Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Vie Nov 03, 2017 4:23 pm.

Avanzando hacia el Futuro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Avanzando hacia el Futuro

Mensaje por Slade Sakuya el Jue Dic 14, 2017 12:46 am

Durante la tarde estuvo saliendo con sus compañeros de clase, habían propuesto en ir al centro de la ciudad a pasar una agradable tarde en el salón recreativo y hablar de sus temas de ocio. El grupo estaba compuesto de todo chicos de la misma edad que Slade, la sorpresa vino cuando se toparon con un grupo de tres chicas del instituto riendo entre ellas para después señalarlos a ellos. Se podía decir que los categorizaban como los bichos raros, por el simple hecho de echar una tarde de videojuegos y hablar sobre ello. No es algo que le importase demasiado y lo cierto es que no le importaba con tal de integrarse en una pequeña facción de la sociedad humana.

-¿Te gusta Sakuya acaso?

-¡Calla! Hitomi...

Dijo esta con un poco de vergüenza y a la vez rabia por aquel comentario tan embarazoso. Sin embargo no es un detalle que tuvo en cuenta, ya que supuso que eran pequeñas riñas entre amigas. Se podía decir que le recordaba en parte a los adultos con los que se rodeaba el joven vizard, así que únicamente dejo ver una sonrisa en sus labios pero aguardando silencio. Compartiendo sus momentos de risa con sus compañeros y posiblemente una amistad entre los humanos, aunque fuesen una pequeña facción marginada en esta sociedad no le desagradaba estar con ellos.

Las horas fueron transcurriendo y pronto empezó anochecer, ya había llamado a casa desde su móvil avisando a mama que tardaría en llegar a casa para la cena. Tomo el autobús para regresar en grupo y una vez llegaron a la parada se bajaron todo el grupo. Pronto comenzarían a caminar y conforme fueron avanzando se irían separando tomando caminos diferentes, una vez se despidió de su ultimo compañero camino en solitario hasta llegar a casa.

-Ya he llegado a casa.

Alzo la voz pudiendo notar el dulce aroma que desprendía la cena que ya estaba puesta en la mesa, camino llegando al comedor pudiendo ver que estaban todos juntos y solamente faltaba el para completar el cuadrado familiar. Primero iría a su habitación a dejar las cosas y después bajaría a cenar todos juntos. Cuando terminase ayudaría a recoger los platos y luego a cepillarse los dientes, acabando por ir a su cuarto donde se pondría el pijama.


Conciliaría el sueño con una sonrisa en su rostro, pero antes de ello se pondría a leer un poco con la luz de la lamparita de noche. Llego la mañana siguiente, no tenía que ir al instituto sin embargo tenía otra obligación extra. El deber de la facción vizard, se levantaría cuando la claridad se adentrase en su cuarto y acto seguido bajaría a tomar el desayuno una vez terminase de espabilarse.

-Nos vemos!

Se despidió con un grito marchando en dirección hacia el almacén de los vizard, tardo unos quince minutos de caminata con tranquilidad. Abre las puertas del almacén entrando a su interior mirando a su alrededor.

-¡Buenos días!

Alzo la voz con cierta energía y se dispuso a buscar a los integrantes, seguramente se toparía primero con Zero ya que siempre estaba. Cuando lo viese alzaría la mano a modo de saludo reflejando una agradable sonrisa en su rostro, se lo veía bastante animado podría decirse e incluso esperaba tener la oportunidad de hacer algo de provecho, quizás un poco de historia acerca de lo que hay en los otros mundos o incluso un poco de entrenamiento para incrementar sus capacidades sobrenaturales.
avatar
Slade Sakuya

Mensajes : 71
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avanzando hacia el Futuro

Mensaje por Zero Hyoudou el Sáb Dic 16, 2017 4:25 am

**solo se veria en aquella base vizard a una chica de coletas celestes fumando, vestida con una gabardina azul y ropajes negros que dejaban sus muslos expuestos, sin embargo la gabardina ya cubriria suficiente, solo observaba con aburrimiento hacia el techo, sentada en un escritorio con los pies sobre este, solo alzaria un poco la mano como con simple desgana debido al aburrimiento**

buenos dias slade... eres el primero de todo el dia que llega.. no hay nadie mas por el momento, y todo esta muy tranquilo en karakura, no se me ocurre que mision darles, y aun no es tiempo de entrenamiento...

**decia la chica sin mas, parecia siempre ser directa, ir al grano, no le gustaba dar rodeos ni vueltas**

_________________

Cerca De Risty:


MY SECRET OF POWAH:


Hablo - Pienso - Henka Eiji - Kurama

Mascara:
avatar
Zero Hyoudou
Miembro Vizard

Mensajes : 75
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 03/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avanzando hacia el Futuro

Mensaje por Sabine el Jue Dic 21, 2017 1:27 am

Sabine se en una pizzería de la ciudad Karakura, últimamente se encontraba estudiando a los humanos y sus comportamientos, ya que por lo que tenía entendido el grupo de los vizard vivían en cierta forma escondidos entre los humanos así que si se iba a esconder entre ellos tendría que saber más de los humanos, aunque esto no le entusiasmaba. Se había dedicado a investigar la vida de ciertos individuos, donde la gran mayoría tenia vidas rutinarias donde normalmente se la pasaban en su hogar o en algún edificio en específico donde pasaban la gran mayor parte del día, a veces se salían un poco de la rutina para ir a conseguir algo que necesitaran o algo que desearan y también a veces realizaban actividades recreativas, al parecer a eso se resumía la vida humana. Algo que le había causado curiosidad era por qué se la pasaban en un edificio durante horas así que investigo eso logrando descubrir que al parecer el hacer esto daba acceso a algo conocido como dinero lo cual servía para intercambiar por cosa que uno necesitara.

