tiene, se habría fijado en ella siquiera o si seguía mirando al frente. Chasquee la cabeza en la dirección del "casi albino" volviendo a chasquearla hacia la octava y de nuevo a mi compañero, bajando el tono de voz- Luego me dirás a mí, ya tienes a alguien mejor para el trabajo -y sin reparar en si había captado la indirecta, apoye una mano en el hombro del segundo, suavemente, donde mis dedos comenzaron a brillar con un morado muy suave que no representaba peligro- Si decides ir delante, mi pesquisa recordara cuál es tu energía -cesa el brillo de la mano dedicándole un último y rápido vistazo de refilón- Y si decides esperarme, vengo en un momento -con un gesto desde la frente con el índice y el corazón, empecé a correr cerca de la octava espada, perdiéndome dentro de mi torre con un par de sonidos por el camino.

[...]

Fácilmente habría transcurrido cerca de 1 minuto escaso, cuando volví a hacer acto de presencia con mi atuendo personal de anonimato y batalla. Sobre mi camisa arrancar intacta se extendía una gran capa morada que cubría toda mi delantera bajo la camisa, así como mis costados y mi espalda al completo. Por debajo de esta, mi corto faldón de huesos a modo de armadura acompañado a unas largas medias grises hasta los muslos, que apenas dejaban piel desnuda a primera vista. Sobre el brazo derecho y oculta de perfil por la capa, mi poderosa Égida atada al guardabrazos, con la que había lanzado tan lejos a los "menos". Solía llevarla como costumbre en el mismo sitio, y si los espada han sido capaces de ver parte de mi cuerpo por las prendas arrancadas, el escudo no habrá pasado desapercibido tampoco.

"Ready to Rock" -volví a la escena a paso rápido por la arena con el mismo gesto con el que me despedí, mostrando una sonrisita algo más dulce que dejo de lado unos instantes la amargura que podía representar mi desinteresado y habitual porte. Si habían decidido ir sin mí, una pesquisa a tiempo me solucionaría el pesado trabajo de encontrarles.
avatar
Alessia Ako

Mensajes : 8
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 03/11/2017
Localización : En tus mejores sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La arena y yo (Ryu yokarashi + libre)

Mensaje por Ryu Yokarashi el Jue Dic 07, 2017 8:02 pm

Otra espada apareció en el lugar,cosa que le pareció sospechosamente oportuna, aunque lo de sospechoso era mas por la poca ropa que llevaba, a su lado, Alessia iba tan tapada como una shinigami,daba igual,cuantos mas mejor-¿Engrosar nuestras filas?¿ Que te hace pensar que si evolucionan querrán unirse al ejercito de Las Noches? Mejor aun¿Por que supones que somos la única fuerza de peso en Hueco Mundo? - sacudió la cabeza y se giro hacia Alessia-Ve,
aquí estaré esperando
- su colega desapareció de allí para cambiarse de ropa y Ryu quedo solo con la recién llegada-El mundo humano es nuestra ultima parada, me interesa llegar a los confines de hueco Mundo confirmar si hay o no organizaciones como la nuestra, eso es primordial antes de extendernos de forma definitiva por otros mundos, un detalle que no preocupa a su majestad pero a mi si

Es curioso, alguien fuerte no toma consciencia de que lo es hasta que no encuentra a seres mas débiles que el, de la misma manera el mas fuerte de un lugar cree ser invencible solo porque no ha visto a alguien que pueda igualarlo, es natural al fin y al cabo.Si en otro lugar de Hueco Mundo hay otros arrancar que gobiernan seguramente ellos también crean que son los mas fuertes. El rey puede proclamarse señor de este mundo todo lo que quiera pero existe la posibilidad de que no lo sea y yo voy a comprobar si es así y si lo es...- las palabras sobraban¿Cuantos reyes tenia Hueco mundo?¿Cuantos reinos y cuantos ejércitos poblaban sus infinitas dunas? Oía gritos en su interior, algo que susurraba ambiciones y planes imposibles, delirios tan reales como un espejismo de opalo bajo la luna,ojala fuera cierto y existiesen aquellos capaces de retarles.El susurro decía Yo unificare Hueco Mundo


Las cosas que uno oye si presta atención-Se avecinan cambios -sonrió, no hablaba ya para su compañera si no para si mismo y de pronto recupero el gesto inexpresivo y todo pareció el recuerdo lejano de un sueño que jamas ha ocurrido-Intentad no morir antes de llegar al mundo humano

_________________
Dialogo de Ryu

pensamiento de Ryu
avatar
Ryu Yokarashi

Mensajes : 10
Puntos : 335
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Localización : Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La arena y yo (Ryu yokarashi + libre)

Mensaje por Angela Balzac el Vie Dic 08, 2017 3:51 am

**daria primero un profundo suspiro ante toda esa charla que estaba dando el segundo espada, lo cual simplemente no parecia preocuparle en lo mas minimo y absoluto, por ahora, de que servia preocuparse por cosas asi**

suena estupido pensar que podrian haber seres mas fuertes... de ser eso cierto nuestro pesquisa lo habria detectado y el rey nos habria enviado a suprimirlos de inmediato, a hacer que juren lealtad al rey. se te olvida que nosotros no podemos ocultar nuestro poder mas alla de sellarlos en nuestras armas? nuestra propia naturaleza nos hace ser ruidosos, sean hollow, sean arrancar...