También durante sus investigaciones encontró humanos que se salían del status quo que buscaban quitarle sus vienes a otros por la fuerza, estos parecían cuadrar un poco más a su filosofía donde el débil perdía lo que tenía a menos del fuerte, pero ellos vivían al parecer de peor manera que el típico humano que trabajaba. Cuando se los encontró estos intentaron asaltarla encontrándose con la sorpresa de que la mujer los derrotaría fácilmente. Al verlos vio el estado deplorable en que se encontraban, sucios que ropas viejas y con baja calidad de vida. Tenían algo de dinero, el cual Sabine tomo para ver que podría intercambiar por este.

El mundo humano era extraño, no se regía igual que hueco mundo ni con algo similar a la filosofía que ella tenía. Al parecer quien tenía el control permitía que los débiles vivieran de buena manera, cosa que no debería ser ellos estaban solo para servir al fuerte y talvez los asaltantes no eran fuertes de algún modo, pero se asemejaban más a como ella pensaba. Los humanos eran patéticos, aunque debía admitir que la pizza que ahorita se encontraba comiendo era algo extraordinario, talvez sirvan para cocinar la comida del más poderoso.

Paso un corto tiempo en el que Sabine terminaba de degustar su pizza y después decidió retirarse e ir hacia la base vizard. Ya había hecho suficiente investigación por el momento y estaba cansada de estar tanto tiempo con humanos. Camino con tranquilidad llegando un poco después de Slade, quien había conocido hace poco, alcanzando a verlo entrar en la base. Siguió caminando hasta entrar encontrándose no solo a Slade si no también a Zero. “Buenos días.

_________________
Apariencia Sabine:

   


Mascara Hollow:

 
avatar
Sabine

Mensajes : 41
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avanzando hacia el Futuro

Mensaje por Slade Sakuya el Jue Dic 21, 2017 5:47 pm

Pudo ver desde la distancia como Zero era el único integrante que se encontraba en el almacén, incluso levanto la mano a modo de saludo aunque se notaba que lo hizo con cierta desgana, fruto del aburrimiento al parecer. No le dio la mayor importancia en aquel gesto, se acercó hasta quedarse frente a la chica que se encontraba ante su mirada.

Verlo tan cambiante le producía cierta confusión, ya que a excepción de su forma original y la que estaba mostrando en ese momento. Desconocía que otro tipo de apariencias podría llegar adoptar, sino fuese por su nivel de reiatsu y que ya conocía esas formas con anterioridad no le sorprendería que lograse engañarlo con sus disfraces. La respuesta que le dio únicamente se quedó un poco decepcionado por la noticia.

-Bueno he considero que es necesario que me pase, aunque sea una vez a la semana mínimo. Me alegro de que tengamos un poco de tranquilidad momentánea.

Justo en ese momento escucho la voz de una chica, al ver que se trataba de Sabine dejo ver una leve sonrisa en sus labios y levanto la mano a modo de saludo de manera cordial.

-Buenos días Sabine.

Le respondió viendo que se trataba de su compañera vizard, quitando a su hermana se puede decir que Sabine era la única mujer en la facción. Ya que la mayoría de integrantes eran hombres y era los más allegados ya que eran su propia familia. Ella era la única que se salía de la rama familiar. No la conocía demasiado, ya que apenas tuvieron trato y algo le decía que deberían entablar un contacto más cercano de cara al futuro. En principio a nivel de compañerismo de facción y con el tiempo quizás la amistad surgiese, todo dependería de cómo fuese el avance.

-¿Qué tal un poco de historia? Lo cierto es que me gustaría saber más acerca de las demás razas existentes. A parte de la nuestra, los shinigamis y los hollows.

La proposición quizás llegase a sorprenderle a Zero, ya que se le veía un tanto interesado en querer conocer un poco de la sabiduría suya. Quitando el hecho que a veces tiene impulsos un tanto agresivos e incluso quizás un poco sanguinarios, sobre todo cuando se encuentra molesto con algo concreto. Tomo una silla y la cedió a Sabine recordando lo que le enseño su padre, acerca de ser caballeroso. Por otro lado simplemente le salió el hecho de cederle el asiento a su compañera, iría a coger otra para el y se sentaría frente a su líder disponiéndose a prestarle atención.
avatar
Slade Sakuya

Mensajes : 71
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avanzando hacia el Futuro

Mensaje por Zero Hyoudou el Jue Dic 21, 2017 8:27 pm

**aquello impresiono un poco, que de repente mostrase interes por la historia, era extraño la verdad, siendo que no sabia mucho sobre hollow y arrancar, solo lo basico, quitaria los pies de encima del escritorio, se quitaria la gabardina dando a entender que seria una charla algo larga, y a su vez para asi quedar en comodidad, quedando solo con una camiseta negra desmangada que parecia bien ajustada y hecha a medida para ese cuerpo, se quitaria con el dedo indice y corazon el cigarrillo de la boca y lo pondria sobre un plato pequeño que se encontraba alli como cenizero**

es un poco extraño que me preguntes de historia a mi siendo que sabes como detesto a los shinigami... pero bueno...
veamos...


**al hablar se le veia como el humo escapaba de sus labios, sin duda, Zero era una chimenea con patas, al suspirar solo se notaria mas y con total tranquilidad solo miraba hacia slade**

por donde empiezo? que deseas saber de primero?

_________________

Cerca De Risty:


MY SECRET OF POWAH:


Hablo - Pienso - Henka Eiji - Kurama

Mascara:
avatar
Zero Hyoudou
Miembro Vizard

Mensajes : 75
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 03/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avanzando hacia el Futuro

Mensaje por Sabine el Jue Dic 21, 2017 10:14 pm

Al oír el saludo de Slade, Sabine lo volteo a ver haciendo un ademan con la cabeza dando a entender que aceptaba el saludo. Al ser alguien de su misma raza merecía cierto respeto sin la necesidad de mostrarle que tan poderoso era, después de todo ella consideraba que con el simple hecho de ser de esta raza era señal de que tenían poder. Así que al menos que este muestre múltiples señales de debilidad le iba a reconocer como un igual.

Le complació la propuesta hecha por Slade de saber algo de historia y le sorprendió un poco la respuesta de Zero, como si no quisiera hablar del tema o al menos eso había entendido ella. “Para derrotar a un enemigo es necesario conocerlo, no solo sus tácticas de batalla, sino también su historia, filosofía y arte. Así podremos predecir sus movimientos con más certeza y vencerlos. Yo personalmente solo conozco lo básico de los shinnigamis y de las otras razas no tengo conocimiento, a excepción de los hollows.

Eso le habían enseñado mientras crecía, el conocimiento en la guerra era el mejor recurso que se podía tener. Aunque por desgracia su entrenamiento fue interrumpido ante levantamiento del nuevo rey de hueco mundo y todavía no llegaba al estudio de las diferentes razas.

Después Slade le cedió una silla a Sabine para que ella tomara asiento. Ante lo cual ella lo miro con una ceja levantada en confusión ya que no estaba acostumbrada a este tipo de trato, sino que a todo lo contrario se le enseño que los actos de amabilidad era algo de una señal de debilidad. Pero a pesar de eso tomo el asiento ofrecido, ya que por alguna razón se sintió bien que alguien fuese amable con ella por primera vez. Pero pronto suprimió ese pequeño pensamiento que tuvo, no podía dejar que algo así le afectara.

_________________
Apariencia Sabine:

   


Mascara Hollow:

 
avatar
Sabine

Mensajes : 41
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avanzando hacia el Futuro

Mensaje por Slade Sakuya el Mar Dic 26, 2017 6:42 pm

La respuesta obvia de Zero se manifestó acerca del “aprecio” que le tiene a los shinigamis, pero no estaba interesado en conocer sus redecillas contra ellos. Supone que abra tenido un pasado oscuro. Incluso pudo ver como Sabine parecía interesada en su proposición, hubo un cruce de miradas cuando le cedió la silla, únicamente desplego una modesta sonrisa en sus labios en silencio. Volvió la mirada hacia su líder, apartando las cortinas de humo que formaba a través de sus labios al exhalar el humo.

-Se de tu odio hacia los shinigamis, respeto aunque no comparto tu visión.

Afirmo en sus palabras sabiendo que afloro nuevamente aquellos sentimientos llenos de rencor, algo que de momento no podía entenderlo ya que el odio lo único que hacía era alimentar el hollow interior. Tan solo esperaba que la bestia no lograse dominarlo.

-¿Existen más razas? Ya que me fijado que en el reino animal hay varios tipos de especies. Y me gustaría saber si es el mismo caso. Ya que solamente conozco lo básico. Shinigamis, vizards y hollows.

Dijo con serenidad mirando a Zero esta vez, le interesaba conocer más acerca de ello. Incluso si explicaba alguna historia de por medio relacionada con el pasado, lo máximo que puede saber acerca del pasado que el conociera. Su padre y madre no le hablo acerca del pasado, quizás por querer vivir como una simple familia. Pero teniendo en cuenta la actualidad le interesaba conocer acerca de no solo la actualidad, sino también escarbar un poco acerca del pasado.
avatar
Slade Sakuya

Mensajes : 71
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avanzando hacia el Futuro

Mensaje por Zero Hyoudou el Mar Dic 26, 2017 10:23 pm

**su respiracion seguia pareciendo ser la de una chimenea humana mientras escuchaba la pregunta y el interes de ambos, al menos no pregunto algo tan profundo, si existian mas razas, eso es algo que simplemente le parecio excelente explicar, pues sus soldados debian conocer todas las posibles**

Si. Existen mas razas ademas de shinigamis vizard y hollow, incluso hay una variante de hollow que se asemeja mucho hacia nosotros, hollow que se quitaron sus mascaras o parte de estas y desplazaron su naturaleza consiguiendo poderes de un shinigami,
aquellos que estoy mencionando son conocidos como Arrancars. Guiados por un rey, un Rey que domina todo hueco mundo. y con el dirigen 10 de sus mayores comandantes. del 0 al 9. Los Espada.


¨**empezaria primero explicando un poco sobre lo reducido que sabia del sistema jerarquico de hueco mundo para continuar luego con otras razas**

Existen otros como los Quincy... extraños humanos con un don unico de manipular el Reishi de todo el ambiente a su alrededor, creando armas de Reishi. usualmente arcos... es lo mas comun.... la particularidad de ellos y si no recuerdo mal es que tenian una habilidad homonima al bankai. el Quincy Vollstanding. nunca he visto uno en persona.