**decia con una expresion fria y mas que inexpresiva, era decepcionante que se pensara que algo asi podia pasar, pensaba de logica**

debe ser una mentira que hayan mas fuerzas aqui...
avatar
Angela Balzac

Mensajes : 4
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La arena y yo (Ryu yokarashi + libre)

Mensaje por Alessia Ako el Vie Dic 08, 2017 6:59 pm

Olvidas que ya lo estamos? -replique hacia Ryu al momento de llegar, colocándome con la cadera inclinada y los brazos cruzados con un soplido- Quiero ver si eres igual de despectivo conmigo cuando destruya en mil pedazos la guarida de esos indeseables -aun estaba convencida de los rumores que a sus oídos habían llegado. No sé por parte de quien o de quienes, lo único que quería era llegar a ese lugar y liarme a mamporros con cualquiera que no estuviera de acuerdo con mi forma de actuar, porque así lo dictaba mi forma de divertirme y porque este cuerpo no se mantiene solo. Un solo día aburrido mas y me hago el "HaraKiri" con mi Katana... oh espera...

Vuelvo a retomar mi paso rápido en dirección a los menos con los que había estado jugando antes, en solo una docena de segundos uno de los menos habría aterrizado cerca de la ubicación donde Ryu y la octava todavía se hallaban, segundos después volví al lugar del impacto apuntando a los presentes con la palma de la mano en un gesto de que no se acercaran- Esperad, a Bob no le gusta ver desconocidos tan cerca -tome a "Bob" por los restos de la máscara y me dirigí al segundo- Ryu, informa, ¿donde tenemos que ir? -apuntando con la barbilla del hollow en la dirección deseada antes de arrojarlo con todas mis fuerzas- ¡Arriba todos! -y con un solo sonido me subí a su supuesta espalda, viajando a bordo del alborotador meteorito en el que se había convertido el Menos Grande.

Luego diréis que los hollow no nos son útiles -con toda la tranquilidad del mundo y la mirada puesta al frente, seguía arreglándome el cabello inútilmente por la velocidad del viento recorriendo el mismo y mis ropas, que se alzaban violentamente junto con la capa- Ahora, quiero ver si de verdad hay alguien tan fuerte como nosotros -chocando los puños con impaciencia, una sonrisita más dulce se presento por fin en mi rostro, rompiendo la neutralidad- Voy a inaugurar mi "Sala del triunfo" con sus cadáveres~

_________________
*Esta soy yo*
avatar
Alessia Ako

Mensajes : 8
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 03/11/2017
Localización : En tus mejores sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La arena y yo (Ryu yokarashi + libre)

Mensaje por Ryu Yokarashi el Vie Dic 08, 2017 10:47 pm

Su compañera espada parecía ofendida por considerar siquiera las posibilidades que había planteado y sus argumentos le parecieron débiles-Dime¿Cuanto alcance puede tener como máximo la pesquisa?¿Conoces a alguien o algo que haya explorado todo Hueco Mundo? y de existir otros reinos de arrancar con poderes diferentes a los nuestros¿Puedes asegurar que es imposible que hayan desarrollado métodos para pasar inadvertidos?.Responderemos algunas de estas preguntas en este viaje pero permite que te haga una advertencia: Considerar todo lo posible puede salvarte la vida, tener una mente cuadrada,estrecha y obtusa puede condenarte- unos instantes después Alessia volvió con nueva ropa, se acerco a uno de los menos y lo lanzo hasta donde estaban sus congéneres, dando a entender que lo iban a usar como medio de transporte




Interesante, jamas se me habría ocurrido viajar subido en un menos grande-Alessia le pareció en aquel momento
alguien a tener en cuenta, no porque abusase de otros hollows mas débiles si no porque su forma de pensar y actuar era directa y decidida, mas como lo seria un soldado de élite que alguien con responsabilidades-Este viaje es precisamente para confirmar si las habladurías son ciertas o no- El espada había señalado hacia el este, sobre el horizonte, aunque eso no era ni la mitad de la distancia que el mismo había recorrido. Alessia lanzo a la criatura y se subió a su espalda usando un sonido, cosa que Ryu imito-No puedo creer que le hayas puesto nombre...Bob- le dijo a su colega mientras volaban por el desierto-En caso de que los rumores sean ciertos existen tres posibilidades, la primera es que sean mas débiles que nosotros y no sean una amenaza, la segunda es que puedan igualar nuestro poder y la tercera es que nos superen. Si son mas débiles no habrá motivo para que los mates porque seguramente se unirán a nosotros y si nos igualan o nos superan no podremos matarlos siendo tan pocos