**decia mientras que luego pensaba en la ultima raza dejando de fumar**

por ultimo estan nuestros aliados... los fullbringers... humanos con poderes de hollow por decirlo de alguna manera...
alguna vez su reiatsu fue contaminado por el de un hollow de forma indirecta... ya sea matando a los padres o algun ser querido... algo que les deje un trauma mental... y conozco a su lider. kurumi. una vez. en combate me arranco. y luego me reconecto el brazo izquierdo. su poder caracteristico es muy curioso. el fullbring. capaces de transformar objetos en armas. que sirvan para manipular mas el entorno...incluido... el mismo tiempo. con solo tener un ojo en especifico... en el caso de kurumi. ella odia a los shinigamis porque no la salvaron... por lo poco que pude saber cuando fue atacada por un hollow. un vizard en karakura la salvo.


**luego asi observaria a slade**

fue tu padre.

_________________

Cerca De Risty:


MY SECRET OF POWAH:


Hablo - Pienso - Henka Eiji - Kurama

Mascara:
avatar
Zero Hyoudou
Miembro Vizard

Mensajes : 75
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 03/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avanzando hacia el Futuro

Mensaje por Sabine el Miér Dic 27, 2017 8:12 am

Al parecer no todos los del grupo de los vizards compartían un odio hacia los shinigamis como Sabine había pensado, ya que Zero se veía que los odiaba en gran manera y pensó que lo más probable era que sus seguidores compartían ese odio. En cuanto a Sabine ella no los odiaba, pero si los despreciaba al considerarlos una raza inferior a ellos y claro no le agradaba el hecho de que una raza inferior pareciera ser la que tuviera más control sobre las otras.

Entonces Zero comenzó a dar su explicación de los hollows, ante la cual la pelinegra no mostro mucho interés debido a que todo eso ya lo sabía. Había sido criada por un arrancar y más importante que eso por el antiguo primer espada, así que de la raza hollows se podría decir que los conocía extremadamente bien. Conocía su principal motivación la cual era saciar su hambre, pero conforme evolucionaban sus motivaciones se volvían mas complejas, siendo los arrancar los más complejos, pero en su mayoría se podía resumir a obtener mayor poder.

Sabine hasta entonces se encontraba sentada con las piernas cruzadas, su brazo derecho estaba sosteniendo su cabeza y mientras su codo derecho se apoyaba sobre el brazo izquierdo, el cual cruzaba su cuerpo de un lado a otro a la altura de la parte alta de su abdomen.

Pero lo siguiente que dijo Zero le llamo la atención, ya que hablaba particularmente de humanos con poderes, primero los Quincy y después los Fullbringer. Particularmente le molestaba escuchar que los humanos pudieran tener alguna especie de poder, en sus ojos eran muy débiles y no debían tener poder alguno. “Esos humanos que mencionas podrán tener cierto poder, pero al final son humanos llenos de imperfecciones. Tarde o temprano terminara doblegándose ante nosotros.” Comento ya que en específico los humanos era la raza por la cual sentía más desprecio.

Que motiva a las diferentes razas? Cuáles son sus formas de pensar? Que es lo que más valoran? Me interesa saber eso, con esa información podemos planear estrategias para derrotarlos.” Una de las formas más efectivas de derrotar a un enemigo era sabiendo que es lo que les hace actuar, por ejemplo, los hollows en general (principalmente los que no eran arrancars) que buscan saciar su hambre lo más probable es que actúen como depredadores y sabiendo cuál es su presa es sencillo tenderles una trampa. Esa era la intención de Sabine con estas lecciones, saber más del enemigo para poder usar esa información en su contra.

_________________
Apariencia Sabine:

   


Mascara Hollow:

 
avatar
Sabine

Mensajes : 41
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avanzando hacia el Futuro

Mensaje por Slade Sakuya el Sáb Ene 06, 2018 6:13 am

Era muy interesante todo lo que conocía Zero acerca de las razas existentes, únicamente supo de la existencia de tan solo tres razas. Sin embargo hubo en una ocasión que escucho algo relacionado con la palabra “arrancars” con el tío Ahnshaykhan. Pero tampoco le presto demasiada atención ya que en aquel momento tenía un examen y debía ejercer sus obligaciones como estudiante de instituto. Comprendería entonces el significado de cada raza, mostraría seriedad en el asunto colocando un par de dedos en su barbilla. Pensó entonces que quizás los shinigamis y los arrancars compartieran algún tipo de jerarquía o ideología.

-¿Qué los diferencia los shinigamis de los arrancars? Lo único que tengo entendido es que los shinigamis se componen por un número de escuadrones. ¿Se aplicaría lo mismo en ellos? Hay un rey?

Aquello último le pareció curioso, ya que en el instituto leyó libros de historia acerca de la época medieval y el concepto le pareció llamativo. Una vez obtuviese de momento las respuestas acerca del tema lo dejaría proseguir.

-Reishi.. ¿Qué es eso?

Empezó hablar sobre los Quincy, todavía albergaba algunas dudas. Pero quiso esperar primero a escuchar el resto de la explicación dejando esa pequeña pregunta como añadido y por otro lado darle un poco de oportunidad a su compañera vizard de realizar alguna pregunta.

Lo último que comento sí que le pareció sorprendente. ¿Tenían aliados? Bueno en realidad lo que le sorprendía es que Zero entablara una alianza con una raza de manera social sin sangre de por medio. Conforme fue hablando acerca de la raza fullbringer le pareció muy interesante, ya que se trataban de humanos con poderes realmente sorprendentes. Y al parecer la líder de esa facción logro sanar de manera milagrosa el brazo de Zero. Alzo una ceja cuando escucho como hablaba de un fragmento de su historia, poniendo nuevamente a los shinigamis como seres malignos. Pero enseguida la expresión en su rostro se disipo, la verdadera sorpresa vino en las últimas palabras.

-De verdad? Guau..

Eso hizo que esbozase una leve sonrisa en su rostro, sintiéndose orgulloso de ser su hijo. Lo cierto es que su ego se vio elevado levemente, pero se contuvo cruzándose de brazos. Sabía que su padre en su época hizo grandes cosas, pero seguramente alguna cosa escaparía de su conocimiento. Lo cierto es que ahora tenía ganas de demostrar de lo que es capaz, pero supo contenerse aquella emoción y simplemente se quedó en silencio esperando escuchar más historia.
avatar
Slade Sakuya

Mensajes : 71
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avanzando hacia el Futuro

Mensaje por Zero Hyoudou el Dom Ene 07, 2018 12:56 am

**la peliceleste estaba atenta a todo lo que preguntaba este ultimo, escuchando que tenia curiosidad acerca del reishi, sin embargo suspiro dejando salir el humo hacia el aire*

veamos... en eso no entendi muy bien cuando estuve en la academia... pero si no recuerdo mal... el Reishi eran las particulas espirituales... los shinigamis y vizards obtenemos reiatsu al absorber el reishi del ambiente... lo absorbemos y transmutamos en energia, del propio ambiente, y finalmente los quincy no lo transmutan, usan reishi puro, el como lo usen, que tan efectivo sea depende del control que cada uno tenga sobre el reishi, para que un quincy sea fuerte debe saber manipular el reishi. depende de la calidad de sui habilidad.

**fue lo que dijo, terminando de dar la explicacion que podia**

en otras palabras. no son esponjas como nosotros. sino conductores de electricidad. son como cables de cobre, dependiendo de la calidad tienen mejor transmision de reishi.

_________________

Cerca De Risty:


MY SECRET OF POWAH:


Hablo - Pienso - Henka Eiji - Kurama

Mascara:
avatar
Zero Hyoudou
Miembro Vizard

Mensajes : 75
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 03/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avanzando hacia el Futuro

Mensaje por Sabine el Mar Ene 09, 2018 6:43 am

Sabine estaba aprendiendo varias cosas sobre las razas, los Quincy se le hicieron algo interesante, a pesar de ser humanos. Claro al final todos serian derrotados por ellos ya que eran la raza superior. Esta platica le hacia preguntarse cual era el plan de acción de los vizards, que visión tenia Zero para ellos que era lo iban a hacer.

Zero dinos, que planeas que hagamos en el futuro. No es necesario saber muchos detalles, pero imagino que debe haber un objetivo que alcanzar.

Pregunto ya que hasta ahorita no sabia bien que era lo que el líder vizard planeaba para ellos. Y la razón por la que pregunto esto antes de seguir con el estudio de la demás tenía que saber primero sobre ellos mismo, como iban a derrotar a los demás si algún miembro del grupo no tenía completa información al respecto. También era necesario que los miembros se conocieran entre sí, al menos ella los tenía que conocer ya que al parecer los demás ya tenían tiempo conociéndose. para tener buena coordinación, pero eso sería en el futuro con el tiempo tendría oportunidad de conocer más a los vizards.

_________________
Apariencia Sabine:

   


Mascara Hollow:

 
avatar
Sabine

Mensajes : 41
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avanzando hacia el Futuro

Mensaje por Slade Sakuya el Miér Ene 10, 2018 2:06 am

Durante el transcurso de la conversación escucho lo que dijo acerca de los humanos, no pudo evitar expresar cierta seriedad ante las palabras de Sabine. La consideraba una compañera, pero su visión era similar pero con la excepción de que al parecer tenia desprecio por aquellos con menor poder con el pretexto de proclamar a los vizard como seres superiores que han someter a los débiles bajo su voluntad. En su reflexión se quedó pensativo en aquellas palabras, su vida fue en el mundo humano y pese haber sido vizard de nacimiento también se podría decir que era humano en parte. Aunque desde su nacimiento supo que era especial y que estaba por encima de los demás, nunca se vio en necesidad de demostrar su poder.

Pero el espíritu de su zampakutoh, el emperador le hablo acerca de su legado y que es alguien que con el tiempo lograra convertirse en lo que el desee. Sin embargo lo último que recordó fue una leve sonrisa en aquella conversación onírica. Volviendo a la realidad en aquel instante mantuvo la mirada.

-Los humanos han aportado muchas cosas buenas y a su vez malas en este mundo. No por ello nos hace menos diferente de ellos quitando nuestra naturaleza vizard. Pues yo he estado viviendo como uno durante años, incluso aunque nuestro poder llegue a ser superior al de ellos. De hecho aprovecharte de los débiles es una muestra de cobardía.

Quizás aquello último pudiese llegarse a tomar como una ofensa viniendo por parte del vizard, pero lo cierto es que no le gustaba mucho la actitud de matón. Hay veces que vio ese tipo de situaciones desagradables y tuvo que pasar de largo siguiendo para delante, ya que en parte forma parte de la naturaleza humana. Pero incluso en su templanza en ver como golpeaban a un inocente, cuando el asunto llegaba a más es cuando hacia acto de presencia interviniendo.