Sonrió mientras surcaban el desierto,posibilidades, bifurcaciones en el futuro y los acontecimientos, los demás podían quejarse o despotricar porque el solo veía oportunidades.El caos  es el orden natural del mundo y los poderes se superponen los unos a los otros-Los humanos son famosos por sus guerras, e incluso los shinigami han tenido guerras civiles en la sociedad de almas¿Por que no iba Hueco mundo,  un lugar vasto e  inexplorado, a tener su propia guerra por civil

_________________
Dialogo de Ryu

pensamiento de Ryu
avatar
Ryu Yokarashi

Mensajes : 10
Puntos : 335
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Localización : Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La arena y yo (Ryu yokarashi + libre)

Mensaje por Angela Balzac el Dom Dic 10, 2017 10:01 pm

**no dijo mucho, sabia que deberian comprobar por ellos mismos aquellos runores, a lo cual la octava espada simplemente usaria su Sonido para desaparecer y ser mas rapida en subir a la cabeza de uno de los menos grandes, no parecia tener que lastimarlo ni nada por el estilo, los menos, los gilliam empezaban a observarla, seres sin voluntad alguna, quedaria entonces colocada sobre la cabeza de uno de estos que comenzaba a correr hacia el este como habria señalado su compañero que era un espada. **

no hace falta golpearlos para que te obedezcan... solo hace falta dar presencia. son seres que actualmente no tienen voluntad alguna, con tantas conciencias no le queda mas que obedecer lo que sus superiores en evolucion quieran. y eso ha sido confirmado por mis investigaciones...

avatar
Angela Balzac

Mensajes : 4
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La arena y yo (Ryu yokarashi + libre)

Mensaje por Alessia Ako Ayer a las 3:51 pm

Mi gesto se había tornado incrédulo, con cierta pizca de decepción sin alterar la vista, inclinando la cabeza a un lado- Más débiles que nosotros? Neh, lo dudo. Los hollow al fin y al cabo tienen parte humana como nosotros, si tus rumores vienen de uno de ellos... -le dedico una mirada haciendo hincapié en que ningún otro ser habría sabido desvelarle a Ryu tales acontecimientos en este lugar perdido de la mano de dios- Sabrás que solo unos seres tan estúpidamente cotillas como son los humanos, solo les gusta oír lo que quieren oír, todo aquello que psicológicamente les supere. No tendría mucho sentido que se hicieran eco de la poca fuerza que poseen unos "don nadie", verdad? -vuelvo la mirada al frente con los brazos cruzados, siendo interrumpida al poco después de mi silencioso letargo.

Incline media cintura hacia el lado contrario donde se encontraba la octava- No los he golpeado, solo estaba jugando con ellos. Como cuando los gatos juegan con ratones intentando darles caza, yo soy la gata y estos pequeños cabezones son mis ratones... solo que a mí me gusta lanzarlos por los aires. Por cierto, te llamabas...? -giro la cabeza y me rasco la mejilla con el índice en un gesto de curiosidad, es la primera vez que no la veo enclaustrada en su torre y por lo menos me gustaría sonsacarle cual es su nombre- Yo soy Alessia, Tercera Espada y sin ninguna fracción al cargo, y espero que por el bien de esos números jamás la tenga... que por cierto, hablando de números, no te he visto en la reunión de Hueco Mundo con nuestro gran, inigualable y oh todopoderoso líder Zyerel -empezaba a hablar nuevamente con desinterés- No sabes la de cosas que te has perdido, desde cero a ninguna en particular, una de las reuniones mas des-EJEM-interesantes a las que he tenido el placer de acudir en toda mi vida como Espada ejemplar -recupere la pose mirando al frente con una mano en la barbilla, intentando hablar esta vez desde una postura neutra a ambos Espada- Nos ordeno indagar en el mundo humano mientras nosotros seguimos unos rumores que podrían ser perfectamente falsos, una estratagema para que un ejército hollow invada las noches mientras nosotros tres estamos fuera. Qué curioso, mientras tanto Zyerel estará haciendo... cosas...de... líder?

Baje la cabeza en cuanto la altura del menos empezó a caer en picado, cuesta abajo y sin frenos. Concentre una buena parte del reiatsu en las piernas para frenar el daño de caída, mi intención era no bajar de su espalda hasta que el menos aterrizara con la cabeza en la arena sobre un pobre e inocente hollow que por allí andaba, con tal de que el golpe y la posterior agitación del terreno no me dejara la ropa perdida. Una vez nuestro medio de transporte natural tocara tierra, era el momento de bajar de un pequeño salto- ~Ding, Dong~ ~Creo que es esto lo que buscas, Ryu~ ~y si no fuera por mi todavía estaríamos yendo a pata~ -terminaba por decir lo último en voz baja, recuperando la compostura con "Égida" bien atada al brazo.

_________________
*Esta soy yo*
avatar
Alessia Ako

Mensajes : 8
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 03/11/2017
Localización : En tus mejores sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La arena y yo (Ryu yokarashi + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.