En principio ahí se quedaría el asunto de los humanos, para después continuar con lo que estaba explicándoles Zero ambos. Puede que se diese a entender una posible incitación a una pelea entre los dos, sin embargo desvió su mirada hacia el líder de facción volviendo a prestarle atención más que nada para evitar a ser posible una confrontación. No ignoro las palabras de Sabine al contrario también la escuchaba, obtuvo una buena educación enseñada por su padre y madre. Hasta donde recuerda la función de la cuadrilla vizard que estuvo bajo el mandato de su padre era proteger el mundo humano de las amenazas, pero siendo actualmente Zero el líder en cabeza quizás tuviese otras expectativas.

-Por el momento debemos ocuparnos de nuestros deberes. Aunque también me gustaría saber que nos depara en el futuro. Ya que de los integrantes, únicamente somos unos pocos nuevos y el resto sois antiguos miembros de lo que fue la cuadrilla vizard.

Lo sabe porque en casa siempre se reunían para hablar de esos asuntos con su padre quien estaba retirado, pero igualmente a veces le consultaban y no le importaba atender dichas consultas aunque manifestando que ya estaba retirado y que confiaba en el criterio de sus compañeros. Debido a que aprendieron acerca de su mandato y seguramente los más mayores hablarían para tomar la decisión más correcta.
avatar
Slade Sakuya

Mensajes : 71
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avanzando hacia el Futuro

Mensaje por Zero Hyoudou el Miér Ene 10, 2018 8:15 pm

**nuevamente iria inhalando del humo de aquel cigarrillo para luego exhalarlo en una linea recta hacia arriba, para luego observarles despues de que preguntaron por los objetivos que Zero tenia planeado, a lo que despues de ello empezo a contar sus ordenes**

Primero y principal... son como cuatro o cinco objetivos, el mas importante es, no se mueran, el segundo. si pueden huir en el combate al estar debilitados no desaprovechen y huyan. los quiero vivos. tercero. mi objetivo principal como su lider es organizarlos para proteger el mundo humano. y su raza. seria fatal si nos quedamos sin base y sin posibles reclutas para kurumi, mientras mas vizards y fullbringers mas hacemos crecer nuestros numeros. y por ultimo y final. mi objetivo en conjunto con kurumi es... invadir la sociedad de almas.
y destruir las sedes del octavo escuadron y la camara de los 46. esparcir el gen vizard. y este decidira quien es fuerte y quien es debil. si nuestra victima se termina convirtiendo en un hollow la asesinamos. si logra controlarlo entonces es alguien mas que podria ir a nuestras filas... y algo mas que añadir....


**fue cuando se puso serio y se puso a emanar un reiatsu muy frio y oscuro, las escleroticas de sus ojos estaban ennegrecidas y sus iris estaban de color rojizas brillantes con una pupila de zorro alargada*+

Cualquier traidor sera ejecutado
Cualquier traidor sera ejecutado

**decia mientras que se mezclaban aquellas dos voces, la de su hollow interno y la de su propio ser, si, despreciaba a los shinigami, los consideraba escoria, pero algo que consideraba peor que la escoria era los traidores, dejando notarse por su frio reiatsu, que daba una mezcla de sensaciones, paralisis, y como si fuese a generar alguna quemadura fria en cualquier momento, incluso temblo un poco, pero luego todo parecia calmarse cuando cerro sus ojos de nuevo y para irse levantando despacio de aquel escritorio**

por ahora creo que es tiempo de empezar los entrenamientos, y empezare con ustedes dos personalmente, necesitan pulirse aun mas

**decia mientras que fue caminando e indicandoles con una mano que siguieran a la peliceleste para bajar al campo subterraneo de entrenamiento**

_________________

Cerca De Risty:


MY SECRET OF POWAH:


Hablo - Pienso - Henka Eiji - Kurama

Mascara:
avatar
Zero Hyoudou
Miembro Vizard

Mensajes : 75
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 03/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avanzando hacia el Futuro

Mensaje por Sabine el Vie Ene 12, 2018 2:28 am

Las palabras de Slade molestaron a Sabine principalmente porque le decía que era similares a los humanos y también que ella sintiendo que la estaba llamando cobarde. Su molestia se pudo notar en su rostro que se encontraba fruncido, era claro que se había ofendido ante el comentario. Después de todo como se atrevía a comparar a los vizards con los humanos, no había nivel de comparación ya que según la pelinegra existía una gran brecha de poder entre ambas razas poniendo a los humanos por debajo de ellos por mucho por lo cual estos debían servirles. La vizard hice un sonido como de burla para luego contestarle.

-No me aprovecho del débil, simplemente lo pongo en su lugar. El orden natural de las cosas, quien esta en la cima del poder debe de ser servido por los que están debajo, si ellos no quieren aceptar eso deberán perecer. ¿Acaso un depredador se preocupa por el bienestar de sus presas?

Le contesto en un tono que mostraba prepotencia y un gran ego. Ahí ella daba terminado el tema, después de todo tal vez lo mejor era no discutir frente a su líder, cuando ella creció su padre nunca permitía que sus hermanos tuvieran peleas frente a el y si algunos lo hacían eran castigados severamente.

Cuando Zero comenzó a hablar sobre los objetivos vizard Sabine lo escucho con mucha atención. El segundo objetivo que hablaba de huir no le agradaba mucho pero el que no le gustaba era el de proteger el mundo humano, aunque entendía la razón de este debido a que aquí era donde vivían los vizards y por sus aliados, quienes tampoco la convencía del todo, pero por el momento lo aceptaría ya que Zero confiaba en ellos y su poder. El objetivo final fue el que la hizo aceptar más fácilmente los objetivos que no le agradaban, le agradaba la idea de derrocar a los shinigamis y crear más vizards a quienes fueran dignos de portar este poder.

Entonces comenzó a sentir un gran frio en el ambiente y lo último que dijo también se le hizo lo correcto, terminar la vida del débil que se atreva a desafiar al fuerte. Al parecer esto ultimo era algo que a Zero le molestaba en gran manera ya que hizo que el ambiente su pusiera extremadamente frio al decirlo. Y así como llego el frio también se fue y Zero dijo que era hora de entrenar, cosa que le agradaba a Sabine. Ella hizo caso a la indicación de seguirle, levantándose de su silla y comenzando a caminar detrás del líder vizard.

_________________
Apariencia Sabine:

   


Mascara Hollow:

 
avatar
Sabine

Mensajes : 41
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avanzando hacia el Futuro

Mensaje por Slade Sakuya el Lun Ene 15, 2018 1:12 pm

La molestia de Sabine se manifestó pudiendo no solo ver en la expresión de su rostro la ofensa, sino que además noto en el tono de voz el egocentrismo viniendo por parte de ella. Una leve sonrisa se dibujó en el rostro del joven, cuando formulo una pregunta haciendo uso del reino animal utilizando dos razas para la teórica. Pronto detectaría la habilidad de sonido, movimiento totalmente contrario a excepción de Zero el que utilizaba el resto de sus compañeros. Le pareció extraño aunque por otro parte quizás hubiese sido Zero quien se lo hubiese enseñado, lo tomaría como una nota mental y volviendo al asunto.

-Lo que nos diferencia de los animales es la capacidad de comprender las cosas. Dejarse llevar por el instinto, significa que alguien ha de llevarte con bozal y correa para mantenerte bajo control.

Fueron las únicas palabras que diría finalizando el encuentro y la posible disputa que se hubiese surgido si se daba por continuar con el tema. Estaba claro que las opiniones eran totalmente opuestas, pero sin embargo había algo que si estaba claro y fue lo que dijo el líder de facción. Proteger el mundo humano y a los suyos, pero cuando las palabras de Zero fueron extendiéndose e incluso proclamando las intenciones que tiene como objetivo principal se quedó en silencio.

Pudo sentir en aquel momento el frio en el ambiente por lo que dijo, convertir a todos en vizards con el gen hollow. Cometiendo un acto de genocidio, hasta donde alcanzo a comprender junto a Zero se unirían los fullbringers. Las últimas palabras quedaron grabadas en la mente del joven vizard, pudo escuchar dos voces distorsionadas en la voz del vizard. Notando el veneno visceral que le tenía a los shinigamis, llegando hasta el punto de la demencia. Lo único que pudo reflejar en aquel entonces fue la característica seriedad en el vizard, pero en el momento en que parecio relajarse ya el ambiente opto por cerrar los ojos quedándose pensativo.

Se preguntaba así mismo.. ¿Por qué tanto odio, rencor y veneno circulando por las venas? Junto aquella facilidad en que el hollow interior incluso hable por el mismo líder de facción. No sabe que pensar al respecto, pero de momento nada positivo en lo que respectaba aquel vizard que se hacía llamar el líder de ellos. Pronto escucharía sus siguientes palabras, diciendo que pretendía entrenar ambos para pulir sus habilidades. En su mente creo una jaula de fuerza todo lo que había sucedido en aquel momento, no se le olvidaría este último momento y todo lo que había dicho Zero sobre sus intenciones.

Abrió los ojos de golpe colocando la mano diestra en su cintura donde se encuentra su zampakoth, incorporándose y empezando a andar detrás de Zero. Nuevamente la seriedad quedo reflejada en el rostro del vizard, sin mediar palabra durante el trayecto hasta que llegaron al lugar concreto donde se detuvo escuchando con atención lo que diría a continuación el líder vizard.
avatar
Slade Sakuya

Mensajes : 71
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avanzando hacia el Futuro

Mensaje por Zero Hyoudou el Lun Ene 15, 2018 9:34 pm

**nuevamente en el campo de entrenamiento estaria por unos momentos en silencio y finalmente se veria a Zero salir por una vez de su cuerpo falso, dejando visiblemente a un hombre rubio muy alto. al menos de un metro ochenta de altura y de contextura media, mientras que se quitaba de encima una gabardina roja. dejandola caer sobre una de las piedras para luego observarlos a ambos**

el entrenamiento de hoy no sera solo de combate basico de zanjutsu. o el arte de la espada... tambien quiero ver cuanto duran con sus mascaras puestas... y perfeccionar y alargar ese tiempo de duracion...

**fue lo que diria en lo que una mascara fue apareciendo en el rostro de aquel joven rubio una con la apariencia de un zorro con marcas anaranjadas, hasta formarse completamente aquella mascara de hueso en el joven, sus escleroticas se quedaron oscurecidas, sus iris de color sangre y una pupila alargada, se podria escuchar un entremezclar de voces nuevamente**

Esten preparados... en cualquier momento dejare que kurama sea mi relevo. para que los entrene tambien,

**decia mientras que en vez de un tipico reiatsu de color azulado se podria ver uno de color purpura, pues esa era la perfecta personificacion de un shinigami y un hollow sincronizados hasta en el reiatsu, cuando desapareceria de un sonido y apareceria tras slade, listo para dar un rapido puñetazo apuntando a la espalda cargado de potencia**

_________________

Cerca De Risty:


MY SECRET OF POWAH:


Hablo - Pienso - Henka Eiji - Kurama

Mascara:
avatar
Zero Hyoudou
Miembro Vizard

Mensajes : 75
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 03/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avanzando hacia el Futuro

Mensaje por Sabine el Mar Ene 16, 2018 6:09 pm

Sabine se sentía molesta por las palabras de Slade, después de todo ella no actuaba por instinto como los animales, si así fuera ya le hubiese atacado. A diferencia de los animales ella pensaba sus acciones y no se dejaba llevar, después de todo alguien que no tiene autocontrol es alguien débil. Por lo cual nada más le dirigió una mirada de molestia ante su comentario y siguió en su camino hacia el campo de entrenamiento detrás de Zero.

El campo de entrenamiento de los vizard no se le hizo la gran cosa comparado con el que su padre había tenido en el palacio de Las Noches, pero el que tenían aquí era suficiente para entrenar. Escucho las palabas de Zero para luego ver como este se ponía su máscara, ante lo cual ella también lo hizo moviendo su mano frente a su rostro apareciendo la máscara de Sabine, la cual era color blanco con una T negra y con líneas que salían desde el centro.

-Quien es kurama?

Pregunto mientras se ponía con la guardia en alto lista para reaccionar a lo que fuera a hacer Zero. Al verlo usar un sonido apareciendo tras Slade ella reacciono también usando un sonido para aparecer a un lado de Zero y darle una patada dirigida a su cabeza, no sabía si alcanzaría a evitar que golpeara a Slade pero eso le importaba poco aquí ella solo quería aprovechar para atacar a Zero.

_________________
Apariencia Sabine:

   


Mascara Hollow:

 
avatar
Sabine

Mensajes : 41
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avanzando hacia el Futuro

Mensaje por Slade Sakuya el Mar Ene 16, 2018 7:38 pm

Presto atención a las palabras de Zero escuchando en que iba a consistir el entrenamiento, al parecer únicamente iba a centrarse en el dominio de la máscara e incrementar su tiempo manteniendo los efectos que se obtiene al tenerla puesta. En un momento de la explicación miro a Sabine, para después volver a centrarla en Zero quien advirtió que dejaría que su hollow interno tomase el relevo. No le gustó la idea, ya que si se descontrolaba podría llegar haberos heridos, pero si lo decía es porque ya lo hizo con anterioridad y tomo su palabra.

Sin perder el tiempo, puso la palma de su mano en su rostro y pronto unas partículas de reiatsu oscuro se manifestaron de la nada mezclándose con el suyo propio. Mediante un simple gesto se manifestó de golpe la máscara en el rostro del vizard, se puede decir incluso que apareció de manera instantánea. Las escleróticas de sus ojos se fueron ennegreciendo y sus iris se enrojecieron, desprendiendo una aura entre mezclado de negro y azul unidas en una sola.

En un parpadeo junto con aquel sonido desapareció de su visión notando de pronto un golpe cargado en su espalda, se abalanzo hacia delante cayendo hacia el suelo. Coloco ambas manos incorporándose con rapidez, girándose para visualizarlo de inmediato. Viendo como Sabine se encontraba pegada a Zero, realizo un shumpo colocándose al costado contrario donde estaba su compañera y dirigió un golpe con su pierna extendida apoyando las manos en el suelo con la clara intención de derribarlo haciendo que perdiese el equilibrio.

Dado que lo lograse o no aprovecharía para impulsarse hacia arriba con las manos, por el momento parece ser que trataba de querer curtirlos en la pelea del cuerpo a cuerpo. No perdería tiempo en volver a realizar otro shumpo, pero esta concentraría su reiatsu en sus puños para golpear con ambos puños en el pectoral de Zero simulando un ¿Sokotsu?. La ejecución fue correcta aunque su efecto no fue tan destructivo como hubiese podido ser y de hecho mas bien pareció que su intención era mas bien otra.

_________________
Máscara:
avatar
Slade Sakuya

Mensajes : 71
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avanzando hacia el Futuro

Mensaje por Zero Hyoudou el Mar Ene 16, 2018 9:17 pm

**finalmente podria observar como aquellos dos se habrian puesto sus mascaras, la primera que se precipito fue sabine, a quien evadio el golpe con su amplia perfeccion en estado hollow para asi retroceder un momento y evadir tambien la patada de slade, tomaria a sabine por la pierna cuando aun la tenia levantada y luego de ello la azotaria contra el suelo sin soltarla para luego acomodarla y convertirla en un escudo de carne, puesto que la pondria al frente suyo para que en lugar de Zero ella recibiera el daño del sokotsu de slade, en cuanto pasara, le arrojaria contra slade como si fuera lanzamiento de martillo, y luego se veria a zero completamente quieto, respirando profundamente, su forma de ser, era un sanguinario lleno de deseo de venganza con un estilo de combate muy sangriento, barbarico, violento en el cuerpo a cuerpo**

vamos... es lo mejor que pueden hacer? son dos contra uno, tienen ventaja estrategica, y a pesar de que son dos ustedes dos no trabajan juntos. si no empiezan a luchar de forma coordinada, les rompere un brazo a cada uno por igual..

**decia zero con una mirada muy fria mientras que los observaba a los dos, su reaccion era una mejor muestra de como se podia usar la mascara aquella para obtener mejoras en el combate de forma mas concentrada*

_________________

Cerca De Risty:


MY SECRET OF POWAH:


Hablo - Pienso - Henka Eiji - Kurama

Mascara:
avatar
Zero Hyoudou
Miembro Vizard

Mensajes : 75
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 03/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avanzando hacia el Futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.